Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Si os metéis en el twitter de Emery en el que ha confirmado que se queda, en los comentarios hay aficionados del West Ham y del Napoles picandose con aficionados sevillistas, yo me parto, lo mismo empieza la tercera guerra mundial por esto, jajaja, hay uno que dice que nunca tendremos Gibraltar .
Nosotros no tendremos Gibraltar, ni éllos la Fabada, la Paella, el Gazpacho, el Potaje, el Cocido ni el cachondo ni
trabajo... hahaha
Una pena que le vayan a quitar varios jugadores titulares. Esperemos que al menos sea por la cláusula. Tenemos 8 hombres de clase A en plantilla. Con reforzar las tres posiciones que tenemos más cortas peleamos de tú a tú con Valencia y Atlético. Si salen otros tres o cuatro puntales es imposible armar un equipo competitivo a corto plazo y ya se empieza la temporada con déficit de puntos debido al acoplamiento de tanta gente nueva.A fuego tienen que grabarse nuestros dirigentes lo de O cláusula o nada.
Completamente de acuerdo.Me decepcionaría tanto la directiva como Unai si el SFC vende a varios jugadores. Si los jugadores esos salen por la cláusula nada que decir, pero negociar traspasos sin tener ningún tipo de necesidad económica el club dejaría muy claro cuál es la prioridad para esta directiva.
Después le tacharemos de pesetero cuando se marche a un equipo con ambición que no deje escapar temporada tras temporada a sus mejores jugadores.
Y no dice ni pío le desmantelan el equipo y se calla, vaya pesetero
Tu mismo lo puedes ver: Mbia y vidal a siete de junio. Está claro, no ?
Eso mismo digo que Emery calla con lo que le echen , está aquí posea rque lo que le han ofrecido le llena menos que entrenar al Sevilla en Champions y no creo que en 2 años que lleva aquí sea sevillista de verdad. Con respecto a lo que dices Mbia es un jugador libre al que se le puede mejorar su contrato de forma razonable y los 20 millones por la venta de Vidal me parece otra venta más y como quiero tener el mejor equipo posible no valoro tanto el dinero de la venta porque después no se invierte ni la mitad como ha ocurrido en los dos últimos años y no sé a donde va el dinero y observo que hay foreros que celebran las ventas como si ellos mismos cobrarán comisiones.