collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1144991 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #8180 en: Junio 06, 2015, 01:51 Horas »
Si realmente ha sido honesto con el club, ha contado todos los pasos y ha decidido quedarse me parece de P.M.
Entiendo que hable con otros y ademas creo que se lo ha ganado.
Gustarme por supuesto que no me gusta, pero van 2 años cumpliendo su palabra, merece un respeto.
Porque ademas los entrenadores son otra historia, si la próxima temporada la pelotita no entra Emery se va al caraho, el y sus 2 años de contrato ...
Grandisima noticia su renovacion y si ademas lleva una mejora de plantilla incorporada  ... la hostia!

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #8181 en: Junio 06, 2015, 09:19 Horas »
Si os metéis en el twitter de Emery en el que ha confirmado que se queda, en los comentarios hay aficionados del West Ham y del Napoles picandose con aficionados sevillistas, yo me parto, lo mismo empieza la tercera guerra mundial por esto, jajaja, hay uno que dice que nunca tendremos Gibraltar  ;D.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8182 en: Junio 06, 2015, 10:39 Horas »
Si os metéis en el twitter de Emery en el que ha confirmado que se queda, en los comentarios hay aficionados del West Ham y del Napoles picandose con aficionados sevillistas, yo me parto, lo mismo empieza la tercera guerra mundial por esto, jajaja, hay uno que dice que nunca tendremos Gibraltar  ;D.

Nosotros no tendremos Gibraltar, ni éllos la Fabada, la Paella, el Gazpacho, el Potaje, el Cocido ni el cachondo ni  ;D ;)

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #8183 en: Junio 06, 2015, 10:57 Horas »
Nosotros no tendremos Gibraltar, ni éllos la Fabada, la Paella, el Gazpacho, el Potaje, el Cocido ni el cachondo ni  ;D ;)

trabajo... hahaha

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8184 en: Junio 06, 2015, 11:02 Horas »
trabajo... hahaha

Exacto, trabajo pero con dinero justo, acompañado.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #8185 en: Junio 06, 2015, 12:48 Horas »
Renovado dos temporadas más, hasta 2017. No han sido las 5 que llevo tiempo pidiendo, pero me conformo  ;D.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #8186 en: Junio 06, 2015, 23:29 Horas »
Una pena que le vayan a quitar varios jugadores titulares. Esperemos que al menos sea por la cláusula. Tenemos 8 hombres de clase A en plantilla. Con reforzar las tres posiciones que tenemos más cortas peleamos de tú a tú con Valencia y Atlético. Si salen otros tres o cuatro puntales es imposible armar un equipo competitivo a corto plazo y ya se empieza la temporada con déficit de puntos debido al acoplamiento de tanta gente nueva.
A fuego tienen que grabarse nuestros dirigentes lo de O cláusula o nada.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8187 en: Junio 06, 2015, 23:37 Horas »
Una pena que le vayan a quitar varios jugadores titulares. Esperemos que al menos sea por la cláusula. Tenemos 8 hombres de clase A en plantilla. Con reforzar las tres posiciones que tenemos más cortas peleamos de tú a tú con Valencia y Atlético. Si salen otros tres o cuatro puntales es imposible armar un equipo competitivo a corto plazo y ya se empieza la temporada con déficit de puntos debido al acoplamiento de tanta gente nueva.
A fuego tienen que grabarse nuestros dirigentes lo de O cláusula o nada.

Completamente de acuerdo.

Me decepcionaría tanto la directiva como Unai si el SFC vende a varios jugadores. Si los jugadores esos salen por la cláusula nada que decir, pero negociar traspasos sin tener ningún tipo de necesidad económica el club dejaría muy claro cuál es la prioridad para esta directiva.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #8188 en: Junio 07, 2015, 14:51 Horas »
Completamente de acuerdo.

Me decepcionaría tanto la directiva como Unai si el SFC vende a varios jugadores. Si los jugadores esos salen por la cláusula nada que decir, pero negociar traspasos sin tener ningún tipo de necesidad económica el club dejaría muy claro cuál es la prioridad para esta directiva.

Entendería que vendieran a uno por 20 millones y emplearan el dinero en mejorar contratos y cláusulas para los cinco jugadores más importantes.

Pero emplearlos en jugadores que si rinden van a estar aquí un año, me parece una estupidez. Regalar la posibilidad cierta de conseguir el tercero o cuarto puesto.

Estrechas miras deportivas y falta de ambición.

O cosas peores. Porque no se pueden declarar beneficios durante diez asambleas anuales y, de pronto, salir diciendo que la situación económica es muy delicada.

¿Dónde está el dinero?

Que yo no digo que se lo hayan llevado. Pero que si nos han estado contando cuentos durante diez años, que se disculpen y cuenten la verdad.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #8189 en: Junio 07, 2015, 16:48 Horas »
Por un lado me cabrea venderle jugadores al Barcelona o al Madrid, prefiero venderlos a equipos de otra liga. Si nos quejamos de las diferencias entre equipos, no deberíamos venderles ni llegar a acuerdos, que paguen su cláusula más IVA.
Por otro vender a Vidal, un desconocido hace un año, comprado por tres y supuestamente vendido por
25 para mí es un negocio redondo.
Eso sí, no se debería vender a nadie más, ni a Bacca ni Krychowiack, ni Vitolo, etc.
Si vamos a desmantelar el equipo, para qué jugar la Champions, si la vamos a disputar, hay que disputarla con el equipo actual más alguno que podamos sumar al proyecto.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #8190 en: Junio 07, 2015, 16:53 Horas »
Después le tacharemos de pesetero cuando se marche a un equipo con ambición que no deje escapar temporada tras temporada a sus mejores jugadores.
« Última modificación: Junio 07, 2015, 16:55 Horas por SFC1890 »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8191 en: Junio 07, 2015, 17:00 Horas »
Después le tacharemos de pesetero cuando se marche a un equipo con ambición que no deje escapar temporada tras temporada a sus mejores jugadores.

Es muy posible que le vayan a hacer la misma jugada por tercer verano consecutivo.. Es tremendo!!

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #8192 en: Junio 07, 2015, 17:15 Horas »

Y no dice ni pío le desmantelan el equipo y se calla, vaya pesetero

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #8193 en: Junio 07, 2015, 17:18 Horas »
  Y no dice ni pío le desmantelan el equipo y se calla, vaya pesetero

¿Le desmantelan el equipo? Explícame eso, por favor.

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #8194 en: Junio 07, 2015, 17:21 Horas »

Tu mismo lo puedes ver: Mbia y vidal a siete de junio. Está claro, no ?

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #8195 en: Junio 07, 2015, 17:24 Horas »

Tú mismo lo puedes comprobar : Mbia y Vidal (este con contrato en vigor) y estamos a
  siete de junio. Vale?

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8196 en: Junio 07, 2015, 17:35 Horas »

a) MBia no se vende, es un jugador libre, con 29 años ya. A mí me encantaría que se quedase, pero es un jugador libre y puede negociar con quien quiera y el Sevilla no va pagarle lo que él pida porque sí.

b) Vidal si la oferta es por 20 kilos es una gran venta. Y a mí Vidal me encanta, pero es una gran venta economicamente hablando.

c) Si Unai fuese un pesetero estaría en Italia.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #8197 en: Junio 07, 2015, 17:36 Horas »

Efectivamente, los dos titulares indiscutibles. Y estamos a 7 de junio.

Por cierto, si Emery hubiera querido irse por dinero lo hubiera hecho ya. El West Ham le ofrecía 4 kilos por temporada, el Nápoles 3,5, el Milan el año pasado otros tantos... Sin embargo, las ventas continuas de los mejores jugadores de al plantilla invitan a que se vaya más pronto que tarde, lamentablemente.

Desconectado Manuel I

• Alevín
  • *
« Respuesta #8198 en: Junio 07, 2015, 17:48 Horas »

Eso mismo digo que Emery calla con lo que le echen , está aquí posea rque lo que le han
 ofrecido le llena menos que entrenar al Sevilla en Champions y no creo que en 2 años que
 lleva aquí  sea sevillista de verdad. Con respecto a lo que dices Mbia es un jugador libre al
 que se le puede mejorar su contrato de forma razonable y los 20 millones por la venta de
 Vidal me parece otra venta más y como quiero tener el mejor equipo posible no valoro
 tanto el dinero de la venta porque después no se invierte ni la mitad como ha ocurrido en
 los dos últimos años y no sé a donde va el dinero y observo que hay foreros que celebran
 las ventas como si ellos mismos cobrarán comisiones.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #8199 en: Junio 07, 2015, 17:59 Horas »
     Eso mismo digo que Emery calla con lo que le echen , está aquí posea rque lo que le han
 ofrecido le llena menos que entrenar al Sevilla en Champions y no creo que en 2 años que
 lleva aquí  sea sevillista de verdad. Con respecto a lo que dices Mbia es un jugador libre al
 que se le puede mejorar su contrato de forma razonable y los 20 millones por la venta de
 Vidal me parece otra venta más y como quiero tener el mejor equipo posible no valoro
 tanto el dinero de la venta porque después no se invierte ni la mitad como ha ocurrido en
 los dos últimos años y no sé a donde va el dinero y observo que hay foreros que celebran
 las ventas
como si ellos mismos cobrarán comisiones.

Ahí debe ir algo, digo yo. La primera Uefa la ganamos tras vender a Sergio Ramos y Baptista. La 3º tras vender a Navas y Negredo e iba a ser la hecatombe porque ya no nos quedaba nada para vender. Y la 4º tras vender a Rakitic, Moreno, Fazio, etc.

Pero oye que sí, que celebro ventas. Yo pensé que celebraba títulos, pero debe ser que celebro ventas.

Nosotros vendemos fatal, compramos fatal. El Valencia vende genial, compra mejor, gasta 5 veces lo que nosotros y va a la Previa de la Champions por un gol en el minuto 80. Nosotros directos a fase de grupos tras ganar OTRA VEZ un título. El Valencia es inalcanzable.

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Hoy a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Hoy a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Hoy a las 16:43]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Hoy a las 15:25]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por nereido
[Hoy a las 12:43]