Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En mi caso era lo contrario, todos estábamos encantados con el equipo. Respecto a Banega, al parecer se ha ido lesionado.
¿Después de los cambios también? Perdona pero no me lo creo.Lo de Banega me huele a excusa porque Emery no ha dicho absolutamente nada de la lesión, lo ha excusado con el cansancio. Como no se haya lesionado en el vestuario.
No sé, lo están comentando en el Desmarque. Y sí, hasta con los cambios lo veíamos bien, de verdad, porque el que se veía ir a por el partido era al Sevilla. A mi el único cambio que no me gustó fue el de NZonzi, pero por el sustituto, no por el sustituido. Y sí digo que podían haber sido mejores.
Pues si para mí ha sido un palo gordo viéndolas venir, para ti ha tenido que ser la guillotina.Yo cuando vi salir al ucraniano y entrar al sin sangre dije, al carajo.Y ya lo de Coke por Mariano...entra Rajoy y lo hace mejor.
Su plantamiento inicial era bueno salvo la titularidad de Kolo que no tiene ningun sentido ( ha jugado casi todos los partidos, un partido bueno contra el Barça y todo el resto muy malo)...Y durante el partido a la hora de hacer cambios lo ha hecho muy pero muy mal...A vezes pienso que Emery se interesa mas a hacer rotaciones y dar minutos a los jugadores antes de los resultados...Y que entiende por una puta vez que cuaando mete al trio magico Krycho-N'Zonzi-Iborra en el medio del campo nada funciona.... y eso acaba de probarlo en Eibar, porque carajo lo vuelve a hacer 3 dias despues ?
Lo veo precipitado, queda todo por pasar.
Nos quedan estos 14 partidos en el presente año:27 puntos de liga, 9 puntos de champions, 2 partidos de copa.El objetivo es clasificarse para los 1/16 de Europa league, acumular 22 puntos en liga (es decir 13 de 27) y pasar a 1/8 de copa. Getafe +3Villarreal 0City +1RMadrid 0RSociedad +1Borussia +3Valencia +1Logroñés Depor +1Juventus 0Sporting +3Logroñés Betis +1Espanyol +3Con esos resultados podríamos llegar a los 26 pts en la primera vuelta, y haciendo una segunda vuelta normalista alcanzar los 60 que nos metan al menos en el 7° puesto de liga.Continuar en Europa league es factible ganando al Borussia. La champions es casi imposible ya.Pasar en copa es obligado.
No sé, me parece TAN EVIDENTE que el equipo (salvo fallos como jugar la primera parte en Eibar sin Banega o MKD) va a más, que me tienen alucinado muchos de los comentarios del foro.Unai hace lo de siempre, una vez le dejan sin algunas de las mejores piezas del año pasado, prueba y prueba y ajusta hasta que consigue UN EQUIPO.Ya ha recuperado a Banega, a Rami se le ve más metido, ha conseguido adaptar a Konoplyanka en mes y pico. Y en estos próximos partidos resolverá la delantera, ya sea probando con Immobile o cambiando a Iborra por Llorente (lo más probable).Ni fin de ciclo ni zarandajas, montar un nuevo equipo siempre lleva tiempo, más si luego se te lesiona media plantilla, y hemos empezado la liga con unas exigencias criminales (Supercopa, Barcelona, Atlético, Manchester, Juventus...) que a poco que te descuidas te sacan los colores y te dejan tocado para que accidentes contra Las Palmas de turno.Una goleada al Getafe arreglando el problema de los delanteros y todos veremos las cosas más parecidas. FIJO.PD: Y ayer el equipo necesitaba trabajo y salida rápida y sacó a los futbolistas más trabajadores y rápidos del banquillo. Yo lo entendí perfectamente y si Kolo hubiese sido Carriço y Gameiro, Bacca nos hubiésemos llevado el partido de calle, ya que teníamos al Manchester justo donde queríamos.