Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ahora lo fácil es criticar a Emery. Y yo el primero, que lo critico porque el equipo no juega a nada.Sin embargo, lleva tres años callando bocas y recibiendo lametazos en el escroto de todos aquellos críticos que esperan la mínima para atizarle.Vale, no jugamos a nada, pero es que a este señor le desmantelan la plantilla un año si y otro también. Creo yo que eso también cuenta.Yo ahora no me voy a unir al carro de los que quieren el cese de nuestro entrenador, porque seguro que hace dos años fueron los mismos que lo pedían.
Yo tampoco pido su cese, vamos me parece demencial, pero es verdad que partidos como hoy dejan muy mal sabor de boca. No sé, yo confío en él, pero este año no parece que este acertando con las alternativas, de hecho, casi parece que no tienen ninguna. Y para que nos vamos a engañar, este año no tenemos la suerte que si hemos tenido otras veces.
Rakitic, bacca jugadores que le han salvado una y otra vez. No, no levante, las palmas, juve y los cambios del city.Que desmantelamiento? Que mas esperamos para jugar como debemos? Aspas...suarez... Ciro... Eso son desmantelamientos?
Eso está claro, no jugamos a nada, aunque la temporada pasada tampoco era para tirar cohetes y eso que se ganaba casi siempre.Todo cuenta, cierto que parece que al entrenador se le ve a veces superado por laas circustancias y quizás con pocas ideas, pero los problemas del equipo no solo radican ahí, son muchos más.Influye el nuevo desmantelamiento de la plantilla, las lesiones, fichajes que no se adaptan (NZonzi el que lo viera en el Stoke no se podrá creer lo mal que está), la planificación deportiva en la defensa (seguir viendo a Coke y Kolo atrás, a estas alturas, da grima), estado irreconocible de algunos jugadores (Vitolo, Tremoulinas), y por supuesto, Don Ever Banega, el 90% del Sevilla. Lo decíamos algunos la temporada pasada, el Sevilla sin Banega se comía una mierda.En definitiva, que hace pocos meses el besahuevos a Unay era de leyenda, y ahora, es el culpable de todo. Pues no, Monchi y su incompleta planificación también tiene la culpa, el Consejo de Administración con sus ansias de vender todo lo vendible, los jugadores y sus historias...Cuando se gana se gana por todos, y cuando se pierde igual.Por cierto, todo esto no va por ti, pienso en muchos aspectos igual que tu.
En fin, tu lo ves así. Está claro que las ausencias de Bacca, Mbia, Vidal no se notan. Al igual que los lesionados Banega, Pareja o Carrico tampoco.Espero que cuando vendan a Vitolo, Krychowiak o Banega, que lo harán, date por seguro, no te eches las manos a la cabeza.Repito, lo fácil es solo criticar a Unay. Pefecto, a más de uno le habrá jodido que sea el entrenador que nos ha dado dos títulos europeos.
a más de uno le habrá jodido que sea el entrenador que nos ha dado dos títulos europeos.
Ya estamos sacando el sevillometroA algunos lo que nos duele es lo mal que se está haciendo.Tu de veras crees lo que dices? que a alguno no le guste que gane su sevilla?Tu de veras crees que alguien sevillista quiera que pierda el Sevilla para que se vaya Emery? eso es una barbaridadLa exigencia en este club es lo que nos ha hecho ser lo que somos, partiendo de la mediocridad en la que estabamos y no quiero caer en un Manque pierda de aficion.Esto que ocurre es inadmisible, es horrendo , hasta escandaloso, esta imagen no se puede dar con la plantilla que hay, que la hay!!Hay que exigir mas, a todos, y Emery, bajo mi humilde opinion, ha bajado una barbaridad su rendimiento, que no es otro que sacarle el maximo partido a la plantilla que tiene, que la tiene desde bien prontito, si no, que se hubiese ido.Un saludito