collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1140122 veces)

Conectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #9040 en: Octubre 31, 2015, 20:11 Horas »
Va a dejar el equipo fuera de casa como lo cogió: fantasmagórico. Lo jugar de visitante este año es sainete casi asegurado.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Unai EMERY
« Respuesta #9041 en: Octubre 31, 2015, 20:12 Horas »
Jojojjojo, a cada partido mas te luces....temporadon que te vas a marcar a este paso

No se cuantos partidos llevas ya cagandola, pero tranquilo home que con dos uefas
aun tienes credito...pero a ver cuando se acaba este de una puta vez

Desconectado Pizarro

• Juvenil
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
« Respuesta #9042 en: Octubre 31, 2015, 20:13 Horas »
Ahora lo fácil es criticar a Emery. Y yo el primero, que lo critico porque el equipo no juega a nada.

Sin embargo, lleva tres años callando bocas y recibiendo lametazos en el escroto de todos aquellos críticos que esperan la mínima para atizarle.

Vale, no jugamos a nada, pero es que a este señor le desmantelan la plantilla un año si y otro también. Creo yo que eso también cuenta.

Yo ahora no me voy a unir al carro de los que quieren el cese de nuestro entrenador, porque seguro que hace dos años fueron los mismos que lo pedían.
Pues que no renueve.

Conectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Unai EMERY
« Respuesta #9043 en: Octubre 31, 2015, 20:14 Horas »
Ahora lo fácil es criticar a Emery. Y yo el primero, que lo critico porque el equipo no juega a nada.

Sin embargo, lleva tres años callando bocas y recibiendo lametazos en el escroto de todos aquellos críticos que esperan la mínima para atizarle.

Vale, no jugamos a nada, pero es que a este señor le desmantelan la plantilla un año si y otro también. Creo yo que eso también cuenta.

Yo ahora no me voy a unir al carro de los que quieren el cese de nuestro entrenador, porque seguro que hace dos años fueron los mismos que lo pedían.
Pues no. Yo estaba en el bando pro Emery have dos años y ahora me parece que las circunstancias son distintas. Lo de este año no ha sido un desmantelamiento en absoluto, sin ser la planificación perfecta. No caben ya paños calientes con su labor porque la ruina se preveía desde una pretemporada lamentable.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #9044 en: Octubre 31, 2015, 20:15 Horas »
Te agradezco todo lo que nos has dado, pero siempre es la.mima historia nos lastra en demasía el inicio del campeonato, perdemos mucho y de pues no llegamos porque no faltan todos los puntos tontos que vanos perdiendo al principio.Asi  no Una , si no me vale

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #9045 en: Octubre 31, 2015, 20:16 Horas »

Yo tampoco pido su cese, vamos me parece demencial, pero es verdad que partidos como hoy dejan muy mal sabor de boca. No sé, yo confío en él, pero este año no parece que este acertando con las alternativas, de hecho, casi parece que no tienen ninguna. Y para que nos vamos a engañar, este año no tenemos la suerte que si hemos tenido otras veces.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9046 en: Octubre 31, 2015, 20:18 Horas »

Rakitic, bacca jugadores que le han salvado una y otra vez. No, no levante, las palmas, juve y los cambios del city.
Que desmantelamiento? Que mas esperamos para jugar como debemos? Aspas...suarez... Ciro... Eso son desmantelamientos?

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #9047 en: Octubre 31, 2015, 20:19 Horas »
Yo tampoco pido su cese, vamos me parece demencial, pero es verdad que partidos como hoy dejan muy mal sabor de boca. No sé, yo confío en él, pero este año no parece que este acertando con las alternativas, de hecho, casi parece que no tienen ninguna. Y para que nos vamos a engañar, este año no tenemos la suerte que si hemos tenido otras veces.

Yo si lo pido, porque desde el partido del Atletico, el equipo juega a lo mismo, y tiene los mismos defectos:
- Falta de caracter
- Jugadores estaticos
- Juego previsible
- 45 minutos minimo tirados a la basura
- No capacidad de reaccion
- Equipo roto y timorato

Un saludito

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #9048 en: Octubre 31, 2015, 20:20 Horas »

Lo dificil es defenderlo que no es lo mismo

3 años callando bocas? seguro?, seguro que no nos hemos tragado truños?, seguro que no se le ha criticado por sus
idas de pelotas?, por sus cambios sin sentido?, por sus cagonerias?
Que ha ganado dos uefas? SI, pero eso no es un cheque en blanco
Eso por no hablar del eterno dilema de... es que le desmantelan la plantilla...,
eso se lo hacen a todos los entrenadores que han pasado por aqui, no es excusa
menos aun cuando creo que no tenemos una mierda de plantilla

Mi opinion de antes es la misma que la de ahora, que nos tragamos truños, cambios sin sentido, idas de pelota,
no se juega a nada...etc..,  pero se gana? SI, pues poco mas que discutir, se gana ahora? NO, pues poco mas que discutir
Que lo repetire una y mil veces, esta gente no esta aqui de gratis, a esta gente se le pide resultados
y cuando los resultados no llegan no sere yo quien los defienda

Desconectado JuanJex77

• Benjamín
« Respuesta #9049 en: Octubre 31, 2015, 20:21 Horas »
MARCELO BIELSA YA! considero que la etapa del Sr. Emery con el Sevilla ha finalizado (ojalá me equivoque). Considero que es necesario un cambio de entrenador ya que no me gusta (como tantos de vosotros, que los cambios se hagan en el minuto 65, quiero un entrenador que tenga dos ...... y haga los cambios cuando se tengan que hacer no siempre en el min. 65. Estoy harto de ver como se carga este entrenador jugadorazos, vease el caso de Aspas o Cheryshev, en conclusión adiós y muchas gracias Emery por las 2 Europa Leagues y Bienvenido Sr. Marcelo "Loco" Bielsa

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #9050 en: Octubre 31, 2015, 20:27 Horas »

Eso está claro, no jugamos a nada, aunque la temporada pasada tampoco era para tirar cohetes y eso que se ganaba casi siempre.

Todo cuenta, cierto que parece que al entrenador se le ve a veces superado por laas circustancias y quizás con pocas ideas, pero los problemas del equipo no solo radican ahí, son muchos más.

Influye el nuevo desmantelamiento de la plantilla, las lesiones, fichajes que no se adaptan (NZonzi el que lo viera en el Stoke no se podrá creer lo mal que está), la planificación deportiva en la defensa (seguir viendo a Coke y Kolo atrás, a estas alturas, da grima), estado irreconocible de algunos jugadores (Vitolo, Tremoulinas), y por supuesto, Don Ever Banega, el 90% del Sevilla. Lo decíamos algunos la temporada pasada, el Sevilla sin Banega se comía una mierda.

En definitiva, que hace pocos meses el besahuevos a Unay era de leyenda, y ahora, es el culpable de todo. Pues no, Monchi y su incompleta planificación también tiene la culpa, el Consejo de Administración con sus ansias de vender todo lo vendible, los jugadores y sus historias...

Cuando se gana se gana por todos, y cuando se pierde igual.

Por cierto, todo esto no va por ti, pienso en muchos aspectos igual que tu.  ;)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9051 en: Octubre 31, 2015, 20:31 Horas »
Rakitic, bacca jugadores que le han salvado una y otra vez. No, no levante, las palmas, juve y los cambios del city.
Que desmantelamiento? Que mas esperamos para jugar como debemos? Aspas...suarez... Ciro... Eso son desmantelamientos?

En fin, tu lo ves así. Está claro que las ausencias de Bacca, Mbia, Vidal no se notan. Al igual que los lesionados Banega, Pareja o Carrico tampoco.

Espero que cuando vendan a Vitolo, Krychowiak o Banega, que lo harán, date por seguro, no te eches las manos a la cabeza.

Repito, lo fácil es solo criticar a Unay. Pefecto, a más de uno le habrá jodido que sea el entrenador que nos ha dado dos títulos europeos.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #9052 en: Octubre 31, 2015, 20:31 Horas »
Eso está claro, no jugamos a nada, aunque la temporada pasada tampoco era para tirar cohetes y eso que se ganaba casi siempre.

Todo cuenta, cierto que parece que al entrenador se le ve a veces superado por laas circustancias y quizás con pocas ideas, pero los problemas del equipo no solo radican ahí, son muchos más.

Influye el nuevo desmantelamiento de la plantilla, las lesiones, fichajes que no se adaptan (NZonzi el que lo viera en el Stoke no se podrá creer lo mal que está), la planificación deportiva en la defensa (seguir viendo a Coke y Kolo atrás, a estas alturas, da grima), estado irreconocible de algunos jugadores (Vitolo, Tremoulinas), y por supuesto, Don Ever Banega, el 90% del Sevilla. Lo decíamos algunos la temporada pasada, el Sevilla sin Banega se comía una mierda.

En definitiva, que hace pocos meses el besahuevos a Unay era de leyenda, y ahora, es el culpable de todo. Pues no, Monchi y su incompleta planificación también tiene la culpa, el Consejo de Administración con sus ansias de vender todo lo vendible, los jugadores y sus historias...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #9053 en: Octubre 31, 2015, 20:34 Horas »
En fin, tu lo ves así. Está claro que las ausencias de Bacca, Mbia, Vidal no se notan. Al igual que los lesionados Banega, Pareja o Carrico tampoco.

Espero que cuando vendan a Vitolo, Krychowiak o Banega, que lo harán, date por seguro, no te eches las manos a la cabeza.

Repito, lo fácil es solo criticar a Unay. Pefecto, a más de uno le habrá jodido que sea el entrenador que nos ha dado dos títulos europeos.
Si vitolo esta como hoy ni de menos. Los lesionados ya no son excusas para lo hoy no es excusas. Ya solo queda decir que El cesped es verde.
« Última modificación: Octubre 31, 2015, 20:38 Horas por SFC-en el corazon »

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #9054 en: Octubre 31, 2015, 20:34 Horas »

Yo lo compro todo, pero alguien tiene alguna duda de que este sevilla necesita cambios?
Y ahora que hacemos, tiramos a todos los jugadores que creemos que no valen o cambiamos de entrenador?
Que digo yo que igual los que ahora no valen ( NO TODOS QUE OS VEO VENIR RAMONES ) luego son validos
Esperamos a dilipidar la temporada?, esperamos a ver que pasa con la champions?, aqui es donde creo
que se ha plantado el consejo
De continuar igual a mediados de la temporada seria para pegarse un tiro en el nardo, asi que ya ni hablo
de toda la temporada
« Última modificación: Octubre 31, 2015, 20:36 Horas por sfc manuel »

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #9055 en: Octubre 31, 2015, 20:35 Horas »
Defender a este despues del megacambio Nzonzi y Mariano... anda ya.

Conectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #9056 en: Octubre 31, 2015, 20:36 Horas »
Otra cosita: Qué mal le sienta el azúcar. Tanto evento de glamour para dirigir cada vez peor.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #9057 en: Octubre 31, 2015, 20:37 Horas »

Ya estamos sacando el sevillometro

A algunos lo que nos duele es lo mal que se está haciendo.

Tu de veras crees lo que dices? que a alguno no le guste que gane su sevilla?

Tu de veras crees que alguien sevillista quiera que pierda el Sevilla para que se vaya Emery? eso es una barbaridad

La exigencia en este club es lo que nos ha  hecho ser lo que somos, partiendo de la mediocridad en la que estabamos y no quiero caer en un Manque pierda de aficion.

Esto que ocurre es inadmisible, es horrendo , hasta escandaloso, esta imagen no se puede dar con la plantilla que hay, que la hay!!

Hay que exigir mas, a todos, y Emery, bajo mi humilde opinion, ha bajado una barbaridad su rendimiento, que no es otro que sacarle el maximo partido a la plantilla que tiene, que la tiene desde bien prontito, si no, que se hubiese ido.

Un saludito

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #9058 en: Octubre 31, 2015, 20:38 Horas »
a más de uno le habrá jodido que sea el entrenador que nos ha dado dos títulos europeos.

A mi me jodio un monton.....

Lo que tiene uno que leer  :D :D :D :D :D :D

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
« Respuesta #9059 en: Octubre 31, 2015, 20:43 Horas »
Ya estamos sacando el sevillometro

A algunos lo que nos duele es lo mal que se está haciendo.

Tu de veras crees lo que dices? que a alguno no le guste que gane su sevilla?

Tu de veras crees que alguien sevillista quiera que pierda el Sevilla para que se vaya Emery? eso es una barbaridad

La exigencia en este club es lo que nos ha  hecho ser lo que somos, partiendo de la mediocridad en la que estabamos y no quiero caer en un Manque pierda de aficion.

Esto que ocurre es inadmisible, es horrendo , hasta escandaloso, esta imagen no se puede dar con la plantilla que hay, que la hay!!

Hay que exigir mas, a todos, y Emery, bajo mi humilde opinion, ha bajado una barbaridad su rendimiento, que no es otro que sacarle el maximo partido a la plantilla que tiene, que la tiene desde bien prontito, si no, que se hubiese ido.

Un saludito

Aquí nadie saca el servillometro ni ostias. Que le gusta a más de uno hablar de todo menos de fútbol.

Tu no confías en Emery, perfecto, lo entiendo (la temporada está siendo muy mediocre). Yo sigo confiando.

¿Qué yo confíe en Emery y tú no indica que soy más o menos sevillista qué tú? ¿Qué sea más optimista también?

En fin, ha sido la primera y la última vez que cito un comentario que nada tiene que ver con lo que se dice.

Un saludo.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:22 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 562
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jimenez
[Ayer a las 11:12]

REAL OVIEDO por jmpn
[Ayer a las 07:34]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]