collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 1129558 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Unai EMERY
« Respuesta #10920 en: Junio 09, 2016, 11:17 Horas »

Si en tres o cuatro dias se va a marchar y le van a dar al Sevilla 2 millones, despedirlo ahora y pagarle esa cantidad no me parece muy logico que digamos.

Nos sobra el dinero :D.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10921 en: Junio 09, 2016, 11:20 Horas »
Nos sobra el dinero :D.

Tambien es verdad.

Ademas Emery nos quedaría muy agradecido. :D

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #10922 en: Junio 09, 2016, 11:45 Horas »
Tambien es verdad.

Ademas Emery nos quedaría muy agradecido. :D

No pasa nada  si tenemos que esperar una semana,  o mejor dos,  para que Emey se decida.
Incluso podemos ficharle lo que pida aunque despues se vaya.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #10923 en: Junio 09, 2016, 11:53 Horas »
Señor Emery si se va a marchar porque es su deseo perfecto , todos le agradecemos su trabajo en el Sfc....pero marchese YA!!!! Sinceramente también es mi deseo .

Este sentimiento quiere seguir adelante sin usted ,ya estorbaría...
« Última modificación: Junio 09, 2016, 11:57 Horas por kasual »

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #10924 en: Junio 09, 2016, 12:22 Horas »
Hay que esperar que se confirma el traspaso de Emery al PSG para que paguen la clausula... si el jeque cambia de opinion, el Sevilla deberia echar a Emery y fichar a otro.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10925 en: Junio 09, 2016, 12:24 Horas »
Si te quieres ir, pon los 2 millones de tu bolsillo y aguanta la espera TU y SOLO TU si los franceses echan o no Blanc.

Desconectado Bleed

• Benjamín
  • Claro que si
« Respuesta #10926 en: Junio 09, 2016, 12:39 Horas »
El club le ha dado un plazo. Puede tomar la decisión un segundo antes de que expire esa prorroga.
Si, es dificil de entender para quien plantea las relaciones laborales y sociales como un combate a garrotazos. Pero afortunadamente los pueblos nos hemos dotado de normas y comportamientos para que se pueda llevar a cabo una negociación.

Ah! Y ojalá se quedase. A m mei ha ganado

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #10927 en: Junio 09, 2016, 12:45 Horas »
El club le ha dado un plazo.

Creo que fue el martes cuando escuché que la cláusula de rescisión de Unai es de 2 millones del 1 al 30 de junio y sube bastante a partir del 1 de julio.

El club puede decirle misa, que ya se sabe que la palabra sirve de poco. Supongo que se puede ir hasta el 30 de junio por esa cantidad y, si el jeque está realmente tan loco como parece, a partir del 1 julio por otra.

Vamos, que la juandada la puede hacer en cualquier momento, solo cambia la cantidad a percibir.

A pesar de que me gustaba para el Sevilla, con esta espada de Damocles encima espero que se vaya lo antes posible. Dos amagos de espantada en dos años consecutivos es demasié pal cuerpo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10928 en: Junio 09, 2016, 13:10 Horas »
Por lo visto el petromoro del PSG es una estafa y es un pretotieso que se esta pensando en pagarle 20 kilos a Blanc por largarlo, 2 al Sevilla y 5 al fan de Snoopy.

A ver si así se pica y aligera con la operación. :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10929 en: Junio 09, 2016, 13:22 Horas »
Por lo visto el petromoro del PSG es una estafa y es un pretotieso que se esta pensando en pagarle 20 kilos a Blanc por largarlo, 2 al Sevilla y 5 al fan de Snoopy.

A ver si así se pica y aligera con la operación. :D

Ya

http://www.mundodeportivo.com/futbol/sevilla/20160609/402387950298/unai-emery-firmara-por-tres-temporadas-por-el-psg.html

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #10930 en: Junio 09, 2016, 13:26 Horas »
Ojala triunfe.

Suerte, loco!

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10931 en: Junio 09, 2016, 13:27 Horas »
Con las proximas horas llevan desde el lunes.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #10932 en: Junio 09, 2016, 13:35 Horas »
Cierra al salir Unai
Por favor, sus sustituto hoy aquí ya y empecemos a organizar la pretemporada que ya vamos tarde.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10933 en: Junio 09, 2016, 13:39 Horas »
Fuera del Sevilla,
ya no te quiero,
fuera del Sevilla,
ya no te quiero,
fuera del Sevilla
eres un snoopy cabron.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #10934 en: Junio 09, 2016, 13:39 Horas »
Ya me estoy cansando vete al carajo ya  y cuando te vayas me da igual como te vaya en lo deportivo

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #10935 en: Junio 09, 2016, 13:55 Horas »
Cinco millones netos por temporada, vaya pastizal!

Yo espero que le vaya bien y consiga muchos éxitos en el PSG, siempre y cuando no perjudique al Sevilla, claro.

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #10936 en: Junio 09, 2016, 14:13 Horas »
Hay que esperar que se confirma el traspaso de Emery al PSG para que paguen la clausula... si el jeque cambia de opinion, el Sevilla deberia echar a Emery y fichar a otro.
Estoy totalmente en esta linea, dos amagos.en dos años , bueno el club deberia plantearse buscarle un sustituto pase lo que pase.No creo que debamos estar a expensas de tal jeque o de Unai para hacer nuestra planificacion, si no lo tienes claro Unai adios y muy buenas.Entrenador nuevo y proyecto nuevo que no se acaba el mundo.No lo hizo cuando Caparros y a mi me.parecia que despues de el no habia nada y ya sabemos como acabo esto.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #10937 en: Junio 09, 2016, 15:08 Horas »
Que si, que si esto es fútbol, que es un profesional, que si a ti te llega una empresa y te paga más también te ibas..., bla, bla bla bla, bla.

Dos cosas:

1. Que si, que el Sevilla es una S.A.D, pero ninguna empresa del mundo se sostiene y sobrevive gracias al sentimiento, la ilusión y la vida de sus aficionados. Ninguna.

2. Yo no voy por la vida dando besos y golpes de pecho al logotipo de mi empresa. No creo que nadie lo haga.

Señor Emery, usted no es un tío de palabra. Te vas con contrato en vigor, firmado y bien firmado. Te vas presumiendo de sevillismo (una mierda bien gorda pa ti). Tres pre-temporadas seguidas jugando a dos bandas, teniéndonos como segunda opción, como segundo plato, como una querida (como bien dijo un forero hace poco). Primero fue el Milan, después el Nápoles..., a la tercera fue la vencida, ¿verdad? Te vas con un trabajo de planificación de meses hecho a tu medida.

Hablo por supuesto de la más absoluta parcialidad. Yo solo miro por mi Sevilla y sus intereses, no por los intereses personales de Emery, Banega o Rakitic. Para mi son tres ratas. Punto.

¿Qué ha sido usted un profesional y lo ha dado todo? Que argumento más miserable. Si ganando millones de euros no trabaja y se toca los huevos es para matarlo.

Gracias por los servicios prestados, por la parte que te corresponde de los éxitos. A partir de ahora Unay Emery me importa 0.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #10938 en: Junio 09, 2016, 15:12 Horas »
Que si, que si esto es fútbol, que es un profesional, que si a ti te llega una empresa y te paga más también te ibas..., bla, bla bla bla, bla.

Dos cosas:

1. Que si, que el Sevilla es una S.A.D, pero ninguna empresa del mundo se sostiene y sobrevive gracias al sentimiento, la ilusión y la vida de sus aficionados. Ninguna.

2. Yo no voy por la vida dando besos y golpes de pecho al logotipo de mi empresa. No creo que nadie lo haga.

Señor Emery, usted no es un tío de palabra. Te vas con contrato en vigor, firmado y bien firmado. Te vas presumiendo de sevillismo (una mierda bien gorda pa ti). Tres pre-temporadas seguidas jugando a dos bandas, teniéndonos como segunda opción, como segundo plato, como una querida (como bien dijo un forero hace poco). Primero fue el Milan, después el Nápoles..., a la tercera fue la vencida, ¿verdad? Te vas con un trabajo de planificación de meses hecho a tu medida.

Hablo por supuesto de la más absoluta parcialidad. Yo solo miro por mi Sevilla y sus intereses, no por los intereses personales de Emery, Banega o Rakitic. Para mi son tres ratas. Punto.

¿Qué ha sido usted un profesional y lo ha dado todo? Que argumento más miserable. Si ganando millones de euros no trabaja y se toca los huevos es para matarlo.

Gracias por los servicios prestados, por la parte que te corresponde de los éxitos. A partir de ahora Unay Emery me importa 0.

Mejor escrito imposible.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #10939 en: Junio 09, 2016, 15:14 Horas »
Pues yo digo que al final no se va.

Con el dueño del PSG cuidadito. Busca reconocimiento y el dinero le importa un pimiento.

No me extrañaría nada que al final fuera a por otro o que Emery dure alli un mojón.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14