Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Supongo que se despedirá del sevillismo en su twitter o algo, no? Es lo mínimo después de esta época exitosa y no acabar como un Juande de la vida ante la afición.
Imagino que se despedirá en sala de prensa, con las tres Uefas a su lado.Es lo mínimo vamos.Respeto todas las opiniones, pero la mia es que Unai y el club tenían hablada la posibilidad de salida en estas fechas si se daba la oportunidad de dar un salto profesional.Finalmente se ha dado esa posibilidad y se marcha de forma correcta en tiempo y forma.Repito que es mi opinión
¡Joder, es que está tardando más en irse que que Rafaé ''Er Gayo'' que se cortó la coleta tropecientas veces!. Todas las despedidas son feas, pero la del ondarribitarra es además dolorosa y esperpéntica.
Aquí todo el mundo pre supone que Unai ha ido de cara y que el club está enterado de todo desde el principio, etc etc etc y que la despedida va a ser con besos, abrazos y copas.Se ve que la expresión del comunicado "los abogados de Emery han comunicado formalmente ...", no le dice nada a la gente. A mi me da la impresión de que con Unai no hablan desde hace un mes, pero ya se verá.
¿Y qué te dice lo que puso Monchi en su Instagram?A veces parece que sólo nos fijamos sólo en lo más «feo» para poder sacar las interpretaciones más polémicas y rebuscadas