Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Andestá el desmentido?. Me gustaría verlo.
https://twitter.com/JuanCala_4
Gracias Don Spencer. La verdá es que yo no veo la necesidad de desprenderse del lebrijano. Si decimos que Iborra eses un furgolista de equipo, pero no tenemos en cuenta a Juanillo Cala, algo está fallando. Si es verdá lo de la oferta del Sevilla a la baja, es como para hacérselo mirar. Pocos furgolistas de la plantilla sentirán los colores como Cala. Igual (que no creo) puede, pero superarle en sevillismo es más que dudoso. Además, puede jugar e más de una posición y lo da todo ande lo ponga el entrenata de turno. Una verdadera pena y un absoluto desperdicio si, como parece, le están señalando la puerta de salida.
DON, que yo siento tela los colores, por la bolita del niño Jesús, de verdad de la buena.¿Vd me querría a mí de central?Tápese DON, tápese, que le va a pasar lo mismo que con FAZIO
No sea usté tocapelotas, Don Caenas. Yo nunca diré que Juanillo Cala sea un Maldini o un Baresi, pero para ser el tercer o cuarto central del Sevilla y echar una mano en nuestra maltrecha zaga diestra. Claro que, si se trata de pillar astillas de la contratación de Nico Pareja que ayer demostró nada o muy poco frente al Palético, ya me callo. Poderoso caballero cafetera, cafetera, cafetera...
Yo estoy de acuerdo con Alejandro, el que sienta los colores no quiere decir nada, desconozco la oferta de renovación que se le ha hecho, y la que le han hecho otros equipos, quizás esté mejor valorado fuera de su entorno. También pienso que la oferta que hace el Sevilla es para un central reserva y la que hacen otros equipos es para un central presumiblemente titular y que encima viene gratis por lo que se pueden ofertar al alza. A mí me gusta la garra y el carácter de Cala , siempre da un paso adelante y no se arruga, se le ha dado este año partidos y ha estado irregular. Me gustaría que siguiese pero comprendería que saliera, debe de tener inquietudes y ganas de jugar, así que lo que pase que sea lo mejor para él.
Pues mire, ahora al menos expone VD alguna razón que otra, pero eso de que es muy Sevillista, es como el que asó la manteca ¿Vd me entiende?
Este futbolista no me parece peor que Pareja, es mas, voy a decir algo que a algunos le puede sonar raro. Para los partidos que hay que jugársela a la heroica o porque el contrario esta super cerrado puede hacer perfectamente de 9, tiene mas gol que un montón de delanteros
Se marcharía libre en Junio? O dejaría algo de taco en las arcas?
que el Tema no es si Cala es peor que Pareja (que eso se podra discutir y ver si Pareja es valido o no es válido). Aqui lo que vale es sólo si Cala tiene sitio en el Sevilla que queremos o no tiene sitio. Solo eso, ¿Es válido para este Sevilla o no es válido?