collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383900 veces)

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3480 en: Enero 20, 2014, 13:08 Horas »
Desafortunadamente, no tiene posibilidades de jugar en el Sevilla ni de tercer central; lo mejor es que se va a un equipo donde puede jugar con continuidad ... Me gustaria verlo jugar en algun equipo inglés, que Cala tiene un  buen juego aerio, tiene gol, y eso va muy bien en el futbol inglés.
Mucha suerte Juan :)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3481 en: Enero 20, 2014, 13:11 Horas »

      ¿Andestá el desmentido?. Me gustaría verlo. 8)

https://twitter.com/JuanCala_4

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3482 en: Enero 20, 2014, 14:22 Horas »
https://twitter.com/JuanCala_4


     Gracias Don Spencer.

    La verdá es que yo no veo la necesidad de desprenderse del lebrijano. Si decimos que Iborra  eses un furgolista de equipo, pero no tenemos en cuenta a Juanillo Cala, algo está fallando.

    Si es verdá lo de la oferta del Sevilla a la baja, es como para hacérselo mirar. Pocos furgolistas de la plantilla sentirán los colores como Cala. Igual (que no creo) puede, pero superarle en sevillismo es más que dudoso.

    Además, puede jugar e más de una posición y lo da todo ande lo ponga el entrenata de turno.

    Una verdadera pena y un absoluto desperdicio si, como parece, le están señalando la puerta de salida. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3483 en: Enero 20, 2014, 14:29 Horas »

     Gracias Don Spencer.

    La verdá es que yo no veo la necesidad de desprenderse del lebrijano. Si decimos que Iborra  eses un furgolista de equipo, pero no tenemos en cuenta a Juanillo Cala, algo está fallando.

    Si es verdá lo de la oferta del Sevilla a la baja, es como para hacérselo mirar. Pocos furgolistas de la plantilla sentirán los colores como Cala. Igual (que no creo) puede, pero superarle en sevillismo es más que dudoso.

    Además, puede jugar e más de una posición y lo da todo ande lo ponga el entrenata de turno.

    Una verdadera pena y un absoluto desperdicio si, como parece, le están señalando la puerta de salida. >:(
DON, que yo siento tela los colores, por la bolita del niño Jesús, de verdad de la buena.

¿Vd me querría a mí de central?

Tápese DON, tápese, que le va a pasar lo mismo que con FAZIO  :D :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3484 en: Enero 20, 2014, 14:33 Horas »

     Gracias Don Spencer.

    La verdá es que yo no veo la necesidad de desprenderse del lebrijano. Si decimos que Iborra  eses un furgolista de equipo, pero no tenemos en cuenta a Juanillo Cala, algo está fallando.

    Si es verdá lo de la oferta del Sevilla a la baja, es como para hacérselo mirar. Pocos furgolistas de la plantilla sentirán los colores como Cala. Igual (que no creo) puede, pero superarle en sevillismo es más que dudoso.

    Además, puede jugar e más de una posición y lo da todo ande lo ponga el entrenata de turno.

    Una verdadera pena y un absoluto desperdicio si, como parece, le están señalando la puerta de salida. >:(

A Cala lé interesa seguir como cuarto central en el Sevilla en los proximos años ?
Y claro que para el Sevilla el cuarto central del equipo no puede cobrar mucho ... digo eso, pero pienso que Cala debe jugar antes que Pareja, y creo que Cala vale futbolisticamente para el Sevilla como suplente, y no titular con su nivel actual.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3485 en: Enero 20, 2014, 14:36 Horas »
DON, que yo siento tela los colores, por la bolita del niño Jesús, de verdad de la buena.

¿Vd me querría a mí de central?

Tápese DON, tápese, que le va a pasar lo mismo que con FAZIO  :D :D :D :D :-* :-* :-*


     No sea usté tocapelotas, Don Caenas.

     Yo nunca diré que Juanillo Cala sea un Maldini o un Baresi, pero para ser el tercer o cuarto central del Sevilla y echar una mano en nuestra maltrecha zaga diestra.

     Claro que, si se trata de pillar astillas de la contratación de Nico Pareja que ayer demostró nada o muy poco frente al Palético, ya me callo. Poderoso caballero cafetera, cafetera, cafetera...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3486 en: Enero 20, 2014, 14:42 Horas »
Yo estoy de acuerdo con Alejandro, el que sienta los colores no quiere decir nada, desconozco la oferta de renovación que se le ha hecho, y la que le han hecho otros equipos, quizás esté mejor valorado fuera de su entorno. También pienso que la oferta que hace el Sevilla es para un central reserva y la que hacen otros equipos es para un central presumiblemente titular y que encima viene gratis por lo que se pueden ofertar al alza. A mí me gusta la garra y el carácter de Cala , siempre da un paso adelante y no se arruga, se le ha dado este año partidos y ha estado irregular. Me gustaría que siguiese pero comprendería que saliera, debe de tener inquietudes y ganas de jugar, así que lo que pase que sea lo mejor para él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3487 en: Enero 20, 2014, 14:42 Horas »

     No sea usté tocapelotas, Don Caenas.

     Yo nunca diré que Juanillo Cala sea un Maldini o un Baresi, pero para ser el tercer o cuarto central del Sevilla y echar una mano en nuestra maltrecha zaga diestra.

     Claro que, si se trata de pillar astillas de la contratación de Nico Pareja que ayer demostró nada o muy poco frente al Palético, ya me callo. Poderoso caballero cafetera, cafetera, cafetera...
Pues mire, ahora al menos expone VD alguna razón que otra, pero eso de que es muy Sevillista, es como el que asó la manteca ¿Vd me entiende?  :D :D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9316
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3488 en: Enero 20, 2014, 21:17 Horas »
Yo estoy de acuerdo con Alejandro, el que sienta los colores no quiere decir nada, desconozco la oferta de renovación que se le ha hecho, y la que le han hecho otros equipos, quizás esté mejor valorado fuera de su entorno. También pienso que la oferta que hace el Sevilla es para un central reserva y la que hacen otros equipos es para un central presumiblemente titular y que encima viene gratis por lo que se pueden ofertar al alza. A mí me gusta la garra y el carácter de Cala , siempre da un paso adelante y no se arruga, se le ha dado este año partidos y ha estado irregular. Me gustaría que siguiese pero comprendería que saliera, debe de tener inquietudes y ganas de jugar, así que lo que pase que sea lo mejor para él.

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Me gustan las características de Cala, pero es verdad que no parece que vaya camino de convertirse en el central titular del equipo, principalmente por su irregularidad. Y después que sea el 3º o 4º central no es positivo, a la hora de configurar una plantilla debe haber competencia por un puesto, no debe servir el argumento de que tal jugador va a ser el 4º central, no es bueno ni para el jugador ni para el equipo, ya que no progresan ninguno, ni el titular, ni el suplente, ni el equipo. Me encantaría que se quedase, pero que fuese porque demostrase ser capaz de competir con el resto (que tampoco son Baresis ni Maldinis).

Pd: Creo que Cala es más aprovechable, por ejemplo a día de hoy como lateral derecho. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3489 en: Enero 20, 2014, 21:33 Horas »
Pues mire, ahora al menos expone VD alguna razón que otra, pero eso de que es muy Sevillista, es como el que asó la manteca ¿Vd me entiende?  :D :D


     Usté 'mese CALA', que menterao de que intentó venderle un paraguas y un impermeable a Freddy cuando fue a visitar su país. ;D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3490 en: Enero 20, 2014, 21:52 Horas »
totalmente útil

por delante de algunos bultos de la primera plantilla

me gustaría que se quedara y, sobre todo, jugara más a menudo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3491 en: Enero 28, 2014, 09:17 Horas »
Está haciendo las maletas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3492 en: Enero 28, 2014, 09:18 Horas »
Hoy podría decir públicamente que la próxima temporada no jugara en el Sevilla, hay varios equipos que lo quieren. Pero el único que ha hecho una oferta en firme ha sido el Geta

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3493 en: Enero 28, 2014, 09:25 Horas »
Este futbolista no me parece peor que Pareja, es mas, voy a decir algo que a algunos le puede sonar raro. Para los partidos que hay que jugársela a la heroica o porque el contrario esta super cerrado puede hacer perfectamente de 9, tiene mas gol que un montón de delanteros

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3494 en: Enero 28, 2014, 09:59 Horas »
Este futbolista no me parece peor que Pareja, es mas, voy a decir algo que a algunos le puede sonar raro. Para los partidos que hay que jugársela a la heroica o porque el contrario esta super cerrado puede hacer perfectamente de 9, tiene mas gol que un montón de delanteros

Estoy totalmente de acuerdo, no entiendo como no se apuesta por Cala y sobre todo me parece fatal que el expresidente y Monchi digan que se le va a renovar sin problemas y resulte que la oferta de renovación sea sensiblemente inferior a lo que cobra ahora, me parece de muy mal estilo.

En el caso de que salga le deseo mucha suerte, ademas creo que es un acierto ya que de entrada lo va a tener aquí mucho más dificil que en otros clubes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3495 en: Enero 28, 2014, 11:21 Horas »
Este futbolista no me parece peor que Pareja, es mas, voy a decir algo que a algunos le puede sonar raro. Para los partidos que hay que jugársela a la heroica o porque el contrario esta super cerrado puede hacer perfectamente de 9, tiene mas gol que un montón de delanteros


     ¡Joé Don Angelito!, hay días en los que está usté de una clarividencia que pa qué. ;D

     Coincido con usté en todas y cada una de las apreciaciones sobre el lebrijano. Pero el caso es que a Emery no le gustan los lebrijanos y sí le gustan los del conio sur ----los del conio sur marde quicí, sobre todo si es él quien recomendó su fichaje(el del argentino, no el de la concha su mare, claro)----, así que una de dos; se va Cala o se va Emery.

     Yo sigo creyendo que es una pena y un desperdicio deshacernos de un chaval que, sin ser un Becky, sí que puede proporcionar un rendimiento aceptable dada su versatilidad tanto en defensa como en ataque. Solo necesita que el entrenador  confíe en él.

     Así que si se va Cala será porque la dirección deportiva quiere que Emery sea el entrenador que culmine este cacareado proyecto a tres años de los cohones.

     De lo único que estoy seguro es de que si el ocupante de nuestro banquillo fuese Don Joaquín, Cala seguiría en el Sevilla hasta que se retirase o le comprase uno de los grandes. :'(

     

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3496 en: Enero 28, 2014, 11:25 Horas »
Este futbolista no me parece peor que Pareja, es mas, voy a decir algo que a algunos le puede sonar raro. Para los partidos que hay que jugársela a la heroica o porque el contrario esta super cerrado puede hacer perfectamente de 9, tiene mas gol que un montón de delanteros
No, maestro, NO.

Porque bajo esa teoría como Alex Rubio no es peor que Babá, pues !! hala !! ficha para Alex Rubio. Como Luismi no es peor que Iborra (para algunos) pues ficha para Luismi. Como Javi Medina, no es peor que Stevanovic, pues ficha para Medina, como Hiroshi, no es peor que Manu del Moral, pues ficha para Hiroshi y así sucesivamente.

Y cuando pegemos un carajazo en segunda, a zumbarle a los responsables y a no dejar titere con cabeza.

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que el Tema no es si Cala es peor que Pareja (que eso se podra discutir y ver si Pareja es valido o no es válido). Aqui lo que vale es sólo si Cala tiene sitio en el Sevilla que queremos o no tiene sitio. Solo eso,  ¿Es válido para este Sevilla o no es válido?

Y ya entrando en lo de hoy, esperaré acontecimientos para saber el por qué de la rueda de prensa sin, al parecer, tener nada firmado o seguro. Esperaré.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3497 en: Enero 28, 2014, 11:28 Horas »
Se marcharía libre en Junio? O dejaría algo de taco en las arcas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3498 en: Enero 28, 2014, 11:32 Horas »
Se marcharía libre en Junio? O dejaría algo de taco en las arcas?
Cero patatero.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3499 en: Enero 28, 2014, 11:33 Horas »

que el Tema no es si Cala es peor que Pareja (que eso se podra discutir y ver si Pareja es valido o no es válido). Aqui lo que vale es sólo si Cala tiene sitio en el Sevilla que queremos o no tiene sitio. Solo eso,  ¿Es válido para este Sevilla o no es válido?

 

Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo el conformismo de "como no es peor que el otro, que se quede", eso solo conduce a la mediocridad.

Para mi Cala no tiene nivel para el Sevilla y su marcha no me produce ningún rechazo.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.