collapse

Autor Tema: Juan Torres Ruiz "CALA"  (Leído 383824 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3500 en: Enero 28, 2014, 11:36 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3501 en: Enero 28, 2014, 11:39 Horas »
Totalmente de acuerdo contigo, no entiendo el conformismo de "como no es peor que el otro, que se quede", eso solo conduce a la mediocridad.

Para mi Cala no tiene nivel para el Sevilla y su marcha no me produce ningún rechazo.
Pues ese es el tema.

Que si se ha cometido un error con el fichaje de Pareja (que ya lo veremos y juzgaremos), no vayamos a cometer otro. Porque si aquí todos pedimos centrales de cierta enjundia, habrá que echar a prescindir de alguno ¿no?. Y si los titulares son a día de hoy, mi FEDE y Carrizo, pues de entre Pareja y Cala deberá salir al menos uno y sino los dos. Pero habra que ver quien puede salir y quien no.

Sin meterme en interioridades de vestuario, posturas, circulos, sevillismo, cantera, amor a los colores, etc, etc, etc.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3502 en: Enero 28, 2014, 12:04 Horas »
En el tema de nivel, creo que Cala como 4º central tiene sitio en un Sevilla de futuro. Pero está claro que Cala, con todo su derecho, no acepta ese rol y parece que tampoco la ficha que le supondría tenerlo, pues le deseo la mayor de las suertes en su futuro destino.

Me sabe mal por su sevillismo y porque es un buen chaval, pero con eso no se consiguen objetivos.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3503 en: Enero 28, 2014, 12:15 Horas »
Lo mejor es lo que va a pasar, cada uno por su lado. Y Juan debería saber salir sin rencores, por más que se haya sido muy injusto con él.

Ha pagado los platos que ha roto él, y los que ha roto otro.

Con un central semiválido con 4 años más de contrato, uno que no parece dar el nivel en situación "extraña" y un sólo central que ha dado el nivel que deseamos en este Sevilla, la renovación de Cala es un imposible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3504 en: Enero 28, 2014, 12:22 Horas »
En el tema de nivel, creo que Cala como 4º central tiene sitio en un Sevilla de futuro. Pero está claro que Cala, con todo su derecho, no acepta ese rol y parece que tampoco la ficha que le supondría tenerlo, pues le deseo la mayor de las suertes en su futuro destino.

Me sabe mal por su sevillismo y porque es un buen chaval, pero con eso no se consiguen objetivos.





     Ahí creo que está el 'quid' de la cuestión; en lo de la ficha y si ésta ficha es suficiente o no para el tercer-cuarto central del equipo.

     Supongo que la ficha de Juanillo 'Cala' será de las más bajas de la plantilla. Lo que no sé es el motivo por el que se está intentando hacer ver que no vale ni para el banquillo. Y que se le ofrezca una renovación a la baja cuando se están pagando millones por burtos inadmisibles que, encima, se mean un día sí y otra también en la camiseta del Sevilla.

     Yo prefiero verlo desde otra perspectiva; ¿tan grande será el salto de calidad que se espera de esta plantilla para que Cala no tenga sitio en ella?. ¿Cuanto cobra Cala y cuanto Pareja?. ¿A quién se trae en el lugar del lebrijano?. ¿Porqué no se aligera la masa salarial despidiendo a burtos infumables que se llevan buena parte de los recursos del clú?.

    Ojo que no estoy diciendo que Cala debe quedarse contra viento y marea. Lo que sí digo es que antes de cambiar la rueda pinchada hay que mirar el estado de la de repuesto, no vaya a estar en peor estado y nos quedemos tiraos en mitá de la mierda.

     Porque digo yo que, un poné, si se lesiona un central y le meten ocho partidos a otro por jiñarse en los mengues de un árbitro, ¿con qué cara le van a pedir al Juanillo que les saque las castañas del fuego y que en Junio se va al carajo de toas toas?.

     Si yo estuviera en el lugar de Cala, más de uno se iba a llevar un par de ostiones. No como los de Fazio, que son caricias, sino ostiones de los que dejan sonao. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3505 en: Enero 28, 2014, 12:29 Horas »
Lo mejor es lo que va a pasar, cada uno por su lado. Y Juan debería saber salir sin rencores, por más que se haya sido muy injusto con él.

Ha pagado los platos que ha roto él, y los que ha roto otro.

Con un central semiválido con 4 años más de contrato, uno que no parece dar el nivel en situación "extraña" y un sólo central que ha dado el nivel que deseamos en este Sevilla, la renovación de Cala es un imposible.


     ¡Coño Don Chumbo!. ¿Sin rencores cuando le echan de lo que él considera su casa?. Y, como dice mi buen Don Caenas, no metiéndonos en honduras ni en nicaragua, ¿tan malo es que ni para el banquillo sirve?. Porque si así es, ¿qué coños hacen en la plantilla los paquetes que tenemos en ella más los que están cedidos pagando nosotros un dinero que nos lastran los recursos una temporada sí y otra tambien?.

    ¡Cagüen mi pena negra!. Si yo fuese el chaval soltaba tó el rencor y la mala ostia que debe estar pasando el chaval.. A lguien se le podría caer el poco pelo que les resta. Hasta el de los aparejos.

    ¡¡¡Por éstas!!!. >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3506 en: Enero 28, 2014, 12:32 Horas »
Lo mejor es lo que va a pasar, cada uno por su lado. Y Juan debería saber salir sin rencores, por más que se haya sido muy injusto con él.

Ha pagado los platos que ha roto él, y los que ha roto otro.

Con un central semiválido con 4 años más de contrato, uno que no parece dar el nivel en situación "extraña" y un sólo central que ha dado el nivel que deseamos en este Sevilla, la renovación de Cala es un imposible.
Efectivamente , a día de Hoy como bien has dicho, nuestro mejor central -FAZIO (creo objetivamente por rendimiento-coste-proyeccion) tiene 4 años más. Luego Carrizo, que supongo lo has llamado semi-valido, porque lo utiliza Emery para dos puestos y creo que tiene 4 años de contrato, son los titulares y los que deberían seguir salvo oferta que se rumorea, como Barcelona o cualquier equipo que deje una buena pasta. Y nos queda ese de situación extraña que es Pareja y que pensamos todos que se queda por contrato-traspaso.

Así que totalmente de acuerdo contigo.

Parece que el duo de las Piruetas, estais hoy centrados.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3507 en: Enero 28, 2014, 12:33 Horas »
Si tenemos cuatro centrales y Cala es el cuarto, lo normal es que salga. Tanto por su bien, como por el nuestro.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3508 en: Enero 28, 2014, 12:35 Horas »

     ¡Coño Don Chumbo!. ¿Sin rencores cuando le echan de lo que él considera su casa?. Y, como dice mi buen Don Caenas, no metiéndonos en honduras ni en nicaragua, ¿tan malo es que ni para el banquillo sirve?. Porque si así es, ¿qué coños hacen en la plantilla los paquetes que tenemos en ella más los que están cedidos pagando nosotros un dinero que nos lastran los recursos una temporada sí y otra tambien?.

    ¡Cagüen mi pena negra!. Si yo fuese el chaval soltaba tó el rencor y la mala ostia que debe estar pasando el chaval.. A lguien se le podría caer el poco pelo que les resta. Hasta el de los aparejos.

    ¡¡¡Por éstas!!!. >:(

A mí se me abren las carnes cuando oigo hablar de jugadores suplentes. O se vale para el once o no se vale para el equipo. Ser suplente nunca debería ser un estatus, sino una consecuencia de que sólo pueden jugar once.

Y a Cala no lo echan. Termina contrato y no ha demostrado nivel para que se lo renueven.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3509 en: Enero 28, 2014, 12:37 Horas »
Efectivamente , a día de Hoy como bien has dicho, nuestro mejor central -FAZIO (creo objetivamente por rendimiento-coste-proyeccion) tiene 4 años más. Luego Carrizo, que supongo lo has llamado semi-valido, porque lo utiliza Emery para dos puestos y creo que tiene 4 años de contrato, son los titulares y los que deberían seguir salvo oferta que se rumorea, como Barcelona o cualquier equipo que deje una buena pasta. Y nos queda ese de situación extraña que es Pareja y que pensamos todos que se queda por contrato-traspaso.

Así que totalmente de acuerdo contigo.

Parece que el duo de las Piruetas, estais hoy centrados.

Te lo pasas pirata, ¿eh, ojazos?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3510 en: Enero 28, 2014, 12:40 Horas »
Si tenemos cuatro centrales y Cala es el cuarto, lo normal es que salga. Tanto por su bien, como por el nuestro.


     Amoavé Don Keyfas; ¿no quedamos en que una plantilla se compone de dos furgolistas por cada puesto?.

     Si se juega con dos centrales y a veces hasta con tres, y echamos a uno de los cuatro que tenemos, debería ser porque el que venga será mejor que el que salga, ¿verdá?.

     A lo mejor es que yo no me he enterado de que el caraponi quiere volver al Sevilla. Y, aunque fuese ese el caso, habría que calibrar la conveniencia de contratarle o no, pues en el Sevilla no le iban a consentir lo que se le consiente en el Mandril.

     ¿Ando descaminao o es que yastoy pal arrastre?. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3511 en: Enero 28, 2014, 12:43 Horas »
Te lo pasas pirata, ¿eh, ojazos?
¿He dicho alguna incongruencia? ¿He mentido en algo?

¿Tu recuerdas el tema Deivid-Bernardo?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3512 en: Enero 28, 2014, 12:49 Horas »
Te lo pasas pirata, ¿eh, ojazos?

Yo también  :D

Es ya a lo único que invita con cosas así, a la risión y la compasión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3513 en: Enero 28, 2014, 13:04 Horas »
A mí se me abren las carnes cuando oigo hablar de jugadores suplentes. O se vale para el once o no se vale para el equipo. Ser suplente nunca debería ser un estatus, sino una consecuencia de que sólo pueden jugar once.

Y a Cala no lo echan. Termina contrato y no ha demostrado nivel para que se lo renueven.


     Pos ná, de ahora en adelante jugaremos con tres o cuatro centrales.

     Amoavé, pa que yo mentere:

     -TITULAR.- Como su nombre indica es el que juega asiduamente en un puesto.
     -SUPLENTE.- El que espera a que se escoñe el titular y salir a morder el césped.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3514 en: Enero 28, 2014, 13:09 Horas »
Yo también  :D

Es ya a lo único que invita con cosas así, a la risión y la compasión.
Pues sinceramente, creía que lo decías en serio, por eso te he dado la razon.

Pero oye, que si sirvo pa que os riais y os compadezcais, pues joder, alegría que se lleva uno, coño, que la Vida son dos días y hay que disfrutarla.  ;) ;) ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3515 en: Enero 28, 2014, 13:12 Horas »
Pues sinceramente, creía que lo decías en serio, por eso te he dado la razon.

Pero oye, que si sirvo pa que os riais y os compadezcais, pues joder, alegría que se lleva uno, coño, que la Vida son dos días y hay que disfrutarla.  ;) ;) ;)

Tu sabes lo que he dicho en serio y lo que no he dicho y has puesto en mi teclado.

Lo segundo, invita a la risión.

Pero eso tu ya lo sabes.  ;)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3516 en: Enero 28, 2014, 13:12 Horas »
Pues hasta luego, Juan.

Aquí está visto que no te quieren.

Que te vaya muy bien y mucha suerte!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3517 en: Enero 28, 2014, 13:17 Horas »
Tu sabes lo que he dicho en serio y lo que no he dicho y has puesto en mi teclado.

Lo segundo, invita a la risión.

Pero eso tu ya lo sabes.  ;)
Sigo sin pillarlo, creo que he refrendado el hecho constatado por tí. Ahora me dejas en la intriga con lo que he puesto en tu teclado, creo que acertadamente he puesto nombre a lo que tú muy bien has descrito.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3518 en: Enero 28, 2014, 13:23 Horas »
Sigo sin pillarlo, creo que he refrendado el hecho constatado por tí. Ahora me dejas en la intriga con lo que he puesto en tu teclado, creo que acertadamente he puesto nombre a lo que tú muy bien has descrito.

Pues eso, los nombres los has puesto tu. No yo.

Y lo de acertadamente no es más que tu impresión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Juan Torres Ruiz "CALA"
« Respuesta #3519 en: Enero 28, 2014, 13:24 Horas »
    ¡Qué joío es ser mariquita y morirse sin haber catao un buen nardo!.

    Es lo que me pasa a mí, cacho carbones. Habéis dao a entender que Cala iba a dar una conferencia de oprensa ande anunciaría su salida del Sevilla. He picao como el pardillo que soy y, a pesar de mi asnalfabetismo hinternético, me he puesto a buscar y me he vuelto aún más majara de lo que soy en estado normal.

    ¡Me las pagaréis, banda de carbones.

    ¡¡¡Así se sus astillen las astas contra la puerta del polvero ande se benefician a vuestras legítimas!!!. >:(

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por asturgabriel
[Hoy a las 18:53]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.