Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Simplemente expongo la realidad, cada uno es libre de creer y pensar lo que quiera, pero la verdad es lo que he dicho anteriormente.
El club conoce perfectamente del comportamiento indisciplinado y antiprofesional de este pazguato porque personalmente se lo transmití tanto al presidente como -por indicación de éste- al director deportivo hace ya más de año y medio, cuando aún no eran del dominio público sus andanzas etílico-gastronómicas nocturnas. Fue a instancias de un forero -del cual omitiré sus datos-, quien harto de observar su indisciplina y su tomadura de pelo hacia el Sevilla optó por comunicárselo al club tomándome a mí como medio para hacerlo. Puedo decir que aquello sorprendió mucho en su momento y aunque el Sevilla adoptó por aquel entonces una serie de medidas, el alcohólico, consciente de ello, continuó con idéntico o similar comportamiento.Hace mucho que desconozco qué se ha hecho o se hace al respecto, no es de mi incumbencia.
Pues el club se haría el tonto cuando se lo dijiste porque sus andadas ya las conocían al mes de estar Romaric aquí. Eso al menos tengo entendido.
Hace mucho que desconozco qué se ha hecho o se hace al respecto, no es de mi incumbencia.
Debería serlo.
Yo soy bueno, no salgo por las noches, no bebo ni fumo. Hoy tenía que estudiar y ayer no fui a la Feria. Tampoco tengo una red de espionaje por ahí a la que llamar para que me informe y yo transmita esa información. A pesar de eso, sí conocía con antelación que el alcohólico de Romaric había quedado junto con otros futbolistas en la feria en la noche del martes. Los otros, hasta donde sé, respondieron en el entrenamiento de ayer, con lo cual, nada he de decir.
Sólo una cuestión como se sabe que un jugador responde en el entrenamiento, con su asistencia basta?.Yo hablo po mí, no estoy acostumbrado a beber, ni a trasnochar (los futbolistas del Sevilla F.C., espero que tampoco lo estén), por lo que, si estoy en la feria hasta las 3 de la mañana, desde luego dudo mucho que rindiera al día siguiente, en una actividad deportiva exigente como entiendo debe ser un entrenamiento de un club de primera.
MUCHODEPORTEROMARIC DESMIENTE QUE HAYA FALTADO A ENTRENAR POR INDISCIPLINAEl centrocampista marfileño del Sevilla Ndri Romaric, a través de su página web personal, ha desmentido “rotundamente” que su “ausencia en el entrenamiento del pasado martes se deba a una falta de disciplina” pues asegura que sufrió “problemas gastrointestinales desde la noche del lunes”. Romaric afirma que entregó a Adolfo Muñoz, médico del primer plantel, “la documentación que acreditaba su ingreso en el hospital Virgen Macarena, donde le recetaron un tratamiento para paliar sus problemas de estómago” y añadió que “hoy se ha ejercitado en el gimnasio por prescripción médica. Desde casa traté de ponerme en contacto con el doctor. A través de sms, Adolfo me pidió que descansara y que estuviera preparado por si teníamos que regresar al hospital, en este caso, al Sagrado Corazón". El futbolista aseguró que “no es un caso de indisciplina, porque en todo momento estuve en contacto con el médico, bien con llamadas de móvil, bien con sms", y aclaró que este jueves ha realizado tan sólo ejercicio de bicicleta y step en el gimnasio de la ciudad deportiva durante una hora por prescripción médica "porque todavía me encuentro muy débil. Jamás he creado problemas en el Sevilla, no le he faltado el respeto a nadie, ni me he perdido un solo entrenamiento desde que llegué hace dos temporadas. He hablado con Monchi y sabe la verdad. Estaré el tiempo que pueda con mis compañeros en la Feria, aunque no podré comer porque tengo molestias y no he podido comer bien estos días. Espero estar en condiciones de entrenar con normalidad el viernes”.
Si, doy fé. Personalmente lo vi jarra en mano acompañado de angel diaz y con el oso que habla del circo, que es a la vez, ahijado del mono de mortaja (impulsor de la idea de sortear microondas en los descansos en el RSP)
Vete al carajo Romaric, púdrete por ahí.