collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 873336 veces)

Desconectado Omanuloso

• Senior
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #2220 en: Abril 22, 2010, 10:32 Horas »
Simplemente expongo la realidad, cada uno es libre de creer y pensar lo que quiera, pero la verdad es lo que he dicho anteriormente.

No dudo en lo que dices. No se si Jimenez estaba enamorado del juego de Romaric o no, pero eso sigue sin exculpar a la secretaría técnica.

La realidad, física y palpable, es que ficharon a un tío con 20 kilos de sobrepeso.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2221 en: Abril 22, 2010, 10:56 Horas »

Lo peor del borrachín este es que además su fichaje llevó implícita la contratación de Duscher, con lo cual han lastrado durante dos años seguidos la planificación del centro del campo por no saber que hacer con estas dos rémoras.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #2222 en: Abril 22, 2010, 12:01 Horas »
ROMARIC, es una persona que en las escuelas de fútbol, tendrían que mostrarlo como el ejemplo de que como no tiene que ser un jugador de fútbol o ampliandólo al deporte en general.
El año pasado este "jugador" dentro de lo que cabe y de la opinión de muchos tertulianos, no hizo mala temporada a pesar de que también fuera un golfo.
Pero este año ha dejado de ser jugador, profesional y persona.
Me imagino que la Secretaría Técnica estará dejando pasar el tiempo e intentar sacárselo de encima para la temporada que viene lo menos devaluado económicamente posible.

NODO SFC 1905

• Visitante
El borracho y alcohólico de Romaric
« Respuesta #2223 en: Abril 22, 2010, 12:41 Horas »
El club conoce perfectamente del comportamiento indisciplinado y antiprofesional de este pazguato porque personalmente se lo transmití tanto al presidente como -por indicación de éste- al director deportivo hace ya más de año y medio, cuando aún no eran del dominio público sus andanzas etílico-gastronómicas nocturnas.

Fue a instancias de un forero -del cual omitiré sus datos-, quien harto de observar su indisciplina y su tomadura de pelo hacia el Sevilla optó por comunicárselo al club tomándome a mí como medio para hacerlo. Puedo decir que aquello sorprendió mucho en su momento y aunque el Sevilla adoptó por aquel entonces una serie de medidas, el alcohólico, consciente de ello, continuó con idéntico o similar comportamiento.

Hace mucho que desconozco qué se ha hecho o se hace al respecto, no es de mi incumbencia.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El borracho y alcohólico de Romaric
« Respuesta #2224 en: Abril 22, 2010, 12:43 Horas »
El club conoce perfectamente del comportamiento indisciplinado y antiprofesional de este pazguato porque personalmente se lo transmití tanto al presidente como -por indicación de éste- al director deportivo hace ya más de año y medio, cuando aún no eran del dominio público sus andanzas etílico-gastronómicas nocturnas.

Fue a instancias de un forero -del cual omitiré sus datos-, quien harto de observar su indisciplina y su tomadura de pelo hacia el Sevilla optó por comunicárselo al club tomándome a mí como medio para hacerlo. Puedo decir que aquello sorprendió mucho en su momento y aunque el Sevilla adoptó por aquel entonces una serie de medidas, el alcohólico, consciente de ello, continuó con idéntico o similar comportamiento.

Hace mucho que desconozco qué se ha hecho o se hace al respecto, no es de mi incumbencia.

Pues el club se haría el tonto cuando se lo dijiste porque sus andadas ya las conocían al mes de estar Romaric aquí. Eso al menos tengo entendido.  ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2225 en: Abril 22, 2010, 12:45 Horas »
Pues el club se haría el tonto cuando se lo dijiste porque sus andadas ya las conocían al mes de estar Romaric aquí. Eso al menos tengo entendido.  ;)

Si he dicho más de año y medio y estamos a abril de 2010, no tienes más que calcular...

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2226 en: Abril 22, 2010, 12:48 Horas »

Yo soy otro de los que ha dado fe de ese comportamiento, y lo he expuesto varias veces por el foro.

Quiero añadir ademas, que este comportamiento es desde el PRIMER dia que el golfo este llego a Sevilla.
Junto al hermano y a una camada de amigos se ha pegado aqui la puta vida padre.

Un escandalo con mayusculas.

El club le puso un detective ("detectifo" como decia el golfo este), pero ni por esas...este sinvergüenza al principio traslado la fiesta a casas privadas y luego se le siguio viendo por la noche.

Recuerdo que un dia escribimos esto unos cuantos y hubo algun forero que otro que dijo: "No sera para tanto, le habran visto una vez por la noche y solo por eso parece que sale todas las noches y que todo el mundo lo ve haciendo el golfo...."

No y No.
Golfo donde los haya el impresentable este.

Amen de una mierda como jugador.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2227 en: Abril 22, 2010, 12:49 Horas »

Debería serlo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2228 en: Abril 22, 2010, 12:52 Horas »
Debería serlo.

Yo soy bueno, no salgo por las noches, no bebo ni fumo. Hoy tenía que estudiar y ayer no fui a la Feria. Tampoco tengo una red de espionaje por ahí a la que llamar para que me informe y yo transmita esa información. A pesar de eso, sí conocía con antelación que el alcohólico de Romaric había quedado junto con otros futbolistas en la feria en la noche del martes. Los otros, hasta donde sé, respondieron en el entrenamiento de ayer, con lo cual, nada he de decir.

Desconectado Dionisos

• Benjamín
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
« Respuesta #2229 en: Abril 22, 2010, 12:54 Horas »
Este tio es un mierda.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2230 en: Abril 22, 2010, 12:58 Horas »
Yo soy bueno, no salgo por las noches, no bebo ni fumo. Hoy tenía que estudiar y ayer no fui a la Feria. Tampoco tengo una red de espionaje por ahí a la que llamar para que me informe y yo transmita esa información. A pesar de eso, sí conocía con antelación que el alcohólico de Romaric había quedado junto con otros futbolistas en la feria en la noche del martes. Los otros, hasta donde sé, respondieron en el entrenamiento de ayer, con lo cual, nada he de decir.

Sólo una cuestión como se sabe que un jugador responde en el entrenamiento, con su asistencia basta?.

Yo hablo po mí, no estoy acostumbrado a beber, ni a trasnochar (los futbolistas del Sevilla F.C., espero que tampoco lo estén), por lo que, si estoy en la feria hasta las 3 de la mañana, desde luego dudo mucho que rindiera al día siguiente, en una actividad deportiva exigente como entiendo debe ser un entrenamiento de un club de primera.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2231 en: Abril 22, 2010, 13:01 Horas »
Sólo una cuestión como se sabe que un jugador responde en el entrenamiento, con su asistencia basta?.

Yo hablo po mí, no estoy acostumbrado a beber, ni a trasnochar (los futbolistas del Sevilla F.C., espero que tampoco lo estén), por lo que, si estoy en la feria hasta las 3 de la mañana, desde luego dudo mucho que rindiera al día siguiente, en una actividad deportiva exigente como entiendo debe ser un entrenamiento de un club de primera.

No, no basta con la asistencia.

Desconectado Polvoron

• Cadete
  • **
    • www.pcscanadarosal.com
« Respuesta #2232 en: Abril 22, 2010, 13:10 Horas »
Exigo que aparten al golfo este del equipo a la voz de ya, esta pisotenado el escudo lo que no comprendo es como se le puede dar tantos minutos a un golfon como este sin rendimiento ninguno, habiendo chavales en la cantera que darian mas nivel segurisimo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2233 en: Abril 22, 2010, 13:15 Horas »
Lo llevo diciendo ya durante mucho tiempo, en el anterior foro mantenido también lo dije.
En la grada me han informado de las "juergas a base champán" de este golfo.
Yo, siempre, he dicho que calidad tiene pero su falta de profesionalidad es indescriptible. Pero no porque salga un día o se emborrache en una feria, NO. Su falta de profesionalidad es porque estas "juergas champaneras" es una constante, día sí y día también.
Esto me lo comentan compañeros de grada y, además, me lo comentan otros colegas que no son compañeros de grada y que lo ven y saben perfectamente lo que hace este sujeto.

En fin.. Monchi, MJ y DN lo sabían. Esto que le quede a todo el mundo claro. Porque si yo me entero de esto, el Club, obviamente, también se entera. Y, sin embargo, ha sido alineado muchísimos minutos la temporada anterior y durante esta, algo menos, pero también ha sido alineado. Todas, y digo todas, las alineaciones de este sujeto desde que se conoce cuál es su conducta borrachil es tomarle el pelo a los aficionados del SFC, por parte del Club (que lo sabe perfectamente todo) y del "profesional" en cuestión.

A LA CALLE ESTE SR. YA. Éste y Konko son los dos más o menos del mismo tipo. Por lo tanto, los 2 fuera del SFC YA!

Para mí, es una falta de respeto a la afición si se vuelve a convocar a estos dos sujetos. LOS DOS SON UNOS IMPRESENTABLES.

Ahora espero la reacción del entrenador.. Yo creo que ya está bien de convocar a estos personajes que  ensucian el escudo del SFC. NO DEBEN NI ENTRAR MÁS EN LA CIUDAD DEPORTIVA, es mi opinión.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2234 en: Abril 22, 2010, 13:16 Horas »
Qué mancha en la historia del Sevilla FC, qué mancha en el currículum de Monchi y su equipo de ojeadores y qué lacra como profesional.

Si el SuperBARÇA aparta a superTHIERRY HENRY por bajo rendimiento ¿no somos capaces de apartar a este individuo?

Me va a obligar a cambiarme el avatar.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
ROMARIC:"NO FUE EL ALCOHOL,FUERON LOS CUBITOS"
« Respuesta #2235 en: Abril 22, 2010, 13:21 Horas »
MUCHODEPORTE

ROMARIC DESMIENTE QUE HAYA FALTADO A ENTRENAR POR INDISCIPLINA
El centrocampista marfileño del Sevilla Ndri Romaric, a través de su página web personal, ha desmentido “rotundamente” que su “ausencia en el entrenamiento del pasado martes se deba a una falta de disciplina” pues asegura que sufrió “problemas gastrointestinales desde la noche del lunes”. Romaric afirma que entregó a Adolfo Muñoz, médico del primer plantel, “la documentación que acreditaba su ingreso en el hospital Virgen Macarena, donde le recetaron un tratamiento para paliar sus problemas de estómago” y añadió que “hoy se ha ejercitado en el gimnasio por prescripción médica. Desde casa traté de ponerme en contacto con el doctor. A través de sms, Adolfo me pidió que descansara y que estuviera preparado por si teníamos que regresar al hospital, en este caso, al Sagrado Corazón". El futbolista aseguró que “no es un caso de indisciplina, porque en todo momento estuve en contacto con el médico, bien con llamadas de móvil, bien con sms", y aclaró que este jueves ha realizado tan sólo ejercicio de bicicleta y step en el gimnasio de la ciudad deportiva durante una hora por prescripción médica "porque todavía me encuentro muy débil. Jamás he creado problemas en el Sevilla, no le he faltado el respeto a nadie, ni me he perdido un solo entrenamiento desde que llegué hace dos temporadas. He hablado con Monchi y sabe la verdad. Estaré el tiempo que pueda con mis compañeros en la Feria, aunque no podré comer porque tengo molestias y no he podido comer bien estos días. Espero estar en condiciones de entrenar con normalidad el viernes”.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: ROMARIC:"NO FUE EL ALCOHOL,FUERON LOS CUBITOS"
« Respuesta #2236 en: Abril 22, 2010, 13:23 Horas »
MUCHODEPORTE

ROMARIC DESMIENTE QUE HAYA FALTADO A ENTRENAR POR INDISCIPLINA
El centrocampista marfileño del Sevilla Ndri Romaric, a través de su página web personal, ha desmentido “rotundamente” que su “ausencia en el entrenamiento del pasado martes se deba a una falta de disciplina” pues asegura que sufrió “problemas gastrointestinales desde la noche del lunes”. Romaric afirma que entregó a Adolfo Muñoz, médico del primer plantel, “la documentación que acreditaba su ingreso en el hospital Virgen Macarena, donde le recetaron un tratamiento para paliar sus problemas de estómago” y añadió que “hoy se ha ejercitado en el gimnasio por prescripción médica. Desde casa traté de ponerme en contacto con el doctor. A través de sms, Adolfo me pidió que descansara y que estuviera preparado por si teníamos que regresar al hospital, en este caso, al Sagrado Corazón". El futbolista aseguró que “no es un caso de indisciplina, porque en todo momento estuve en contacto con el médico, bien con llamadas de móvil, bien con sms", y aclaró que este jueves ha realizado tan sólo ejercicio de bicicleta y step en el gimnasio de la ciudad deportiva durante una hora por prescripción médica "porque todavía me encuentro muy débil. Jamás he creado problemas en el Sevilla, no le he faltado el respeto a nadie, ni me he perdido un solo entrenamiento desde que llegué hace dos temporadas. He hablado con Monchi y sabe la verdad. Estaré el tiempo que pueda con mis compañeros en la Feria, aunque no podré comer porque tengo molestias y no he podido comer bien estos días. Espero estar en condiciones de entrenar con normalidad el viernes”.

Vete al carajo Romaric, púdrete por ahí.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #2237 en: Abril 22, 2010, 13:25 Horas »
Jojojojo

Todo un clásico de las excusas borracheriles, "mama, es que me sentó mal algo que comí".

En fin.

Por cierto, edito para decir que la culpa ni es del alcohol, ni es de los cubitos. Hace mucho mucho tiempo que la culpa de todo esto es del club.
« Última modificación: Abril 22, 2010, 13:28 Horas por Omanuloso »

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #2238 en: Abril 22, 2010, 13:26 Horas »
Si, doy fé. Personalmente lo vi jarra en mano acompañado de angel diaz y con el oso que habla del circo, que es a la vez, ahijado del mono de mortaja (impulsor de la idea de sortear microondas en los descansos en el RSP)

Entonces quien era el que acompañaba a angel diaz ayer en la feria??  ???

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ROMARIC:"NO FUE EL ALCOHOL,FUERON LOS CUBITOS"
« Respuesta #2239 en: Abril 22, 2010, 13:27 Horas »
Vete al carajo Romaric, púdrete por ahí.

Ves, NODO, mira este como no se lesiona como Drago. No va a entrenar y si va, no se esfuerza.

Pero vamos, que la culpa es de los cubitos: Si el refresco refresca y el alcohol cura, a ver quien es el culpable de las borracheras.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14