collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 874399 veces)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4080 en: Octubre 03, 2010, 22:14 Horas »
Me dicen hace dos semanas que voy a estar de pie, con las manos echando humo de aplaudir su cambio, y no me lo creo.

De los mejores del partido.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #4081 en: Octubre 03, 2010, 22:20 Horas »
No he podido ver el partido y no salgo de m asombro con los comentarios. Seguro que no estais de cachondeo?

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #4082 en: Octubre 03, 2010, 22:22 Horas »
Ha hecho por fin un destacable encuentro, donde se ha ofrecido y ha intentado llevar la pelota a sus compañeros de arriba. Además se ha animado a tirar un par de veces a puerta con cierto peligro. Me parecería increíble que el preparador físico y el entrenador supieran sacarle partido a este futbolista, después de lo poco que le hemos visto. De ser así, va a ser verdad que es el Mago de Oz... de ahí pa'rriba vamos.

No entiendo la ovación del público al ser sustituido. Han sido muchas las veces que este señor ha mancillado la camiseta del Sevilla en más de dos años. Yo creo que nos debe más de una como la de hoy, al menos en cuanto a entrega y sacrificio. Lo que me imagino es que somos muy "noveleros" y nos gusta el "cachondeíto" (la típica rechifla de aplaudir al bulto de turno como cuando aplaudimos aquel golazo de Magallanes ante el Racing), de otra manera no me explico esa ovación.  :-X

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4083 en: Octubre 03, 2010, 22:24 Horas »
Ha hecho por fin un destacable encuentro, donde se ha ofrecido y ha intentado llevar la pelota a sus compañeros de arriba. Además se ha animado a tirar un par de veces a puerta con cierto peligro. Me parecería increíble que el preparador físico y el entrenador supieran sacarle partido a este futbolista, después de lo poco que le hemos visto. De ser así, va a ser verdad que es el Mago de Oz... de ahí pa'rriba vamos.

No entiendo la ovación del público al ser sustituido. Han sido muchas las veces que este señor ha mancillado la camiseta del Sevilla en más de dos años. Yo creo que nos debe más de una como la de hoy, al menos en cuanto a entrega y sacrificio. Lo que me imagino es que somos muy "noveleros" y nos gusta el "cachondeíto" (la típica rechifla de aplaudir al bulto de turno como cuando aplaudimos aquel golazo de Magallanes ante el Racing), de otra manera no me explico esa ovación.  :-X

Muy sencillo.

Porque hoy lo ha hecho bien,y después de todos los palos que ha recibido,muchos merecidamente,hoy se merecía el cariño del público,la recompensa por el trabajo bien hecho.

Yo estoy dispuesto a firmar el tener que aplaudirle por lo menos en 20 partidos.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #4084 en: Octubre 03, 2010, 22:26 Horas »
A mi realmente me ha sorprendido, ha hecho un buen partido, ha estado en defensa, en centro del campo e incluso ha tirado a puerta con peligro, algo milagroso, muy implicado.

saludos

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #4085 en: Octubre 03, 2010, 22:30 Horas »
Hoy, genial.

Aplaudirle a un futbolista que ha mancillado nuestra camiseta tantas veces me parece incluso más justo que aplaudir a nuestras leyendas. ¿Acaso pensais que Kanouté, Palop o Navas necesitan los aplausos ni la mitad de lo que puede necesitarlos Romaric?

El partido de hoy le viene fenomenal para coger confianza y meterse en una linea ascendente.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4086 en: Octubre 03, 2010, 22:33 Horas »
Hoy, genial.

Aplaudirle a un futbolista que ha mancillado nuestra camiseta tantas veces me parece incluso más justo que aplaudir a nuestras leyendas. ¿Acaso pensais que Kanouté, Palop o Navas necesitan los aplausos ni la mitad de lo que puede necesitarlos Romaric?

El partido de hoy le viene fenomenal para coger confianza y meterse en una linea ascendente.

Lo has explicado mejor que yo.  ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4087 en: Octubre 03, 2010, 22:41 Horas »
Muy bien Romaric...pero no te vayas a alegrar mucho y te vayas al antique y te hinches de Legendario eh...

Ya en serio, muy buen partido de un jugador condenado por los crispadores de Radio Londres que se regocijaban con el olor de su muerte deportiva. Es como si vamos a un trabajo nuevo y uno con poder de comunicación no para de pregonar que somos unos inútiles...hace mella. No digo que sea un crack, ni siquiera se aproxima a los que se fueron en su puesto....pero no es mal jugador y es buena la confianza que le hemos brindado entre todos. Me comentan que entró llorando en el vestuario....

Vale para lo que vale, y para un trabajio específico puede ser importante...me alegro por él y por el Sevilla...

A los que le apedrearon...aprended la lección...con Goyo lo vais a tener duro asquerosos

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4088 en: Octubre 03, 2010, 22:51 Horas »
Buen partido. Ahora a continuar trabajando porque hasta ahora no has hecho nada. si sigues así, tendrás el apoyo de todos.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #4089 en: Octubre 03, 2010, 22:58 Horas »
Hoy ha estado muy bien... pero hasta que no haga 5 o 6 buenos partidos casi seguidos no le otorguemos la coletilla de que ha sido recuperado para el Sevilla o que con este Romaric el Sevilla va a ser otro, porque por un partido no pintemos a un futbolista como lo que no ha demostrado que sea en los más de dos años que lleva aquí.

De momento, hoy muy buen partido, yo me he puesto en pie y le he aplaudido el partido que hoy ha hecho, lo mismo que he hecho con Negredo y con Capel, que han hecho tambien un grandisimo partido, pero es que hoy ha estado bien hasta Fernando Navarro, por eso digo... vamos a esperar aunque sea un poquito y con el paso de las jornadas valoramos si realmente estos futbolistas nos lo han cambiado.

Hoy he disfrutado como un enano y con el paso de las horas que me asiento del momento de euforía, pienso que hay que ver las cosas en su justa medida.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4090 en: Octubre 03, 2010, 23:03 Horas »
Va a tener que hacer un año entero de fútbol digno -digno nada más, fíjate qué poco pido- para que me arranque un aplauso.

Valiente sinvergüenza.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4091 en: Octubre 03, 2010, 23:09 Horas »
Este sin vergüenza jamás arrancara un aplauso mío jamás pienso apoyar a este vividor, hasta que no me demuestre que este muy equivocado y punto.

Por cierto todavía va pasadísimo de peso TE SOBRAN UNOS 8 KILOS POR LO MENOS, ERES ENORME AL LADO DE LOS DEMÁS FUTBOLISTAS.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4092 en: Octubre 03, 2010, 23:16 Horas »
Este sin vergüenza jamás arrancara un aplauso mío jamás pienso apoyar a este vividor, hasta que no me demuestre que este muy equivocado y punto.

Por cierto todavía va pasadísimo de peso TE SOBRAN UNOS 8 KILOS POR LO MENOS, ERES ENORME AL LADO DE LOS DEMÁS FUTBOLISTAS.

No estoy de acuerdo. Lleva toda la temporada en su peso, el problema que por su constitución, es como es, nunca será un galgo como Zokora, pues su constitución es diferente.

Eso sí, ha estado gordo como "sollo" en otras ocasiones, desde luego que sí, aunque ahora no sea el caso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4093 en: Octubre 03, 2010, 23:19 Horas »
No estoy de acuerdo. Lleva toda la temporada en su peso, el problema que por su constitución, es como es, nunca será un galgo como Zokora, pues su constitución es diferente.

Eso sí, ha estado gordo como "sollo" en otras ocasiones, desde luego que sí, aunque ahora no sea el caso.

Vamos a hacerle un monumento: lleva toda la temporada en su peso.

Guaperas, no seas Mary Poppins, no quieras hacer una virtud de una obligación profesional en la que este sinvergüenza se lleva cagando desde que aterrizó en Sevilla. Por mucho que lleve dos meses más o menos decentes de peso.

La exmarsopa tiene que sudar sangre durante mucho tiempo para cambiar la ofensa al escudo que es verlo con nuestra camiseta.

E basta.

8)

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #4094 en: Octubre 03, 2010, 23:21 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18704&webSFC=03c54ea457a6e8b044bba6214df6d376

Creo que es la primera vez que lo escucho hablar,y tengo que decir...que no se le entiende ni una palabra ??? :D :D

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #4095 en: Octubre 03, 2010, 23:32 Horas »
La mayor alegría de la tarde después de la victoria del sevilla.

-Sale como titular.

-No solamente es titular sinó que además solo sale acompañado de 1 centrocampista más (no hay trivote)

-No solamente está acompañado de solo 1 centrocampista más sinó que además el otro es Renato (jugador que se esconde cuando no salen bien las cosas)

Y a todo esto, realiza un buen partido, entregándose como siempre, ofreciéndose como siempre, pero esta vez con buenos resultados, con buenas coberturas e incluso sus disparos ofrecian peligro aproximándose entre los 3 palos.

No quiero tirar las campanas al vuelo porqué enfrente hay otro equipo con un centro del campo bastante flojo, pero ha sido una alegría que este futbolista demuestre que hace 2 temporadas, el equipo quedó 3º y que se empapó de Romaric en la mayoría de partidos.

P.D: evidentemente este futbolista sí que está en su peso.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4096 en: Octubre 04, 2010, 01:05 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18704&webSFC=03c54ea457a6e8b044bba6214df6d376

Creo que es la primera vez que lo escucho hablar,y tengo que decir...que no se le entiende ni una palabra ??? :D :D

Se ha emocionao hablando para la tele del club al decir que llevaba mucho tiempo esperando este momento.

Come on Roma.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4097 en: Octubre 04, 2010, 01:53 Horas »
Es de vergüenza que tengamos que aplaudirte por no hacer meteduras de pata...

No ser un bulto estrepitoso en un partido,no es motivo suficiente para que te aplauda!!

Yo te propondría un truque con meireles al Liverpool, y si hace falta sin meireles, Gratis!

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #4098 en: Octubre 04, 2010, 02:09 Horas »
Menos mal que no te traspasamo, estoy seguro que lo darás todo y con Manzano te vas a salir

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #4099 en: Octubre 04, 2010, 09:49 Horas »
Ayer me pareciste hasta futbolista... a ver lo que te duran las fuerzas zángano.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14