Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ha hecho por fin un destacable encuentro, donde se ha ofrecido y ha intentado llevar la pelota a sus compañeros de arriba. Además se ha animado a tirar un par de veces a puerta con cierto peligro. Me parecería increíble que el preparador físico y el entrenador supieran sacarle partido a este futbolista, después de lo poco que le hemos visto. De ser así, va a ser verdad que es el Mago de Oz... de ahí pa'rriba vamos.No entiendo la ovación del público al ser sustituido. Han sido muchas las veces que este señor ha mancillado la camiseta del Sevilla en más de dos años. Yo creo que nos debe más de una como la de hoy, al menos en cuanto a entrega y sacrificio. Lo que me imagino es que somos muy "noveleros" y nos gusta el "cachondeíto" (la típica rechifla de aplaudir al bulto de turno como cuando aplaudimos aquel golazo de Magallanes ante el Racing), de otra manera no me explico esa ovación.
Hoy, genial.Aplaudirle a un futbolista que ha mancillado nuestra camiseta tantas veces me parece incluso más justo que aplaudir a nuestras leyendas. ¿Acaso pensais que Kanouté, Palop o Navas necesitan los aplausos ni la mitad de lo que puede necesitarlos Romaric?El partido de hoy le viene fenomenal para coger confianza y meterse en una linea ascendente.
Este sin vergüenza jamás arrancara un aplauso mío jamás pienso apoyar a este vividor, hasta que no me demuestre que este muy equivocado y punto.Por cierto todavía va pasadísimo de peso TE SOBRAN UNOS 8 KILOS POR LO MENOS, ERES ENORME AL LADO DE LOS DEMÁS FUTBOLISTAS.
No estoy de acuerdo. Lleva toda la temporada en su peso, el problema que por su constitución, es como es, nunca será un galgo como Zokora, pues su constitución es diferente.Eso sí, ha estado gordo como "sollo" en otras ocasiones, desde luego que sí, aunque ahora no sea el caso.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18704&webSFC=03c54ea457a6e8b044bba6214df6d376Creo que es la primera vez que lo escucho hablar,y tengo que decir...que no se le entiende ni una palabra