Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Joder si Renato está ahora como está, con 83 años ni te digo , no sé que tipo de temporada está haciendo, la verdad .
Vale pues nada, Renato al canto.
qué exagerado!!No, en serio. No es jugador para el SFC, al menos desde mi punto de vista. Que se quiere intentar amortizar lo in-amortizable? Pues por aquí sí, pero otra explicación a aguantar este jugador durante ya casi 3 años no la encuentro.
No creo que Romaric sea nuestro mejor centrocampista.De hecho pienso que si eso fuese cierto, lo más sensato sería retirarse de las competiciones que disputamos.
No sé si lo es o no, pero si es cierto que con que pese a que Romaric como jugador con más minutos disputados en el centro del campo y uno de los jugadores con más minutos de la plantilla quedamos hace dos temporadas en tercera posición en la clasificación.También pienso que ninguno de los que tenemos actualmente en el esa posición es mejor, ni renato, ni cigarini, ni nadie, al no ser que suban a Campaña y demuestre que lo es, aunque yo viendo el filial es de los que creo que menos hecho está de todos.Y todo eso partiendo de la base que Romaric no es digno para jugar en nuestro equipo. Porque malo es más que un dolor de muelas.
Una buena noticia: el Hamburgo aleman quierre fichar a Romaric cedido con opcion de compra http://www.viepe.ci/news/3145
Con los ojos cerrados, se lo cambiamos a pelo por Kacar si hace falta.
Se lo cambiamos a pelo un yoghurt caducado.
¿Es bueno Kacar?23 tacos.... centrocampista.... serbio.... Cuéntanos más....
Utiliza el buscador, ya he hablado sobre él en este foro.
Llevo un rato pero nada....Esto de los foros, desde luego no es lo mío, no me entero de ná.....