Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es más, me atrevería a decir que es uno de sus principales problemas.1. Tiene un ritmo lento de pase (ya ni siquiera de cuerpo) que hace que los extremos se desesperen. O se desgastan en carreras absurdas o se pierden entre la defensa esperando una sorpresa que nunca llega.2. Su parcela de campo es un coladero. La A-49.3. Contagia apatía y parsimonia a todo el equipo cercano. Con un creador de juego así, no veas lo que se espera del resto del equipo.
Al final va a resultar que no es tan malo. Me da asco lo golfo que has sido estos años.
Gordo y un bulto sospechoso :-*por los cojones
El menos malo.Así está el nivelito actual de este Sevilla.
Coño, ¿hoy por aquí? Hace dos meses que no aparecías.
Gordo vino te pongas como te pongas.Golfo ha sido un rato.¿Que tiene calidad? Nadie o casi nadie ha negado eso.Esperemos que siga asi.
Buen partido. Hoy, una anécdota. Si lo hace más a menudo, entonces se podrá hablar de lo bueno que es y la calidad que tiene, pero mientras, un partido bueno como hace cualquier jugador mediocre en el mundo.
Que vino gordo lo sabemos todos, que es un mal profesional puede que lo sea, pero que este es el futbolista que yo veo, el de hoy, no tengo la menor duda
Muy bien ÁNGEL sacudeles y que vean quien es el mejor .