Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo me cago en la fruta madre del que ha pisado el pedal del freno.
El Sevilla frena la salida de Romaric en eneroEl fútbol da muchas vueltas, lo que un día es blanco al siguiente es negro y el que no valía al día siguiente es casi imprescindible. El último ejemplo en el Sevilla se llama Kofi Ndri Romaric. El centrocampista estuvo con un pie y medio en el Zaragoza el pasado 31 de agosto, horas antes de que el mercado se cerrara. Pero su cesión se frustró en el último momento pese a los deseos del Sevilla de desprenderse de él. Pues bien, en apenas cuatro meses las tornas han cambiado. Si el club al comienzo de temporada había dado orden a varios intermediarios que le buscaran equipo, dada la cantidad de centrocampistas en la plantilla, los posibles refuerzos y sus antecedentes disciplinarios, las cosas ahora se han paralizado, según apunta Marca.Varios equipos se habían interesado por Romaric, alguno de Turquía y sobre todo el Panathinaikos, que esperaba contar con sus servicios ya en 2011. Pero a día de hoy Romaric es casi intocable. Gregorio Manzano lo considera el mejor de los centrocampistas con los que cuenta y sus últimas actuaciones han vuelto a ilusionar al club. Romaric vuelve a sortear el destino y ganarse una prórroga en el Sevilla.Publicado en una pag deportiva
Yo confío en que este hombre se rehaga, reaccione y aporte el fútbol que tiene. ¿por qué no? Como ya he dicho, Romaric tiene muchos defectos, pero nunca se esconde y siempre da la cara aunque se choque mil veces en la misma piedra. Y eso es de agradecer en un Sevilla con más "figuritas" que un Belén...con muy poca actitud y menos vergüenza. Además parece que esa voluntad lo está sacando del pozo y le está haciendo generar buenos partidos. Otra cosa es que ya esté etiquetado y sentenciado, algo muy normal en nuestra tierra, en ese caso que al menos su reacción sirva para rentabilizar su venta futura.
Asociar Romaric a calidad es como hacerlo con Alejandro Cadenas a guapo.
Curriromaricismo creo que lo llaman
Me alegra que me leas en otros temas, y hagas alusiones en este en los mismos términos, por supuesto sin tener nada que ver una cosa con la otra.
Nada que ver, nada.Lo del currismo según tu, es porque aplaudimos algunas tardes de gloria de Luis Fabiano, y pasamos por alto sus ausencias en otros partidos.¿En serio no crees que ese termino es aplicable a Romaric? Habiendo hecho bastante menos que el primero se ha llevado ya más de una ovación del Pizjuán.
Lo malo que tiene que ser, y lo perro, Renato, el de algunos idolatrados, el del frac, el que maneja el centro del campo a su antojo, algo que nunca ha hecho en el Sevilla por otra parte, para que este otro sea titular indiscutible, así que ya hay que ser malo y perro, entre otras cosas, lo mismo es que a Goyo no le a gustado la actitud del brasileño, más dado a piar como una Amazona aestiva que a jugar al fútbol.
La de tonterias que se llegan a leer en este hilo PD, al menos el 95% esta de acuerdo en que es el mejor centrocampista a dia de hoy,es por eso que menos aun las entiendo, como ya he dicho 6782364327846 veces;Que es un golfo? SIPero no menos que muchos otros que encima ni asoman la cabeza .........
Pues si, muchas tonterías, gracias por elevar el número.-