collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 868641 veces)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4800 en: Diciembre 27, 2010, 14:28 Horas »
imagino que tu seras de ese 5% que dice que renato, cigarini, zokora,
guarente, etc.... a dia de hoy es mejor que romaric
No, yo solo digo que Romaric es un paquete, y punto.  Que te parece una tontería, pues vale, es tu problema.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4801 en: Diciembre 27, 2010, 14:29 Horas »
imagino que tu seras de ese 5% que dice que renato, cigarini, zokora,
guarente, etc.... a dia de hoy es mejor que romaric
Por cierto, las estadísticas esta quién te las hace, Vizcaíno?

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #4802 en: Diciembre 29, 2010, 01:21 Horas »
Yo creo que plantearse una salida de Romaric en Enero visto como esta el patio seria contraproducente.

Nos guste o no, en esta primera parte de temporada ha sido el mejor en el centro del campo, lo cual da una idea del nivel que tenemos en esa linea, y ha mostrado su mejor rendimiento de los 2 años y medio que lleva aqui.

Prescindir de el en estos momentos es una locura, como tambien lo es que la llegada de posibles refuerzos estuviese supeditada a la continuidad o no de Ndri en la plantilla. Los refuerzos son necesarios principalmente por la lesion de Guarente, y en menor medida por la escasa confianza que se tiene en Cigarini.

Otra cosa bien distinta es cuando acabe la temporada, y cuando al hacer la planificacion se tengan en cuenta otras variables como precio de mercado, ofertas, posibles incorporaciones, rendimiento, faltas de disciplina, etc.

Hoy por hoy, y con todas sus limitaciones que son muchas, es titular de este Sevilla.

Un saludo

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4803 en: Diciembre 29, 2010, 02:23 Horas »
Romaric no es un buen futbolista, es simplemente lo único que tenemos y punto...si quieren mas miren en la cantera o fichen.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #4804 en: Diciembre 29, 2010, 03:05 Horas »
Lo que dicen algunos por aquí, es que de verdad que me entra la risa floja,por ejemplo, hablar de Romaric y casta? pero si nunca lo he visto luchar, cuando unicamente corre es cuando va camino de las barras a pedir el 1º cubata, trota mas que corre. Y en cuanto a la calidad, eso es lo lamentable de este equipo, que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, pero no es que no sea tuerto, o sea que tenga calidad, es que los demas son ciegos, o sea paquetes o  viejas glorias. De eso a decir que Romaric es un fenomeno, como que no, eso es hacer querer que comulgue con ruedas de molino.

saludos

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #4805 en: Diciembre 29, 2010, 08:35 Horas »
¿Calidad Romaric?

¿Un futbolista que no sabe darle con una pierna? ¿Que le llega el balón a la derecha y se tiene que dar la vuelta para tan sólo controlarlo? ¿Que falla entrega fáciles por no atreverse a darle con la diestra?

Amos, no me jodas...

¿Que con la zurda tiene técnica? Es que si no, no serviría ni para carne picada.

Y encima, de vida disoluta. Lo que le faltaba al prenda.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4806 en: Diciembre 29, 2010, 09:43 Horas »
¿Calidad Romaric?

¿Un futbolista que no sabe darle con una pierna? ¿Que le llega el balón a la derecha y se tiene que dar la vuelta para tan sólo controlarlo? ¿Que falla entrega fáciles por no atreverse a darle con la diestra?

Amos, no me jodas...

¿Que con la zurda tiene técnica? Es que si no, no serviría ni para carne picada.

Y encima, de vida disoluta. Lo que le faltaba al prenda.

Romaric tiene varias cualidades sobresalientes. Una de ella es la envergadura física que tiene, pues con ella, aprovecha para retener y aguantar el balón como pocos. Otra, es que tiene un concepto de pase muy bueno; siempre intenta un segundo pase menos convencional que la primera opción; y por supuesto, una zurda magnífica para el pase, e incluso el tiro si lo prodigara más.

Lo malo, es que le falta muchísima velocidad en la movilidad individual, y sí, tampoco es un megaclase a nivel de gestos técnicos, es decir, para jugar en el mediocentro y por buena disposición táctica, sí que cumple, pero jamás podría jugar en un puesto que implique mayor velocidad y sobre todo mayor gestos y repertorio técnico, como bien exige el puesto de mediapunta (de ahí, que siempre fracasara el trivote con Romaric en punta de lanza tras el delantero en la época Jimenista las 2 o 3 veces que probó con esta variable).

Jugador muy mejorable en algunos aspectos físicos (sobre todo esto último), técnicos, y de velocidad (en aceleración y celeridad de pase y juego).
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 09:46 Horas por Zarok_ »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #4807 en: Diciembre 29, 2010, 10:06 Horas »
Romaric tiene varias cualidades sobresalientes. Una de ella es la envergadura física que tiene, pues con ella, aprovecha para retener y aguantar el balón como pocos. Otra, es que tiene un concepto de pase muy bueno; siempre intenta un segundo pase menos convencional que la primera opción; y por supuesto, una zurda magnífica para el pase, e incluso el tiro si lo prodigara más.

Lo malo, es que le falta muchísima velocidad en la movilidad individual, y sí, tampoco es un megaclase a nivel de gestos técnicos, es decir, para jugar en el mediocentro y por buena disposición táctica, sí que cumple, pero jamás podría jugar en un puesto que implique mayor velocidad y sobre todo mayor gestos y repertorio técnico, como bien exige el puesto de mediapunta (de ahí, que siempre fracasara el trivote con Romaric en punta de lanza tras el delantero en la época Jimenista las 2 o 3 veces que probó con esta variable).

Jugador muy mejorable en algunos aspectos físicos (sobre todo esto último), técnicos, y de velocidad (en aceleración y celeridad de pase y juego).

Sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo en algunas cosas que has comentado.

Creo que la envergadura fisica es la mayor remora de Romaric si fuera más pequeño mejoraría en rapidez y no abusaría tanto en retener la pelota.

Respecto al tiro es verdad que chuta muy fuerte sin esfuerzo pero la mayoría de las veces le da mordido al balon.

Tecnicamente me parece un muy buen jugador, lo que pasa es que debido a su tamaño y lentitud en el regate es muy previsible.

Creo que Romaric mejoraría bastante sus prestaciones si jugara con otros dos mediocentros y el hiciera una función más creativa.   

Actualmente tenemos el problema que Zokora tacticamente es un desastre y que Romaric debido a su fisico y lentitud se pierde bastante en los partidos.

Viendo la plantilla del Sevilla y el nivel de Fabiano y Negredo esta temporada creo que sería conveniente cambiar el sistema a un 4-3-3, con tres medios centros (siempre que se fichen algunos en el mercado de invierno), con un delantero centro y con Navas y Capel/Perotti juagando arriba y no como extremos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4808 en: Diciembre 29, 2010, 10:22 Horas »
Sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo en algunas cosas que has comentado.

Creo que la envergadura fisica es la mayor remora de Romaric si fuera más pequeño mejoraría en rapidez y no abusaría tanto en retener la pelota.

Respecto al tiro es verdad que chuta muy fuerte sin esfuerzo pero la mayoría de las veces le da mordido al balon.

Tecnicamente me parece un muy buen jugador, lo que pasa es que debido a su tamaño y lentitud en el regate es muy previsible.

Creo que Romaric mejoraría bastante sus prestaciones si jugara con otros dos mediocentros y el hiciera una función más creativa.   

Actualmente tenemos el problema que Zokora tacticamente es un desastre y que Romaric debido a su fisico y lentitud se pierde bastante en los partidos.

Viendo la plantilla del Sevilla y el nivel de Fabiano y Negredo esta temporada creo que sería conveniente cambiar el sistema a un 4-3-3, con tres medios centros (siempre que se fichen algunos en el mercado de invierno), con un delantero centro y con Navas y Capel/Perotti juagando arriba y no como extremos.

Cuestión de visiones....

Zidane, el tío era grandote. De altura tendría 1´86, más o menos lo que mide de alto Romaric, y de envergadura, tenía bastante............. y con el balón en los pies, hacía auténticas delicias.

Era ultratécnico y bien que lo demostraba partido a partido, pero además, tenía un cuerpo que bien sabía sacarle provecho para cubrir el balón.

Xavi Hernández no tiene ni la quinta parte de cuerpo que Zidane o Romaric, pero por VELOCIDAD Y MOVILIDAD (además de una técnica extraordinaria), te esconde el balón a km. del defensor..... Romaric, a falta de esa velocidad, movilidad y técnica extraordinaria, APROVECHA Y TIRA DE SU ENVERGADURA para más o menos, conseguir retener el balón y cubrirlo de los rivales.

En mi opinión, el cuerpo de Romaric, para su estilo de juego, no es ninguna rémora, sino su mejor aliado.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4809 en: Diciembre 29, 2010, 10:25 Horas »

Utilizar la analogía Zidane para describir al troncazo de Romaric hace llorar a niño Dios.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4810 en: Diciembre 29, 2010, 10:28 Horas »
Utilizar la analogía Zidane para describir al troncazo de Romaric hace llorar a niño Dios.

¿Por?.

Si alguien considera que Romaric es lento por su envergadura, yo le puedo poner ejemplos de futboliistas que aun siendo gansotes, no tenían problema alguno de movilidad y regate, y el mejor ejemplo que se me ha ocurrido, ha sido el extremo máximo de calidad técnica que jamás haya visto, y que entre otras cosas, no era un tirillas precisamente.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #4811 en: Diciembre 29, 2010, 10:30 Horas »
Cuestión de visiones....

Zidane, el tío era grandote. De altura tendría 1´86, más o menos lo que mide de alto Romaric, y de envergadura, tenía bastante............. y con el balón en los pies, hacía auténticas delicias.

Era ultratécnico y bien que lo demostraba partido a partido, pero además, tenía un cuerpo que bien sabía sacarle provecho para cubrir el balón.

Xavi Hernández no tiene ni la quinta parte de cuerpo que Zidane o Romaric, pero por VELOCIDAD Y MOVILIDAD (además de una técnica extraordinaria), te esconde el balón a km. del defensor..... Romaric, a falta de esa velocidad, movilidad y técnica extraordinaria, APROVECHA Y TIRA DE SU ENVERGADURA para más o menos, conseguir retener el balón y cubrirlo de los rivales.

En mi opinión, el cuerpo de Romaric, para su estilo de juego, no es ninguna rémora, sino su mejor aliado.

El problema de Romaric no es que sea alto, sino que es un armario empotrado de 5 puertas con ropa dentro y todo.

Hace poco me lo cruce y no me llamo la atención por alto sino por grande, parece un jugador de rugby americano.
Por cierto, para nada me parecío que estuviera gordo.

¿Por?.

Si alguien considera que Romaric es lento por su envergadura, yo le puedo poner ejemplos de futboliistas que aun siendo gansotes, no tenían problema alguno de movilidad y regate, y el mejor ejemplo que se me ha ocurrido, ha sido el extremo máximo de calidad técnica que jamás haya visto, y que entre otras cosas, no era un tirillas precisamente.

Pues que quieres que te diga, a mi no se me ocurre ningun jugador de las dimensiones de Romaric que sea rapido.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4812 en: Diciembre 29, 2010, 10:31 Horas »
Koffi el problema que tiene no es ni su envergadura ni velocidad, su principal problema es que es una soberana mierda de futbolista.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4813 en: Diciembre 29, 2010, 10:34 Horas »
Koffi el problema que tiene no es ni su envergadura ni velocidad, su principal problema es que es una soberana mierda de futbolista.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

¡Olé tus webos, a mí es que no me salían las palabras correctas!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4814 en: Diciembre 29, 2010, 10:56 Horas »

Tal cual. Los kilos no le ayudan, su ritmo lento tampoco, pero su problema principal es que no es buen jugador. Sí puede tener acciones brillantes en ciertos momentos, pero en líneas generales es un centrocampista que aguanta demasiado el balón y no le da salida con fluidez, esto relentiza demasiado el ritmo de juego. Y en el aspecto defensivo verlo es desesperante y un 0 a la izquierda, no aporta absolutamente nada.

Ojalá haya suerte, meta unos pocos de goles más y lo puedan largar a final de temporada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4815 en: Diciembre 29, 2010, 10:57 Horas »

ONORE A OMANULOSO

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4816 en: Diciembre 29, 2010, 11:04 Horas »

Puede que tengas razon en eso pero ahora mismo esta por delante de TODOS nuestros mediocentros. Si este es una MIERDA de futbolista, ¿me puedes decir que son los RENATO, ZOKORA, etc...?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4817 en: Diciembre 29, 2010, 11:06 Horas »
Puede que tengas razon en eso pero ahora mismo esta por delante de TODOS nuestros mediocentros. Si este es una MIERDA de futbolista, ¿me puedes decir que son los RENATO, ZOKORA, etc...?

No te obceques querido, si nadie dice lo contrario, si la realidad es palmaria. Vamos, que por gusto no estamos más cerca del descenso que de la Champion.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4818 en: Diciembre 29, 2010, 11:06 Horas »

Bingooooooooooo

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #4819 en: Diciembre 29, 2010, 11:06 Horas »

No creo que se pueda ser tan categorico a la hora de enjuciar a un futbolista, creo que tiene unas condiciones muy negativas para el juego del Sevilla pero esta tempora esta siendo el mejor medio del Sevilla con diferencia.

En la temporada en la que nos clasificamos para la champions con Jimenez fue el jugador que más partidos disputo de los centrocampistas.

Ha sido elegido entre los tres mejores futbolistas de Francia el año que vino al Sevilla.

El problema es que aqui no hay termino medio o son mierdas o dioses.

Aun recuerdo en la primera temporada de Fabiano que lo defendia en mi sector del campo, pensaba que era un delantero de mucha calidad, y la mayoría decian que era una remora.
Ahora que digo que la temporada que esta dando esta siendo pauperrima, esos mismos me dicen que soy un sacrilego.

« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 11:08 Horas por Spencer »

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 10:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7