collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 874612 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5360 en: Enero 23, 2011, 20:57 Horas »
A ver si hace unos cuantos partidos decentes más de aquí a final de temporada y lo podemos vender sin perder demasiado. Y si no los hace, venderlo como sea perdiendo lo que sea.

Koffi, haz otro partidito copero de los tuyos, a ver si te podemos vender en el mercado invernal.

Nuevo Roma, "salte" con el mafiandrid, métele dos goles y da tres asistencias para que superfló te fiche por 30 M € y te estaremos eternamente agradecidos.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5361 en: Enero 24, 2011, 19:56 Horas »
Nuevo Roma, "salte" con el mafiandrid, métele dos goles y da tres asistencias para que superfló te fiche por 30 M € y te estaremos eternamente agradecidos.

Éso éso, que pique igual que pocó con Julio, uy perdón Nodo, igual que con Cabrón ;) ;) ;) ;) ::)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5362 en: Enero 24, 2011, 21:01 Horas »
Gordi,eres el mejor del video , que lo sepas!!!!!! :D

Desconectado Martagon

• Benjamín
« Respuesta #5363 en: Enero 25, 2011, 10:37 Horas »
Manana partidazo del gordi!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5364 en: Enero 25, 2011, 10:39 Horas »
Manana partidazo del gordi!

Khedira y Alonso en la presión, yo ni lo ponía por no jugar con uno menos.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #5365 en: Enero 25, 2011, 10:40 Horas »
Dudo mucho que pueda con la intensidad en mediocampo de la pareja Alonso/Khedira o Alonso/Lass Diarra.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5366 en: Enero 25, 2011, 17:08 Horas »
No es por nada, pero aquí en el Foro, en los inicios de su etapa de jugador del Sevilla, solo dos foreros defendíamos la calidad extraordinaria de Romaric..

Uno era, y sigue siendo,  Infantedemarina.

El otro Ángel Díaz, el tío que menos sabe de futbol del mundo mundial. Ni puta idea, pero a veces, el "burro" rebuzna enérgicamente sobre la flauta y ocurre el milagro, que no es que el "burro" sepa solfeo y sea además un diestro flautista. No, es que a veces "Suena la flauta por casualidad", como es el caso que nos ocupa.   

Todavia recuerdo  los reproches y criticas que recibia, tanto él como "Aolito", por ponerlo.

Conte que hablo de su calidad como futbolista de clase. Si hablara de su categoria profesional, ... eso ya es otra cosa. Ahí deja mucho que desear, aunque parece que en esto`por fin se está arreglando.   

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5367 en: Enero 25, 2011, 17:14 Horas »
No es por nada, pero aquí en el Foro, en los inicios de su etapa de jugador del Sevilla, solo dos foreros defendíamos la calidad extraordinaria de Romaric..

El otro Ángel Díaz, el tío que menos sabe de futbol del mundo mundial. Ni puta idea, pero a veces, el "burro" rebuzna enérgicamente sobre la flauta y ocurre el milagro, que no es que el "burro" sepa solfeo y sea además un diestro flautista. No, es que a veces "Suena la flauta por casualidad", como es el caso que nos ocupa.   

Todavia recuerdo  los reproches y criticas que recibia, tanto él como "Aolito", por ponerlo.

Conte que hablo de su calidad como futbolista de clase. Si hablara de su categoria profesional, ... eso ya es otra cosa. Ahí deja mucho que desear, aunque parece que en esto`por fin se está arreglando.   

Te digo algo o no ?  ;D ;D

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5368 en: Enero 25, 2011, 17:17 Horas »
Te digo algo o no ?  ;D ;D
Mientras no sea de futbol que no tienes N.P.I. hablamos de lo que quieras.
Por ejemplo de numismatica, ... de filatelia,... de colombofilia, de lo que tu quieras, menos de futbol ;D ;D ;D.

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #5369 en: Enero 25, 2011, 17:17 Horas »

Cierto que no hace las coberturas como dices, no te lo discutiré... no es ésa su virtud. Él debe estar preparado para recibir en buena posición y lanzar el ataque cuando otros compañeros la roben.

Sin embargo, creo que su valoración está lastrada porque no es un jugador vistoso. Su forma de correr parece ser un trote, y no es jugador de regate en corto, o velocidad en el uno contra uno. Sin embargo, es capaz de recibir el balón, aguantarlo y entregarlo al compañero mejor situado dada su gran potencia física, rara vez lo verás caer al suelo. Es rarísimo también que pierda un balón (vale, ya lo sé, no me recordéis lo del Athletic), y puede atraer hacia sí a varios rivales contrarios al modo agujero negro, sin que se la quiten, liberando de presión al resto del equipo.

Además, su falta de velocidad física la suple con su velocidad mental y de ejecución del golpeo, siendo capaz de sacar con poco impulso, sin telegrafiar el pase, envíos cercanos o lejanos con gran precisión. Su porcentaje de pases acertados es muy alto, también en números absolutos.

Falta por ver ese teórico disparo a puerta, creo que se debe animar más, como todo el equipo en general, a tirar, pero en eso todavía a mí no me ha demostrado nada. Ah, pero va bien de cabeza.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5370 en: Enero 25, 2011, 17:27 Horas »
Mientras no sea de futbol que no tienes N.P.I. hablamos de lo que quieras.
Por ejemplo de numismatica, ... de filatelia,... de colombofilia, de lo que tu quieras, menos de futbol ;D ;D ;D.

Oportunista, a buenas horas mangas green. Mientras tanto(2 años) mas muti que una pvta en misa, so marica ;D ;D ;D ;D

PD. Mis primeros ahorros me lo gastaba los Domingos en la bolsa del Rey comprando sellos, tenia una buena colección ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5371 en: Enero 25, 2011, 17:31 Horas »

Tu siempre lo has defendido, el Infante es un oprtunista ;) :D

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5372 en: Enero 26, 2011, 10:15 Horas »
Tu siempre lo has defendido, el Infante es un oprtunista ;) :D

Oye demonio, ( con lo que largas por esa boca no puedes ser un Ángel Diaz ), no me tildes de oportunista. Tu sabes, porque lo hemos hablado muchas veces,  que yo he defendido siempre la calidad de Romaric. Otra cosa es que cuando lo defendia era cuando no lo defendía nadie, mejor dicho, casi nadie, cuando mas arreciaban las criticas contra él y contra Manolo Jiménez porque lo ponía sistemáticamente, pese a que se movía con dificultad y con un trote cochinero, al estar lastrado con 8 ó 10 kilos de cebo. ¿ Te acuerdas en una reunión Mística, que hablamos de la hecatombe metabólica que conlleva  perder rápidamente los mas de 15 kilos que le sobraban cuando lo fichamos?.

Si, si, cuando otros lo llamaban "culogordo",  yo seguía confiando en su calidad y su  clase, pues pese a su escasa velocidad de movimientos, tenia, ( y tiene ),   un guante en vez de una bota de futbol, que le permitía poner al pie un balón a mas de cuarenta metros, y era y sigue siendo el mejor "manigero", el único con visión de juego en la media del Sevilla. Precisamente por eso Manolo Jiménez, con indudable acierto a mi modo de ver,  lo comparaba con Francisco, el mejor medio centro, "manigero",  del Sevilla desde la época de Ruiz Sosa.   

No me vengas ahora que soy un oportunista. Pero no te preocupes que no me enfado,  ¿cómo me puedo enfadar contigo?, ¿ que puedo separar de un tío que no tiene N.P.I. de futbol ?.  :P :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #5373 en: Enero 26, 2011, 10:21 Horas »
Oye demonio, ( con lo que largas por esa boca no puedes ser un Ángel Diaz ), no me tildes de oportunista. Tu sabes, porque lo hemos hablado muchas veces,  que yo he defendido siempre la calidad de Romaric. Otra cosa es que cuando lo defendia era cuando no lo defendía nadie, mejor dicho, casi nadie, cuando mas arreciaban las criticas contra él y contra Manolo Jiménez porque lo ponía sistemáticamente, pese a que se movía con dificultad y con un trote cochinero, al estar lastrado con 8 ó 10 kilos de cebo. ¿ Te acuerdas en una reunión Mística, que hablamos de la hecatombe metabólica que conlleva  perder rápidamente los mas de 15 kilos que le sobraban cuando lo fichamos?.

Si, si, cuando otros lo llamaban "culogordo",  yo seguía confiando en su calidad y su  clase, pues pese a su escasa velocidad de movimientos, tenia, ( y tiene ),   un guante en vez de una bota de futbol, que le permitía poner al pie un balón a mas de cuarenta metros, y era y sigue siendo el mejor "manigero", el único con visión de juego en la media del Sevilla. Precisamente por eso Manolo Jiménez, con indudable acierto a mi modo de ver,  lo comparaba con Francisco, el mejor medio centro, "manigero",  del Sevilla desde la época de Ruiz Sosa.   

No me vengas ahora que soy un oportunista. Pero no te preocupes que no me enfado,  ¿cómo me puedo enfadar contigo?, ¿ que puedo separar de un tío que no tiene N.P.I. de futbol ?.  :P :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te ha dolido el estoconazo ¿ no ? ;D ;D ;D ;D ;D, un beso pichita mio ;) :-* :-* :-* ;D

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5374 en: Enero 26, 2011, 10:30 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te ha dolido el estoconazo ¿ no ? ;D ;D ;D ;D ;D, un beso pichita mio ;) :-* :-* :-* ;D

¿ Como me va a doler algo que tu digas, tu,...  que haces menos daño que el pescao en blanco ?  :D :D :D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #5375 en: Enero 26, 2011, 10:54 Horas »
Hoy tienes licencia para comerte todo lo que te pongan delante. Empieza por Khedira para acabar en X. Alonso. Tú tienes la llave de esta eliminatoria, si muestras el nivel de las últimas semanas, y sobre todo el de copa, el partido es nuestro.

Ánimo gordo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5376 en: Enero 26, 2011, 10:55 Horas »
Esta es tu noche Ndri. Y vas a salir ovacionado en el minuto 86......

Te vas a salir, cabrito!!

VAMOS NDRI!!!

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #5377 en: Enero 26, 2011, 13:10 Horas »
Hay que tener mucha personalidad para salir vivo cuando el Sánchez Pizjuán te baja el pulgar. Ndri Romaric pareció tener los días contados en el Sevilla cuando el club admitió que le había expedientado por una salida nocturna en Barcelona el 29 de octubre, justo antes de jugar en el Camp Nou. En realidad, las cámaras de seguridad del hotel nunca llegaron a grabar imágenes de Romaric escapándose con Zokora del hotel, pero el club prefirió no airear más el asunto. Y Romaric se ha levantado donde se le pide a un futbolista: en el terreno de juego.

Es el hombre de la Copa. En la ida ante el Málaga hizo dos goles que permitieron la remontada. En la vuelta, reventó el debut de Asenjo con un gol espectacular. Pero lo mejor de Romaric ha llegado en cuartos. Se midió con Borja Valero y no sólo tumbó al madrileño, sino al Villarreal entero. Puso los tres goles (doblete de Negredo y Alexis) y en la vuelta botó los dos saques de esquina que terminaron en goles de Kanouté y de nuevo Alexis.

Del Bosque, la temporada pasada, tras el 0-1 del Barcelona en la Copa que clasificaba al Sevilla salió del palco diciendo: "El mejor de los 22 ha sido Romaric". Y don Vicente sabe de esto. ­

Fuente: As

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5378 en: Enero 26, 2011, 13:15 Horas »
¡Gordo gordo gordo vasilón! ¡Vasilón! ¡Vasilón mi Ndrí!

¡Los de blanco son como las golfas de Antique, pero más guarras y fáciles! ¡Con todo el nabo, Ndrí! ¡Con tol naboooooooooooooooo!

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5379 en: Enero 26, 2011, 13:16 Horas »
¡Gordo gordo gordo vasilón! ¡Vasilón! ¡Vasilón mi Ndrí!

¡Los de blanco son como las golfas de Antique, pero más guarras y fáciles! ¡Con todo el nabo, Ndrí! ¡Con tol naboooooooooooooooo!

Los de morao, Mortaja, los de morao, haber si el gordo nos va a desgraciar analmente a Navas.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14