collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 319707 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2700 en: Mayo 05, 2014, 18:17 Horas »
Un portero. El Bualencia no se puede permitir tener dos porteros de ese nivel.

Alves es como muchos de primera. Guaita, cortito con sifón.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #2701 en: Mayo 05, 2014, 18:22 Horas »

Alves es como muchos de primera. Guaita, cortito con sifón.

Con muchísimo sifón. Como muestra, estando Alves recién salido de una lesión, ni se le pasa por la cabeza a Pizzi mantenerlo en la portería.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2702 en: Mayo 05, 2014, 23:51 Horas »
LA Real Sociedad empata con Granada  1.

Se quedan a 2 puntos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2703 en: Mayo 05, 2014, 23:52 Horas »
Gol de Granada en el descuento!! Al menos han empatado, no es mal resultado.

• Mundialista
« Respuesta #2704 en: Mayo 07, 2014, 22:50 Horas »
VALLADOLID -1- MADRID -1-

El MADRID se deja la liga y ahora el favorito para ganar la liga puede ser el BARCELONA que depende de el mismo ganando los dos partidos incluido al PATETICO en casa.

El MADRID por contra sale muy tocado con RONALDO, PEPE y DI MARIA lesionados.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2705 en: Mayo 07, 2014, 22:58 Horas »
VALLADOLID -1- MADRID -1-

El MADRID se deja la liga y ahora el favorito para ganar la liga puede ser el BARCELONA que depende de el mismo ganando los dos partidos incluido al PATETICO en casa.

El MADRID por contra sale muy tocado con RONALDO, PEPE y DI MARIA lesionados.

No se yó... Un Barça-Pateti en la última jornada, los dos jugándose la Liga, ¿quién se deja perder? Ahora los 2 buscando ganar, terminan empatando... y el Madrid ganando...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #2706 en: Mayo 07, 2014, 23:00 Horas »
Ojalá el patético no gane nada. Los otros dos tampoco me hacen ni puta gracia, pero que el patético se joda es lo primordial.

• Mundialista
« Respuesta #2707 en: Mayo 07, 2014, 23:01 Horas »
No se yó... Un Barça-Pateti en la última jornada, los dos jugándose la Liga, ¿quién se deja perder? Ahora los 2 buscando ganar, terminan empatando... y el Madrid ganando...

El MADRID ya puede ganar lo que le de la gana que como saque el ATLETICO 1 punto con el MALAGA ya no tendrá opciones. Esta a 4 puntos. El empate a puntos MADRID vs PATETICO favorece al PATETICO.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2708 en: Mayo 07, 2014, 23:01 Horas »
 Si el Patético gana el domingo, matemáticamente es imposible que el Madrid gane la liga, así que ahora la liga es del Barsa o del Patético.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #2709 en: Mayo 07, 2014, 23:05 Horas »
Ojalá el patético no gane nada. Los otros dos tampoco me hacen ni puta gracia, pero que el patético se joda es lo primordial.

Como lo sabes, el patetico, ni al futbolin.

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #2710 en: Mayo 07, 2014, 23:06 Horas »
Ya se encargará tito Floren de mandar maletines dirección al Calderón (Málaga) y Elche. Yo no daría nada por seguro. Fijarse el Barça, hace 3 días daban la Liga por perdida y ahora dependen de ellos mismos para ganarla...

• Mundialista
« Respuesta #2711 en: Mayo 07, 2014, 23:06 Horas »

El problema es que la CHAMPIONS por cojones la tiene que ganar uno de los dos. La liga que e la lleve el BARCELONA.

• Mundialista
« Respuesta #2712 en: Mayo 07, 2014, 23:07 Horas »
Ya se encargará tito Floren de mandar maletines dirección al Calderón (Málaga) y Elche. Yo no daría nada por seguro. Fijarse el Barça, hace 3 días daban la Liga por perdida y ahora dependen de ellos mismos para ganarla...

Yo creo que el MADRID va a ponerse a pensar en la Champions. Hoy se ha lesionado RONALDO, PEPE y DI MARIA. No creo que estén para arriesgar mucho en Vigo.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2713 en: Mayo 07, 2014, 23:08 Horas »
Vaya sorpresa. Al final la liga la gana el Tata, ya veréis. Y veréis como nadie se acuerda del saco de mangazos del barsa este año. Que el madrid por supuesto que roba a manos llenas, pero lo de este año del barcelona es para pensar cualquier cosa.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #2714 en: Mayo 07, 2014, 23:20 Horas »
Vaya sorpresa. Al final la liga la gana el Tata, ya veréis. Y veréis como nadie se acuerda del saco de mangazos del barsa este año. Que el madrid por supuesto que roba a manos llenas, pero lo de este año del barcelona es para pensar cualquier cosa.
  Pues robar han robado los dos (como siempre) y si me apuras el Madrid no se desenganchó de la liga en la primera vuelta cuando iba a 9 ptos del Barsa gracias a los robos contra Elche, Levante... que fueron escandalosos. Una pena que sea el Patético el tercero en discordia...

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #2715 en: Mayo 07, 2014, 23:29 Horas »
 Pues robar han robado los dos (como siempre) y si me apuras el Madrid no se desenganchó de la liga en la primera vuelta cuando iba a 9 ptos del Barsa gracias a los robos contra Elche, Levante... que fueron escandalosos. Una pena que sea el Patético el tercero en discordia...

Cierto. Pero tengo claro mi orden de asco: patético, real y barsa. A esos tres ya le tengo que sumar a los pastilleros llorones del bualencia. Aunque esta gente en unas cuantas décadas no van a oler un título.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #2716 en: Mayo 08, 2014, 00:43 Horas »
Están todos en chanclas.

Fundidos todos los que hemos jugado competición europea y los demas porque no tienen potencial suficiente.

En bandeja la liga para el Barça.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2717 en: Mayo 08, 2014, 00:45 Horas »

Fundidos todos los que hemos jugado competición europea y los demas porque no tienen potencial suficiente.

No hombre, en el Sevilla es falta de intensidad.

::) ::)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #2718 en: Mayo 08, 2014, 03:42 Horas »
A mi me huele a partida de ajedrez brutal entre Barcelona y Madrid.

Cerezo el bocas, hace unos dias cuando le preguntaban por el biscoto del ultimo partido de liga contra el Barcelona mas o menos decia "no se juegan nada ¿que van a hacer matarse", daba a entender claramente que el Barcelona con tal de joder al madrid para que no fuera campeon preferiria perder y darle la liga al Patetico. Ahora bien, el Madrid sabe que no puede ser campeon de ninguna manera, con lo que hoy no le gana al Valladolid, le da igual porque sabe que no le dejarian ser campeon, por lo que ahora la liga SI la puede ganar el Barcelona, que solo le queda la liga por ganarla, con ello, consigue que el partido del Camp Nou entre el Patetico y el Barcelona sea a carne de perro, justo una semana antes de la final de Champions, ahora el Madrid solo piensa en Lisboa, pero el Patetico tiene ahora 3 finales, que son Malaga, Barcelona y Madrid.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #2719 en: Mayo 08, 2014, 07:12 Horas »
A mi me huele a partida de ajedrez brutal entre Barcelona y Madrid.

Cerezo el bocas, hace unos dias cuando le preguntaban por el biscoto del ultimo partido de liga contra el Barcelona mas o menos decia "no se juegan nada ¿que van a hacer matarse", daba a entender claramente que el Barcelona con tal de joder al madrid para que no fuera campeon preferiria perder y darle la liga al Patetico. Ahora bien, el Madrid sabe que no puede ser campeon de ninguna manera, con lo que hoy no le gana al Valladolid, le da igual porque sabe que no le dejarian ser campeon, por lo que ahora la liga SI la puede ganar el Barcelona, que solo le queda la liga por ganarla, con ello, consigue que el partido del Camp Nou entre el Patetico y el Barcelona sea a carne de perro, justo una semana antes de la final de Champions, ahora el Madrid solo piensa en Lisboa, pero el Patetico tiene ahora 3 finales, que son Malaga, Barcelona y Madrid.

Pues con la mente fría podría ser una muy buena jugada para el Madrid.

Ya que como bien dices no veo al Barcelona regalándole la liga al Madrid, y de perdidos al río pues ahora su rival juega 2 finalísimas antes de la Champions, con las consiguientes lesiones que se pueden generar a estas alturas, el exigente rendimiento que deben de dar físicamente, y sobretodo como el patético no gane la liga van a llegar echos un flan de nervios a la final de Champions.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14