Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un portero. El Bualencia no se puede permitir tener dos porteros de ese nivel.
Alves es como muchos de primera. Guaita, cortito con sifón.
VALLADOLID -1- MADRID -1-El MADRID se deja la liga y ahora el favorito para ganar la liga puede ser el BARCELONA que depende de el mismo ganando los dos partidos incluido al PATETICO en casa.El MADRID por contra sale muy tocado con RONALDO, PEPE y DI MARIA lesionados.
No se yó... Un Barça-Pateti en la última jornada, los dos jugándose la Liga, ¿quién se deja perder? Ahora los 2 buscando ganar, terminan empatando... y el Madrid ganando...
Ojalá el patético no gane nada. Los otros dos tampoco me hacen ni puta gracia, pero que el patético se joda es lo primordial.
Ya se encargará tito Floren de mandar maletines dirección al Calderón (Málaga) y Elche. Yo no daría nada por seguro. Fijarse el Barça, hace 3 días daban la Liga por perdida y ahora dependen de ellos mismos para ganarla...
Vaya sorpresa. Al final la liga la gana el Tata, ya veréis. Y veréis como nadie se acuerda del saco de mangazos del barsa este año. Que el madrid por supuesto que roba a manos llenas, pero lo de este año del barcelona es para pensar cualquier cosa.
Pues robar han robado los dos (como siempre) y si me apuras el Madrid no se desenganchó de la liga en la primera vuelta cuando iba a 9 ptos del Barsa gracias a los robos contra Elche, Levante... que fueron escandalosos. Una pena que sea el Patético el tercero en discordia...Cierto. Pero tengo claro mi orden de asco: patético, real y barsa. A esos tres ya le tengo que sumar a los pastilleros llorones del bualencia. Aunque esta gente en unas cuantas décadas no van a oler un título.
Fundidos todos los que hemos jugado competición europea y los demas porque no tienen potencial suficiente.
A mi me huele a partida de ajedrez brutal entre Barcelona y Madrid.Cerezo el bocas, hace unos dias cuando le preguntaban por el biscoto del ultimo partido de liga contra el Barcelona mas o menos decia "no se juegan nada ¿que van a hacer matarse", daba a entender claramente que el Barcelona con tal de joder al madrid para que no fuera campeon preferiria perder y darle la liga al Patetico. Ahora bien, el Madrid sabe que no puede ser campeon de ninguna manera, con lo que hoy no le gana al Valladolid, le da igual porque sabe que no le dejarian ser campeon, por lo que ahora la liga SI la puede ganar el Barcelona, que solo le queda la liga por ganarla, con ello, consigue que el partido del Camp Nou entre el Patetico y el Barcelona sea a carne de perro, justo una semana antes de la final de Champions, ahora el Madrid solo piensa en Lisboa, pero el Patetico tiene ahora 3 finales, que son Malaga, Barcelona y Madrid.