collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 229118 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1840 en: Octubre 05, 2014, 15:38 Horas »
Solo hay dos puestos donde para mi nuestro equipo cojee muy descaradamente, uno es el lateral derecho y otro el puesto del portero, cada jornada que pasa para mi forma de verlo lo tengo más claro.

Lo del lateral derecho es clamoroso, muy muy grave. Lo del portero tiene menos incidencia.

Otro defecto es que tenemos a Denis como único inquilino del media punta por el centro. Nos haría falta mas entidad y oficio en esa zona, y al chaval le vendría de perlas tener competencia.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
TENGO CLARÍSIMO LOS MEDIOS CENTROS DE LA TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #1841 en: Octubre 09, 2014, 11:35 Horas »
Para mí sin duda alguna y siempre que estén al cien por cien serían :

BANEGA          M'BIA
                         Iborra              Kriko
                         Cristóforo        Luismi.

Banega aporta calidad, salida de balón, equilibrio y pausa cuando el equipo lo necesita, más un enlace permanente con la parte alta del equipo. También tiene pase. No lo olvidemos.
M'Bia aporta lo que le falta a Banega para que fuera un crack que es músculo. También aporta remate, defensa, equilibrio y calidad.
Iborra aporta rechaces en las dos áreas y remate / defensa en ambas. Pero tiene mala salida y mal pase.
Krichowiak tiene músculo y defensa sobre todo, no tiene un mal pase a distancia pero falla en la salida del balón.
Cristóforo es un jugador que me encanta. Es muy parecido a Banega. Lástima de lesión cuando estaba en su mejor momento.
Luismi hay que esperar evolución pero creo que o se reinventa o lo va a tener difícil.

Para mí. Siempre que estén disponibles, deberían ser titularísimos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1842 en: Octubre 09, 2014, 11:41 Horas »
Me parece una falta de respeto que estemos hablando de fútbol con el problema de ébola que tenemos tan grande sobre la mesa y obviamente esto es coña.

A mí me parece que tenemos un overbooking de mediocentros bastante innecesario contando con que Carriço puede desempeñarse bien ahí.

Me sobran Iborra y Cristóforo. Y, a poco que demuestre, contaría con el chavalito que hizo la pretemporada. Antonio no sé qué o algo así.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1843 en: Octubre 09, 2014, 11:43 Horas »
Me parece una falta de respeto que estemos hablando de fútbol con el problema de ébola que tenemos tan grande sobre la mesa y obviamente esto es coña.

A mí me parece que tenemos un overbooking de mediocentros bastante innecesario contando con que Carriço puede desempeñarse bien ahí.

Me sobran Iborra y Cristóforo. Y, a poco que demuestre, contaría con el chavalito que hizo la pretemporada. Antonio no sé qué o algo así.

Tenemos Overbooking, brutal además, de mediocentros defensivos y una escasez parecida de mediocentros ofensivos.

Pero es lo que hay.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1844 en: Octubre 09, 2014, 11:45 Horas »
Tenemos Overbooking, brutal además, de mediocentros defensivos y una escasez parecida de mediocentros ofensivos.

Pero es lo que hay.

Bueno, pero andan diciendo por ahí que ya a Emery lo que le mola es jugar con 2 que no sean ofensivos y la línea de 3. A mí eso me gusta menos que jugar con Banega y el que sea, pero bueno.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1845 en: Octubre 09, 2014, 11:47 Horas »
Otro asunto, si me lo permiten, es lo de que qué vamos a hacer con Aspas ahora que Gameiro está ya a las puertas.

Me suena que mi madre ha ido al Distrito Sur a por los papeles para apuntarse a los talleres de los distritos, que dice que están bastante bien. Creo que Rusescu estuvo en el de bailar sevillanas el año pasado y, no sé, me pregunto si alguien del club le ha dicho a Iago que puede pasarse a recoger las solicitudes para la preinscripción y que ahora el Reiki está muy de moda.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1846 en: Octubre 09, 2014, 11:48 Horas »
Bueno, pero andan diciendo por ahí que ya a Emery lo que le mola es jugar con 2 que no sean ofensivos y la línea de 3. A mí eso me gusta menos que jugar con Banega y el que sea, pero bueno.

Eso no se lo cree ni el que lo anda diciendo ni tú.

Otra cosa es que no tenga más cojojones y haya hecho, con un buen par de huevos, de la necesidad una virtud.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1847 en: Octubre 09, 2014, 11:49 Horas »
Otro asunto, si me lo permiten, es lo de que qué vamos a hacer con Aspas ahora que Gameiro está ya a las puertas.

Me suena que mi madre ha ido al Distrito Sur a por los papeles para apuntarse a los talleres de los distritos, que dice que están bastante bien. Creo que Rusescu estuvo en el de bailar sevillanas el año pasado y, no sé, me pregunto si alguien del club le ha dicho a Iago que puede pasarse a recoger las solicitudes para la preinscripción y que ahora el Reiki está muy de moda.

Que va, Emery va a jugar a partir de ahora con 2 puntas.

O no, claro.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1848 en: Octubre 09, 2014, 11:52 Horas »
Que va, Emery va a jugar a partir de ahora con 2 puntas.

O no, claro.

Hostia, pues cuando vuelva Vitolo, figúrate para hacer una convocatoria en ese caso. En Utrera también supongo que habrá talleres populares para Jose Antonio Reyes.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1849 en: Octubre 09, 2014, 11:54 Horas »
Hostia, pues cuando vuelva Vitolo, figúrate para hacer una convocatoria en ese caso. En Utrera también supongo que habrá talleres populares para Jose Antonio Reyes.

Ayer estaba el utrerano jugando al pádel. Entraba en la pista detrás mía y hasta me hice una foto con él.

Supongo que lo preferirá a los talleres populares.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #1850 en: Octubre 09, 2014, 11:54 Horas »

Podemos aunar los dos temas haciendo la selección del Ebola, con Kameni, M´Bia, N´Diayé (si este no se come al virus primero, es Romaric II), Lass......

Propongamos alineaciones.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #1851 en: Octubre 09, 2014, 11:59 Horas »

Bendito problema es ese. Yo pondría a Aspas en lugar de Vitolo, ahora que se ha lesionado. Pero entonces Aspas te obliga a meter un mediocentro más defensivo que Banega ya que no baja a defender ni aunque le den dinero.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1852 en: Octubre 09, 2014, 12:01 Horas »
Bendito problema es ese. Yo pondría a Aspas en lugar de Vitolo, ahora que se ha lesionado. Pero entonces Aspas te obliga a meter un mediocentro más defensivo que Banega ya que no baja a defender ni aunque le den dinero.

Bueno, un poco de problema sí que es bajo mi punto de vista. En primer lugar, los sueldos que se están pagando para puestos donde, no sé, quizás no hacía falta tanto dispendio. Y por otro lado, algo que siempre temo, el malestar en el vestuario cuando mucha gente cree que está disfrutando de menos minutos de los que se merece.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1853 en: Octubre 09, 2014, 12:09 Horas »
Bueno, un poco de problema sí que es bajo mi punto de vista. En primer lugar, los sueldos que se están pagando para puestos donde, no sé, quizás no hacía falta tanto dispendio. Y por otro lado, algo que siempre temo, el malestar en el vestuario cuando mucha gente cree que está disfrutando de menos minutos de los que se merece.

Con Aspas además hay un problema adicional, tapona a lo mejorcito que viene de la cantera.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1854 en: Octubre 09, 2014, 12:26 Horas »
Aspas era un fichaje necesario.

Primero, porque no se sabía si Bacca iba a seguir, y ni siquiera lo tendremos seguro en cada plazo de mercado de fichajes que se abra.

Segundo, porque le lesión de Gameiro generaba dudas y no sabías lo que podría durar.

Tercero, porque Aspas es un jugador buenísimo, una oportunidad que difícilmente habríamos encontrado de otra forma.

Cuatro, porque aunque en el filial tengamos lo que tengamos, hay que tener algo de garantías para el futuro. La hipotética marcha de Bacca y/o Gameiro el verano que viene, nos obligaría a reformar entera la delantera. Con Aspas ya tenemos algo avanzado.

3 delanteros no es ninguna locura. Y no nos engañemos, al menos jugaremos 10 partidos con dos puntas.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1855 en: Octubre 09, 2014, 12:32 Horas »
Si hubiese salido Bacca, pues te traes a otro. Pero no parche antes de la herida.

Los minutos que ha jugado Aspas, que los hubiese jugado alguien del filial. Es el caso de Sergio Rico.

No digo que Aspas sea bueno o malo, digo que es un lujo innecesario.

El año que viene, cuando se marche Bacca (que se marchará), se traerá a otro 9. Y entonces volveremos a tener 3 delanteros. Y para mí, con la pechá de jugadores titulares que hay en centro de campo es un disparate y un lujo. Luego sale Monchi en la tele diciendo que es que si los sueldos. Pues claro. Con estas políticas del ale, más vale que sobre que no que falte, pues alegría y salud.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1856 en: Octubre 09, 2014, 12:45 Horas »
Aspas era un fichaje necesario.

Primero, porque no se sabía si Bacca iba a seguir, y ni siquiera lo tendremos seguro en cada plazo de mercado de fichajes que se abra.

Segundo, porque le lesión de Gameiro generaba dudas y no sabías lo que podría durar.

Tercero, porque Aspas es un jugador buenísimo, una oportunidad que difícilmente habríamos encontrado de otra forma.

Cuatro, porque aunque en el filial tengamos lo que tengamos, hay que tener algo de garantías para el futuro. La hipotética marcha de Bacca y/o Gameiro el verano que viene, nos obligaría a reformar entera la delantera. Con Aspas ya tenemos algo avanzado.

3 delanteros no es ninguna locura. Y no nos engañemos, al menos jugaremos 10 partidos con dos puntas.

Cuando llega Aspas, Gameiro no está lesionado.

El resto el tiempo lo dirá, pero es un lujo ahora mismo y, desde luego, innecesario porque con Gameiro lesionado ha jugado muy, muy poco.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1857 en: Octubre 09, 2014, 12:57 Horas »
Si hubiese salido Bacca, pues te traes a otro. Pero no parche antes de la herida.

Los minutos que ha jugado Aspas, que los hubiese jugado alguien del filial. Es el caso de Sergio Rico.

No digo que Aspas sea bueno o malo, digo que es un lujo innecesario.

El año que viene, cuando se marche Bacca (que se marchará), se traerá a otro 9. Y entonces volveremos a tener 3 delanteros. Y para mí, con la pechá de jugadores titulares que hay en centro de campo es un disparate y un lujo. Luego sale Monchi en la tele diciendo que es que si los sueldos. Pues claro. Con estas políticas del ale, más vale que sobre que no que falte, pues alegría y salud.

Cuando llega Aspas, Gameiro no está lesionado.

El resto el tiempo lo dirá, pero es un lujo ahora mismo y, desde luego, innecesario porque con Gameiro lesionado ha jugado muy, muy poco.

Si Aspas, al acabar la temporada, ha jugado más de 30 partidos, ¿lo seguiréis considerando un fichaje innecesario?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1858 en: Octubre 09, 2014, 12:59 Horas »
Si Aspas, al acabar la temporada, ha jugado más de 30 partidos, ¿lo seguiréis considerando un fichaje innecesario?

Cuando acabe la temporada, se verá el reparto de minutos y creo que veremos a no pocos jugadores con galones y sueldos de titular que han disputado muy pocos minutos. Y eso para mí es un lujo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #1859 en: Octubre 09, 2014, 13:06 Horas »

Obviamente no, salvo que incluyas dentro de esos 30 partidos el cuartito de hora contra el Depor.

Si hablamos de 30 cuartitos de hora en partidos resueltos, desde luego que sí. Innecesario y contraproducente. Si hablamos de 30 partidos como el del Rijeka, pues entonces no.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]