collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 118002 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #660 en: Diciembre 18, 2024, 06:53 Horas »
Éste está muy cómodo entre béticos, de hecho está rodeado de ellos en su (supuesto) mandato como (supuesto) presidente del SFC (que para mí el SFC no tiene presidente, ni tampoco directiva).

Por tanto, no va a hacer nada.

Para mí, un verdadero presidente del SFC, desde el día que la directiva de er beti denunció el hecho de marras, debería haber sacado un comunicado oficial del SFC, en representación del club y de su afición, y cortar relaciones al 100% con esa gente. Y, por supuesto, declarar como persona non grata a todos los miembros de la directiva actual de er beti responsable de esa denuncia, que le ha costado un partido de suspensión a 3 jugadores canteranos del SFC por coger una bandera que pone "anti-béticos".

Es más, si la institución comentada en un plazo de 1 año (esta temporada) no realiza un comunicado arrepintiéndose o publicando su error, esa declaración de non grata a la directiva actual de er beti la trasladaría a permanente para cualquier directiva de er beti, sin vuelta atrás. Y, por último, buscaría el que apareciese en los Estatutos del club como norma prioritaria y básica.

Esto, por supuesto, no tiene nada que ver con la afición de er beti, hago referencia a la directiva de er beti, que es responsable de intentar hacer daño, en lo que pueda, al SFC, por un hecho que se ha repetido multitud de veces en los derbis y que jamás se ha denunciado por parte del SFC. Es importante este matiz.

Desde mi punto de vista, todo lo que no sea hacer eso, es fallar al sevillismo y al SFC.

Pero, repito, si entre los que supuestamente dirigen el club tienes a béticos, qué puedes esperar de esa supuesta directiva??? Pues lo que estamos viendo, nada, y llevar al SFC a la ruina deportiva y económica.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #661 en: Diciembre 18, 2024, 11:39 Horas »
COMUNICADO OFICIAL: RELACIONES CON EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Es por ello, que nuestra entidad ha decidido cortar las relaciones con el Real Betis Balompié, pues no entendemos que tales relaciones puedan seguir vigentes cuando los dirigentes de la entidad verdiblanca han buscado deliberada y conscientemente el daño de nuestro club. Ese, y no otro, hacer daño y perjudicar deportivamente al Sevilla FC, era el objeto de denunciar comportamientos extradeportivos ante tribunales de competición. Consecuencias que bien conocían en la entidad verdiblanca.

El Sevilla FC, por último, quiere reiterar su decepción por la inapropiada actitud de los dirigentes del Real Betis Balompié, no ya para con otro club, sino sobre todo para con el Sevilla FC. Y también su decepción con las decisiones de los comités federativos, decisiones que, además, aunque a posteriori y fuera del plazo de la sanción, han sido suspendidas cautelarmente por la justicia ordinaria.

https://sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-relaciones-real-betis-balompie-sevilla-fc

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #662 en: Diciembre 18, 2024, 11:40 Horas »
Por fin rompemos relaciones con las chivatas.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #663 en: Diciembre 18, 2024, 15:34 Horas »
Acabo de leer una noticia que adelanta los números del Sevilla esta temporada.

Más de ochenta millones de pérdidas.

Es indignante. A ver quién levanta esto. Valientes hp.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #664 en: Enero 04, 2025, 20:16 Horas »
Desde cuándo no estamos a 5 de enero con una sola competición?

Ésta es la regeneración que traías? El equipo es una mierda como no recuerdo ninguna igual en el Sevilla. Ni hace treinta años. El equipo de Camacho golearía a este.

Ojalá Hacienda te deje seco. Y lo que te quede te lo gastes en abogados. Lo digo como lo siento. No te puedo ni ver.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #665 en: Enero 04, 2025, 20:56 Horas »
Espero que el destino le tenga guardado su justa penitencia por ser primero un connivente con su padre, segundo un enchufado inútil y tercero un okupa con la cara de cemento armado.

Desconectado drodgom

• Profesional
Bonita semana le queda. No le arriendo la tarea.

El 7 de Enero resolución de medidas cautelares pedidas por su padre para, imagino, permitirle el voto en la JGA.

El 10 de Enero la JGA. Disolución del actual consejo y elección de uno nuevo. Presentación de unos resultados económicos desastrosos. Lo menos que debe pasar es que lo pongan verde a él y Castro tanto la oposición como las peñas como AAUU.

El 11 de Enero recibimos al VCF tras la eliminación de hoy. Le van a pitar los oídos, le tienen que pitar los oídos.
« Última modificación: Ayer a las 00:24 por drodgom »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Bonita semana le queda. No le arriendo la tarea.

El 7 de Enero resolución de medidas cautelares pedidas por su padre para, imagino, permitirle el voto en la JGA.

El 10 de Enero la JGA. Disolución del actual consejo y elección de uno nuevo. Presentación de unos resultados económicos desastrosos. Lo menos que debe pasar es que lo pongan verde a él y Castro tanto la oposición como las peñas como AAUU.

El 11 de Enero recibimos al VCF tras la eliminación de hoy. Le van a pitar los oídos, le tienen que pitar los oídos.

Que el juez va a darle la razón a DN y la va permitir el voto??

No sé...

Si DN puede votar, ya sabemos a dónde van Jr. y compañía...

Recuerdo que hasta que las criaturitas no se manifestaron por miles en el centro de Sevilla los juzgados no comenzaron a cambiar el signo de las resoluciones, y entonces fue cuando cayó Lopera.

No sé... Yo no creo que los juzgados ante tan poca alarma social vayan a variar un ápice lo resuelto hasta ahora.

Por el contrario, yo pronostico inmovilismo total en esta JGA. Sigue todo tal cual. Y, además, también pronostico que hasta que no se produzca una operación comercial de acciones no se producirán cambios en el Consejo de Administración del SFC, salvo los normales que son insignificantes.

Ojalá me equivoque, porque yo no quiero a DN ni en pintura, pero he de reconocer que sería un mal menor ante lo que tenemos ahora encima que es la ruina total y absoluta y, por consiguiente, la caída deportiva del SFC a los abismos, que es a donde vamos en una caída sin frenos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
¡Quién maneja mi barca, quién. Que a la deriva me lleva..........!!!.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
¡Quién maneja mi barca, quién. Que a la deriva me lleva..........!!!.

La barca la maneja el juez.

Y por eso Castro y Jr. invierten dinero en esos abogados.

El tema es claro.

Desconectado jocarvia

• Profesional
Que el juez va a darle la razón a DN y la va permitir el voto??

No sé...

Si DN puede votar, ya sabemos a dónde van Jr. y compañía...

Recuerdo que hasta que las criaturitas no se manifestaron por miles en el centro de Sevilla los juzgados no comenzaron a cambiar el signo de las resoluciones, y entonces fue cuando cayó Lopera.

No sé... Yo no creo que los juzgados ante tan poca alarma social vayan a variar un ápice lo resuelto hasta ahora.

Por el contrario, yo pronostico inmovilismo total en esta JGA. Sigue todo tal cual. Y, además, también pronostico que hasta que no se produzca una operación comercial de acciones no se producirán cambios en el Consejo de Administración del SFC, salvo los normales que son insignificantes.

Ojalá me equivoque, porque yo no quiero a DN ni en pintura, pero he de reconocer que sería un mal menor ante lo que tenemos ahora encima que es la ruina total y absoluta y, por consiguiente, la caída deportiva del SFC a los abismos, que es a donde vamos en una caída sin frenos.

En lo de lo poco que está apretando la afición a los jueces está una de las claves. Muy poca presión social del sevillismo.

El tema de no querer que del nido vuelva, cosa que no entiendo viendo lo que nos ha dado, le ha dado muuuuchas cancha a las garrapatas actuales y cuando se le ha caído la venda de los ojos a esa parte de la afición, estamos con un pie y medio en causa de disolución y con el peor equipo que se recuerda. Me recuerda a la afición del Valencia que ahora llora tanto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
En lo de lo poco que está apretando la afición a los jueces está una de las claves. Muy poca presión social del sevillismo.

El tema de no querer que del nido vuelva, cosa que no entiendo viendo lo que nos ha dado, le ha dado muuuuchas cancha a las garrapatas actuales y cuando se le ha caído la venda de los ojos a esa parte de la afición, estamos con un pie y medio en causa de disolución y con el peor equipo que se recuerda. Me recuerda a la afición del Valencia que ahora llora tanto.

La cancha a las garrapatas se la ha dado el propio DN.

Porque DN fue el que metió a Jr. en el Consejo de Administración del SFC, además de ser el artífice de la firma del pacto, por el que actualmente no puede votar en las JGA del SFC y tampoco en las extraordinarias. Y sigue Jr. al frente del club (aunque para mí el SFC actualmente no tiene presidente).

Es decir, que los que quieran quejarse, que se quejen a DN. Que, por cierto, compró muchísimas miles de acciones del SFC financiado por el fondo americano. Que, por cierto también, que casualidad Miguelito (como diría DN...), cada vez que salen noticias del porcentaje de acciones en el SFC tiene más: comencé escuchando que tenían el 5%, luego el 7%, luego el 11%, hace un mes y pico o algo más el 14%, no sé qué porcentaje tendrán ahora los americanos?? Seguramente DN lo sepa. Por cierto, también, unos americanos que llegaron al club de la mano de Pepe Castro.

Estos son los dirigentes actuales del SFC... Así está el SFC!!

Yo lo que me acuerdo, sobre todo, es de la gestión de los directivos de aquella época del VCF, de cómo llevaron a la bancarota a un club histórico y de cómo se tuvo que hacer cargo la caja de allí del club, lo cual no sé si estaba dentro de la legalidad o no.
También me acuerdo que se comenzó a construir un campo, el nuevo Mestalla para unos 60.000 espectadores, y que se quedó parado cuando estaba más de la mitad construido. Creo recordar por una falta de acuerdo en la recalificación de los terrenos de Mestalla.
« Última modificación: Ayer a las 17:24 por jmpn »

Desconectado santyp2

• Amatéur
La cancha a las garrapatas se la ha dado el propio DN.

Porque DN fue el que metió a Jr. en el Consejo de Administración del SFC, además de ser el artífice de la firma del pacto, por el que actualmente no puede votar en las JGA del SFC y tampoco en las extraordinarias. Y sigue Jr. al frente del club (aunque para mí el SFC actualmente no tiene presidente).

Es decir, que los que quieran quejarse, que se quejen a DN. Que, por cierto, compró muchísimas miles de acciones del SFC financiado por el fondo americano. Que, por cierto también, que casualidad Miguelito (como diría DN...), cada vez que salen noticias del porcentaje de acciones en el SFC tiene más: comencé escuchando que tenían el 5%, luego el 7%, luego el 11%, hace un mes y pico o algo más el 14%, no sé qué porcentaje tendrán ahora los americanos?? Seguramente DN lo sepa. Por cierto, también, unos americanos que llegaron al club de la mano de Pepe Castro.

Estos son los dirigentes actuales del SFC... Así está el SFC!!

Yo lo que me acuerdo, sobre todo, es de la gestión de los directivos de aquella época del VCF, de cómo llevaron a la bancarota a un club histórico y de cómo se tuvo que hacer cargo la caja de allí del club, lo cual no sé si estaba dentro de la legalidad o no.
También me acuerdo que se comenzó a construir un campo, el nuevo Mestalla para unos 60.000 espectadores, y que se quedó parado cuando estaba más de la mitad construido. Creo recordar por una falta de acuerdo en la recalificación de los terrenos de Mestalla.

Por eso siempre he dicho que parte de al situación del club,son las ventas de acciones de pequeños accionistas,por necesidad,por un mes en Chipiona o meterlo bajo el corchon,que fue lo que le dió poder a esta gente,y no es ir en contra del que vende,porque sin suyas y hacen lo que quieren con ellas,yo mantengo las mías,pero si me hiciera falta estaría por lo alto del sevilla

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Enero 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11