collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 160122 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #660 en: Diciembre 18, 2024, 06:53 Horas »
Éste está muy cómodo entre béticos, de hecho está rodeado de ellos en su (supuesto) mandato como (supuesto) presidente del SFC (que para mí el SFC no tiene presidente, ni tampoco directiva).

Por tanto, no va a hacer nada.

Para mí, un verdadero presidente del SFC, desde el día que la directiva de er beti denunció el hecho de marras, debería haber sacado un comunicado oficial del SFC, en representación del club y de su afición, y cortar relaciones al 100% con esa gente. Y, por supuesto, declarar como persona non grata a todos los miembros de la directiva actual de er beti responsable de esa denuncia, que le ha costado un partido de suspensión a 3 jugadores canteranos del SFC por coger una bandera que pone "anti-béticos".

Es más, si la institución comentada en un plazo de 1 año (esta temporada) no realiza un comunicado arrepintiéndose o publicando su error, esa declaración de non grata a la directiva actual de er beti la trasladaría a permanente para cualquier directiva de er beti, sin vuelta atrás. Y, por último, buscaría el que apareciese en los Estatutos del club como norma prioritaria y básica.

Esto, por supuesto, no tiene nada que ver con la afición de er beti, hago referencia a la directiva de er beti, que es responsable de intentar hacer daño, en lo que pueda, al SFC, por un hecho que se ha repetido multitud de veces en los derbis y que jamás se ha denunciado por parte del SFC. Es importante este matiz.

Desde mi punto de vista, todo lo que no sea hacer eso, es fallar al sevillismo y al SFC.

Pero, repito, si entre los que supuestamente dirigen el club tienes a béticos, qué puedes esperar de esa supuesta directiva??? Pues lo que estamos viendo, nada, y llevar al SFC a la ruina deportiva y económica.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #661 en: Diciembre 18, 2024, 11:39 Horas »
COMUNICADO OFICIAL: RELACIONES CON EL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Es por ello, que nuestra entidad ha decidido cortar las relaciones con el Real Betis Balompié, pues no entendemos que tales relaciones puedan seguir vigentes cuando los dirigentes de la entidad verdiblanca han buscado deliberada y conscientemente el daño de nuestro club. Ese, y no otro, hacer daño y perjudicar deportivamente al Sevilla FC, era el objeto de denunciar comportamientos extradeportivos ante tribunales de competición. Consecuencias que bien conocían en la entidad verdiblanca.

El Sevilla FC, por último, quiere reiterar su decepción por la inapropiada actitud de los dirigentes del Real Betis Balompié, no ya para con otro club, sino sobre todo para con el Sevilla FC. Y también su decepción con las decisiones de los comités federativos, decisiones que, además, aunque a posteriori y fuera del plazo de la sanción, han sido suspendidas cautelarmente por la justicia ordinaria.

https://sevillafc.es/actualidad/noticias/comunicado-oficial-relaciones-real-betis-balompie-sevilla-fc

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #662 en: Diciembre 18, 2024, 11:40 Horas »
Por fin rompemos relaciones con las chivatas.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #663 en: Diciembre 18, 2024, 15:34 Horas »
Acabo de leer una noticia que adelanta los números del Sevilla esta temporada.

Más de ochenta millones de pérdidas.

Es indignante. A ver quién levanta esto. Valientes hp.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #664 en: Enero 04, 2025, 20:16 Horas »
Desde cuándo no estamos a 5 de enero con una sola competición?

Ésta es la regeneración que traías? El equipo es una mierda como no recuerdo ninguna igual en el Sevilla. Ni hace treinta años. El equipo de Camacho golearía a este.

Ojalá Hacienda te deje seco. Y lo que te quede te lo gastes en abogados. Lo digo como lo siento. No te puedo ni ver.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #665 en: Enero 04, 2025, 20:56 Horas »
Espero que el destino le tenga guardado su justa penitencia por ser primero un connivente con su padre, segundo un enchufado inútil y tercero un okupa con la cara de cemento armado.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #666 en: Enero 05, 2025, 00:23 Horas »
Bonita semana le queda. No le arriendo la tarea.

El 7 de Enero resolución de medidas cautelares pedidas por su padre para, imagino, permitirle el voto en la JGA.

El 10 de Enero la JGA. Disolución del actual consejo y elección de uno nuevo. Presentación de unos resultados económicos desastrosos. Lo menos que debe pasar es que lo pongan verde a él y Castro tanto la oposición como las peñas como AAUU.

El 11 de Enero recibimos al VCF tras la eliminación de hoy. Le van a pitar los oídos, le tienen que pitar los oídos.
« Última modificación: Enero 05, 2025, 00:24 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #667 en: Enero 05, 2025, 11:01 Horas »
Bonita semana le queda. No le arriendo la tarea.

El 7 de Enero resolución de medidas cautelares pedidas por su padre para, imagino, permitirle el voto en la JGA.

El 10 de Enero la JGA. Disolución del actual consejo y elección de uno nuevo. Presentación de unos resultados económicos desastrosos. Lo menos que debe pasar es que lo pongan verde a él y Castro tanto la oposición como las peñas como AAUU.

El 11 de Enero recibimos al VCF tras la eliminación de hoy. Le van a pitar los oídos, le tienen que pitar los oídos.

Que el juez va a darle la razón a DN y la va permitir el voto??

No sé...

Si DN puede votar, ya sabemos a dónde van Jr. y compañía...

Recuerdo que hasta que las criaturitas no se manifestaron por miles en el centro de Sevilla los juzgados no comenzaron a cambiar el signo de las resoluciones, y entonces fue cuando cayó Lopera.

No sé... Yo no creo que los juzgados ante tan poca alarma social vayan a variar un ápice lo resuelto hasta ahora.

Por el contrario, yo pronostico inmovilismo total en esta JGA. Sigue todo tal cual. Y, además, también pronostico que hasta que no se produzca una operación comercial de acciones no se producirán cambios en el Consejo de Administración del SFC, salvo los normales que son insignificantes.

Ojalá me equivoque, porque yo no quiero a DN ni en pintura, pero he de reconocer que sería un mal menor ante lo que tenemos ahora encima que es la ruina total y absoluta y, por consiguiente, la caída deportiva del SFC a los abismos, que es a donde vamos en una caída sin frenos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #668 en: Enero 05, 2025, 11:03 Horas »
¡Quién maneja mi barca, quién. Que a la deriva me lleva..........!!!.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #669 en: Enero 05, 2025, 11:06 Horas »
¡Quién maneja mi barca, quién. Que a la deriva me lleva..........!!!.

La barca la maneja el juez.

Y por eso Castro y Jr. invierten dinero en esos abogados.

El tema es claro.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #670 en: Enero 05, 2025, 12:20 Horas »
Que el juez va a darle la razón a DN y la va permitir el voto??

No sé...

Si DN puede votar, ya sabemos a dónde van Jr. y compañía...

Recuerdo que hasta que las criaturitas no se manifestaron por miles en el centro de Sevilla los juzgados no comenzaron a cambiar el signo de las resoluciones, y entonces fue cuando cayó Lopera.

No sé... Yo no creo que los juzgados ante tan poca alarma social vayan a variar un ápice lo resuelto hasta ahora.

Por el contrario, yo pronostico inmovilismo total en esta JGA. Sigue todo tal cual. Y, además, también pronostico que hasta que no se produzca una operación comercial de acciones no se producirán cambios en el Consejo de Administración del SFC, salvo los normales que son insignificantes.

Ojalá me equivoque, porque yo no quiero a DN ni en pintura, pero he de reconocer que sería un mal menor ante lo que tenemos ahora encima que es la ruina total y absoluta y, por consiguiente, la caída deportiva del SFC a los abismos, que es a donde vamos en una caída sin frenos.

En lo de lo poco que está apretando la afición a los jueces está una de las claves. Muy poca presión social del sevillismo.

El tema de no querer que del nido vuelva, cosa que no entiendo viendo lo que nos ha dado, le ha dado muuuuchas cancha a las garrapatas actuales y cuando se le ha caído la venda de los ojos a esa parte de la afición, estamos con un pie y medio en causa de disolución y con el peor equipo que se recuerda. Me recuerda a la afición del Valencia que ahora llora tanto.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #671 en: Enero 05, 2025, 15:52 Horas »
En lo de lo poco que está apretando la afición a los jueces está una de las claves. Muy poca presión social del sevillismo.

El tema de no querer que del nido vuelva, cosa que no entiendo viendo lo que nos ha dado, le ha dado muuuuchas cancha a las garrapatas actuales y cuando se le ha caído la venda de los ojos a esa parte de la afición, estamos con un pie y medio en causa de disolución y con el peor equipo que se recuerda. Me recuerda a la afición del Valencia que ahora llora tanto.

La cancha a las garrapatas se la ha dado el propio DN.

Porque DN fue el que metió a Jr. en el Consejo de Administración del SFC, además de ser el artífice de la firma del pacto, por el que actualmente no puede votar en las JGA del SFC y tampoco en las extraordinarias. Y sigue Jr. al frente del club (aunque para mí el SFC actualmente no tiene presidente).

Es decir, que los que quieran quejarse, que se quejen a DN. Que, por cierto, compró muchísimas miles de acciones del SFC financiado por el fondo americano. Que, por cierto también, que casualidad Miguelito (como diría DN...), cada vez que salen noticias del porcentaje de acciones en el SFC tiene más: comencé escuchando que tenían el 5%, luego el 7%, luego el 11%, hace un mes y pico o algo más el 14%, no sé qué porcentaje tendrán ahora los americanos?? Seguramente DN lo sepa. Por cierto, también, unos americanos que llegaron al club de la mano de Pepe Castro.

Estos son los dirigentes actuales del SFC... Así está el SFC!!

Yo lo que me acuerdo, sobre todo, es de la gestión de los directivos de aquella época del VCF, de cómo llevaron a la bancarota a un club histórico y de cómo se tuvo que hacer cargo la caja de allí del club, lo cual no sé si estaba dentro de la legalidad o no.
También me acuerdo que se comenzó a construir un campo, el nuevo Mestalla para unos 60.000 espectadores, y que se quedó parado cuando estaba más de la mitad construido. Creo recordar por una falta de acuerdo en la recalificación de los terrenos de Mestalla.
« Última modificación: Enero 05, 2025, 17:24 Horas por jmpn »

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #672 en: Enero 05, 2025, 20:52 Horas »

Porque DN fue el que metió a Jr. en el Consejo de Administración del SFC, además de ser el artífice de la firma del pacto, por el que actualmente no puede votar en las JGA del SFC y tampoco en las extraordinarias. Y sigue Jr. al frente del club (aunque para mí el SFC actualmente no tiene presidente).

Es decir, que los que quieran quejarse, que se quejen a DN. Que, por cierto, compró muchísimas miles de acciones del SFC financiado por el fondo americano. Que, por cierto también, que casualidad Miguelito (como diría DN...), cada vez que salen noticias del porcentaje de acciones en el SFC tiene más: comencé escuchando que tenían el 5%, luego el 7%, luego el 11%, hace un mes y pico o algo más el 14%, no sé qué porcentaje tendrán ahora los americanos?? Seguramente DN lo sepa. Por cierto, también, unos americanos que llegaron al club de la mano de Pepe Castro.

Yo lo que me acuerdo, sobre todo, es de la gestión de los directivos de aquella época del VCF, de cómo llevaron a la bancarota a un club histórico y de cómo se tuvo que hacer cargo la caja de allí del club, lo cual no sé si estaba dentro de la legalidad o no.
También me acuerdo que se comenzó a construir un campo, el nuevo Mestalla para unos 60.000 espectadores, y que se quedó parado cuando estaba más de la mitad construido. Creo recordar por una falta de acuerdo en la recalificación de los terrenos de Mestalla.

Por eso siempre he dicho que parte de al situación del club,son las ventas de acciones de pequeños accionistas,por necesidad,por un mes en Chipiona o meterlo bajo el corchon,que fue lo que le dió poder a esta gente,y no es ir en contra del que vende,porque sin suyas y hacen lo que quieren con ellas,yo mantengo las mías,pero si me hiciera falta estaría por lo alto del sevilla

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #673 en: Enero 06, 2025, 23:58 Horas »

Qué pesado con el erre que erre. No te molestes, pero siempre haciendo el triple salto mortal para no reconocer lo evidente.

Que te aproveche Junior y compañía. Por omisión sois también culpables de la que nos está cayendo. Imagino que mañana querrás que no le den la cautelar a del nido, no? Que viene el coco, pero el coco está dentro.

Siento si te molesto porque muchas veces los comentarios por escrito no suenan igual que en persona y no quiero mal rollo para cuatro gatos que somos aquí, de hecho suelo estar de acuerdo contigo, pero en este tema tú y otros tantos, os estáis columpiando bien.

Me remito a otros mensajes para contestarte con más detalle. No me voy a repetir.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #674 en: Enero 07, 2025, 10:20 Horas »
Qué pesado con el erre que erre. No te molestes, pero siempre haciendo el triple salto mortal para no reconocer lo evidente.

Que te aproveche Junior y compañía. Por omisión sois también culpables de la que nos está cayendo. Imagino que mañana querrás que no le den la cautelar a del nido, no? Que viene el coco, pero el coco está dentro.

Siento si te molesto porque muchas veces los comentarios por escrito no suenan igual que en persona y no quiero mal rollo para cuatro gatos que somos aquí, de hecho suelo estar de acuerdo contigo, pero en este tema tú y otros tantos, os estáis columpiando bien.

Me remito a otros mensajes para contestarte con más detalle. No me voy a repetir.

No te molestes tú tampoco, pero mira quién habla de pesado!!
Triple salto??
jajaja... En el instituto, en las clases de gimnasia, veía el potro o una colchoneta y me echaba a temblar...jejeje. Con decirte que a más de 3 metros de altura tengo vértigo... En fin...

Vamos a ver...
Yo no quiero a ninguna de las 2 partes: ni a Jr., Castro, los que están con ellos en el Consejo y sus respectivas compañías (entre ellos béticos, como ya se ha hablado reiteradamente, en puestos demasiado importantes del club), ni tampoco a DN. Es más, no quiero a ninguno de los máximos accionistas en el SFC y tampoco a los que estén relacionados con éstos.
Por qué? Muy sencillo, porque todos vienen a servirse del SFC. TODOS. Y de esto me di cuenta en aquel verano del 97. Por tanto, a mí pocas burras me pueden vender.
Esto lo voy a mantener, refiriéndome a estos sujetos en cuestión, hasta que me muera. Y lo voy a mantener porque es la verdad.

Que me aproveche la labor de Jr. y compañía??
Pues igual que te está aprovechando a ti y a los que piensan igual que tú.
La única diferencia entre tú y yo es que tú eres partidario de DN y yo no.
Porque yo estoy en contra de Jr. ahora, y también de Castro antes, ahí están mis comentarios en el foro. No comulgo con esa forma de gestionar y, sobre todo, con esa forma de aprovecharse económicamente y servirse del SFC.
Qué es lo que pretendes que yo, en este caso, haga?
Tú que quieres que comulgue con DN para ir en contra de Jr.?
Que me estás diciendo que obligatoriamente tengo que estar a favor de DN para estar en contra de Jr.? Porque si no hago esto, soy culpable de omisión y de que Jr. y compañía, antes Castro y compañía, se afiance en el poder del SFC??
Me parece que estás sacando las cosas de su ser un poco.

Y te digo esto porque, y ya lo he dicho 20.000 veces, Jr. está ahí, donde está ahora, por y gracias a su padre, DN. Es que esto es de cajón, es la realidad. Échale la culpa de lo anterior a DN. Que quieres que te diga...
Y, además, te digo otra cosa, tal y como he dicho reiteradamente, DN no puede votar actualmente en las Juntas por culpa de él mismo. Porque los juzgados, reiteradamente, están motivando sus resoluciones con el dichoso pacto, que, qué casualidad Miguelito (tal y como le gusta decir a DN), fue impulsado por el propio DN. Sí, es paradójico, pero desgraciadamente esta es la realidad. Porque, como te vuelvo a comentar, TODOS están ahí para lo mismo: PARA SERVIRSE Y APROVECHARSE ECONÓMICAMENTE DEL SFC. Por tanto, yo jamás voy a ser partidario de alguno de esos que garrapatean al SFC.

Quiero que sepas que mí no me molesta hablar con sevillistas del SFC, primero porque es mi pasión y segundo porque lo veo constructivo. Pero sí te digo que molesta un poco que realices una serie de implicaciones o relaciones de causa-efecto sobre mí (o los que pensamos de forma similar) que no son así, tal y como he comentado más arriba y anteriormente en todos los comentarios míos al respecto en este foro.

Yo (y los que pensamos de esta manera) soy culpable de lo que le está cayendo al SFC por omisión?? Y me estoy columpiando por dicha omisión??
Pero cómo puedes decir eso!!
Lo ves, esto sí me molesta.
Y te voy a decir por qué me molesta:
Yo no he apoyado jamás ni jamás lo haré a Jr. y compañía. Es más, te lo voy a decir muy claro, porque veo que no terminas de comprenderlo o yo no me estoy explicando bien, para que no haya omisión en este tema, ni aunque mi vida dependa de ello los apoyaré.

Para mí el fútbol es un negocio, en la actualidad (desde la ley SAD, ya ha llovido...), y yo estoy completamente en contra del fútbol-negocio. Por tanto, estoy completamente en contra de todos los dirigentes actuales del SFC y de la parte que quiere entrar a gobernar de nuevo el SFC.

Pero sí te voy a decir una cosa:
Me alegraría, y mucho, que le dieran la razón a DN y pudiese votar en la Junta.
Es más, aunque creo que ahora no se la van a dar, tarde o temprano se le darán y podrá hacerlo (votar, y entonces echar a los que están ahora).
Pero me alegraría todavía mucho más, si DN, en el caso hipotético de que pudiese votar, diera un paso atrás y colocase a una persona que realmente representase mejor al SFC y a los aficionados del SFC, aunque el que mandase fuese él. Esto mostraría una generosidad y un respecto por muchos miles de sevillistas. Pero también tengo que decir que creo que esto jamás pasará.
Esto que comento aquí podría parecer una contradicción, pero viendo cómo está el patio y a la ruina que nos llevan (ya estamos en ella en lo económico, y vamos hacia la deportiva e institucional) los dirigentes actuales, me veo obligado a pensar de este modo. Y me consta que son bastantes los sevillistas que también piensan más o menos de esta forma.

Ya cerrado el tema de mi respuesta:
Te pregunto, tú que eres partidario de DN, por si me quieres contestar o dar tu parecer:

¿Qué opinas sobre el avance en el % de acciones que controla el grupo de los americanos?
Porque yo, cada vez que escucho o veo noticias al respecto, estoy viendo que cada vez tienen un mayor %. Comencé escuchando un 5%, luego el 7%, después se pasó al 11%, y lo último que ha salido ha sido el 14%.
De esto se puede hablar o no?? O si se habla de esto es atacar al SFC u omitir lo mal que lo hace Jr. y compañía desviando el tema??

También se omitiría y, por tanto, perjudicaría al SFC y colaboraría, por ende, con los que están ahora gobernado el SFC, si hablamos de que: quien trajo realmente a este grupo de los americanos fue Castro y compañía??

Porque no hay que ser muy listo para darse cuenta de una cosa, tal y como he comentado ya cientos de veces: SON TODOS IGUALES, Y ESTÁN AHÍ PARA APROVECHARSE ECONÓMICAMENTE Y SERVIRSE DEL SFC.

Sin acritud, pero también te pido, compañero, que si vas a decir que yo he dicho algo, digas literalmente lo que yo digo. Que es, exactamente, lo que acabo de poner aquí, y en las docenas de comentarios que he puesto al respecto. Porque, como digo, desde el 97 a mí ya me venden pocas burras.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #675 en: Enero 07, 2025, 11:08 Horas »
Creo que tenemos que centrarnos en la única opción posible a corto plazo para no dar con nuestros huesos en segunda división que es a donde vamos.  Todos los grandes accionistas quieren aprovecharse de su posición para vivir de la sociedad. Pero el único que puede salvar la situación de aquí a mayo es Del Nido Benavente porque el riesgo de descenso es más que evidente.
Evidentemente casi todos preferiríamos una tercera vía pero a día de hoy no es posible. Que Del Nido Benavente la cagó al poner a su hijo como representante de sus acciones es evidente pero entre que sigan los que están o que entre el ex presidente no hay color.
Y ojo, que cualquier sevillista mínimamente instruido lo haría mejor que los que están que son unos ineptos. Si no nos libramos de ellos y de Víctor Orta bajamos a segunda este año o el que viene como muy tarde.
Ahora toca que el cambio sea la opción menos mala. Nos jugamos mucho en la próxima Junta.
Nosotros como aficionados solo podemos silbar a los dirigentes en el campo y hacer alguna manifestación y poco más. Todo lo demás ya entraría dentro del ámbito del código penal.
La situación es tensa pero absolutamente todos los aficionados y foreros queremos lo mejor para el Sevilla. Ojalá y el próximo viernes podamos librarnos de la lacra de dirigentes que tenemos en el Consejo de Administración.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #676 en: Enero 07, 2025, 19:17 Horas »
Creo que tenemos que centrarnos en la única opción posible a corto plazo para no dar con nuestros huesos en segunda división que es a donde vamos.  Todos los grandes accionistas quieren aprovecharse de su posición para vivir de la sociedad. Pero el único que puede salvar la situación de aquí a mayo es Del Nido Benavente porque el riesgo de descenso es más que evidente.
Evidentemente casi todos preferiríamos una tercera vía pero a día de hoy no es posible. Que Del Nido Benavente la cagó al poner a su hijo como representante de sus acciones es evidente pero entre que sigan los que están o que entre el ex presidente no hay color.
Y ojo, que cualquier sevillista mínimamente instruido lo haría mejor que los que están que son unos ineptos. Si no nos libramos de ellos y de Víctor Orta bajamos a segunda este año o el que viene como muy tarde.
Ahora toca que el cambio sea la opción menos mala. Nos jugamos mucho en la próxima Junta.
Nosotros como aficionados solo podemos silbar a los dirigentes en el campo y hacer alguna manifestación y poco más. Todo lo demás ya entraría dentro del ámbito del código penal.
La situación es tensa pero absolutamente todos los aficionados y foreros queremos lo mejor para el Sevilla. Ojalá y el próximo viernes podamos librarnos de la lacra de dirigentes que tenemos en el Consejo de Administración.

Eso es así, literalmente, compañero.

O nos libramos de Jr. y compañía y de Víctor Orta o bajamos a segunda, esta temporada o a lo sumo la temporada que viene.

Esto es así, no hay duda. Salvo milagro muy gordo (como los 22 puntos de la primera vuelta, a falta de un partido).

Con una planificación de esta guisa, quitándote del medio tus mejores jugadores y quedándote con los que no aportan nada, además de trayendo entre mediocridades y futbolistas que ni tan siquiera juegan, nos dan:

Un centro del campo malísimo, sin opción de tocar el balón ni de manejar nada.
Unos centrales de lo peor que yo he visto en todos los años que he visto al SFC.
Sin lateral zurdo, literalmente.
Con un lateral derecho que está empezando en esto.
Sin un 9.
Y con un par de medias puntas o segundos delanteros que medio que...
La portería, comparándola con el nivel de portería que ha tenido el SFC, mediocre.

Dónde se va con esto??
Pues a la 2ª división. No hay más.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #677 en: Enero 09, 2025, 11:52 Horas »
Aquí la única solución es que se reúnan las familias que están detrás del famoso pacto (Guijarro, Carrión...) y le impongan ciertas condiciones al niño si quiere seguir en el puesto. Estas condiciones son básicamente contratar un gran DIRECTOR GENERAL y por supuesto un gran DIRECTO DEPORTIVO.

Con esas dos piezas el club volvería a funcionar. Pero como el niño se ha rodeado de inútiles (él el primero) y de fantoches pues cada día que pasa el club se degrada un poco más.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #678 en: Enero 09, 2025, 21:28 Horas »
Aquí la única solución es que se reúnan las familias que están detrás del famoso pacto (Guijarro, Carrión...) y le impongan ciertas condiciones al niño si quiere seguir en el puesto. Estas condiciones son básicamente contratar un gran DIRECTOR GENERAL y por supuesto un gran DIRECTO DEPORTIVO.

Con esas dos piezas el club volvería a funcionar. Pero como el niño se ha rodeado de inútiles (él el primero) y de fantoches pues cada día que pasa el club se degrada un poco más.

Tuvieron la oportunidad de contratar a Mateu Alemán, pero no lo trajeron por no quitarle mando a Orta.

Qué se puede esperar de gente así? Pues que nos arruinen (que ya lo estamos) y nos manden a segunda división o peor, que de eso ya se encarga Orta él solito. 30 millones en fichajes lleva. Que no se olvide.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #679 en: Enero 10, 2025, 04:05 Horas »
Pero como el niño se ha rodeado de inútiles (él el primero) y de fantoches pues cada día que pasa el club se degrada un poco más.

Entró enchufado por el padre. No acumula ningún mérito conocido para ostentar el cargo que ostenta. Es simplemente un echao palante.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7