Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Digo yo que ya no tardará mucho en llegar de su periodo vacacional formación adicional en la tierra de los hijos de la Gran Bretaña, que ya empieza el carnaval y tiene que ponerse las pilas. Ahora sí.
Imagino, que estás en contra de los cursos de formación para trabajadores. Esta clase obrera, ya no es lo que era
Es que irse a estudiar las canteras de uno de los países que más fracasa en escalafones inferiores... Si allí United, City, Arsenal, Chelsea, Liverpool se dedican a robar a los jóvenes más prometedores de las ligas europeas! Si quería ir a Inglaterra a estudiar algo que fuera a estudiar como se valen del marketing y todo eso que rodea al futbol; para estudiar canteras que se marchara a la Bundesliga, o unos días a Lisboa y Oporto; a Holanda, Bélgica ¿pero a Inglaterra? Allí habrá ido a perfeccionar inglés y poco más.
No, no estoy en contra; pero a mí los cursos de formación no me los dan cuando aumenta el periodo de producción, es decir, cuando hay más curro en la empresa. Y en un mercado abierto de fichajes es cuando un director deportivo tiene más trabajo, pero esto de viajar para reciclar conocimientos en estas fechas, serán técnicas japonesas -que son los que saben de motivación laboral- para mejorar el rendimiento.
Claro, solo que cuando sabes que no se va a fichar a nadie y que tu trabajo ha sido productivo, tal vez, te lo merezcas.Espero que tu Empresa no se escude en eso que tu llamas aumento de producción para invertir en tu formación. porque como no te forme Raquel Revuelta pa que desfiles en bragas y sujetador, no se de que te vas a formar
¿Mande?
Yo te mandaba bien lejos, pero como eres amigo y te quiero, te prefiero cerca
Hostias, éste mensaje me ha acojonado. ¿Me prefiere cerca? ¿qué pasa, los del CDF ya no te dan calor, no se rozan?
Ya no viene..... ni tu...Pero las duchas siguen abiertas para ambos....
Cualquier día aparezco, que ahora estoy casi en forma.
Viendo el carnaval por satelite, no.Pa que vamos a reforzar el equipo, si estamos del carajo, luchando por la septima posicion.
Con 3 bajas en el mercado invernal que pueden ser 4 si se va Perotti... TELA.
¿Pero esta plantilla no era super buena? ¿no íbamos a luchar por champions? YA. Ahora que traigan 4 fichajes, JI