Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Para jugar 16 partidos de liga y los que sea de Europa League:2 delanteros, y uno de ellos que se ha lesionado 40 veces desde que llegó.3 centrales y uno de ellos el bulto de Pareja.0 porteros. Si fichan un monigote de cartón, salimos ganando.-2 laterales derechos.Ahora que me cuenten otro cuento como la gilipollez del proyecto a tres años, que me cuenten que si no se quien puede jugar de no se qué. Y yo también puedo jugar de lo que me pongan, pero lo voy a hacer como el culo.... Pues eso. Otra vez. El mismo cuento y otra vez deja al equipo cogido con alfileres.A ver si en los meses que te vas a tirar en Inglaterra haciendo lo que sea que vayas a hacer, que esa es otra, engañas a algún tonto, como tu amigo Orta.
De verdad, es que no te entiendo. Tu planificación en Verano fue muy buena, pero ves que el equipo tiene 3 carencias enormes como son la portería, el mediocentro y el lateral derecho y no buscas ni aunque sea una cesión en invierno.Si el objetivo es la permanencia y ya está, entiendo que no hayas traído nada. Si el objetivo es entrar en Europa es que es hasta negligente lo que has hecho este mercado.
Es que irse a estudiar las canteras de uno de los países que más fracasa en escalafones inferiores... Si allí United, City, Arsenal, Chelsea, Liverpool se dedican a robar a los jóvenes más prometedores de las ligas europeas! Si quería ir a Inglaterra a estudiar algo que fuera a estudiar como se valen del marketing y todo eso que rodea al futbol; para estudiar canteras que se marchara a la Bundesliga, o unos días a Lisboa y Oporto; a Holanda, Bélgica ¿pero a Inglaterra? Allí habrá ido a perfeccionar inglés y poco más.
Ojo al dato.Vamos a afrontar los cuatro meses que quedan por delante y las dos competiciones con tres centrales y dos delanteros. ¡TRES CENTRALES Y DOS DELANTEROS!Eso sin hablar de la mediocridad de la portería, lateral derecho y mediocentro.Eso sí, ocho mediapuntas.
Hablamos del lateral derecho y medio centro. Yo añadiría lateral zurdo, lo de la portería es de traca.Este chaval se empeña en traer porteros tan malos como el.
Lo de la portería lo ve hasta un bebé recién nacido. Todo viene desde cuando Palop comenzó a tener problemas físicos. Hace ya unos 3 años.PORQUE EL SFC NO TIENE PORTERO. Tiene un porterito y otro que está denostado, porque no se cuenta con él.Entre que la defensa es de broma, y el porterito, pues tenemos la realidad: nos chutan 2 veces y nos marcan 3 . Y así uno y otro partido, salvo excepciones.Quedarse con 3 centrales, siendo uno de ellos mediocre es de traca. Igual que lo de tener sólo dos delanteros. En el momento que se resfríe Bacca, Gameiro o Carriço pues se acabó la historia.Y si a esto añadimos que no hay lateral derecho, uno porque ni lo es y el otro porque es malo de cojones. Pues.. Claro!! Cómo van a hacer falta refuerzos?? Es que se nos ocurren unas cosas!!Está claro que lo suyo es irse de vacas una semana antes de cerrar el plazo de fichajes, porque AQUÍ LO IMPORTANTE ES CUÁNTO VAN A PONER POR EL CROATA. Esta es la planificación del Club.
El Atlético reforzándose en Invierno con dos muy buenos jugadores y nosotros aliviando la plantilla.... Diferentes mentalidades, ellos quieren ir a por todas y nosotros a salvar la temporada con lo que hay. La ambición de unos y otros.
Don Davor, el Palético tiene a un entrenador sentado en su banquillo, mientras que nosotros tenemos a un mimo enloquecido y gangoso en el nuestro. ¿Capisci la differencia?.
Yo estoy convencido de que si se produjese un cambio de entrenadores(Unai al Atleti, Cholo al Sevilla), ambos equipos permutarían sus actuales posiciones. Es más, veo al atleti incluso más abajo que la 7ª plaza.Jamás podré comprobarlo.
Das a entender que la plantilla del Patético es inferior a la nuestra, y que quieres te diga, considero que es al contrario, su plantilla es superior a la nuestra. Y si hablamos de portero y defensa, la diferencia es abismal.