collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2237078 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10240 en: Febrero 02, 2014, 00:20 Horas »
This is Carnaval, this is carnaval, this is carnaval

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10241 en: Febrero 02, 2014, 00:23 Horas »
De verdad, es que no te entiendo. Tu planificación en Verano fue muy buena, pero ves que el equipo tiene 3 carencias enormes como son la portería, el mediocentro y el lateral derecho y no buscas ni aunque sea una cesión en invierno.

Si el objetivo es la permanencia y ya está, entiendo que no hayas traído nada. Si el objetivo es entrar en Europa es que es hasta negligente lo que has hecho este mercado.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #10242 en: Febrero 02, 2014, 00:29 Horas »
Para jugar 16 partidos de liga y los que sea de Europa League:

2 delanteros, y uno de ellos que se ha lesionado 40 veces desde que llegó.

3 centrales y uno de ellos el bulto de Pareja.

0 porteros. Si fichan un monigote de cartón, salimos ganando.

-2 laterales derechos.

Ahora que me cuenten otro cuento como la gilipollez del proyecto a tres años, que me cuenten que si no se quien puede jugar de no se qué. Y yo también puedo jugar de lo que me pongan, pero lo voy a hacer como el culo.... Pues eso. Otra vez. El mismo cuento y otra vez deja al equipo cogido con alfileres.

A ver si en los meses que te vas a tirar en Inglaterra haciendo lo que sea que vayas a hacer, que esa es otra, engañas a algún tonto, como tu amigo Orta.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #10243 en: Febrero 02, 2014, 00:33 Horas »
Para jugar 16 partidos de liga y los que sea de Europa League:

2 delanteros, y uno de ellos que se ha lesionado 40 veces desde que llegó.

3 centrales y uno de ellos el bulto de Pareja.

0 porteros. Si fichan un monigote de cartón, salimos ganando.

-2 laterales derechos.

Ahora que me cuenten otro cuento como la gilipollez del proyecto a tres años, que me cuenten que si no se quien puede jugar de no se qué. Y yo también puedo jugar de lo que me pongan, pero lo voy a hacer como el culo.... Pues eso. Otra vez. El mismo cuento y otra vez deja al equipo cogido con alfileres.

A ver si en los meses que te vas a tirar en Inglaterra haciendo lo que sea que vayas a hacer, que esa es otra, engañas a algún tonto, como tu amigo Orta.

Cierren el post.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #10244 en: Febrero 02, 2014, 00:38 Horas »
De verdad, es que no te entiendo. Tu planificación en Verano fue muy buena, pero ves que el equipo tiene 3 carencias enormes como son la portería, el mediocentro y el lateral derecho y no buscas ni aunque sea una cesión en invierno.

Si el objetivo es la permanencia y ya está, entiendo que no hayas traído nada. Si el objetivo es entrar en Europa es que es hasta negligente lo que has hecho este mercado.
Por estas y otras cosas no está Caparros en el Sevilla.
Este cachondeo no lo permite.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #10245 en: Febrero 02, 2014, 00:56 Horas »
  Es que irse a estudiar las canteras de uno de los países que más fracasa en escalafones inferiores... Si allí United, City, Arsenal, Chelsea, Liverpool se dedican a  robar a los jóvenes más prometedores de las ligas europeas!
  Si quería ir a Inglaterra a estudiar algo que fuera a estudiar como se valen del marketing y todo eso que rodea al futbol; para estudiar canteras que se marchara a la Bundesliga, o unos días a Lisboa y Oporto; a Holanda, Bélgica ¿pero a Inglaterra? Allí habrá ido a perfeccionar inglés y poco más.

O a abrir un bufete de abogado. ¡Qué va a hacer con el título colgado en la pared!

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #10246 en: Febrero 02, 2014, 01:02 Horas »
Ojo al dato.

Vamos a afrontar los cuatro meses que quedan por delante y las dos competiciones con tres centrales y dos delanteros.

¡TRES CENTRALES Y DOS DELANTEROS!

Eso sin hablar de la mediocridad de la portería, lateral derecho y mediocentro.

Eso sí, ocho mediapuntas.

:o :o :o

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10247 en: Febrero 02, 2014, 03:11 Horas »
Ojo al dato.

Vamos a afrontar los cuatro meses que quedan por delante y las dos competiciones con tres centrales y dos delanteros.

¡TRES CENTRALES Y DOS DELANTEROS!

Eso sin hablar de la mediocridad de la portería, lateral derecho y mediocentro.

Eso sí, ocho mediapuntas.

:o :o :o

Surrealista el asunto. Y para rematar, el notas en england de vacas.., y casi una semana antes de cerrar el plazo para incorporar jugadores. De chirigota el tema, como cuando estaba actuando en el falla mientras el SFC era goleado en el Nou Camp.

Desconectado Comandante Drago

• Benjamín
« Respuesta #10248 en: Febrero 02, 2014, 09:37 Horas »
Hablamos del lateral derecho y medio centro. Yo añadiría lateral zurdo, lo de la portería es de traca.Este chaval se empeña en traer porteros tan malos como el.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10249 en: Febrero 02, 2014, 09:47 Horas »
Lo de la portería lo ve hasta un bebé recién nacido. Todo viene desde cuando Palop comenzó a tener problemas físicos. Hace ya unos 3 años.

PORQUE EL SFC NO TIENE PORTERO. Tiene un porterito y otro que está denostado, porque no se cuenta con él.

Entre que la defensa es de broma, y el porterito, pues tenemos la realidad: nos chutan 2 veces y nos marcan 3  ::). Y así uno y otro partido, salvo excepciones.

Quedarse con 3 centrales, siendo uno de ellos mediocre es de traca. Igual que lo de tener sólo dos delanteros. En el momento que se resfríe Bacca, Gameiro o Carriço pues se acabó la historia.

Y si a esto añadimos que no hay lateral derecho, uno porque ni lo es y el otro porque es malo de cojones. Pues.. Claro!! Cómo van a hacer falta refuerzos??  8) Es que se nos ocurren unas cosas!!
Está claro que lo suyo es irse de vacas una semana antes de cerrar el plazo de fichajes, porque AQUÍ LO IMPORTANTE ES CUÁNTO VAN A PONER POR EL CROATA. Esta es la planificación del Club.

Desconectado hiarbas

• Benjamín
« Respuesta #10250 en: Febrero 02, 2014, 11:15 Horas »
Hablamos del lateral derecho y medio centro. Yo añadiría lateral zurdo, lo de la portería es de traca.Este chaval se empeña en traer porteros tan malos como el.
Totalmente de acuerdo con usted, lo del lateral izq. clama al cielo, Navarro patapalo y Moreno sobrevaloradisimo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10251 en: Febrero 02, 2014, 14:14 Horas »
Lo de la portería lo ve hasta un bebé recién nacido. Todo viene desde cuando Palop comenzó a tener problemas físicos. Hace ya unos 3 años.

PORQUE EL SFC NO TIENE PORTERO. Tiene un porterito y otro que está denostado, porque no se cuenta con él.

Entre que la defensa es de broma, y el porterito, pues tenemos la realidad: nos chutan 2 veces y nos marcan 3  ::). Y así uno y otro partido, salvo excepciones.

Quedarse con 3 centrales, siendo uno de ellos mediocre es de traca. Igual que lo de tener sólo dos delanteros. En el momento que se resfríe Bacca, Gameiro o Carriço pues se acabó la historia.

Y si a esto añadimos que no hay lateral derecho, uno porque ni lo es y el otro porque es malo de cojones. Pues.. Claro!! Cómo van a hacer falta refuerzos??  8) Es que se nos ocurren unas cosas!!
Está claro que lo suyo es irse de vacas una semana antes de cerrar el plazo de fichajes, porque AQUÍ LO IMPORTANTE ES CUÁNTO VAN A PONER POR EL CROATA. Esta es la planificación del Club.

Hombre, Don JMPN no sea usté asín.

Yo le aseguro que Monchi tiene un plan. Que ése plan sea deportivo o no ya es otra cuestión. 8)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #10252 en: Febrero 02, 2014, 14:40 Horas »
D. Ramón: ¿Se ha enterado Vd. que hemos perdido con el poderoso Levante en casa y que anoche hemos vuelto a perder ante los soles de la costa y en idénticas circunstancias ?. Sí lo sé  que lo sabe, por sus videoconferencias permanentes con la planta noble de NERVION. ¿ Que tal sus vacaciones laborales por la Gran Bretaña en plena temporada de partidos por aquí donde también juega un equipo del que Vd. es Director y Consejero.? Feliz Navidad, perdón, felices vacaciones remuneradas.  :'(

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10253 en: Febrero 02, 2014, 16:11 Horas »
La plantilla del Sevilla la forman.

-Rakitic.

- 2 Delanteros. Bacca y Gameiro.

- 3 Medios. M'bia, Iborra, Cristoforo.

- 2 Porteros. Beto y Varas.

- 3 Centrales. Fazio, Carriço, Pareja.

- 3 Laterales derecho. Coke. Diogo, Cicinho.

- 2 Laterales izquierdo. Alberto, Navarro.

- 7 Media Puntas Marin, Reyes, Vitolo, Perotti, Cherichev, Trocho, Jairo

Esto esta compensado por los cojones.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10254 en: Febrero 02, 2014, 20:49 Horas »
El Atlético reforzándose en Invierno con dos muy buenos jugadores y nosotros aliviando la plantilla.... Diferentes mentalidades, ellos quieren ir a por todas y nosotros a salvar la temporada con lo que hay. La ambición de unos y otros.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10255 en: Febrero 02, 2014, 21:04 Horas »
El Atlético reforzándose en Invierno con dos muy buenos jugadores y nosotros aliviando la plantilla.... Diferentes mentalidades, ellos quieren ir a por todas y nosotros a salvar la temporada con lo que hay. La ambición de unos y otros.
Ome, eso es una forma sesgada de verlo.

veras, vamos a poner los pies en el suelo.

Ellos tienen segurísima la Champions, por tanto tienen minimo 20 millones de Euros pa fichar y encima ven la posibilidad de una liga donde flaquean Barca y Madrid. Es su oportunidad y con los ingresos champions se la juegan.

¿No es esa la verdad?  ;) ;)

Por contra ¿tenemos nosotros posibilidades de champions?  ::) ::) ::)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10256 en: Febrero 02, 2014, 21:06 Horas »

Don Davor, el Palético tiene a un entrenador sentado en su banquillo, mientras que nosotros tenemos a un mimo enloquecido y gangoso en el nuestro.

¿Capisci la differencia?. 8)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10257 en: Febrero 02, 2014, 21:20 Horas »

Don Davor, el Palético tiene a un entrenador sentado en su banquillo, mientras que nosotros tenemos a un mimo enloquecido y gangoso en el nuestro.

¿Capisci la differencia?. 8)

Yo estoy convencido de que si se produjese un cambio de entrenadores(Unai al Atleti, Cholo al Sevilla), ambos equipos permutarían sus actuales posiciones. Es más, veo al atleti incluso más abajo que la 7ª plaza.

Jamás podré comprobarlo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10258 en: Febrero 02, 2014, 21:28 Horas »
Yo estoy convencido de que si se produjese un cambio de entrenadores(Unai al Atleti, Cholo al Sevilla), ambos equipos permutarían sus actuales posiciones. Es más, veo al atleti incluso más abajo que la 7ª plaza.

Jamás podré comprobarlo.

Das a entender que la plantilla del Patético es inferior a la nuestra, y que quieres te diga, considero que es al contrario, su plantilla es superior a la nuestra.

Y si hablamos de portero y defensa, la diferencia es abismal.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10259 en: Febrero 02, 2014, 21:39 Horas »
Das a entender que la plantilla del Patético es inferior a la nuestra, y que quieres te diga, considero que es al contrario, su plantilla es superior a la nuestra.

Y si hablamos de portero y defensa, la diferencia es abismal.

Exacto, pienso asi. El Cholo ha sacado el 110% de cada uno (opinión personal), ahora todos parecen mas buenos. Acuérdate de la época de Manzano, muchos de ellos parecían muertos vivientes, y nos parecían autenticos paquetes.

Ahora, desde la perspectiva actual, parece una idiotez decir que esa plantilla es inferior a la nuestra. Son los líderes, parecen superhombres. Pero en otro contexto esos mismos futbolistas parecían medianías. Hace 3 años los Miranda, Juanfran, Raul García o Diego Costa no pasaban de futbolistas medianitos. Hoy el Cholo los ha transformado en cracks mundiales. La competitividad, el espíritu de equipo, el darlo todo, el coordinarse como autenticos colosos...eso los ha transformado en la imagen que tienen.

Me encantaría ver a nuestra plantilla con el Cholo Simeone. Para mi es igual en calidad al la del Atleti (ojo, en calidad, no en competitividad). Lógicamente es una opinión muy personal, con muchos visos de ser disparatada y más viendo los auténticos no-muertos que parecen algunos de nuestros jugadores.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14