Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A las 7,30 de la mañana, en los "informativos" de tele 5, sección deportes, me han sorprendido con esta pregunta en la rueda de prensa de Simeone:"Sr. Simeone, Monchi dice que firmar el tercer o cuarto puesto en liga es de pobres y perdedores, que le parece esa declaración?Simeone: No estoy aquí para opinar sobre declaraciones de otros equipos..."No creo que haga falta explicarlo, pero esas declaraciones de Monchi irían encaminadas, si eso es lo que ha dicho, a motivar a su club, el SevillaFC y no a llamar pobres o perdedores a otros equipos...Ya nos disparan como los zombis atacan, sin cerebro y a todo lo que huela a SevillaFC y están buscando que seamos odiados en todo el pais en connivencia con los periodistas que, por una u otra razón, están interesados en ello.Violadores, Agresores, Insultadores...será dificil revertir esta situación sólo con nuestros medios. Tendremos que aprovechar cualquier oportunidad para hacernos oir. No somos los únicos jodidos por madrid.Pero con cabeza.
Monchi podría anunciar hoy su marcha del Sevillahttp://www.sport.es/es/noticias/laliga/monchi-podria-anunciar-hoy-marcha-del-sevilla-5775812
A veces estoy deseando que se pire solo para que acabe tanta mierda.Mira que respeto a Monchi y creo que se ha ganado decidir sobre su futuro, a veces no comparto las formas pero el mismo reconoce que se ha hecho mal y estan cambiandolo.Creo que Monchi es el maximo responsable de los exitos del Sevilla, ha trabajado mucho por este club y merece al menos un respeto y que nos pongamos un poco en su lugar.Pero estoy hasta la polla de tanta noticia sobre su posible marcha.Creo que eso no beneficia al club, crea dudas a los jugadores que pueden venir y descentra a todos.Por tanto lo que tenga que ser que sea ya de un fruta vez.
Estimado Slim, la prensa mandrileña y farselonista han encontrado debilidad ahí. La han detectado después de ñlos acontecimientos del verano, y en el tema Biris, por eso urgan en la herida, tratando de hacer daño, de desunir, desestabilizar. Hay que estar más juntos que nunca.No escucho y sigo, carajo!!!!
Monchi podría anunciar hoy la guinda para la plantilla del Sevillahttp://www.sport.es/es/noticias/laliga/monchi-podria-anunciar-hoy-guinda-plantilla-del-sevilla-5775812Este si es el titular correcto
El invierno que te estas marcando...Jovetic, Lenglet, Montoya...y la renovación de Nzonzi.Y encima intentas Payet...Barbaridad.
Ok gracias, no sabía que había salido en prensa.Una lástima porque su balón parado nos hubiera dado muchísimos puntos!!
Monchi podría jiñarse hoy en tós los muertos del diario Sport. Y mañana en su puta madre.