Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
https://www.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/hipoteca-nianzou-sigue-subiendo-20250619072933-nts.htmlLa 'hipoteca' Nianzou sigue subiendoEl Sevilla FC asume que no puede romper su contrato y tampoco le encuentra destino-----------------¿NO QUERRÍA UNA CESIÓN EL ASTON VILLA?
Si estuviera Monchi, lo más probable es que estuviéramos jugando en Europa todos los años y sacando jugadores vendibles. Con lo que el gasto de nianzou sería perfectamente asumible. Pero claro, en manos de esta manta de cafres, se nos va de precio hasta un descarte del español.Cuando hemos pegado el bajón? Cada vez que Monchi no ha estado. Qué casualidad. Con sus cagadas, porque siempre ha fichado mal con dinero, pero el balance siempre termina siendo muy positivo. En el balance positivo hay que meter las ventas, pero también el dinero por jugar competiciones europeas y los títulos.
Aun sabiendo que Monchi es infinitamente mejor que todo lo que hemos tenido cuando él no ha estado, no hay que ser tan drástico y creer que no puede volver un Sevilla digno sin él. Recordemos que cuando hemos llegado más lejos en Champions, él estaba en Roma. Y que con él en el club, se han hecho malos fichajes (no creo que ni con él aquí y entrando en Europa el gasto de Nianzou y Marcao fuera a ser asumible) y hemos quedado algún año en mitad de la clasificación.
Yo no pienso que sin Monchi no pueda volver un Sevilla digno. Si pienso que con Junior es imposible. Esperemos que le corten las alas por lo menos. A menos competencias, más puntos para el Sevilla. Es inversamente proporcional. Lo tengo clarísimo. Y también pienso que con Monchi volvería el Sevilla a los cuatro primeros puestos, pero clarísimo también. Eso no lo puedo tener más claro.A ver si los cab.. estos venden y entra gente con dos dedos de frente.
Nos guste o no Ramón Rodriguez Verdejo es el actor principal del Sevilla FC del siglo XXI ,los demás son actores secundarios. Para lo bueno y para lo malo, mucho más para lo bueno que para lo malo, que llega a ser, esto último, casi anecdótico.Culpar a Monchi de todos los males del Sevilla es restar responsabilidad a los verdaderos culpables. Monchi ha creado un imperio futbolistico, ha sido la luz frente a la ceguera que tenían los mandamases del Club. No niego que se haya visto superado por sus propios errores, que los tuvo, no se puede negar lo evidente, pero se fue por que no quería ser un monigote en manos de unos incapaces, como lo ha sido Orta.Volverá, eso espero y lo hará como siempre, corrigiendo sus propios defectos y sacando lo más grande de este club, por que es el único que le duele esto y tiene sapiencia para sacar adelante la nave. No nos olvidemos, hay un Sevilla con Monchi y un Sevilla sin Monchi. No hace falta recordar cuál es ese Sevilla sin el de San Fernando.