collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2232989 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1620 en: Julio 09, 2010, 13:23 Horas »
Si salen Lolo y Duscher, como parece, se podría traer otro jugador de esa zona del campo, pero hay que tener en cuenta a un jugador que apunta alto y es "gratis", Campaña, sino para que carajo queremos a la cantera

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #1621 en: Julio 09, 2010, 13:23 Horas »
GUARENTE es un pedazo de jugador como la copa de un pino y el tiempo pondra a cada uno en su sitio. Otra cosa es que no sigamos necsitando un jugador como BORJA VALERO que era la primera opción para nuestro centro del campo. BORJA es otro pedazo de jugador pero que por lo que sea a algunos no os gustaba. Para mi el problema es no haber pagado esos 6 millones por un jugador que estaba adaptado a nuestra liga. Cualquier otro que venga si que va a ser un experiemnto porque ya me diras donde vas a encontrar un buen centro campista por 5 millones de Euros que es lo que parece estan dispuesto a gastarse.

ese es el tema mathew, que esta gente habla de medianias, SIN CONOCERLO, critican a Guarente, SIN CONOCERLO, yo al italiano no lo conozco, pero a Borja si que lo vi, Y ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCION, en diciembre hablamos, a ver si muchos no llorais por no haberlo traido.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1622 en: Julio 09, 2010, 13:23 Horas »
Monchi tiene una cantidad de jugadores en cartera muy importante pero el dinero no lo suelta el.

• Senior
  • ....
« Respuesta #1623 en: Julio 09, 2010, 13:25 Horas »
Si salen Lolo y Duscher, como parece, se podría traer otro jugador de esa zona del campo, pero hay que tener en cuenta a un jugador que apunta alto y es "gratis", Campaña, sino para que carajo queremos a la cantera

¿Cuantos años tiene Campaña? 18?19?

Jugamos la champions con un chaval que todavia no ha debutado con el Sevilla, no digo que no tenga que tener minutos, pero como dicen, PIANO PIANO, que ya nos hemos cargado muchos canteranos que apuntaban a SUPERESTRELLAS.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1624 en: Julio 09, 2010, 13:28 Horas »
¿Cuantos años tiene Campaña? 18?19?

Jugamos la champions con un chaval que todavia no ha debutado con el Sevilla, no digo que no tenga que tener minutos, pero como dicen, PIANO PIANO, que ya nos hemos cargado muchos canteranos que apuntaban a SUPERESTRELLAS.

Los jugadores no se miran por su edad, sino por su estado de "madurez futbolistica", y este casi esta ya ;)

• Senior
  • ....
« Respuesta #1625 en: Julio 09, 2010, 13:29 Horas »
Los jugadores no se miran por su edad, sino por su estado de "madurez futbolistica", y este casi esta ya ;)

No te digo que no, pero todavia recuerdo a un canterano... VERA, que iba para megacrack, y ahora mismo no si ni si esta jugando a futbol.....

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1626 en: Julio 09, 2010, 13:31 Horas »

No te digo que no, pero todavia recuerdo a un canterano... VERA, que iba para megacrack, y ahora mismo no si ni si esta jugando a futbol.....

Puede que sea por cuestiones no deportivas, que de eso hay muchos casos ;)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #1627 en: Julio 09, 2010, 13:31 Horas »

Vera no sé lo que estará haciendo ultimamente, creo que estaba el año pasado en el equipo bittol sport de preferente ;).

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1628 en: Julio 09, 2010, 14:13 Horas »
Monchi tiene una cantidad de jugadores en cartera muy importante pero el dinero no lo suelta el.

Para Romaric,Konko,Chevanton y Kone no lo solto el?

A ver,amigo mio,no crees que la forma de proceder radica en que Monchi sugiere y aprueba la viabilidad de un fichaje y el Consejo autoriza este?

Otra cosa sera que ahora que ha pegado algunos batacazos le digan que no se va a traer nadie por mas de X millones.

Pero quien pone el dinero es el Sevilla,bajo su responsabilidad.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1629 en: Julio 09, 2010, 14:18 Horas »

Para Romaric,Konko,Chevanton y Kone no lo solto el?

A ver,amigo mio,no crees que la forma de proceder radica en que Monchi sugiere y aprueba la viabilidad de un fichaje y el Consejo autoriza este?

Otra cosa sera que ahora que ha pegado algunos batacazos le digan que no se va a traer nadie por mas de X millones.

Pero quien pone el dinero es el Sevilla,bajo su responsabilidad.

Ya, pero la diferencia que estamos hablando es o traer algo o no traer nada y no la de pepito de los palotes con borjita de los mingotes.

No tiene sentido que no se traiga nada parecido si se buscaba a Borja Valero, a no ser que se haya paralizado todo por el tema tv, osea, hablamos de dinero.

Saludos

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #1630 en: Julio 09, 2010, 14:21 Horas »

Yo sigo pensando que en lo que principalmente debemos centrarnos es en quitar basura de enmedio para poder fichar.

Totalmente de acuerdo con esta afirmación

Si fichamos sin soltar a jugadores que no terminar de cuajar en nuestro estilo de juego se puede dar el caso de juntarnos con esos fichajes que deseamos vender y con los nuevos que no cuajen.. :-\

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1631 en: Julio 09, 2010, 14:39 Horas »
Ya, pero la diferencia que estamos hablando es o traer algo o no traer nada y no la de pepito de los palotes con borjita de los mingotes.

No tiene sentido que no se traiga nada parecido si se buscaba a Borja Valero, a no ser que se haya paralizado todo por el tema tv, osea, hablamos de dinero.

Saludos

Es que ese sinsentido lo generamos nosotros con nuestra "impaciencia".No tiene que ser BV por cojones,ni tampoco tiene que ser pepito el de los palotes al tiempo de YA.

Quiero entender que se ha trabajado el tema si BV no viene,y que haya plan B.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #1632 en: Julio 09, 2010, 14:42 Horas »
A mi ya me está cansando este tema.  Quiero darle el beneficio de la duda a Monchi y compañía, pero reconozco que estoy bastante desilusionado con lo que hemos visto hasta ahora en cuanto a salidas y entradas.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1633 en: Julio 09, 2010, 15:03 Horas »
ADELANTE MOCHI!!!

• Senior
  • ....
« Respuesta #1634 en: Julio 09, 2010, 17:58 Horas »
Yo no se si lo habeis comentado ya o no.

Creo que Valero NOS LA HA JUGADO...

En el Sevilla estaban de acuerdo por que tenian un principio de acuerdo... el Sevilla queria tensar la cuerda con el club por que Borja queria jugar aqui...

El Sevilla estaba esperando para hacer una nueva oferta y Borjita NOS LA HA METIDO DOBLADA....

Despues de pensar esto solo tengo una cosa que decir.

BORJA; QUE TE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1635 en: Julio 09, 2010, 18:22 Horas »
Yo no se si lo habeis comentado ya o no.

Creo que Valero NOS LA HA JUGADO...

En el Sevilla estaban de acuerdo por que tenian un principio de acuerdo... el Sevilla queria tensar la cuerda con el club por que Borja queria jugar aqui...

El Sevilla estaba esperando para hacer una nueva oferta y Borjita NOS LA HA METIDO DOBLADA....

Despues de pensar esto solo tengo una cosa que decir.

BORJA; QUE TE DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS!

Tanto tenso la cuerda con Borja que le ha salido el tiro por la culata....eso es lo que pasa cuando SE VA DE MENTIRA hacia un jugador.

Borja estaba como loco por jugar en España y en el Sevilla. Imagino que habrá hablado con su representante y le habra comentado que el Sevilla FC no da más de 4 mill. ......y por otro lado llega el Villarreal con los dineros. po ya está.

A MI MODO DE VER NOS LA HA JUGADO ESE "GRAN" SECRETARIO TÉCNICO QUE TENEMOS.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1636 en: Julio 09, 2010, 18:25 Horas »
Tanto tenso la cuerda con Borja que le ha salido el tiro por la culata....eso es lo que pasa cuando SE VA DE MENTIRA hacia un jugador.

Borja estaba como loco por jugar en España y en el Sevilla. Imagino que habrá hablado con su representante y le habra comentado que el Sevilla FC no da más de 4 mill. ......y por otro lado llega el Villarreal con los dineros. po ya está.

A MI MODO DE VER NOS LA HA JUGADO ESE "GRAN" SECRETARIO TÉCNICO QUE TENEMOS.

Pues si analizo tus palabras, las encuentro contradictorias desde el punto y hora en que afirmas que hemos ido "de mentira" a por ese jugador.

Si hemos ido de mentira, es porque no nos interesa. Con lo cual, me quedo tranquilo.

O me quedaría tranquilo si fuese así, porque evidentemente deseo que venga un futbolista.

Pero si se cumple que venga uno y a por éste hemos ido de mentira, quiere decir que a por otro estaremos yendo de verdad. Así también me quedo más tranquilo.

Saludos

Desconectado pelotero

• Juvenil
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
« Respuesta #1637 en: Julio 09, 2010, 18:28 Horas »
¿Habeis estado alguno en las negociaciones por BV para saber todo lo que se hablo alli?
Seguro que hay muchos matices en esas negociaciones que ninguno sabemos, y que puede que hayan tirado por tierra esa operacion
Por otra parte, espero y deseo que haya un plan B, y C y D para cada uno de los puestos que se quieran reforzar y que no se trabaje a la ligera.
Y por supuesto espero que se le de salida a los jugadores con los que no se cuenta.

Seguro que se esta negociando por todos ellos (los entrantes y los salientes) y seguro que habra resultados.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #1638 en: Julio 09, 2010, 18:30 Horas »
¿Habeis estado alguno en las negociaciones por BV para saber todo lo que se hablo alli?
Seguro que hay muchos matices en esas negociaciones que ninguno sabemos, y que puede que hayan tirado por tierra esa operacion
Por otra parte, espero y deseo que haya un plan B, y C y D para cada uno de los puestos que se quieran reforzar y que no se trabaje a la ligera.
Y por supuesto espero que se le de salida a los jugadores con los que no se cuenta.

Seguro que se esta negociando por todos ellos (los entrantes y los salientes) y seguro que habra resultados.

EL PLAN B se llama Guarente

EL PLAN C se llama Romaric

EL PLAN D se llama Lolo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1639 en: Julio 09, 2010, 18:31 Horas »
Pues si analizo tus palabras, las encuentro contradictorias desde el punto y hora en que afirmas que hemos ido "de mentira" a por ese jugador.

Si hemos ido de mentira, es porque no nos interesa. Con lo cual, me quedo tranquilo.

O me quedaría tranquilo si fuese así, porque evidentemente deseo que venga un futbolista.

Pero si se cumple que venga uno y a por éste hemos ido de mentira, quiere decir que a por otro estaremos yendo de verdad. Así también me quedo más tranquilo.

Saludos
Yo creo y pienso que triana es rojiblanca, pensará lo mismo que yo, que se ha ido de mentira. Si el WBA ha aguantado ha sido porque pensaban que pagariamos mínimo 10 millones de Euros

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14