collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2232375 veces)

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #1660 en: Julio 09, 2010, 19:41 Horas »
Y en el caso de cese o dimisión, quién sustituye a este hombre?  :-\

masala  8)

o si no, momparlé

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #1661 en: Julio 09, 2010, 19:42 Horas »
Sr. Presidente dixit: " En el Sevilla FC, no hay nadie imprescindible " :o

¿Cuando y en que contexto ha dicho eso?  ???

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1662 en: Julio 09, 2010, 19:44 Horas »
KONE, KONKO, CHEVANTON,ROMARIC, ACOSTA, DE MUL,LOLO,DUSCHER.....¿sigo? :o

venga Palop,Dani Alves, Squillachi, Escude, Renato, Adriano, Kanoute, Baptista...... Como en todas las secretarias luces y sombras.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1663 en: Julio 09, 2010, 19:44 Horas »
masala  8)

o si no, momparlé

Y ademas creo que esta libre................. ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #1664 en: Julio 09, 2010, 19:44 Horas »
Alves, Baptista, Fabiano, Kanouté, Perotti, Zokora, Squillacci, Martí, Javi Navarro, Adriano, Keita, Poulsen...

Balance entre fracasos y aciertos: seis títulos, tres clasificaciones para la champion, seis o siete años seguidos clasificado para una competición europea. Igualito que antes. Con estos resultados, ¿Quién lo ha hecho mejor que Monchi en la historia del Sevilla?

Aún estando de acuerdo con el balance positivo, también es verdad que el nivel de la plantilla a día de hoy es bastante inferior que el de la plantilla de, por ejemplo, la segunda Uefa. E igualmente que no se ha sabido buscar recambios a tiempo para jugadores que se acercaban a su declive como Kanoute o Palop. Eso sigue pendiente. ¿Hay fuerzas para hacerlo?. A mi modo de ver eso es más importante que los errores que haya podido tener.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1665 en: Julio 09, 2010, 19:47 Horas »
Alves, Baptista, Fabiano, Kanouté, Perotti, Zokora, Squillacci, Martí, Javi Navarro, Adriano, Keita, Poulsen...

Balance entre fracasos y aciertos: seis títulos, tres clasificaciones para la champion, seis o siete años seguidos clasificado para una competición europea. Igualito que antes. Con estos resultados, ¿Quién lo ha hecho mejor que Monchi en la historia del Sevilla?

Que no se trata de balance positivo o negativo, se trata de optimizar recursos. Y este señor ha hipotecado a la "sociedad", con los fichajes y su correspondiente ficha, de por ejemplo, Romaric, Kone,Chevanton, Acosta, etc,etc.

¿Seis titulos?, y con esto que?, ahora nos tiramos otros 40 años sin rascar bola y viviendo del recuerdo, por haber dilapidado las ventas de Alves, Poulsen y Keita?

Si con esta serie de "futbolistas", que no nos han aportado nada, hemos quedado cuartos y campeones de copa, no quiero ni pensar que se podria haber hecho sin ellos y con un par o tres que si hubiesen aportado realmente algo.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1666 en: Julio 09, 2010, 19:49 Horas »

¿Cuando y en que contexto ha dicho eso?  ???

Pues eso lo ha dicho en infinidad de ocasiones, sobre todo cuando se ha tratado el tema de alguna venta, Reyes, Alves, etc, etc.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1667 en: Julio 09, 2010, 19:50 Horas »
Lo unico cierto es que mañana empiezan los entrenamientos, creo que primero en Pineda y luego continuan en la ciudad deportiva y para despalzar la plantilla, supongo, que habran alquilado un autobus de estos de "gusano" para que entren todos y en la concentracion creo que tenemos reservada dos o tres plantas del hotel. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1668 en: Julio 09, 2010, 19:50 Horas »
venga Palop,Dani Alves, Squillachi, Escude, Renato, Adriano, Kanoute, Baptista...... Como en todas las secretarias luces y sombras.

Por supuesto, pero el problema esta en que el Sevilla no puede asumir errores con tanto gasto en su fichaje y por supuesto tanta ficha anual.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1669 en: Julio 09, 2010, 19:59 Horas »
Que no se trata de balance positivo o negativo, se trata de optimizar recursos. Y este señor ha hipotecado a la "sociedad", con los fichajes y su correspondiente ficha, de por ejemplo, Romaric, Kone,Chevanton, Acosta, etc,etc.

¿Seis titulos?, y con esto que?, ahora nos tiramos otros 40 años sin rascar bola y viviendo del recuerdo, por haber dilapidado las ventas de Alves, Poulsen y Keita?

Si con esta serie de "futbolistas", que no nos han aportado nada, hemos quedado cuartos y campeones de copa, no quiero ni pensar que se podria haber hecho sin ellos y con un par o tres que si hubiesen aportado realmente algo.

Hay que ver lo torpe que eres, atontao ¿ solo se te ocurre preguntar y con esto que ? Eso es la meta de un equipo de fútbol, GANAR TITULOS ¿ SINO PARA QUE COMPITES?  ;)

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1670 en: Julio 09, 2010, 20:03 Horas »

Hay que ver lo torpe que eres, atontao ¿ solo se te ocurre preguntar y con esto que ? Eso es la meta de un equipo de fútbol, GANAR TITULOS ¿ SINO PARA QUE COMPITES?  ;)

¿Que para que compito?, pues no solo para seis, sino para ganar mas y no pararme ahi, so tonto ;D, que solo lees lo que te interesa :-* :-*

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1671 en: Julio 09, 2010, 20:07 Horas »
¿Que para que compito?, pues no solo para seis, sino para ganar mas y no pararme ahi, so tonto ;D, que solo lees lo que te interesa :-* :-*

Sabes que tiempo hace que el Sevilla no gana un titulo ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1672 en: Julio 09, 2010, 20:13 Horas »
Sabes que tiempo hace que el Sevilla no gana un titulo ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Va para dos meses ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1673 en: Julio 09, 2010, 20:15 Horas »
Va para dos meses ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces tienes razón, nos hemos parado ahí ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1674 en: Julio 09, 2010, 20:15 Horas »

Vaya, ahora resulta que ganar seis títulos no es importante y que nos vamos a pasar cuarenta años sin ganar nada. Ya creo que te lo han aclarado.

En la dirección deportiva ha habido luces y sombras, como en todas pero el balance general es positivo, y los resultados deportivos lo confirman.

Sobre los fichajes, yo lo tengo claro. puedo asumir que no venga nadie, pero no ver de nuevo a paquetón, Dusher y Romaric con la camiseta del Sevilla Fc.

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1675 en: Julio 09, 2010, 20:24 Horas »
Vaya, ahora resulta que ganar seis títulos no es importante y que nos vamos a pasar cuarenta años sin ganar nada. Ya creo que te lo han aclarado.

En la dirección deportiva ha habido luces y sombras, como en todas pero el balance general es positivo, y los resultados deportivos lo confirman.

Sobre los fichajes, yo lo tengo claro. puedo asumir que no venga nadie, pero no ver de nuevo a paquetón, Dusher y Romaric con la camiseta del Sevilla Fc.

Pues yo creo que tambien he aclarado, que las sombras nos lastran infinitamente mas que las luces.

Ganar seis titulos, es importantisimo, pero ocho, mejor que seis y diez mejor que ocho, etc, etc, .................

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1676 en: Julio 09, 2010, 20:27 Horas »
Pues yo creo que tambien he aclarado, que las sombras nos lastran infinitamente mas que las luces.

Ganar seis titulos, es importantisimo, pero ocho, mejor que seis y diez mejor que ocho, etc, etc, .................

Perogrullo que es el niño ;D ;D ;D ;D

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1677 en: Julio 09, 2010, 20:29 Horas »

Entonces tienes razón, nos hemos parado ahí ;D ;D ;D

Demagogo ;D

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1678 en: Julio 09, 2010, 22:23 Horas »

Y yo insisto en que si las sombras pesan más, es imposible meterse en Champions tres de cuatro años, y el que no lo haces empatado con el quinto y con otras muchas circunstancias.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #1679 en: Julio 09, 2010, 23:12 Horas »
Mañana empiezan los entrenamientos con overbooking de efectivos en la plantilla. Por supuesto, todos los bultos permanecen en la misma (hasta Lolobauer y Duschito). Eso puede lastrar el vestuario y dificultar la preparación y cohesión del grupo. Está claro que sinvergüenzas del calado de Konko y Romaric y grandes blufs como Koné va a ser muy difícil darles salida, entre otras cosas por su alto coste y onerosa ficha, pero ni siquiera jugadores de escaso o nulo coste como los antes indicados han abandonado por el momento la nave.

Y la previa de la Champions en el horizonte más cercano.

No sé en qué estará pensando la dirección deportiva y Don Nido.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14