collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2241047 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2100 en: Julio 28, 2010, 11:25 Horas »
Vaya mierda de faena llevas, a día de hoy y desde hace tres largos años, Monchito. Vaya puta mierda de faena te llevas marcando desde hace tres años.

Qué vergüenza, macho. Y qué suerte de tener un jefe como Del Nido; porque hasta de funcionario, con tu curriculum actual, estabas ya en la puta calle, chaval.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2101 en: Julio 28, 2010, 11:32 Horas »
¿Cómo llevamos los deberes pa'l verano, artista? Sin prisa pero sin pausa, ¿eh? A ver si este año damos con la oración divina que nos lleve al 3º puesto, león. 8)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2102 en: Julio 28, 2010, 11:34 Horas »
¿Cómo llevamos los deberes pa'l verano, artista? Sin prisa pero sin pausa, ¿eh? A ver si este año damos con la oración divina que nos lleve al 3º puesto, león. 8)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te ha salido un cuplé digno de semifinales del Falla.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #2103 en: Julio 28, 2010, 20:33 Horas »
Miércoles, 28 de Julio

01.- Palop
02.- Fazio
03.- Dragutinovic
04.- Squillaci
05.- Duscher
06.- Adriano
07.- Jesús Navas
08.- Zokora
09.- Koné
10.- Luís Fabiano
11.- Renato
12.- Kanouté
13.- Javi Varas
14.- Escudé
15.- Chevantón
16.- Diego Capel
17.- Sergio Sánchez
18.- F Navarro
19.- Negredo
20.- De Mul
21.- Acosta
22.- Romaric
23.- Lolo

24.- Konko
25.- Perotti
26.- Dabo
27.- Guarente

28.- Crespo
29.- Casado
30.- Armenteros
31.- David Prieto

32.- Alfaro
33.- Cala

Se han ido Adriano (Barça), Casado (Rayo Vallecano), Armenteros cedido (Rayo Vallecano), Crespo (Pádova) y David Prieto cedido (CD Tenerife)

Dabo y Guarente son, hasta la fecha, las altas del plantel

Se ejercitan con el primer equipo José Carlos, Luna y Rodri

De Mul, Chevantón y Duscher entrenan con el filial

Además de los señalados en rojo, los que a mi juicio no deberían estar ni un minuto más, mantengo mis dudas en la portería y soy muy escéptico en cuanto a las posibilidades y rendimiento, amén de Sergio Sánchez, de Acosta, Alfaro, Cala y Dragutinovic.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2104 en: Julio 28, 2010, 20:40 Horas »
Miércoles, 28 de Julio

Además de los señalados en rojo, los que a mi juicio no deberían estar ni un minuto más, mantengo mis dudas en la portería y soy muy escéptico en cuanto a las posibilidades y rendimiento, amén de Sergio Sánchez, de Acosta, Alfaro, Cala y Dragutinovic.

¿Prescindirias de Palop?  ??? ??? ???

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2105 en: Julio 28, 2010, 20:43 Horas »

Las dudas en la portería son comprensibles. No es prescindir de Palop pero el valenciano tiene cierta edad y Javi Varas por sus condiciones, me parece un correcto portero suplente pero jamás en la vida debe ser el titular de este Sevilla, me refiero al Sevilla actual. Si seguimos en esta vorágine destructiva de la calidad de la plantilla, hasta podría servir.

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #2106 en: Julio 28, 2010, 20:46 Horas »

Prescindiría del almanaque en la vida de Palop

• Mundialista
« Respuesta #2107 en: Julio 28, 2010, 20:47 Horas »
Las dudas en la portería son comprensibles. No es prescindir de Palop pero el valenciano tiene cierta edad y Javi Varas por sus condiciones, me parece un correcto portero suplente pero jamás en la vida debe ser el titular de este Sevilla, me refiero al Sevilla actual. Si seguimos en esta vorágine destructiva de la calidad de la plantilla, hasta podría servir.
Hombre, todo es mejorable, yo ficharia un portero titular, pero para suplente, con que cumpla es suficiente.

Me parece que nuestra plantilla tiene al menos 4 puestos mucho más necesitados de refuerzos que la porteria. Exigente que es uno (Michel, permiteme que te robe la frase  ;))

Desconectado Míchel

• Senior
« Respuesta #2108 en: Julio 28, 2010, 20:53 Horas »
Hombre, todo es mejorable, yo ficharia un portero titular, pero para suplente, con que cumpla es suficiente.

Me parece que nuestra plantilla tiene al menos 4 puestos mucho más necesitados de refuerzos que la porteria. Exigente que es uno (Michel, permiteme que te robe la frase  ;))

Coincido.

Mientras Palop mantenga su estado de forma, aún siendo lógico un natural declive, no es la portería el puesto "más urgente" en reforzar. Javi Varas, ya lo sabes, particularmente no me satisface plenamente para dar el salto a la titularidad. Yo, y es una opinión muy personal, iría buscando para un futuro próximo un nuevo portero "titular".

Como prioridad, y en mi opinión, creo que para redondear el equipo harían falta, además de que salgan los que señalo en rojo, un central, un lateral zurdo y dos centrocampistas.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2109 en: Julio 28, 2010, 20:59 Horas »
He estado unos días de vacaciones y he vuelto por un breve periodo. Veo que uchos estais bastante enfadados con monchi. Es cierto que los fichajes actuales no han resuelto el problema del mediocampo y que todos nos estamos impacientando. Yo continuo diciendo lo mismo que al principio. El primer objetivo es desprendernos de paquetón y si se puede, de Romaric. Después habrá que fichar a un centrocampista, pero estoy seguro que si se cumple el primer objetivo la inversión que podría realizarse tanto en el fichaje como en el salario del futbolista, sería mayor. Paciencia. Queda mucho verano.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #2110 en: Julio 28, 2010, 21:02 Horas »
He estado unos días de vacaciones y he vuelto por un breve periodo. Veo que uchos estais bastante enfadados con monchi. Es cierto que los fichajes actuales no han resuelto el problema del mediocampo y que todos nos estamos impacientando. Yo continuo diciendo lo mismo que al principio. El primer objetivo es desprendernos de paquetón y si se puede, de Romaric. Después habrá que fichar a un centrocampista, pero estoy seguro que si se cumple el primer objetivo la inversión que podría realizarse tanto en el fichaje como en el salario del futbolista, sería mayor. Paciencia. Queda mucho verano.

El problema es que como mínimo en todo esto llevamos un año de retraso y nuestra temporada, por suerte o por desgracia, comienza muy pronto este año.

Quiero suponer que se está trabajando para reforzar a la plantilla en condiciones, pero los últimos movimientos no invitan al optimismo... :-\

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2111 en: Julio 28, 2010, 21:05 Horas »

No, el objetivo era presentar una plantilla de garantías y tenerla preparada mucho antes de la previa de la Champions. Aquí nos jugamos todo. De esa eliminatoria depende el futuro económico y deportivo del club.

Pero no pasa nada, tres o cuatro lesionados ya, y varios descartes con los que no se cuentan. Tremenda planificación para afrontar dicha previa.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2112 en: Julio 28, 2010, 21:10 Horas »
No, el objetivo era presentar una plantilla de garantías y tenerla preparada mucho antes de la previa de la Champions. Aquí nos jugamos todo. De esa eliminatoria depende el futuro económico y deportivo del club.

Pero no pasa nada, tres o cuatro lesionados ya, y varios descartes con los que no se cuentan. Tremenda planificación para afrontar dicha previa.
Desde el club no han dicho eso. Han dicho que faltaban "retoques" y que primero había que dejar salir para dejar sitio a las nuevas incorporaciones.

Otra cosa es lo que pensemos nosotros, y está claro que lo ideal hubiera sido haber fichado ya al centrocampista que necesitamos y que estuviera lo más integrado posible para la previa y por otro lado haber colocado a paquetó, Romaric, Koné, Negredo,...y haber reforzado de verdad la plantilla. Eso en la situación actual económica es inviable. Confio, al menos, en que se esté trabajando en la incorporación del centrocampista que necesitamos, y que sea cuanto antes.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2113 en: Julio 29, 2010, 08:50 Horas »
Buenos días. Hoy se prevé mucha calor. No se esfuerce usted mucho que con estas temperaturas no es bueno. Disfrute del verano con relax que el estrés puede afectar a las cuerdas vocales.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2114 en: Julio 29, 2010, 08:57 Horas »
Buenos días. Hoy se prevé mucha calor. No se esfuerce usted mucho que con estas temperaturas no es bueno. Disfrute del verano con relax que el estrés puede afectar a las cuerdas vocales.

Y no ponga mu fuerte el aire acondicionao de su despacho, no se vaya a resfriá.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2115 en: Julio 29, 2010, 09:20 Horas »
A/A de RRV

Ramón, se que tu trabajo es la chirigota de la que obtienes los emolumentos de los cuales vives, y que el SevillaF.C. es tu jovi solamente, eso lo sabemos todos, aunque algunos no se hayan enterado todavía.

Lo que si me gustaría decirte, y hablo de lo que conozco, nuestro equipo, igual que insistir en que MJ no valía para ser el primer entrenador y no lo querías reconocer, te vuelvo a recordar,  aunque no fiches a nadie mas, trae un portero de clase A, por favor, es lo que mas necesitamos en estos momento, garantía total en la portería.

Tu crees que México o Uruguay podían ganar, teniendo buenos equipos, un mundial con lo que tenían debajo de los palos ? Recuerda que ganamos lo que hemos ganado gracias, fundamentalmente, a Andrés Palop, por si a alguien se le había olvidado ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2116 en: Julio 29, 2010, 09:23 Horas »
A/A de RRV

Ramón, se que tu trabajo es la chirigota de la que obtienes los emolumentos de los cuales vives, y que el SevillaF.C. es tu jovi solamente, eso lo sabemos todos, aunque algunos no se hayan enterado todavía.

Lo que si me gustaría decirte, y hablo de lo que conozco, nuestro equipo, igual que insistir en que MJ no valía para ser el primer entrenador y no lo querías reconocer, te vuelvo a recordar,  aunque no fiches a nadie mas, trae un portero de clase A, por favor, es lo que mas necesitamos en estos momento, garantía total en la portería.

Tu crees que México o Uruguay podían ganar, teniendo buenos equipos, un mundial con lo que tenían debajo de los palos ? Recuerda que ganamos lo que hemos ganado gracias, fundamentalmente, a Andrés Palop, por si a alguien se le había olvidado ;)

Jovi de mis entrañas, si toda tu preocupación por la próxima temporada es la de reforzar la portería es que sabes menos -aun- de fútbol de lo que todos presumimos.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #2117 en: Julio 29, 2010, 09:24 Horas »
A/A de RRV

Ponte a la sombrita porque es imposible leer más tonterías juntas en un mensaje.  :-*

• Mundialista
« Respuesta #2118 en: Julio 29, 2010, 09:29 Horas »
Ponte a la sombrita porque es imposible leer más tonterías juntas en un mensaje.  :-*
:D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'( :-* :-* :-* :D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'(:D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'( :-* :-* :-* :D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'(:D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'( :-* :-* :-* :D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'(:D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'( :-* :-* :-* :D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'( :D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'( :-* :-* :-* :D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'(:D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'( :-* :-* :-* :D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'(:D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'( :-* :-* :-* :D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'(:D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'( :-* :-* :-* :D :D :D :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D :'( :'( :'(

PD. ¿Recordamos a Rinat Dasaevv? ¿cuantos titulos ganamos?  ??? ??? ???
« Última modificación: Julio 29, 2010, 09:30 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
¿Y Cómo es Él?..... ¿Monchi?
« Respuesta #2119 en: Julio 29, 2010, 10:00 Horas »
Pinchad en el enlace y dejaros llevar por esta bonita y triste canción...

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/nS-rnG_DGHA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mirándote a la calva juraría
que tienes algo nuevo que contarme.
Empieza ya home no tengas miedo,
quizá para mañana sea tarde,
quizá para mañana sea tarde.

¿Y Cómo es él?
¿En qué lugar se ojeó por ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi nevera?
Es un ladrón, que se ha comido todo.

¿Y Cómo es él?
¿De dónde es?
Pregúntale,

Arréglate home se te hace tarde
y llévate el rosario por si llueve.
Él te estará esperando para arruinarnos
y yo estaré deseoso de perderte.

Y tápate, te sienta bien ese resultadismo gris.
Límpiate, que no sospeche que has tragado.
Y déjame que vaya preparando tu equipaje.
Perdóname si te hago otra pregunta.

¿Y Cómo es él?
¿De dónde es?
Pregúntale,

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14