collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2245079 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2440 en: Agosto 11, 2010, 22:03 Horas »
El vulgarizador todavía esta por aquí ?
Vende a luisfa y ficha a Moises con 40 tacos y nos terminas de reventar

Tengo unas ganitas de que te lleves una sonora pitada que no veas .
Karisma, perdona la pregunta, es que me estoy volviendo loco. Estoy escribiendo un libro sobre la historia del Sevilla FC.

¿a quien le pongo el adjetivo del Vulgarizador a Jimenez o a Monchi?????????

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #2441 en: Agosto 11, 2010, 22:06 Horas »

Yo vuelvo a una cosa que le dije ayer a otro forero (no recuerdo el nick), podesta, este o no este Luis Fabiano no es seguro que pasemos la eliminatoria contra el Braga porque en el fútbol no hay nada seguro hasta que termine el partido, sino que se lo digan la Shaktar Donest, lo mismo juega Luis Fabiano y hace un partido lamentabilisimo.... nada se puede saber antes de que pase, pero sea como sea pienso que el Sporting de Braga no es un equipo con entidad para que nos elimine este o no este Luis Fabiano, si nos eliminan sera un problema no ya de que Luisfa se hubiera vendido, sino un problema más preocupante que con la actual plantilla no pasaramos sin Luisfa ante semejante equipo.

La incertidumbre y los cambios en un vestuario no son positivos cuando te vas a jugar en breve tanto...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2442 en: Agosto 11, 2010, 22:09 Horas »
Yo no vendería a ninguno de los clásicos (plantilla de 2005). Es verdad que cada vez están más viejos y que terminaríamos pegándonos el batacazo, pero también lo es que como ficha Monchi, el batacazo nos lo vamos a pegar antes que si dejamos a la plantilla envejecer.

Después de ver un rato a los Dabo, Guarente y Cigarini, creo que hemos vuelto a bajar el nivel de fichajes de los últimos años, y eso no era nada fácil. Ojalá me equivoque.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #2443 en: Agosto 11, 2010, 22:10 Horas »

Brutal. jajja. Esta cara se le quedará cuando son las 5 de la mañana y lleva viendo 10 horas de futbol.  Valiente friky del fútbol nos hemos traido.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2444 en: Agosto 11, 2010, 22:12 Horas »
Que se esté hablando de todo esto menos de cuestiones meramente futbolisticas indica que, como viene pasando de un tiempo a esta parte en el Club no se están tomando las decisiones pausadamente y consensuadas entre todos los estamentos.

Siempre no va a sonreir el azar como al final de temporada, porque eso fué lo que nos llevó a la previa de Champions; EL AZAR.

Ojalá no tengamos que oir la celebre frase de: "YA LO ADVERTIMOS"......ojalá.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2445 en: Agosto 11, 2010, 22:14 Horas »
La incertidumbre y los cambios en un vestuario no son positivos cuando te vas a jugar en breve tanto...

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #2446 en: Agosto 11, 2010, 22:14 Horas »
Brutal. jajja. Esta cara se le quedará cuando son las 5 de la mañana y lleva viendo 10 horas de futbol.  Valiente friky del fútbol nos hemos traido.

Todavia recuerdo aquella noche veraniega escuchandolo en Radio Marca decir que German Hornos (El gato Hornos) era un pedazo de delantero centro... y después resultó ser un auténtico bluff.

Desconectado podesta

• Juvenil
« Respuesta #2447 en: Agosto 11, 2010, 22:15 Horas »
Que se esté hablando de todo esto menos de cuestiones meramente futbolisticas indica que, como viene pasando de un tiempo a esta parte en el Club no se están tomando las decisiones pausadamente y consensuadas entre todos los estamentos.

Siempre no va a sonreir el azar como al final de temporada, porque eso fué lo que nos llevó a la previa de Champions; EL AZAR.

Ojalá no tengamos que oir la celebre frase de: "YA LO ADVERTIMOS"......ojalá.

Un animal como tú escribiendo algo coherente??

Aquí no pasa nada lógico, el mundo está fatal...

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #2448 en: Agosto 11, 2010, 22:15 Horas »

Si,y tanto que friky,  porque de ayudante de la dirección deportiva, cortito, como casi todo lo que ha recomendado.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #2449 en: Agosto 11, 2010, 22:17 Horas »
Un animal como tú escribiendo algo coherente??

Aquí no pasa nada lógico, el mundo está fatal...

¿Para cuando el transplante de cara y de ojete que necesitas? ;)

Desconectado podesta

• Juvenil
« Respuesta #2450 en: Agosto 11, 2010, 22:19 Horas »

Cuando vea que la envidia a mi belleza es tanta que causo problemas graves a fetos como tú... No me gusta hacer tanto daño.

El día que se vaya Victor Orta me voy a la Puerta jerez a celebrarlo, he dicho.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #2451 en: Agosto 11, 2010, 22:20 Horas »
Todavia se acuerdan de Orta en Valladolid de su gran gestion como director deportivo trayendo a los cracks PAto Curbelo o Chelo Broli :D.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2452 en: Agosto 11, 2010, 22:20 Horas »

¿Qué haceis en vuestra intimidad que pareces saber de primera mano que tiene problemas en el ojete?

Sr. Ojete, pase por aquí que le reclaman....

Desconectado podesta

• Juvenil
« Respuesta #2453 en: Agosto 11, 2010, 22:22 Horas »
¿Qué haceis en vuestra intimidad que pareces saber de primera mano que tiene problemas en el ojete?

Sr. Ojete, pase por aquí que le reclaman....

Con este personaje te garantizo que nada, ahora bien, si le gusta mi culo y no deja de mirarmelo, ahí ya, me pierdo, y viendo lo maricona q es, no me extrañaria.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2454 en: Agosto 11, 2010, 22:23 Horas »
¿Y esos fichajes de años anteriores no son del Sevilla?

¿Es que en el Barcelona son los nuevos los que sacan las castaña del fuego o ganan las cosas?

Me importa tres pepino si el que mete los goles es el que se fichó hace 3 años o 2 días, me da igual que el defensa titular del Sevilla sea el de hace 4 años y el del año pasado, me da igual que los extremos sean los mismos que nuevos, me da igual si el centro del campo es nuevo o el de siempre, es que importa eso o lo que importa a la gente es otra cosa, porque yo la verdad no lo entiendo.

Que hace 3 o 4 años se ficho estupendamente y que son los que siguen haciendo las cosas me da igual, lo que me preocupa es si estamos preparados para un cambio generacional o la gente quiere cambiar a Kanouté, que vino como vino, o a Luis Fabiano, que también vino como vino, por otros jugadores que son de futuro o por alguien del nivel de este Luis Fabiano o de este Kanouté de ahora, porque si es así menos mal que no vino el francés porque entonces aquí a más de uno le hubiera dado un infarto directamente.

Está claro que la gente quiere cambios, pero en verdad no los quiere y además le dan pánico, y para rematar quieren los cambios que son casi imposibles de realizar.

Que Monchi, o la secretaría técnica en general, empezando por el primer ojeador hasta el que da la cara, se ha equivocado es algo que está ahí, pero de ahí a ciertas cosas va un mundo.

Se puede decir que el momento quizás no sea el oportuno, pero hay cosas que uno no puede controlar, y sabiendo como es Luis Fabiano, que precisamente no tiene la personalidad de Alves, por poner un ejemplo, si se queda aquí "obligado" la temporada que puede dar podría ser de echarse las manos ala cabeza y después claro se diría que porque no se vendió cuando se pudo, es lo que pasa con los aficionados, que siempre "opinamos" con toooda la ventaja del mundo.

Que conste que no me parece bien que se venda al jugador a estas alturas, pero también comprendo que hay cosas que se dan cuando se dan y que este cambio es mas que necesario, tanto para el futuro como para el presente del equipo y la entidad, y que después saldrán las cosas bien, mal o regular, estando Luis Fabiano o no, pero eso sólo se sabe cuando pasan las cosas y no antes, y que jugar con ventaja siempre es bueno.

Supongo que ni una cosa ni otra.

El Sevilla FC ha tenido MUCHO AÑOS para preparar el relevo generacional a la quinta de los campeones: Palop, Daniel Alves, Adriano, Renato, Navas, Antonio, Luis Fabiano y Kanouté como base de aquel equipo (por más que el gran David Castedo e incluso Adriano compitieran con Antonio por el lateral izquierdo).

Para cambiar la base de un equipo campeón, SIQUIERA ES NECESARIO HACERLO PIEZA POR PIEZA, aunque sea pueda hacer.

El caso es que HEMOS IDO DANDO TUMBOS:

A) En la portería: hemos pasado de fichar un portero de nivel "liga de campeones" como era De Santis a renovar a Palop hasta la eternidad y tener como alternativa a un "chaval" de 27 años sin experiencia.

B) En la defensa: hacemos agua en los laterales (al menos hasta ahora) pasando de ser un equipo con dos poderosas bandas que arrancaban desde los laterales (Daniel -sin entrar en otras facetas suyas de aportación o coste para el equipo- y Antonio) a tener laterales "ni chicha ni limoná": Konko y Navarro; y de tener un muro infranqueable en el centro con los mejores Javi-Drago-Escudé a depender de unos Drago y Escudé que tienen 5 AÑOS MÁS "rejuvenecidos" por Squillaci y por el eternamente lesionado Fazio (esperemos la confirmación total de Cala para reforzar una zona estratégica venida a menos al igual que los laterales).

C) En el centro hemos pasado de un buen Maresca durante un par de años acompañado por un buen Renato y por un despreciado (por lo que vino después) Martí. Acertamos con Poulsen (mientras duró y estuvo) y con Zokora, pero no con Romaric ni atinamos JAMÁS a dar con alguien que sepa moverla ante el declive inevitable y visible de un Renato también renovado.

D) Pasamos de unas bandas demoledoras con Navas y Capel/Adriano reforzados desde atrás por Antonio y Daniel a una formada por Capel/Perotti y Navas/(y a ver Alfaro) pero sin ese apoyo desde atrás para que esos jugadores (NO GOLEADORES porque Navas, Capel y Perotti no se caracterizan por eso) SIRVAN LOS GOLES a un centro donde la dupla Luisfa-Kanouté deja paso a la formada por Negredo-Kanouté cuando el malí ya no está para la presión sino para jugar arriba a lo que sabe y a Negredo sigo sin verle aparecer en la presión, y no podemos jugar con dos futbolistas que no presionan y los intentos por renovar/reforzar esa línea han fracasado (Cheva/Kerza/Koné).

Por lo tanto creo que la gente tiene razón cuando dice que el equipo no se ha remozado de manera adecuada porque se ha fallado en las dos líneas: en la de renovar fichando promesas que nunca están (Koné, Acosta, Fazio) o realidades que no han servido (Cheva, Romaric, Konko). Hablamos de un club que exige muchos a sus socios y que sigue contando con esa partida de ingresos, pero quien se sustenta en las buenas ventas (Ramos, Reyes, Baptista) que permitieron traer a los jugadores que nos llevaron a la gloria pero que se han vendido a otros por más de 85 M € DESPERDICIADOS en Cheva, Romarin, Konko, Mosquera, Acosta o Koné.

Por lo tanto las cosas no se están haciendo bien ni por activa ni por pasiva. Hoy en día tenemos dos valores (dando por sentada la marcha de Luisfa) como son Navas y Perotti por si hiciera falta fichar ¿¿¿A quién para crecer???

Este consejo de administración y esta dirección deportiva QUE TAN BIEN LO HICIERON deben de tener en cuenta el desasosiego que crean al hacer otras cosas MAL, PORQUE FALLAR TANTO, TANTO Y TANTO ES HACER LAS COSAS MAL.

Y no lo digo yo, que quien primero dijo que el Sevilla no se podía permitir el lujo de fallar en fichajes de 10 y 12 M € (y ahí puedo leer a Koné, Romaric, Mosquera, Konkó y Cheva y por abajo a Acosta) fue el presidente.

La gente tiene todo el derecho a protestar.

Saludos

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2455 en: Agosto 11, 2010, 22:24 Horas »
Esto te lo hubiera firmado el maestro Araujo :D

Si  y tambien lo de vender a todos menos al que mete el gol.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
« Respuesta #2456 en: Agosto 11, 2010, 22:28 Horas »
Si  y tambien lo de vender a todos menos al que mete el gol.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #2457 en: Agosto 11, 2010, 22:29 Horas »

El Sevilla FC ha tenido MUCHO AÑOS para preparar el relevo generacional a la quinta de los campeones: Palop, Daniel Alves, Adriano, Renato, Navas, Antonio, Luis Fabiano y Kanouté como base de aquel equipo (por más que el gran David Castedo e incluso Adriano compitieran con Antonio por el lateral izquierdo).

Para cambiar la base de un equipo campeón, SIQUIERA ES NECESARIO HACERLO PIEZA POR PIEZA, aunque sea pueda hacer.

A) En la portería: hemos pasado de fichar un portero de nivel "liga de campeones" como era De Santis a renovar a Palop hasta la eternidad y tener como alternativa a un "chaval" de 27 años sin experiencia.

B) En la defensa: hacemos agua en los laterales (al menos hasta ahora) pasando de ser un equipo con dos poderosas bandas que arrancaban desde los laterales (Daniel -sin entrar en otras facetas suyas de aportación o coste para el equipo- y Antonio) a tener laterales "ni chicha ni limoná": Konko y Navarro; y de tener un muro infranqueable en el centro con los mejores Javi-Drago-Escudé a depender de unos Drago y Escudé que tienen 5 AÑOS MÁS "rejuvenecidos" por Squillaci y por el eternamente lesionado Fazio (esperemos la confirmación total de Cala para reforzar una zona estratégica venida a menos al igual que los laterales).

C) En el centro hemos pasado de un buen Maresca durante un par de años acompañado por un buen Renato y por un despreciado (por lo que vino después) Martí. Acertamos con Poulsen (mientras duró y estuvo) y con Zokora, pero no con Romaric ni atinamos JAMÁS a dar con alguien que sepa moverla ante el declive inevitable y visible de un Renato también renovado.

D) Pasamos de unas bandas demoledoras con Navas y Capel/Adriano reforzados desde atrás por Antonio y Daniel a una formada por Capel/Perotti y Navas/(y a ver Alfaro) pero sin ese apoyo desde atrás para que esos jugadores (NO GOLEADORES porque Navas, Capel y Perotti no se caracterizan por eso) SIRVAN LOS GOLES a un centro donde la dupla Luisfa-Kanouté deja paso a la formada por Negredo-Kanouté cuando el malí ya no está para la presión sino para jugar arriba a lo que sabe y a Negredo sigo sin verle aparecer en la presión, y no podemos jugar con dos futbolistas que no presionan y los intentos por renovar/reforzar esa línea han fracasado (Cheva/Kerza/Koné).

Por lo tanto creo que la gente tiene razón cuando dice que el equipo no se ha remozado de manera adecuada porque se ha fallado en las dos líneas: en la de renovar fichando promesas que nunca están (Koné, Acosta, Fazio) o realidades que no han servido (Cheva, Romaric, Konko). Hablamos de un club que exige muchos a sus socios y que sigue contando con esa partida de ingresos, pero quien se sustenta en las buenas ventas (Ramos, Reyes, Baptista) que permitieron traer a los jugadores que nos llevaron a la gloria pero que se han vendido a otros por más de 85 M € DESPERDICIADOS en Cheva, Romarin, Konko, Mosquera, Acosta o Koné.

Por lo tanto las cosas no se están haciendo bien ni por activa ni por pasiva. Hoy en día tenemos dos valores (dando por sentada la marcha de Luisfa) como son Navas y Perotti por si hiciera falta fichar ¿¿¿A quién para crecer???

Este consejo de administración y esta dirección deportiva QUE TAN BIEN LO HICIERON deben de tener en cuenta el desasosiego que crean al hacer otras cosas MAL, PORQUE FALLAR TANTO, TANTO Y TANTO ES HACER LAS COSAS MAL.

Y no lo digo yo, que quien primero dijo que el Sevilla no se podía permitir el lujo de fallar en fichajes de 10 y 12 M € (y ahí puedo leer a Koné, Romaric, Mosquera, Konkó y Cheva y por abajo a Acosta) fue el presidente.

Saludos

Te ha faltado el : "LOS DE SIEMPRE" ;)

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #2458 en: Agosto 11, 2010, 22:31 Horas »

jajajja jo fruti seguro que eres capaz de hacer una frase con los iconos móviles esos

Un saludo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2459 en: Agosto 11, 2010, 23:04 Horas »

Saludos

Coherente y lógico.

Durante estos 3 últimos años cargados de fracasos en la planificación deportiva, se podría haber acertado y tener hoy (tras un Madrid y Barça casi inalcanzable), el tercer mejor equipo de este pais.

Si Luis Fabiano es vendido, ¿realmente seguís pensando que tenemos la tercera mejor plantilla de España?.... estaría por ver....

.... y a tenor de algunos mensajes que he escrito últimamente, NO ES NECESARIO DAR NINGÚN PASO ATRÁS PARA RENOVAR EL PLANTEL, simplemente, se ha realizado una pésima gestión en la planificación deportiva (incluyendo al nefasto entrenador que no debió renovar el anterior verano), que nos está haciendo retroceder forzosamente hacia atrás, pero POR NEGLIGENCIA PROPIA, no porque eso tenga que ser así por una ley universal que yo desde luego ni comparto, ni comulgo.

NO A LA VULGARIZACIÓN DEPORTIVA E INSTITUCIONAL POR NEGLIGENCIAS PROPIAS

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14