collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2245171 veces)

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #2460 en: Agosto 11, 2010, 23:15 Horas »
Yo opino que sí que hay que vender a Luisfa, de 12 para arriba.

Un club como el nuestro no nos podemos permitir que el verano que viene salga y no cojamos nada.

¿Qué llevamos una muy mala racha de fichajes? Cierto.

Pero hay que vender a Luisfa de la misma manera que hay que acertar con el que se fiche.

Si este verano ya es malo vender a Luisfa, imaginaos el verano que viene con Kanouté 1 año más viejo, con Luisfa saliendo regalado, con Zokora en la copa de africa, con Drago, Palop y compañia todabía 1 año más viejo...

Además confio y espero en que la secretaría técnica tiene no ojeados, sinó estudiados a todos los delanteros centros habidos y por haber, tanto como para resultado inmediato como para proyecto de futuro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2461 en: Agosto 11, 2010, 23:19 Horas »
Yo opino que sí que hay que vender a Luisfa, de 12 para arriba.

Un club como el nuestro no nos podemos permitir que el verano que viene salga y no cojamos nada.

¿Qué llevamos una muy mala racha de fichajes? Cierto.

Pero hay que vender a Luisfa de la misma manera que hay que acertar con el que se fiche.

Si este verano ya es malo vender a Luisfa, imaginaos el verano que viene con Kanouté 1 año más viejo, con Luisfa saliendo regalado, con Zokora en la copa de africa, con Drago, Palop y compañia todabía 1 año más viejo...

Además confio y espero en que la secretaría técnica tiene no ojeados, sinó estudiados a todos los delanteros centros habidos y por haber, tanto como para resultado inmediato como para proyecto de futuro.

Pues ese es mi problema, que no confío en absoluto en una secretaría técnica, que el año pasado (cuando esos ya se olían una salida de Luisfa tras el mundial), DESPERDICIAN 14 MILLONES DE EUROS EN ÁLVARO NEGREDO.

Si con dinero, metieron la pata de esa forma, ¿qué confianza me puede dar el fichaje de un sustituto de Luisfa, sin un año previo de adaptación, y por menos de 10 kilos, habida cuenta que los demás clubs pedirán ahora mucho más sabiendo que hemos vendido a nuestra estrella titular?.....

Ahí está el problema...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2462 en: Agosto 11, 2010, 23:38 Horas »
Supongo que ni una cosa ni otra.

El Sevilla FC ha tenido MUCHO AÑOS para preparar el relevo generacional a la quinta de los campeones: Palop, Daniel Alves, Adriano, Renato, Navas, Antonio, Luis Fabiano y Kanouté como base de aquel equipo (por más que el gran David Castedo e incluso Adriano compitieran con Antonio por el lateral izquierdo).

Para cambiar la base de un equipo campeón, SIQUIERA ES NECESARIO HACERLO PIEZA POR PIEZA, aunque sea pueda hacer.

El caso es que HEMOS IDO DANDO TUMBOS:

A) En la portería: hemos pasado de fichar un portero de nivel "liga de campeones" como era De Santis a renovar a Palop hasta la eternidad y tener como alternativa a un "chaval" de 27 años sin experiencia.

B) En la defensa: hacemos agua en los laterales (al menos hasta ahora) pasando de ser un equipo con dos poderosas bandas que arrancaban desde los laterales (Daniel -sin entrar en otras facetas suyas de aportación o coste para el equipo- y Antonio) a tener laterales "ni chicha ni limoná": Konko y Navarro; y de tener un muro infranqueable en el centro con los mejores Javi-Drago-Escudé a depender de unos Drago y Escudé que tienen 5 AÑOS MÁS "rejuvenecidos" por Squillaci y por el eternamente lesionado Fazio (esperemos la confirmación total de Cala para reforzar una zona estratégica venida a menos al igual que los laterales).

C) En el centro hemos pasado de un buen Maresca durante un par de años acompañado por un buen Renato y por un despreciado (por lo que vino después) Martí. Acertamos con Poulsen (mientras duró y estuvo) y con Zokora, pero no con Romaric ni atinamos JAMÁS a dar con alguien que sepa moverla ante el declive inevitable y visible de un Renato también renovado.

D) Pasamos de unas bandas demoledoras con Navas y Capel/Adriano reforzados desde atrás por Antonio y Daniel a una formada por Capel/Perotti y Navas/(y a ver Alfaro) pero sin ese apoyo desde atrás para que esos jugadores (NO GOLEADORES porque Navas, Capel y Perotti no se caracterizan por eso) SIRVAN LOS GOLES a un centro donde la dupla Luisfa-Kanouté deja paso a la formada por Negredo-Kanouté cuando el malí ya no está para la presión sino para jugar arriba a lo que sabe y a Negredo sigo sin verle aparecer en la presión, y no podemos jugar con dos futbolistas que no presionan y los intentos por renovar/reforzar esa línea han fracasado (Cheva/Kerza/Koné).

Por lo tanto creo que la gente tiene razón cuando dice que el equipo no se ha remozado de manera adecuada porque se ha fallado en las dos líneas: en la de renovar fichando promesas que nunca están (Koné, Acosta, Fazio) o realidades que no han servido (Cheva, Romaric, Konko). Hablamos de un club que exige muchos a sus socios y que sigue contando con esa partida de ingresos, pero quien se sustenta en las buenas ventas (Ramos, Reyes, Baptista) que permitieron traer a los jugadores que nos llevaron a la gloria pero que se han vendido a otros por más de 85 M € DESPERDICIADOS en Cheva, Romarin, Konko, Mosquera, Acosta o Koné.

Por lo tanto las cosas no se están haciendo bien ni por activa ni por pasiva. Hoy en día tenemos dos valores (dando por sentada la marcha de Luisfa) como son Navas y Perotti por si hiciera falta fichar ¿¿¿A quién para crecer???

Este consejo de administración y esta dirección deportiva QUE TAN BIEN LO HICIERON deben de tener en cuenta el desasosiego que crean al hacer otras cosas MAL, PORQUE FALLAR TANTO, TANTO Y TANTO ES HACER LAS COSAS MAL.

Y no lo digo yo, que quien primero dijo que el Sevilla no se podía permitir el lujo de fallar en fichajes de 10 y 12 M € (y ahí puedo leer a Koné, Romaric, Mosquera, Konkó y Cheva y por abajo a Acosta) fue el presidente.

La gente tiene todo el derecho a protestar.

Saludos
Tú supongo que sabrás que el Sevilla no ha buscado un cambio generacional de esa "quinta" si no más bien una continuidad de un proyecto deportivo, dotándolo, o intentándolo, de una serie de piezas que complementaran esa "quinta".

Y nadie ha dicho que ese cambio tuviera que hacerse pieza por pieza, yo al menos no, lo que si digo es que no se había buscado ese cambio si no complementar un proyecto que estaba dando resultados.

Como muchas veces pasa escribes mucho para decir exactamente lo mismo que yo pero con más palabrería, eso si, te queda estupendo, yo ya he dicho que este proyecto estaba acabado, estirado como un chicle, y en ese a que te refieres un poco mas abajo he puesto:

"Que Monchi, o la secretaría técnica en general, empezando por el primer ojeador hasta el que da la cara, se ha equivocado es algo que está ahí".

Por tanto he dado por hecho que se han hecho cosas mal o si quieres muy mal, y que este año precisamente no es que vaya a mejor, ¿repito lo del chicle?

Por cierto mi lista de bajas aun sigue rulando por el foro y creo que coincidíamos en muchas.

Y por ningún lado he dicho que la gente no tenga derecho a quejarse, además de que el tema no iba por ese lado, pero si lo sacas de contexto está muy bien usado, lo de tener más o menos razón es otra cosa en muchos aspectos.

Y el desasosiego creo que es algo excesivo, y tan mal tan mal no se estará haciendo las cosas cuando los resultados están ahí, lo que no quita que se cometieran, se cometen y se cometerán errores.

Por cierto, creo que tu mejor que nadie, sabrás que esta temporada tendría que haber sido algo diferente en algunos aspectos y que aveces los planes se van al traste y lo que podría haber sido un blanco reluciente se torna gris tirando a negro al día siguiente.

Y como digo nadie ha dicho que la gente no tenga derecho a protestar supongo que eso te lo has imaginado tú, porque yo no lo he dicho  ;)

Un saludo, y menudo morenito  ;D ;D ;D

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #2463 en: Agosto 12, 2010, 01:06 Horas »
De mal en peor.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2464 en: Agosto 12, 2010, 10:41 Horas »
Los fichajes de Konko, Acosta, Koné, Romaric, Negredo y Chevantón suman no menos de 70 millones de euros.

En una empresa seria, Monchi estaría en la puta calle.

Muy cierto pero hagamos números desde 2005:

- Reyes: 18 millones
- Baptista: 18-20 millones
- Sergio Ramos: 30 millones
- Aitor Ocio: 4 millones
- Kerzhakov: 10 millones
- Mosquera: 4 millones
- Daniel Alves: 40 millones
- Adriano: 14 millones
- Poulsen: 10 millones
- Keita: 14 millones
- Juande Ramos: 2 millones
- Maresca: 1'5 millones

A mi me suman 167'5 millones de euros... no sé si me dejo alguna venta importante. A esto habría que sumarle los ingresos por televisión y por la consecución de los títulos y clasificaciones Champions como principales ingresos de la entidad.

Ahora vamos a intentar contar los fichajes caros desde 2005:
- Luis Fabiano: 3 millones
- Kanouté: 7 millones
- Adriano: 1 millón
- Maresca: 2 millones
- Keita:4 millones
- Mosquera: 8 millones
- Koné: 12 millones
- Konko: 8 millones
- Kerzhakov: 4 millones
- Romaric: 8 millones
- Chevanton: 9 millones
- Zokora: 10 millones
- Negredo: 14 millones
- De Mul: 5 millones
- Sergio Sánchez: 3 millones
- Squillaci: 6 millones
- Guarente: 6 millones
- Duscher: 2'5 millones
- Fernando Navarro: 4'5 millones

117 millones de euros en fichajes.
A esto habría que sumarle la cantidad en nóminas, como principal gasto de la entidad.

Realmente la situación no es tan boyante como piensan algunos, pero no debería ser tan pésima como el club demuestra.
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 10:46 Horas por alesincri »

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2465 en: Agosto 12, 2010, 10:54 Horas »

A mi me suman 167'5 millones de euros... no sé si me dejo alguna venta importante. A esto habría que sumarle los ingresos por televisión y por la consecución de los títulos y clasificaciones Champions como principales ingresos de la entidad.

A esto habría que sumarle la cantidad en nóminas, como principal gasto de la entidad.

Realmente la situación no es tan boyante como piensan algunos, pero no debería ser tan pésima como el club demuestra.

Es muy desalentador el comprobar como hemos dilapidado tantos millones de euros, teniendo que renunciar a jugadores de tanta calidad. La verdad que el "vender para crecer" hace mucho que dejó de ser cierto. Ahora es "vender para tapar los errores y falta de acierto de las temporadas anteriores".

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2466 en: Agosto 12, 2010, 11:14 Horas »
Es muy desalentador el comprobar como hemos dilapidado tantos millones de euros, teniendo que renunciar a jugadores de tanta calidad. La verdad que el "vender para crecer" hace mucho que dejó de ser cierto. Ahora es "vender para tapar los errores y falta de acierto de las temporadas anteriores".

Se te olvida un pequeño detalle. En estos ultimos 5 años, hemos ganado mas titulos que en el resto de nuestra historia (100 años). ¿No hemos crecido? ¿DESALENTADOR?

Quizas es que esta formula no es eterna.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2467 en: Agosto 12, 2010, 11:16 Horas »
Se te olvida un pequeño detalle. En estos ultimos 5 años, hemos ganado mas titulos que en el resto de nuestra historia (100 años). ¿No hemos crecido? ¿DESALENTADOR?

Cierto lo de los títulos, pero no se ha conseguido gracias al despilfarro. Es decir, para mi hemos desaprovechado la gran oportunidad de CRECER de verdad.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2468 en: Agosto 12, 2010, 11:23 Horas »

La última Copa del Rey y la clasificación para la previa de la Rodri's League no deberían hacernos olvidar los últimos (y muchos) meses.

Desde verano de 2008 el club ha estado tirando millones de euros en fichajes. Mucho tiempo y mucho dinero. Y Monchi es consejero.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2469 en: Agosto 12, 2010, 11:23 Horas »

Estan repasadas las cantidades que supusieron sus fichajes a la hora del pago a sus equipos, pero las fichas que cobran aquí (y que casi nadie conoce a ciencia cierta) no las cuentas y desde el 2005 hasta día de hoy han supuesto un montante importantisimo.

Ya, volviendo a que estan repasadas las cantidades que se pagaron a sus respectivos equipos, creo que alguna cifra de ventas nuestras estan un poco infladas, lease por ejemplo la de Kerzakov, este hombre no se fue de aquí pagandonos el comprador 10 millones de euros, Adriano no se ha ido por 14 millones, sino que se llegaría a 14 si se cumplen una serie de objetivos, por Alves no se pillaron 40 millones en contante y sonante, sino que tambien habrían pluses por objetivos y se han superado los 40, pero que son cifras que no se pagan en el momento, Sergio Ramos y Baptista supusieron 45 millones de forma conjunta, con lo que si ponemos que SR se fue por 30 no podemos decir que Baptista se fue por 18-20 millones....

Y luego que los equipos de futbol pagan aplazado, habra que ver cuanto de lo que supuestamente hemos recibido, aun falta porque nos paguen y sería cuestión de ver cuanto de lo que hemos pagado supuestamente, nos falta aun por pagar a la hora de la verdad.

• Mundialista
« Respuesta #2470 en: Agosto 12, 2010, 11:27 Horas »

Cierto lo de los títulos, pero no se ha conseguido gracias al despilfarro. Es decir, para mi hemos desaprovechado la gran oportunidad de CRECER de verdad.

Creo que hemos crecido de verdad. Otra cosa es que pensaramos que podiamos luchar de tu a tu com MADRID o BARCELONA y eso es imposible. Perdimos la oportunidad de ganar una liga en el 2007.

El Sevilla ha arriesgado con los fichajes con contrataciones como ACOSTA. Tambien el MADRID aposto por HIGUAIN cuando solo habia jugado 20 partidos en primera argentina y a ellos le ha funcionado. ACOSTA tenia una buena proyeccion en ARGENTINA incluso quizas mas que HIGUAIN que ni era internacional en las inferiores.

El Sevilla aposto por un jugador como KONE que habia realizado 3 buenos años en Belgica y Holanda y aqui no ha dejado de lesionarse. No se que hubiera pasado si hubieramos visto al KONE de alli.

Ojala siempre se acertara con los fichajes pero eso no siempre resulta tan facil. El MANCHESTER acaba de pagar 9 millones de Euros por un jugador como BEBE que luego podra o no podra funcionar. Es el riesgo del mercado. El ATLETICO aposto por KUN y le salio bien aunque pagaron 25 millones. Ahora apostaron por SALVIO y les salio rana.

Yo desde luego firmo en los proximos 5 años tener el mismo numero de aciertos y errores. Eso no quita que haya que pedirle a MONCHI que se ponga las pilas y que la plaqnificacion de este año no parezca la mas acertada apriori.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2471 en: Agosto 12, 2010, 11:28 Horas »
Estan repasadas las cantidades que supusieron sus fichajes a la hora del pago a sus equipos, pero las fichas que cobran aquí (y que casi nadie conoce a ciencia cierta) no las cuentas y desde el 2005 hasta día de hoy han supuesto un montante importantisimo.

Obviamente, pero subrayo como gasto importante la nómina de la plantilla, y no le pongo número porque lo desconozco. Solo sabemos que es el montante más importante del presupuesto y que es cuadrado año a año, puesto que siempre se presenta superávit (supongo que gracias a la venta de algunos jugadores).

Ya, volviendo a que estan repasadas las cantidades que se pagaron a sus respectivos equipos, creo que alguna cifra de ventas nuestras estan un poco infladas, lease por ejemplo la de Kerzakov, este hombre no se fue de aquí pagandonos el comprador 10 millones de euros, Adriano no se ha ido por 14 millones, sino que se llegaría a 14 si se cumplen una serie de objetivos, por Alves no se pillaron 40 millones en contante y sonante, sino que tambien habrían pluses por objetivos y se han superado los 40, pero que son cifras que no se pagan en el momento, Sergio Ramos y Baptista supusieron 45 millones de forma conjunta, con lo que si ponemos que SR se fue por 30 no podemos decir que Baptista se fue por 18-20 millones....

Puede ser... pongo las cantidades que he ido encontrando en la prensa. También es un poco increible que pagáramos 8 millones por Mosquera (y que lo vendiéramos por 4).

Está claro que no son cantidades exactas, y tampoco era mi intención... pero nos podemos hacer una idea, ¿no?

Y luego que los equipos de futbol pagan aplazado, habra que ver cuanto de lo que supuestamente hemos recibido, aun falta porque nos paguen y sería cuestión de ver cuanto de lo que hemos pagado supuestamente, nos falta aun por pagar a la hora de la verdad.

¿Entonces reducimos el problema a: falta de liquidez?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #2472 en: Agosto 12, 2010, 11:29 Horas »

No creo que hayas entendido bien lo que ha querido decir, por lo que yo le he entendido él expresa su opinión desde el punto de que habiendo tenido un equipo muy importante, que todos hemos calificado a boca llena como el mejor de nuetra historia, a la hora de reforzarlo e ir fichando jugadores que fueran haciendo el relevo se ha fallado y que tras tres años de errores en los fichajes el equipo ya no es el mismo habiendo gastado muchos millones de euros sin que a la hora de la verdad hayan mantenido el nivel de la plantilla que nos dio los títulos, siendo eso lo que le resulta desalentador.

Los títulos de hace 4 años no deben hacer que nos cegemos en que hemos ganado títulos en los últimos 5 años, porque salvo la copa de barcelona, el resto de los 5 títulos se ganaron en 15 meses siendo el últimos hace ya más de 3 años, y la base de aquel Sevilla ya no es la del Sevilla actual, ni en plantilla ni en el banquillo, que seamos claros, a mi me gusta Alvarez, pero no es Juande.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2473 en: Agosto 12, 2010, 11:31 Horas »
Creo que hemos crecido de verdad. Otra cosa es que pensaramos que podiamos luchar de tu a tu com MADRID o BARCELONA y eso es imposible. Perdimos la oportunidad de ganar una liga en el 2007.

El Sevilla ha arriesgado con los fichajes con contrataciones como ACOSTA. Tambien el MADRID aposto por HIGUAIN cuando solo habia jugado 20 partidos en primera argentina y a ellos le ha funcionado. ACOSTA tenia una buena proyeccion en ARGENTINA incluso quizas mas que HIGUAIN que ni era internacional en las inferiores.

El Sevilla aposto por un jugador como KONE que habia realizado 3 buenos años en Belgica y Holanda y aqui no ha dejado de lesionarse. No se que hubiera pasado si hubieramos visto al KONE de alli.

Ojala siempre se acertara con los fichajes pero eso no siempre resulta tan facil. El MANCHESTER acaba de pagar 9 millones de Euros por un jugador como BEBE que luego podra o no podra funcionar. Es el riesgo del mercado. El ATLETICO aposto por KUN y le salio bien aunque pagaron 25 millones. Ahora apostaron por SALVIO y les salio rana.

Yo desde luego firmo en los proximos 5 años tener el mismo numero de aciertos y errores. Eso no quita que haya que pedirle a MONCHI que se ponga las pilas y que la plaqnificacion de este año no parezca la mas acertada apriori.

Cierto. Hay que añadir otros 4'5 millones de euros por el puff de Acosta.

Si en los próximos 5 años acertamos lo mismo que en los últimos 4, nos vamos a segunda (Duscher, Romaric, Koné, Chevantón, Konko, Acosta)...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2474 en: Agosto 12, 2010, 11:32 Horas »
No creo que hayas entendido bien lo que ha querido decir, por lo que yo le he entendido él expresa su opinión desde el punto de que habiendo tenido un equipo muy importante, que todos hemos calificado a boca llena como el mejor de nuetra historia, a la hora de reforzarlo e ir fichando jugadores que fueran haciendo el relevo se ha fallado y que tras tres años de errores en los fichajes el equipo ya no es el mismo habiendo gastado muchos millones de euros sin que a la hora de la verdad hayan mantenido el nivel de la plantilla que nos dio los títulos, siendo eso lo que le resulta desalentador.

Los títulos de hace 4 años no deben hacer que nos cegemos en que hemos ganado títulos en los últimos 5 años, porque salvo la copa de barcelona, el resto de los 5 títulos se ganaron en 15 meses siendo el últimos hace ya más de 3 años, y la base de aquel Sevilla ya no es la del Sevilla actual, ni en plantilla ni en el banquillo, que seamos claros, a mi me gusta Alvarez, pero no es Juande.

Exacto.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2475 en: Agosto 12, 2010, 11:35 Horas »
Hace meses que dejamos de crecer... Fenerbahce, descapitalización de la plantilla (desde 2008 si no recuerdo mal), oportunidades desaprovechadas (CSKA), rémoras económicas derivadas de lo segundo, etc.

Este año: CRISIS-TUNIDAD. Y, de momento, temo, y mucho, el resultado. PÁNICO.

• Mundialista
« Respuesta #2476 en: Agosto 12, 2010, 11:44 Horas »

Cierto. Hay que añadir otros 4'5 millones de euros por el puff de Acosta.

Si en los próximos 5 años acertamos lo mismo que en los últimos 4, nos vamos a segunda (Duscher, Romaric, Koné, Chevantón, Konko, Acosta)...

Vamos a ver. DUSCHER se ficho como cuarto centrocampista y su primer año cumplio y ayudo a meter el equipo tercero en liga. te recuerdo que lo hizo jugando con ROMARIC como pareja. Era un fichaje para tapar parches y como tal funciono. Sabiamos que su paso por el Sevilla era corta y anecdotica.

El resto de fichajes fallidos no los voy a analizar porque todos hemos visto lo que ha pasado con ellos. Si en los ultimos 5 años solo acertamos 1 año y con eso hemos ganado 6 titulos y hemos estado año tras año en Europa pues te vuelvo a repetir que lo vuelvo a firmar.

Este año para mi la cosa no pinta bien. Era el año del cambio y al final se convierte en el año del continuismo. No se hace autocritica. Se apuesta por un entrenador comodo. se vuelve a confiar en jugadores que todos sabemos que no dan mas de si. ¿Tendremos que pegarnos el carajazo padre para que se haga el cambio necesario?
« Última modificación: Agosto 12, 2010, 11:47 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #2477 en: Agosto 12, 2010, 11:51 Horas »
Vamos a ver. DUSCHER se ficho como cuarto centrocampista y su primer año cumplio y ayudo a meter el equipo tercero en liga. te recuerdo que lo hizo jugando con ROMARIC como pareja. Era un fichaje para tapar parches y como tal funciono. Sabiamos que su paso por el Sevilla era corta y anecdotica.

El resto de fichajes fallidos no los voy a analizar porque todos hemos visto lo que ha pasado con ellos. Si en los ultimos 5 años solo acertamos 1 año y con eso hemos ganado 6 titulos y hemos estado año tras año en Europa pues te vuelvo a repetir que lo vuelvo a firmar.

Este año para mi la cosa no pinta bien. Era el año del cambio y al final se convierte en el año del continuismo. No se hace autocritica. Se apuesta por un entrenador comodo. se vuelve a confiar en jugadores que todos sabemos que no dan mas de si. ¿Tendremos que pegarnos el carajazo padre para que se haga el cambio necesario?

A mí lo que realmente me acojona es que el carajazo no sea coyuntural.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2478 en: Agosto 12, 2010, 12:22 Horas »

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #2479 en: Agosto 12, 2010, 12:28 Horas »

Claro, sólo se te olvida el pequeño detalle de que en esos 15 meses jugábamos UEFA, y que desde entonces hemos jugado Champions 2 veces, con lo que no puedes comparar la posibilidad de obtener títulos en unas fechas y otras. Pienso que la última copa del Rey tiene un gran mérito que nadie ve, y si se gana la Supercopa de España, más aún.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14