Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Clavadito ,perfecto en todo.Donde esta Antonio ?busquemoslo y le damos el puesto de este prenda yaaaaaaaaaaaa
Vamos a hablar un poco de este personaje, que ficha de maravilla y de repente (año 2007) no tiene ni puta idea. Tendrá esto algo que ver con la salida de la secretaría técnica de Antonio Fernández??? Casualmente Antonio Fernández era el que seguía el mercado brasileño. Sin ir más lejos, se empeñó en traer a Daniel Alves, bajo su total responsabilidad, porque en la secretaría técnica no tenían ni idea de quien era ese. Tambien trajo a Adriano y a Baptista. Casualmente tambien desde que se fue, se acabaron los brasileños buenos y baratos. Casualidad. Pues estos brasileños y los jugadores que salieron de la cantera, han sido la base de los grandisimos ingresos en ventas de jugadores.Luego están los david, martí, javi navarro, ..... No le quito ningún mérito a monchi, pero Caparrós tuvo mucho que ver en esos fichajes.Kanouté sabemos que lo pidió juande.Como aciertos nos quedan los franceces, drago y LF que son 100% monchi.Desde que el amigo monchi tiene carta blanca, se ha rodeado de Orta (miedo me da solo escribir su nombre) y una serie de compadres que ha ido metiendo en la secretaria, con los resultados que tenemos.Lo que quiero decir es que este sujeto es totalmente prescindible. Que se ha apuntado los puntos suyos y los de los demás (bastantes más) y eso ha servido para que tenga buffet libre en el club, y la que ha liado lo tenemos ahí. La ruina deportiva que hemos sufrido esta noche. ¿Que pasa, que de la noche al día, coincidiendo con la salida de ciertas personas del club y la entrada de otras, de repente, pierde todo el olfato para ver buenos jugadores? alguien se lo cree?
Pues por lo que me han comentado de una cosa que ocurrió anoche después del partido en las escaleras del Nervión Plaza, está bastante nervioso...Ya sabes lo que tienes que hacer y la próxima vez que te sulfures, intenta que no esté tu hija delante para soltar semejantes insultos.
Sigue basándose en que si Luis Fabiano el primer año, en que nadie conocía a Kanouté, en que si se han cumplido los objetivos siempre menos ayer.... bla bla bla. Menos bajar de la nube y ver la realidad de una planificación desastrosa, ver que llevamos ya un tiempo en el que el porcentaje de aciertos en los fichajes es paupérrimo, ver las tremendas carencias de la plantilla y ver el malestar general de la afición del Sevilla, todo vale.Te has tirado al monte del pasotismo y de la poca vergüenza y estás cegado, o es que tienes un servilismo y una caradura impresionante.
Pero mira lo que pasa, y te pongo un ejemplo. Ayer por la mañana en la tertulia de Radio Marca, a eso de las 9 de la mañana intervinieron Agustín Varela y otro periodista sevillano. Iban en la misma línea que los periodistas de hoy en la rueda de prensa. Que si las cosas llevaban años haciéndose mal, que la gente estaba mosqueada, que las pérdidas económicas, que si los fichajes fallidos y demás. Pero hablaban como hoy, en abstracto, generalizando. Pues bien, al acabar de decir eso, los periodistas de Madrid ayer y Monchi hoy se encaran (por decirlo de alguna manera) y desafían a los periodistas a que argumenten más profundamente, a que digan en qué se ha fallado o por qué el sevillismo está mosqueado. ¿Sabes qué es lo que se le ocurre ayer a Varela y hoy al resto de periodistas? Pues se ponen a balbucear, a dudar, a ser incapaces de hilvanar una frase con otra. Ayer a Varela sólo se le ocurre decir dos nombres de futbolistas, la salida de Adriano y los rumores de Luisfa, lo que fue fácilmente contestado por el resto de periodistas. Y hoy uno en rueda de prensa sólo se atreve a decir que si el centro del campo, con la fácil respuesta de Monchi de que se han traído a dos jugadores que no pueden juzgar porque no los han visto. Ante ese panorama, pues Monchi o Del Nido no tienen problemas para responder y las ruedas de prensa acaban convirtiéndose todas más o menos en lo mismo a excepción de alguna frase recurrente que se le ocurra a Del Nido o Monchi. Noy hay nivel en la prensa sevillana (tampoco nacional) para "enfrentarse" a los que mandan y ponerles en un aprieto, tan sólo son capaces de ladrar cuando están ellos solos. Lo de hoy de Monchi no es un ejercicio de autocomplacencia, es que se lo han puesto a huevo.