Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te pregunto entonces (en realidad es que da gusto que escribas con la Monica de avatar) tu ves con fuerzas a Monchi para hacer un proyecto nuevo? Es que prefiero pensar que la base de ese proyecto nuevo no esté esperando que sean Acosta, Koné (jugador que seguiré esperando pero que sus lesiones..), Alfaro, etc.
...
Pues sí, el esfuerzo había que hacerlo en el centrocampista creativo pero si hemos encontrado lo que buscábamos más barato, entiendo que hay que aprovecharlo. Cigarini se puso a huevo y lo queríamos ¿lo vas a rechazar porque este año sale barato? ¿vas a ir a por otro más caro cuando Cigarini te ofrece garantías? Creo que no. Y el tema Guarente. Parto de que costó casi la mitad de Zokora. Para mí Guarente no es suplente de Zokora, no viene a sustituirlo solamente, sino que pueden ser compatibles en muchos partidos de la temporada. Te has gastado 5'5 millones en Guarente, un tío que completa el centro del campo y lo hace más competitivo. Tenemos una laguna demasiado grande ahí como para ir fichando sólo a suplentes. Además, ten en cuenta que cuando uno se cree titular indiscutible porque no tiene competencia, acaba acomodándose y creyéndose lo que no es. Últimamente, ciertas actitudes de Zokora no me gustan nada. Si se pone a huevo Fred. Pues quizás se ha puesto y lo hemos rechazado mientras sigan Luisfa y Negredo. No veo que estemos acumulando jugadores en una sola zona, es más a todas las líneas les falta al menos un hombre para que la plantilla esté completa. Por lo tanto, valen las listas de jugadores que nos interesan porque el mercado siempre debe estar abierto. Lo mismo se te va ahora Perotti de la noche a la mañana y tienes que buscar donde no tenías pensado. Y así, miles de ejemplos. Para mí, el fichaje de Guarente era casi más necesario que el de Cigarini.
21.06.2010 A propósito, ¿y Brasil?
¨Víctor Orta va a hacer un seguimiento más exhaustivo al fútbol sudamericano, que ya domina perfectamente¨Jojojojojojojojojo, qué trileros.
Seamos justosEn su haber, Perotti y FazioEn su debe, Mosquera y Acosta
Fantástico !!! si puedes ve por carnaval. Las negras y mulatas merecen la pena.De futbol de momento mejor no hablar
En su haber Fazio?? o en su deber??Y te aseguro que hay varios muchos más en su deber, creeme.
A verYo quiero muchos Fazios al precio que costó FazioLo que no quiero son a Acostas y Mosqueras al precio que costaron Acosta y MosqueraNo se si me explico
Yo lo que quiero son Perottis, o Zokoras, o buenos gratis o buenos con coste, pero no morteladas como Acosta, Mosquera, Romaric o Fazio, este último, la eterna promesa...
A parte Fazio aún tiene posibilidades en el fútbol, Mosquera, Romaric, Acosta o Konko ninguna, al menos en el SFC.Que pena que Monchi no lo vea y sigan en el primer equipo.
Aparte del rendimiento, no me refiero a eso ahora, no debemos meter a Fazio en el lote de Acosta, Mosquera o Romaric porque entre estos tres últimos volaron..... ¡¡¡ 24 millones de euros !!!