collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2238798 veces)

Hispalensis y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3040 en: Agosto 26, 2010, 18:45 Horas »
Yo tampoco. El odio que se desprende de algunos mensajes es absolutamente irracional.

Y eso que hace tres meses quedamos campeones de la Copa del Rey. A lo mejor antes de que llegara Monchi los que ahora lo denostan habían ganado muchos títulos.

Pero sería con otro club. Con éste, no.

Er Moi, a mi no me provoca odio que el Sevilla pierda, o caiga eliminado, ni tan si quiera que se equivoquen tanto, a mi lo que me fastidia, tanto en el Sevilla, como en otros ámbitos de la vida, son las personas que van de sobradas, que se niegan a admitir un error, que no dan su brazo a torcer nunca, y que se creen más listos que nadie.
¿Has visto la rueda de prensa que dio ayer?. Pues eso.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3041 en: Agosto 26, 2010, 18:50 Horas »
Er Moi, a mi no me provoca odio que el Sevilla pierda, o caiga eliminado, ni tan si quiera que se equivoquen tanto, a mi lo que me fastidia, tanto en el Sevilla, como en otros ámbitos de la vida, son las personas que van de sobradas, que se niegan a admitir un error, que no dan su brazo a torcer nunca, y que se creen más listos que nadie.

No, ni siquiera me he molestado en leer sus declaraciones, aunque por aquí dicen que ha admitido que es el responsable del fracaso, que no es lo mismo que tú cuentas.

En cualquier caso, no conozco a nadie, ni en la política, ni en los negocios, ni en el fútbol, que se eche toda la mierda encima y no quiera sacar el lado positivo de los fracasos. A nadie. Y también entiendo que un tío que quiere vender una mercancía (en este caso, jugadores) no diga que son una mierda, porque luego a ver cómo la va a vender.

Un saludo

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #3042 en: Agosto 26, 2010, 18:52 Horas »
No, ni siquiera me he molestado en leer sus declaraciones, aunque por aquí dicen que ha admitido que es el responsable del fracaso, que no es lo mismo que tú cuentas.

En cualquier caso, no conozco a nadie, ni en la política, ni en los negocios, ni en el fútbol, que se eche toda la mierda encima y no quiera sacar el lado positivo de los fracasos. A nadie. Y también entiendo que un tío que quiere vender una mercancía (en este caso, jugadores) no diga que son una mierda, porque luego a ver cómo la va a vender.

Un saludo

Pués compañero esto que te marco en negrita, no le está saliendo muy bién, así que lo mejor es que cambie de técnica, y a los casos que a continuación te expongo me remito.

Cheva.
Duscher.
Romaric.
De Mul.
Lolo.
Konko.

No consigue venderlos, la verdad.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #3043 en: Agosto 26, 2010, 18:53 Horas »

También cabe la posibilidad de que está convencido de lo que defiende, igual que tú. Si actúa así le decimos que va de sobrado y si cambia de opinión que es un veleta o un borrego.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #3044 en: Agosto 26, 2010, 18:54 Horas »
Esto es increible, somos catastrofistas por naturalera, hace un mes levantamos el sexto titulo en 5 años, ahora estamos machacando con ira y con mala leche a las personas que nos han llevado a lo mas alto. Yo creo que tienen muchisimo credito, y no merecen el trato que reciben por parte de esta exigente afición, no aprenderemos nunca y no sabemos valorar las cosas que ya hemos echo. UNA AUTENTICA PENA!

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #3045 en: Agosto 26, 2010, 18:55 Horas »
Por mi parte, estoy contigo a muerte Monchiii!! NOS HAS ECHO MUY MUY GRANDES!! ADELANTEEEE!

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #3046 en: Agosto 26, 2010, 18:56 Horas »

Un saludo
No, no ha admitido ser el responsable del fracaso.

Dijo que el era el responsable, pero la palabra fracaso como que no.

Además lo que más repitió fue eso de que no se hicieran análisis ahora, que se hicieran al final de temporada, si eso es entonar el mea culpa que baje dios y lo vea.
De todas formas es muy sencillo, si te apetece, ve la rueda de prensa, hasta tuvo tiempo para ponerse farruco con los periodistas, que por otro lado, estuvieron blanditos blanditos.

Un saludo.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #3047 en: Agosto 26, 2010, 18:59 Horas »
También cabe la posibilidad de que está convencido de lo que defiende, igual que tú. Si actúa así le decimos que va de sobrado y si cambia de opinión que es un veleta o un borrego.
Ese es el problema que también estaba convencido que con la planificación tan decadente que ha hecho y falta de rigor, nos íbamos a cargar al Braga, y el resultado ya se sabe cual ha sido, ridículo mayúsculo.

Hay cosas obvias, y claras, hay futbolistas que manque se empeñe Monchi, no sirven para el Sevilla, si quieres te cito a algunos, aunque no creo que haga falta, y  los sigo viendo en la plantilla.

Si se ha equivocado lo que tiene que hacer es admitir que se ha equivocado, porque es obvio que lo ha hecho, a menos que se le quiera echar la culpa de lo de la vuelta de la SuperCopa y ambos partidos de la eliminatoria de la champions a la mala suerte,  de hecho en otros clubes, muy cercanos, lo hacen, así les va por otro lado...
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 19:03 Horas por Taras Bulba »

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #3048 en: Agosto 26, 2010, 19:00 Horas »
amigo cabeza por esa regla de 3 tengamos a suker en la plantilla y a kanoute lo renovamos 10 años por agradecimiento al servicio prestado.... el futbol es el presente yo valoro enormemente lo echo por monchi pero negar lo evidente es estar ciego y monchi lo lleva haciendo mal hace años el titolo lo consigen mas que nada los fichajes antiguos palop kanouté renato luis fabiano el canterano navas... pero ni mucho menos por los ultimos aportes quitando zocora casi nadie de los ultimos años vale y es una perdida muy importante para el club, agradecidos siempre pero queremos que el sueño continue

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #3049 en: Agosto 26, 2010, 19:05 Horas »
Por mi parte, estoy contigo a muerte Monchiii!! NOS HAS ECHO MUY MUY GRANDES!! ADELANTEEEE!
viva er zebilla manquepierda!!!

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #3050 en: Agosto 26, 2010, 19:06 Horas »
amigo cabeza por esa regla de 3 tengamos a suker en la plantilla y a kanoute lo renovamos 10 años por agradecimiento al servicio prestado.... el futbol es el presente yo valoro enormemente lo echo por monchi pero negar lo evidente es estar ciego y monchi lo lleva haciendo mal hace años el titolo lo consigen mas que nada los fichajes antiguos palop kanouté renato luis fabiano el canterano navas... pero ni mucho menos por los ultimos aportes quitando zocora casi nadie de los ultimos años vale y es una perdida muy importante para el club, agradecidos siempre pero queremos que el sueño continue

De echo el sueño continua, y hace solo unos dias estabamos paseando un nuevo titulo, para que buscar sustitutos a Navas, LuisFa, Kanoute, Scude, Palop, etc, si siguen dando un rendimiento extraordinario, hacer un gasto de ese tipo teniendo todavia disponibles a esos jugadores es una tonteria muy grande. Si se van todos estos jugadores y no viene nadie en condiciones entenderia vuestro enfado. Pero seguimos teniendo una extraordinaria plantilla (quitando 3 paquetes), y los resultados siguen llegando, ecepto el varapalo del miercoles, pero son cosas que pueden pasar. De momento, un 11 para Monchi y Del Nido.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #3051 en: Agosto 26, 2010, 19:08 Horas »
viva er zebilla manquepierda!!!

Para ti el pin, te lo has ganado.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #3052 en: Agosto 26, 2010, 19:09 Horas »
De echo el sueño continua, y hace solo unos dias estabamos paseando un nuevo titulo, para que buscar sustitutos a Navas, LuisFa, Kanoute, Scude, Palop, etc, si siguen dando un rendimiento extraordinario, hacer un gasto de ese tipo teniendo todavia disponibles a esos jugadores es una tonteria muy grande. Si se van todos estos jugadores y no viene nadie en condiciones entenderia vuestro enfado. Pero seguimos teniendo una extraordinaria plantilla (quitando 3 paquetes), y los resultados siguen llegando, ecepto el varapalo del miercoles, pero son cosas que pueden pasar. De momento, un 11 para Monchi y Del Nido.
te recuerdo que se han ido adriano al ves poulsen keita marti...¿te digo los sustitutos? que futuro nos espera cuando kanouté luis fabiano palop .... no den el nivel? ya deberiamos de tener gente en la que confiar y salvo navas perotti y poco mas no hay para tener confianza

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #3053 en: Agosto 26, 2010, 19:11 Horas »
Todavía estamos al alcance de conseguir y mejorar la mejor temporada de nuestra historia.

¿Fracaso?

Para un Madrid y Barca sí. Para un Sevilla que de los ultimos 5 años de esplendor 2 ha entrado en champions y uno se ha quedado a las puertas pues tampoco es tan fracaso.

No siempre se va pasar la previa de champions goleando al otro rival en su casa. Algún día tenía que pasar esto.

Ahora fracaso, ¿los titulos son fracasos?.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #3054 en: Agosto 26, 2010, 19:14 Horas »
si l aintencion es de ir cada vez a mas el fracaso es evidente la plantilla es peor que hace unos años el titulo de copa sabemos que san palop tuvo que ver mucho en ello porque el barça y getafe no nos ganaron por el y eso es muy evidente

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #3055 en: Agosto 26, 2010, 19:15 Horas »
si l aintencion es de ir cada vez a mas el fracaso es evidente la plantilla es peor que hace unos años el titulo de copa sabemos que san palop tuvo que ver mucho en ello porque el barça y getafe no nos ganaron por el y eso es muy evidente

Si no llega a ser por Palop no ganamos la segunda UEFA, o por este y Kanouté la primera Copa.

Resultados: 2-2 frente al Espanyol / 1-0 frente al Getafe.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #3056 en: Agosto 26, 2010, 19:17 Horas »
te recuerdo que se han ido adriano al ves poulsen keita marti...¿te digo los sustitutos? que futuro nos espera cuando kanouté luis fabiano palop .... no den el nivel? ya deberiamos de tener gente en la que confiar y salvo navas perotti y poco mas no hay para tener confianza

Se fue Javi Navarro vino Squilacci, se fue Marti vino Poulsen, se fue Adriano y vino Perotti (que es mucho mejor), se fue Keita y vino Zokora. Yo creo que son jugadores todos magnificamente suplidos. Solo me descuadra lo de Alves, pero es un jugador unico en el mundo, y nunca encontraremos un futbolita como el.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #3057 en: Agosto 26, 2010, 19:18 Horas »
Acaso los fichajes visto hasta ahora son fracasos.

Para mí no.

Dabo esta saliendo muy bien. Y Cigarini necesita algo más de tiempo pero no se ve malo.

Guarente ya se verá. Alexis de momento es joven y todo esta por ver cual será su rendimiento aquí.

Todo esto puede cambiar muy rapido. En dos semanas podemos estar viendolo todo de color de rosas y el Ramon Sanchez Pizjuan haciendo la ola.

Vamos así fue la primera temporada de Juande Ramos. Si mal no me acuerdo.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #3058 en: Agosto 26, 2010, 19:19 Horas »
Se fue Javi Navarro vino Squilacci, se fue Marti vino Poulsen, se fue Adriano y vino Perotti (que es mucho mejor), se fue Keita y vino Zokora. Yo creo que son jugadores todos magnificamente suplidos. Solo me descuadra lo de Alves, pero es un jugador unico en el mundo, y nunca encontraremos un futbolita como el.
se fue adriano y vino perotti? madre de dios, pero si perotti lleva aqui 3 años ya.

Desconectado JaviDF

• Benjamín
« Respuesta #3059 en: Agosto 26, 2010, 19:49 Horas »
Rueda de prensa con Alexis Ruano, Del NIdo y MOnchi. Habla el jugador, y posteriormente a la presentación del jugador, empiezan las preguntas sobre la eliminación de la previa, el cambio de ciclo y los fichajes futuros.

¿Que hace el chirigotero?

NOthing de nothing, ahí sentado mirando su Blackberry, escuchando como el presidente responde por él todas las preguntas (cierto es que ninguna van dirigidas en persona hacia a él, pero igual de cierto es que tampoco van dirigidas hacia Del NIdo).

Si crees que ya lo has demostrado todo, si para ti esto realmente si es un fin de ciclo (por mucho que insistas en que no), pues ya sabes donde está la puerta...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14