collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2221956 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #3920 en: Noviembre 08, 2010, 10:30 Horas »
repito lo que dije en un mensaje anterior: ¿REALMENTE ES MONCHI EL RESPONSABLE?

¿es el responsable de que se escatimen gastos hasta casi el ridiculo, dejando escapar buenos jugadores para traer medianias?

¿es el responsable de decidir traer jugadores lisiados para ahorrar dinero?

no lo se.................aqui me huele mas a quien maneje el tema economico.Tanta racaneria no puede ser propia de alguien cuyo puesto depende de los resultados

Por supuesto que sí.

Él barajará varios nombres y como máximo responsable TIENE LA OBLIGACIÓN de descartar a aquellos que sean sospechosos de ser propensos a lesiones. En los últimos tiempos hemos traido a Sergio Sánchez, Konko y Guarente, nombres que no deberían haber estado en la libretita de marras.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3921 en: Noviembre 08, 2010, 10:32 Horas »
Por supuesto que sí.

Él barajará varios nombres y como máximo responsable TIENE LA OBLIGACIÓN de descartar a aquellos que sean sospechosos de ser propensos a lesiones. En los últimos tiempos hemos traido a Sergio Sánchez, Konko y Guarente, nombres que no deberían haber estado en la libretita de marras.

Y si no te gustan, es porque ves el fútbol de espaldas..

Jode, ¿a qué sí?....   >:(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3922 en: Noviembre 08, 2010, 10:33 Horas »
Por supuesto que sí.

En la libretita de marras de Chirigotín hay gente apuntada que ya estará hasta muerta.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3923 en: Noviembre 08, 2010, 10:36 Horas »
Y si no te gustan, es porque ves el fútbol de espaldas..

Jode, ¿a qué sí?....   >:(

"No hay fichajes malos. Hay buenos y malos rendimientos, pero no malas contrataciones"

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3924 en: Noviembre 08, 2010, 10:36 Horas »
En la libretita de marras de Chirigotín hay gente apuntada que ya estará hasta muerta.

Esa es otra cuestión e inexplicable para gran parte del sevillismo. Cuando no existía tanta tecnología ibamos a Yugoslavia, China, Barbados, etc... y traíamos a futbolistas desconocidos y buenos.

Ahora con muchísimos más medios a nuestro alcance los traemos de las ligas más conocidas y siempre elegimos mal.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #3925 en: Noviembre 08, 2010, 10:45 Horas »

Y mirará esos nombres y como hacía Robin Williams en El Club de los Poetas Muertos se pensará "Carpe diem, carpe diem"

Y ahí está el tío...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3926 en: Noviembre 08, 2010, 10:47 Horas »

HAHAHAHA!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #3927 en: Noviembre 08, 2010, 17:13 Horas »
Buenas tardes. Os recomiendo la lectura de lo que dice Jesús Alba (Diario de Sevilla, periodista reconocido por Alvarado, ustedes mismos) en su blog situado en la web de su diario titulado "Ventanas por basamento". Es del mes de octubre, lo que pasa es que lo he descubierto hoy.
Pido excusas si  llego demasiado tarde y ya lo habíais analizado antes.
No tiene desperdicio y refleja lo que yo pienso de nuestra dirección deportiva desde que fichamos al friki Orta

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3928 en: Noviembre 08, 2010, 17:26 Horas »
Buenas tardes. Os recomiendo la lectura de lo que dice Jesús Alba (Diario de Sevilla, periodista reconocido por Alvarado, ustedes mismos) en su blog situado en la web de su diario titulado "Ventanas por basamento". Es del mes de octubre, lo que pasa es que lo he descubierto hoy.
Pido excusas si  llego demasiado tarde y ya lo habíais analizado antes.
No tiene desperdicio y refleja lo que yo pienso de nuestra dirección deportiva desde que fichamos al friki Orta

¿Podrías ponernos el enlace, pleased?.

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #3931 en: Noviembre 08, 2010, 17:32 Horas »
Lamento decirte Zarok que soy un inútil en informática. Te cuento, te metes en la web de Diario de Sevilla,, cuando vas bajando y encuentras las noticias del Sevilla, aparece en pequeñito y debajo "El blog de Jesús alba. no decirle la verdad ni al médico"(título de su post de hoy, que también es interesante) Pues abres ese post y, después de leerlo o no, verás a la derecha posts de noviembre, octubre, etc. Pinchas octubre y creo que es el segundo que hizo ese mes. Suerte y perdón por mi torpeza

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3932 en: Noviembre 08, 2010, 17:38 Horas »
Lamento decirte Zarok que soy un inútil en informática. Te cuento, te metes en la web de Diario de Sevilla,, cuando vas bajando y encuentras las noticias del Sevilla, aparece en pequeñito y debajo "El blog de Jesús alba. no decirle la verdad ni al médico"(título de su post de hoy, que también es interesante) Pues abres ese post y, después de leerlo o no, verás a la derecha posts de noviembre, octubre, etc. Pinchas octubre y creo que es el segundo que hizo ese mes. Suerte y perdón por mi torpeza

No te preocupes compañero!, aquí todo el mundo comenzamos viendo la jugada más negra que ojú, así que NI TE PREOCUPES ;).

Normalmente, una buena forma de pasar el enlace como bien ha hecho Nevohdnie, es meterte dentro del artículo, y una vez dentro, copias todo lo que aparece en la casilla de dirección de tu navegador, y lo pegas aquí mismo. Pinchando luego ahí, nos redirecciona directamente a la noticia que tú encontraste.

Ahora toca leerlo tranquilamente, a ver si termino de hacer un par de cosillas aquí en el curro y me centro.

Un saludo tío!.

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #3933 en: Noviembre 08, 2010, 17:41 Horas »
Oye, que yo soy un tarugo informático total. Pero es que ahora es muy fácil: copié el título del artículo y lo puse en Google... y ya está.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #3934 en: Noviembre 08, 2010, 18:04 Horas »
Monchi ha dicho muchas veces que ha tenido problemas personales por culpa de su cargo en el SFC, de hecho estuvo apuntito de irse al Almeria. Igualmente Monchi ha dicho que muchas veces ha llorado de impotencia por los resultados, por las criticas. Todos le hemos visto rezar y encomendarse a todas las divinidades posibles.

Una persona que lleva en el cargo una década, en la que ha vivido empezar de la nada hasta saborear los mayores éxitos pensados una y otra vez y que por el camino ha tenido que sufrir grandes crisis de ansiedad, crisis personales, crisis de confianza que le han llevado a los rezos. Una persona que todo el mundo le ha idolatrado, le ha llevado a los altares sin ser futbolista, el director deportivo más reconocido en toda la historia del futbol. Y que a la misma vez se ha llevado multitud de palos por operaciones como Mosquera, Boularhouz, Acosta, Chevanton, Kone.....

Pensándolo friamente, un Director Deportivo que tiene que llevar a cabo una labor tan grande de peñaearse con un consejo de administración para intentar blindar a los mejores y no se vayan, que tiene que mimar al entrenador para que esté bien y a veces ponerlo en su sitio y no se escantille, que tiene que estar pendiente de todos los jugadores, pelearse con sus representantes, dirigir un grupo de scouts que manda a hacer informenes de jugadores por descubirir, que tiene que controlar las evoluciones de unos jugadores metidos en una base de datos. Que además, en este caso es consejero y debe llevar pa´lante labores propias de esto como seguir al día las evoluciones de todo lo que se mueve y cuece en el club. Yo creo que el requísito principal es que esté centrado, que sea frio y que no tenga otras preocupaciones que le ocupen gran parte de su cabeza.

Yo a Monchi hoy en día y desde hace tiempo no lo veo fino. Un tipo que tiene que llevar todos esos asuntos no lo capaz de que vea todo con clarividencia. Y quizás eso haya motivado que Monchi usase el teletexto más de la cuenta, viese que el equipo tiraba para adelante, que quedó 3º con Jimenez y lo renovara pese a lo que se veia, que pese a clasificarnos 4º or pura potra y ganasemos la Copa bien, le diese la batuta a Alvarez de nuevo pese a que las sensaciones no eran tampoco las mejores. Quizás por eso pensó que Borja Valero estaba hecho, por eso tardo mil y una noches en decidirse en traer a Cigarini con tantos tiras y aflojas y dejó para el final el tema de los defensas sin acordarse de que los equipos se contruyen desde atrás... Quizás por eso un rato decia que no se habia decidido nada e iba pa largo sobre el entrenador para a renglón seguido irse a almorzar con Alvarez y renovarlo.

Monchi no tiene clarividencia, su equipo de scouts y confianza se desmanteló y no lo supo renovar, se quedó con el pelota Orta. Se atreve con operaciones de fichajes con jugadores con muchísimo riesgo de lesionarse como Guarente y Sergio, No es capaz de ver el problema y la solución al centro del campo.

Monchi ha sido el alma mater de este proyecto sin duda junto a Del Nido, pero ahora necesita unas vacaciones, despejar la mente, recuperar la perspectivade la cosa, analizar las cosas en frio y alejados del ajetreo diario. Quizás dentro de un tiempo pueda volver y ser el que fue, no me cabe duda, pero hoy se tiene que ir, marcharse.

Y digo esto sabiendo que de la última década somos los mejores en copa del rey y que en el último lustro somos los 2º mejores de España en el conjunto de todo por delantte del R.Madrid

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #3935 en: Noviembre 08, 2010, 18:10 Horas »
Monchi ha dicho muchas veces que ha tenido problemas personales por culpa de su cargo en el SFC, de hecho estuvo apuntito de irse al Almeria. Igualmente Monchi ha dicho que muchas veces ha llorado de impotencia por los resultados, por las criticas. Todos le hemos visto rezar y encomendarse a todas las divinidades posibles.

Una persona que lleva en el cargo una década, en la que ha vivido empezar de la nada hasta saborear los mayores éxitos pensados una y otra vez y que por el camino ha tenido que sufrir grandes crisis de ansiedad, crisis personales, crisis de confianza que le han llevado a los rezos. Una persona que todo el mundo le ha idolatrado, le ha llevado a los altares sin ser futbolista, el director deportivo más reconocido en toda la historia del futbol. Y que a la misma vez se ha llevado multitud de palos por operaciones como Mosquera, Boularhouz, Acosta, Chevanton, Kone.....

Pensándolo friamente, un Director Deportivo que tiene que llevar a cabo una labor tan grande de peñaearse con un consejo de administración para intentar blindar a los mejores y no se vayan, que tiene que mimar al entrenador para que esté bien y a veces ponerlo en su sitio y no se escantille, que tiene que estar pendiente de todos los jugadores, pelearse con sus representantes, dirigir un grupo de scouts que manda a hacer informenes de jugadores por descubirir, que tiene que controlar las evoluciones de unos jugadores metidos en una base de datos. Que además, en este caso es consejero y debe llevar pa´lante labores propias de esto como seguir al día las evoluciones de todo lo que se mueve y cuece en el club. Yo creo que el requísito principal es que esté centrado, que sea frio y que no tenga otras preocupaciones que le ocupen gran parte de su cabeza.

Yo a Monchi hoy en día y desde hace tiempo no lo veo fino. Un tipo que tiene que llevar todos esos asuntos no lo capaz de que vea todo con clarividencia. Y quizás eso haya motivado que Monchi usase el teletexto más de la cuenta, viese que el equipo tiraba para adelante, que quedó 3º con Jimenez y lo renovara pese a lo que se veia, que pese a clasificarnos 4º or pura potra y ganasemos la Copa bien, le diese la batuta a Alvarez de nuevo pese a que las sensaciones no eran tampoco las mejores. Quizás por eso pensó que Borja Valero estaba hecho, por eso tardo mil y una noches en decidirse en traer a Cigarini con tantos tiras y aflojas y dejó para el final el tema de los defensas sin acordarse de que los equipos se contruyen desde atrás... Quizás por eso un rato decia que no se habia decidido nada e iba pa largo sobre el entrenador para a renglón seguido irse a almorzar con Alvarez y renovarlo.

Monchi no tiene clarividencia, su equipo de scouts y confianza se desmanteló y no lo supo renovar, se quedó con el pelota Orta. Se atreve con operaciones de fichajes con jugadores con muchísimo riesgo de lesionarse como Guarente y Sergio, No es capaz de ver el problema y la solución al centro del campo.

Monchi ha sido el alma mater de este proyecto sin duda junto a Del Nido, pero ahora necesita unas vacaciones, despejar la mente, recuperar la perspectivade la cosa, analizar las cosas en frio y alejados del ajetreo diario. Quizás dentro de un tiempo pueda volver y ser el que fue, no me cabe duda, pero hoy se tiene que ir, marcharse.

Y digo esto sabiendo que de la última década somos los mejores en copa del rey y que en el último lustro somos los 2º mejores de España en el conjunto de todo por delantte del R.Madrid

Con esto deberíamos de estar todos de acuerdo, pero yo no me lo creo. Que me gustaría, pero que no me lo creo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #3936 en: Noviembre 08, 2010, 18:19 Horas »

El señor Verdejo, ha demostrado muy poca sensibilidad con el aficionado cada vez que ha ninguneando (o intentado) repetidas veces la inteligencia del Sevillista. Para eso, hay que ser muy bueno representando un papel, y el de Monchi, es de óscar.

No me creo absolutamente nada respecto a sus lloriqueos; de hecho, no suelo creer a la gente llorona en general.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #3937 en: Noviembre 08, 2010, 19:25 Horas »
No sé de qué os escandalizáis. Esto se sabía ya desde hace tiempo.

Que se haya baneado por este motivo al personal es una pena.  :(

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3177.0

A) Anteponer los objetivos económicos a los deportivos.

Basicamente el no poner los millones sobre el terreno de juego. Ejemplo claro el de Borja Valero. Por no desembolsar 2 millones más de lo presupuestado que teníamos para ese puesto. Al final lo barato, sale caro para nuestras arcas.

Sabemos que la última época de este club estuvo jalonada de crisis económica y al lograr superávit, nada fácil por otro lado, en estos últimos años, se tiene ese temor a volver a esa situación. Pero no razonan en que para lograr ese superavit hay que llegar a los objetivos que se consiguen en el terreno de juego, clasificación Champions, si eso no se consigue repercute negativamente en el futuro de la entidad.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #3938 en: Noviembre 10, 2010, 00:54 Horas »
Chirigotero y ademas Fichacojos.

saludos

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #3939 en: Noviembre 10, 2010, 01:57 Horas »
SOLO DIGO UN NOMBRE

BORJA VALERO    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]