Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tras ver el partido entre el Zaragoza y el Sevilla sólo me queda decir un par de cosas: 1ª El Zaragoza es carne de Segunda división. 2º El Sevilla tiene un paquete de equipo.Infame el juego del Sevilla FC ante un equipo tan rematadamente malo en todas sus líneas. El SFC tiene carencias ya en todos los lados y apunta al ocaso como no se acierte de pleno en los próximos 6 ó 7 fichajes.El objetivo jamás debería ser Champions si no se atiende al patético nivel de la Liga Española.
O ya puestos en los proximos 16-17¿la cantera vale como fichaje?
¿Como van esas letras para las chirigotas de este año? ¿bien? me alegro.Como veras ya ni te pregunto por tú trabajo, ya tengo asumido que te lo estas llevando calentito sin doblarla.De todas maneras yo creo que esto nos puede beneficiar, viendo tu vista ultimamente, lo mejor es que sigas llevandotelo calentito sin doblarla y que otros se encarguen de hacer tú trabajo, yo creo sinceramente que es lo mejor.P.D. Aun estoy esperando una explicacion sobre Guarente, no tengo prisa, pero creo que si tuvierais verguenza, deberiais dar una explicacion.Hasta luego campeon y lo dicho, siga usted con sus chirigotas.
Este ya no te invita más a una cervecita en casa Julián.
Es verdad que este señor está cobrando 1,5 millones de €?..
Por favor, que alguién me diga que esto no es verdad...