collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2233629 veces)

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4240 en: Noviembre 24, 2010, 19:53 Horas »
El principio de Peter dice que en una empresa, entidad u organización las personas que realizan bien su trabajo son promocionadas a puestos de mayor responsabilidad una y otra vez, hasta que alcanzan su nivel de incompetencia. Este es el caso de Monchi, mientras mas altas han sido las exigencias mas cerca ha estado de llegar a su nivel de incompetencia, y Monchi ya llegó hace dos o tres años, lo hizo muy bien cuando las exigencias no eran muy altas, cuan han sido muy altas, cagada total.

saludos

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #4241 en: Noviembre 24, 2010, 20:09 Horas »
Monchi se ha ido desprendiendo de gente válida a su alrededor en la Secretaria Técnica tales como Antonio Fernández, Ramón Vázquez que no se si ha vuelto, Rosendo Cabezas... y se rodeó de Galeote y Orta y gente jóven e inexperta.... Esa corte a la que Pintinho acertadamente, desde mi punto de vista, denomina pelotas.

A parte, Monchi lejos de poder estar centrado en lo suyo se le ha ido dando cada vez más presencia en el día a día de la entidad como directivo y como miembro de la ejecutiva del club que lo hace perder el tiempo en otras tareas de las que tendrá poca idea además.

Y con esos cargos que le han dado, Monchi lejos de luchar por más dinero para invertir en la plantilla, por aguantar a los mejores jugadores, por tener al mejor cuerpo técnico, lo que ha hecho es asumir como suyo el plan económico de la entidad siendo el primero en querer coger buenos traspasos, en gastarse lo menos posible....

Así ha llegado al mamoneo de ahora, cada verano acentuado un poco más...

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4242 en: Noviembre 24, 2010, 20:30 Horas »
Siempre he pensado que hay que exigirle al que sabe. Es difícil que yo le exija a Vizcaíno porque desgraciadamente para nosotros, es una persona que ni está ni se le espera porque no tiene la más mínima capacitación para el cargo que desempeña. Ello con independencia de su catadura moral o personal, en la que no entro ahora.

En cambio, sí creo que a Monchi hay que darle caña de verdad. Porque de esto, sabe. Y sabe tela.

Mi opinión es absolutamente contraria al sentir de muchos aficionados en general y de este foro en particular. Pienso que echar a Monchi es una aberración porque sería desprenderse de un activo de unas posibilidades tremendas.

Lo que Monchi tiene que hacer es reconvertirse. Reinventarse. Ser consciente de que algo no va bien y poner los medios para ello. Dejarse ya de pamplinas de Ortas en la Bombonera y dedicarse a ver fútbol de verdad donde pescar. Y trabajar, trabajar y trabajar hasta la saciedad como hacía antaño. Darle a todo una vuelta de tuerca y volver a esos orígenes de humildad que nos dieron la grandeza. Y si él solo no es capaz (que yo creo que sí porque es inteligente y sevillista como pocos), que sea el Presi el que le apriete las clavijas y le meta las cabras en el corral.

Para mí sigue teniendo crédito. Y como lo creo, pienso que este era un día ideal para decirlo
primero saludos amigo álvaro, decir que estoy totalmente de acuerdo pero parece que monchi quiere que no sea así o espabila ya o que pase otro y esto va para todos.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #4243 en: Noviembre 24, 2010, 20:42 Horas »
Además de todos los errores que mucha gente ve, también me gustaría recalcar o recordar otras cosas.

De esta temporada:

-El fichaje de Dabo y M.Cáceres ha sido muy acertado.

-El fichaje de Alexis ha sido acertado.

-Cigarini ha salido mal, pero por suerte es un cedido...

-Únicamente los pocos partidos de Guarente y su "desafortunada" (nosé hasta que punto puede ser desafortunada teniendo en cuenta los informes médicos) lesión, hacen que nuestra posición más importante a reforzar haya salido muy mal.

De temporadas anteriores:

-Negredo está demostrando que sí puede ser un buen delantero, no un crack a la altura de los mejores, pero sí un buen delantero.

-Romaric está dejando claro que ni tanto ni tan calvo.

- Y sí le echamos la culpa de rodearse de Orta y compañia... también le tendremos que felicitar por el fichaje de Perotti. No quiero decir que haya que felicitarlo, sinó que sí se le echa la culpa por una cosa también tendrá que ser el el felicitado cuando se acierte en otra.

- Y para mi hay una cosa que vale mucho la pena a tener en cuenta, y es que por ejemplo solo hay que ver los fichajes del patético o bancaja para darse cuenta que Monchi no es el peor fichando...

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #4244 en: Noviembre 24, 2010, 20:46 Horas »
Además de todos los errores que mucha gente ve, también me gustaría recalcar o recordar otras cosas.

De esta temporada:

-El fichaje de Dabo y M.Cáceres ha sido muy acertado.

-El fichaje de Alexis ha sido acertado.

-Cigarini ha salido mal, pero por suerte es un cedido...

-Únicamente los pocos partidos de Guarente y su "desafortunada" (nosé hasta que punto puede ser desafortunada teniendo en cuenta los informes médicos) lesión, hacen que nuestra posición más importante a reforzar haya salido muy mal.

De temporadas anteriores:

-Negredo está demostrando que sí puede ser un buen delantero, no un crack a la altura de los mejores, pero sí un buen delantero.

-Romaric está dejando claro que ni tanto ni tan calvo.

- Y sí le echamos la culpa de rodearse de Orta y compañia... también le tendremos que felicitar por el fichaje de Perotti. No quiero decir que haya que felicitarlo, sinó que sí se le echa la culpa por una cosa también tendrá que ser el el felicitado cuando se acierte en otra.

- Y para mi hay una cosa que vale mucho la pena a tener en cuenta, y es que por ejemplo solo hay que ver los fichajes del patético o bancaja para darse cuenta que Monchi no es el peor fichando...
nadie niega eso pero son muchos fallos de coste muy caro tipo cheva konko mosquera... y después no se lo gasta en borja valero por precio fuera de mercado... ¿y los de antes citados no lo son? además hacerlo bien es su labor cobra mucho por ello yo en mi trabajo no puede fallar tanto y por un sueldo normalito. y si se sube el 25% mejor ni hablamos.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4245 en: Noviembre 24, 2010, 21:10 Horas »
Gronkjaer, Roben, Van Persie, De Jong, etc. son futbolistas que no pudimos fichar en su momento por lo que fuera. Que si la abuela de uno, la familia de otro, el ascensor, etc.

Quiero decir con esto que no siempre se puede traer al  futbolista que se quiere con nombre y apellidos. Esto es lógico y me parece normal. No a todo el mundo le puede gustar la ciudad, el estadio o que te caiga bien Kanouté o Luis Fabiano.

Lo que me parece realmente "extraño" es que en la misma lista estuviera Borja Valero y Cigarini.

Desconectado quiquesfc

• Senior
    • quiquesfc
« Respuesta #4246 en: Noviembre 24, 2010, 21:16 Horas »
el caso es que a veces nos olvidamos de que son ejecutivos y cobran una barbaridad por esto, que por cierto pagamos un pastón de carné, por hacerlo de puta madre se le ha subido muchisimo el sueldo con lo que el pasado está mas que agradecido.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4247 en: Noviembre 25, 2010, 10:23 Horas »
Granero NO soluciona nada.

Por favor, mira por otro lado que seguro que hay más, mejor y más barato.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #4248 en: Noviembre 25, 2010, 10:26 Horas »
Granero NO soluciona nada.

Por favor, mira por otro lado que seguro que hay más, mejor y más barato.

¿Como que no?

Le soluciona otro problema al mandril, ¿Te parece poco?.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4249 en: Noviembre 25, 2010, 10:27 Horas »
¿Como que no?

Pues pustos a solucionarle problemas al Mandril, traigamos a Lass.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4250 en: Noviembre 25, 2010, 10:28 Horas »
Pues pustos a solucionarle problemas al Mandril, traigamos a Lass.

jejeje, aun me acuerdo del partidazo que hizo en el RSP bajo la dirección de Juande.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #4251 en: Noviembre 25, 2010, 11:49 Horas »
Don Ramon Rodríguez Verdejo, Monchi deportivamente hablando
por Adrian del Nido - 25 Noviembre 2010

He escuchado en multitud de ocasiones a mi padre decirme (espero que no te moleste, Papá) dos frase lapidarias que hoy vienen como anillo al dedo: el fútbol no tiene memoria y los grupos que no tienen historia, están condenados a repetirla…

Hoy, más que nunca, quiero expresar mi más absoluto rechazo hacia todos aquellos que olvidándose de nuestro pasado máas reciente (último lustro) están “dilapidando” a Monchi y, de paso, a alguno más.

Al mismo tiempo que muestro mi solidaridad y admiración hacia el personaje atacado.

Y lo que más me duele de esto, y lo digo sin ambages, aunque moleste, es que lo hagan en el momento más delicado deportivamente hablando (que poca memoria, “el momento más delicado” y ¡estamos séptimos!, como se nota la antigüedad militante de algunos, que ya no se acuerdan de Oviedo, Barcelona Atlético, Isla Cristina o Levante, por citar algunos de los ridículos históricos más cercanos de nuestra Sociedad…) (AAJJAJAJAJA, LA COLETILLA DE SIEMPRE)

Como se aprecia que no hay objetividad y solo se intenta hundir un proyecto que jamás podrán llevarlo a pique porque tiene unos cimientos tan sólidos que ni siquiera tiembla, ante tampoco oleaje.

Ustedes podrán pensar que yo no soy objetivo, y que lo hago desde el apellido que sigue a mi nombre de pila, pero para que vean que no es así, solo voy a hablar de números, y me encantaría que alguien contestara a los fríos datos, pese a que como sevillista de cuna, y de carne, me dé hasta vergüenza el tener que reflejarlos para tener que recordarlos.

Que Monchi es uno de los pilares de este proyecto, yo creo que nadie lo pone en duda. Bueno, pues comencemos:

Deportivamente hablando. Desde 1948, hasta 2005, 58 temporadas sin títulos. Desde 2005 hasta 2.010 (ojo, ¡5 años!), 8 finales y 6 títulos: 2 copas de la UEFA, 2 copas del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España, que se dice pronto.

Esto que acabo de decir significa haber ganado el 50% de más títulos en 5 años que en toda la historia del Sevilla. Y el único titulo que es superior (si me apuran ¡eh!, que 3 títulos de los citados, son Europeos, y enfrentándonos en algún caso al Campeón de Europa ) es el campeonato de liga.

En segundo lugar, podemos hablar de eso que tanto le gusta a parte de los críticos y a parte de los aficionados : los fichajes. Es cierto que hay algunos en los que se ha equivocado (miremos al Madrid, al Barcelona, al Atlético o al Valencia) como lo hace cualquier persona en su puesto de trabajo. Podemos recordar los fichajes de Kaka, Chigrinski, Mahamadou Diarra, Ibrahimovic y un largo etcétera, pero creo que ello no nos conduciría más que a un debate sin salida. Demos otro dato mas objetivo, más allá de discutir las excelencias de los fichajes de Alves, Baptista, Kanouté, Poulsen, Keita, Martí, Palop, Luis Fabiano o Cáceres o las mediocridades de las adquisiciones de Jesuli, Chevantón, Koné o Fernando Sales. Las adquisiciones de futbolistas todos sabemos que forman parte del balance de gestión de un S.A.D.. Y el Sevilla, F.C. S.A.D. ha presentado un balance de gestión en los últimos 8 años de 80millones de € positivos.

Es posible que no podamos esperar, pese a la negativa experiencia con la que cuentan los mas “críticos” (baste recordarles los recientes “pitos” de las temporadas 2.004/05 terminó con la consecución de 1 Copa de la UEFA- y de la 2.009-10 que terminó con la obtención de una Copa del Rey-) a que termine la temporada para hacer un verdadero y objetivo balance de la gestión de este año.

Les guste o no les guste, gracias, entre otros, a la labor de Monchi, y por supuesto a su cuerpo técnico, hemos podido disfrutar en la bombonera de unos jugadores que si 8 años atrás los mencionábamos y decíamos que iban a jugar en nervión se habrían reído de nosotros.

Voy a terminar como empecé: los colectivos que olvidan su Historia…

PD. Y no hablo de la llamada “subida de sueldo” de los 3 máximos ejecutivos de la casa porque:

1.No me lo permiten.
2.Viniendo de donde viene, está seguro manipulada.
3. No es el foro adecuado, a mi entender, y el de “otros”.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4252 en: Noviembre 25, 2010, 12:01 Horas »
Don Ramon Rodríguez Verdejo, Monchi deportivamente hablando
por Adrian del Nido - 25 Noviembre 2010

He escuchado en multitud de ocasiones a mi padre decirme (espero que no te moleste, Papá) dos frase lapidarias que hoy vienen como anillo al dedo: el fútbol no tiene memoria y los grupos que no tienen historia, están condenados a repetirla…

Hoy, más que nunca, quiero expresar mi más absoluto rechazo hacia todos aquellos que olvidándose de nuestro pasado máas reciente (último lustro) están “dilapidando” a Monchi y, de paso, a alguno más.

Al mismo tiempo que muestro mi solidaridad y admiración hacia el personaje atacado.

Y lo que más me duele de esto, y lo digo sin ambages, aunque moleste, es que lo hagan en el momento más delicado deportivamente hablando (que poca memoria, “el momento más delicado” y ¡estamos séptimos!, como se nota la antigüedad militante de algunos, que ya no se acuerdan de Oviedo, Barcelona Atlético, Isla Cristina o Levante, por citar algunos de los ridículos históricos más cercanos de nuestra Sociedad…) (AAJJAJAJAJA, LA COLETILLA DE SIEMPRE)

Como se aprecia que no hay objetividad y solo se intenta hundir un proyecto que jamás podrán llevarlo a pique porque tiene unos cimientos tan sólidos que ni siquiera tiembla, ante tampoco oleaje.

Ustedes podrán pensar que yo no soy objetivo, y que lo hago desde el apellido que sigue a mi nombre de pila, pero para que vean que no es así, solo voy a hablar de números, y me encantaría que alguien contestara a los fríos datos, pese a que como sevillista de cuna, y de carne, me dé hasta vergüenza el tener que reflejarlos para tener que recordarlos.

Que Monchi es uno de los pilares de este proyecto, yo creo que nadie lo pone en duda. Bueno, pues comencemos:

Deportivamente hablando. Desde 1948, hasta 2005, 58 temporadas sin títulos. Desde 2005 hasta 2.010 (ojo, ¡5 años!), 8 finales y 6 títulos: 2 copas de la UEFA, 2 copas del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España, que se dice pronto.

Esto que acabo de decir significa haber ganado el 50% de más títulos en 5 años que en toda la historia del Sevilla. Y el único titulo que es superior (si me apuran ¡eh!, que 3 títulos de los citados, son Europeos, y enfrentándonos en algún caso al Campeón de Europa ) es el campeonato de liga.

En segundo lugar, podemos hablar de eso que tanto le gusta a parte de los críticos y a parte de los aficionados : los fichajes. Es cierto que hay algunos en los que se ha equivocado (miremos al Madrid, al Barcelona, al Atlético o al Valencia) como lo hace cualquier persona en su puesto de trabajo. Podemos recordar los fichajes de Kaka, Chigrinski, Mahamadou Diarra, Ibrahimovic y un largo etcétera, pero creo que ello no nos conduciría más que a un debate sin salida. Demos otro dato mas objetivo, más allá de discutir las excelencias de los fichajes de Alves, Baptista, Kanouté, Poulsen, Keita, Martí, Palop, Luis Fabiano o Cáceres o las mediocridades de las adquisiciones de Jesuli, Chevantón, Koné o Fernando Sales. Las adquisiciones de futbolistas todos sabemos que forman parte del balance de gestión de un S.A.D.. Y el Sevilla, F.C. S.A.D. ha presentado un balance de gestión en los últimos 8 años de 80millones de € positivos.

Es posible que no podamos esperar, pese a la negativa experiencia con la que cuentan los mas “críticos” (baste recordarles los recientes “pitos” de las temporadas 2.004/05 terminó con la consecución de 1 Copa de la UEFA- y de la 2.009-10 que terminó con la obtención de una Copa del Rey-) a que termine la temporada para hacer un verdadero y objetivo balance de la gestión de este año.

Les guste o no les guste, gracias, entre otros, a la labor de Monchi, y por supuesto a su cuerpo técnico, hemos podido disfrutar en la bombonera de unos jugadores que si 8 años atrás los mencionábamos y decíamos que iban a jugar en nervión se habrían reído de nosotros.

Voy a terminar como empecé: los colectivos que olvidan su Historia…

PD. Y no hablo de la llamada “subida de sueldo” de los 3 máximos ejecutivos de la casa porque:

1.No me lo permiten.
2.Viniendo de donde viene, está seguro manipulada.
3. No es el foro adecuado, a mi entender, y el de “otros”.

fuente?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4253 en: Noviembre 25, 2010, 12:19 Horas »
¿Como que no?

Lo único que me tranquiliza un poco es que creo que el Madrid necesita mantener a todos los nacionales que tiene porque las normas de la Champions o de la Uefa lo exigen.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: Sevilla:Cerebros desperdiciados
« Respuesta #4255 en: Noviembre 26, 2010, 15:46 Horas »

Asi de claro.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/11/26/2232287/an%C3%A1lisis-sevilla-cerebros-desperdiciados

Coño, debiamos de fichar al que ha hecho el articulo, que facil coño, ventajista, los que han salido bien no los pone, que tambien hay algunos.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4256 en: Noviembre 26, 2010, 16:14 Horas »
Como era el juego ese de entrenadores? PC Futbol Manager, o pro evolution manager, o algo así?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #4257 en: Noviembre 26, 2010, 16:56 Horas »

Coño, debiamos de fichar al que ha hecho el articulo, que facil coño, ventajista, los que han salido bien no los pone, que tambien hay algunos.

Cierto,se le ha olvidado,pero a lo que voy es que hace mucho tiempo que no apostamos fuerte en fichajes.Con todo lo que significa la palabra apotar fuerte.

Saludos.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4258 en: Noviembre 26, 2010, 17:00 Horas »
Cierto,se le ha olvidado,pero a lo que voy es que hace mucho tiempo que no apostamos fuerte en fichajes.Con todo lo que significa la palabra apotar fuerte.

Saludos.

¿Que es para tí apostar fuerte?

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #4259 en: Noviembre 26, 2010, 19:31 Horas »
Tan cierto es el a toro pasado todos somos Manolete como que la mayor parte de la afición estaba ilusionada en que Borja Valero recalara finalmente aquí.

Dicho esto, y hablando sobre el centro del campo, me parece que la próxima oportunidad que nos puede ofrecer el mercado es Javi Márquez del Espanyol, ya este verano sonó y a mí me parecía una apuesta arriesgada porque con 24 años había sido su primera temporada en primera y además había tenido una lesión importante, precisamente contra nosotros, pero el chico se ha hecho con las manijas del Espanyol en este primer tercio de temporada con bastante éxito, y resuelve buena parte de nuestras carencias. La verdad es que el club catalán tiene varios jugadores interesantes como Víctor Ruíz, Callejón u Osvaldo, delantero este último que ya ha sido relacionado con nosotros en algunos portales de dudosa credibilidad.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14