Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vete de una puta vez, esto te queda demasiado grande.
GOLFO
¿ el foro ?
Ese GOLFO, es a Monchi?Suena a insulto, no se si los moderadores lo verán así, pero a primera vista lo parece.
SI pasa. Las agresiones o intento de agresiones, deben ser radicalmente rechazadas.
Depende Alejandro.No voy a defender a un tio que le quiera pegar un par de tortas a Monchi, pero te juro que ahora mismo lo entiendo perfectamente.Sera que cuando un tio se rie de mi y se queda con mi dinero me pongo agresivo ....Vale que cometa errores, como todo el mundo, pero es que este tio ya se esta riendo de 30.000 personas en su cara, de 30.000 personas de las cuales vive.Repito, sera cosa mia que cuando me faltan al respeto me lo tomo mal ...Pero vamos, aun asi estoy contigo, debe ser rechazada porque esa no es la forma de hacerlo, pero entenderlo lo entiendo e incluso no se como actuaria yo si me lo cruzo por la calle, de las 4 palabras en su cara no le libra ni dios y de lo demas depende de como reaccione porque si encima se pone chulo ...
Muerte al socio agresor. Él es el problema. Él es el tema importante.
Pues yo a tí si que no te entiendo.cómo vas a entender que un nota le quiera pegar un viaje a otro?De violencia no entiendo.yo no.