Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tu nunca te has pegado con nadie ? nunca ??Nunca has querido pegarle a nadie ? nunca ??
Nada justifica la agresion o el intento.La violencia física, debe ser erradicada por completo.
Nunca macho.Y eso que tengo caracter,pero nunca se me ha pasado por la cabeza meterle a un tío, de verdad.Será por eso que no lo entiendo.
Muerte al socio agresor. Él es el problema. Él es el tema importante.
Noooooooo, eso no. Al agresor, puesto de privilegio en el foro. Faltaría mas...
¿Por qué eres sarcástico cuando la mayor parte del foro está manifestando su rechazo al intento de agresión? Qué ganas de tocar las pelotas y más estando como están los ánimos, coño.
La violencia jamas, pero que se ria de mi un payaso, tampoco y encima con una propuesta para la asamblea general, de una subida importante de lo que se lleva calentito.
quillo somos todos libres de escribir lo que queramos ome!
han intentado agredirte esta noche? no pasa nada, hombre, eso es el calentón de la noche, no te preocupes que ya vendrán los perros del club a insultar a la prensa responsabilizándola de lo ocurrido, de hecho podrían llegar incluso a la conclusión de que ha sido un periodista el autor de la fechoríapero tú a lo tuyo, campeón, súbete el sueldo otra vez, aprovéchate que no te va a pasar nada, que otros velan por ti, te dan cobertura y te protejen...ánimo, león
NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO6.- Tipos de mensaje.e) Mensajes que inciten o legitimen cualquier acto o comportamiento violento, será motivo de expulsión durante 5 días. Recordamos que cualquier apoyo activo o pasivo hacia la violencia, no está permitido en este foro.
GOLFO
Yo condeno las golfadas de Monchi. A tomar por culo
Ojú.Si el problema no es Monchi. El problema está mas arriba.