collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2236035 veces)

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4380 en: Noviembre 28, 2010, 21:26 Horas »
Efectivamente, pero ayer se lo decía a un compañero en el fútbol a mí lo que más me indigna es la idea de planificación fundamentalmente en la delantera: aquí creo que es donde la chirigota nos está machacando y nos puede suponer una rémora económica durante bastantes años. Y no hablo de fichajes de este verano, hablo de fichajes para esta zona del campo y más partiendo de la base que se tenían 2 grandes delanteros como L. Fabiano y Kanouté. Y hablo de los Kerzhakov, Chevantón, Koné, Acosta y Negredo, lo que suma un total de unos 55 millones de euros, para casi nada. Y más partiendo de la base, insisto de tener a Kanouté y Fabiano.

Lo de los refuerzos para la defensa en los últimos 3 años son de chirigota, al igual que para la zona medular, pero es que el tío se ha ventilado un pastón en el ataque para nada.

DE VERDAD, ES INCOMPRENSIBLE, INDIGNANTE Y VERGONZOSO, que un tío que planifique de esta forma (y no hablo sólo de esta temporada, hablo ya de algunas más) siga trabajando para el SFC y además se le vaya a subir el sueldo un 21%.

ES UNA VERGÜENZA!!

De pena, así nos va y seguramente seguirá yendo...

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #4381 en: Noviembre 28, 2010, 21:29 Horas »
Efectivamente, pero ayer se lo decía a un compañero en el fútbol a mí lo que más me indigna es la idea de planificación fundamentalmente en la delantera: aquí creo que es donde la chirigota nos está machacando y nos puede suponer una rémora económica durante bastantes años. Y no hablo de fichajes de este verano, hablo de fichajes para esta zona del campo y más partiendo de la base que se tenían 2 grandes delanteros como L. Fabiano y Kanouté. Y hablo de los Kerzhakov, Chevantón, Koné, Acosta y Negredo, lo que suma un total de unos 55 millones de euros, para casi nada. Y más partiendo de la base, insisto de tener a Kanouté y Fabiano.

Lo de los refuerzos para la defensa en los últimos 3 años son de chirigota, al igual que para la zona medular, pero es que el tío se ha ventilado un pastón en el ataque para nada.

DE VERDAD, ES INCOMPRENSIBLE, INDIGNANTE Y VERGONZOSO, que un tío que planifique de esta forma (y no hablo sólo de esta temporada, hablo ya de algunas más) siga trabajando para el SFC y además se le vaya a subir el sueldo un 21%.

ES UNA VERGÜENZA!!

y lo peor es que no solo es eso hay mucha manzana podrida en el club, estas cosas pasan por mezclar amigos compromiso con profesionales de verdad hijos de... hay varios en la directiva

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4382 en: Noviembre 28, 2010, 21:32 Horas »

De pena, así nos va y seguramente seguirá yendo...

Y ahora va este verano y me ficha a 2 italianos, uno con una rodilla muy tocada y el otro cedido del Napoles, que si lo cede es porque no les aportará mucho, vamos digo yo.. En fin..

Y que no se nos olvide que los 2 centrales que jugaron ayer, de los cuales sólo veo con nivel aceptable a Cáceres, vinieron tras la derrota con los portugueses, sino.. Es que me imagino jugando la champions con Escudé y Konko o Zokora de centrales y me no tengo más remedio que llevarme las manos a la cabeza.

Y encima, después de todos estos despropósitos, el tío gana un pastón del SFC y además se le sube el sueldo un 21% para este año. De verdad.., ES INCOMPRENSIBLE!!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4383 en: Noviembre 28, 2010, 21:43 Horas »
y lo peor es que no solo es eso hay mucha manzana podrida en el club, estas cosas pasan por mezclar amigos compromiso con profesionales de verdad hijos de... hay varios en la directiva

Así es. Lo que se suele llamar el cortijeo.

Desde aquí promuevo la idea del BARRIDO DE LA CHIRIGOTA: cambio radical del proyecto deportivo. No puede ser que este sujeto, con la connivencia de DN, se esté cargando la afición por un equipo. Los aficionados tenemos que ser muy críticos con todo esto y promover la idea de un cambio por el bien de nuestro Club.

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #4384 en: Noviembre 28, 2010, 21:45 Horas »
DON JOAQUÍN CAPARROS.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #4385 en: Noviembre 28, 2010, 21:45 Horas »
Estoy de acuerdo, pero la primera cosa a cambiar es precisamente eso: el cortijeo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4386 en: Noviembre 28, 2010, 21:52 Horas »

ES UNA VERGÜENZA!!

Lo de pagar 15 millones de € (como salió publicado hará escasos meses) por un delantero como Koné que no es ni "9" puro, ni tampoco segunda punta nato, es aberrante. Luego, lo de Acosta, ese jugador pequeño y habilidoso, que viene de Argentina, y que no tiene ni pase ni gol para ser un segundo punta (acojonante), y unos 14 millones de € por un delantero (Negredo) que cuando se retire Luisfa, no será un sucesor del mismo nivel que el carioca, pues... sí, muchos dineros gastados en la zona de ataque.... pero creo, que no es lo más doloroso de su gestión.

Verás, siempre he considerado que el gol VALE DINERO, y ahí es medianamente lógico que las cifras aumenten, pero... 5´5 millones por un suplente de Zokora, que viene con la rodilla lista.... 8 millones en Mosquera... 8 o 9 en Konko... Duscher por 2 y pico cuando teníamos a Martí, que era mejor en TODO que el argentino..... ahí, es donde se nos ha ído gran parte de la pasta, en jugadores que han bajado el nivel de plantilla, y que además, no hemos podido amortizar económicamente....

.... pero bueno, vemos el fútbol de espaldas y no hay ningún debate a partir de ahí...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4387 en: Noviembre 28, 2010, 21:54 Horas »
Estoy de acuerdo, pero la primera cosa a cambiar es precisamente eso: el cortijeo.

Claro! Este es el principal problema de todo. Es que están aislando el Club, parece que le sobran todos y que sólo ellos son los necesarios, y además haciendo lo que les da la gana y sin dar unas explicaciones más o menos convincentes hacia los aficionados.

No se terminan de dar cuenta que lo más importante de un Club de fútbol es su afición. Es que el SFC por mucho dinero que tenga en el banco y por muy buenas amortizaciones que realice de sus activos, no es nada sin su afición. Pero nada de nada.

En fin.. ??? ??? ??? ???

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4388 en: Noviembre 28, 2010, 22:04 Horas »
Lo de pagar 15 millones de € (como salió publicado hará escasos meses) por un delantero como Koné que no es ni "9" puro, ni tampoco segunda punta nato, es aberrante. Luego, lo de Acosta, ese jugador pequeño y habilidoso, que viene de Argentina, y que no tiene ni pase ni gol para ser un segundo punta (acojonante), y unos 14 millones de € por un delantero (Negredo) que cuando se retire Luisfa, no será un sucesor del mismo nivel que el carioca, pues... sí, muchos dineros gastados en la zona de ataque.... pero creo, que no es lo más doloroso de su gestión.

Verás, siempre he considerado que el gol VALE DINERO, y ahí es medianamente lógico que las cifras aumenten, pero... 5´5 millones por un suplente de Zokora, que viene con la rodilla lista.... 8 millones en Mosquera... 8 o 9 en Konko... Duscher por 2 y pico cuando teníamos a Martí, que era mejor en TODO que el argentino..... ahí, es donde se nos ha ído gran parte de la pasta, en jugadores que han bajado el nivel de plantilla, y que además, no hemos podido amortizar económicamente....

.... pero bueno, vemos el fútbol de espaldas y no hay ningún debate a partir de ahí...

Sí, completamente de acuerdo contigo. Lo de Mosquera yo todavía no me creo que costase 8 millones de euros. Que los habrá costado, pero que yo no me lo creo, sinceramente lo digo. Es que son tantas meteduras de pata y tantos millones tirados a la basura que es para no sé..

Lo de la idea de reforzar la delantera de esa forma tan desmesurada es lo que yo no entiendo. Entiendo que el gol vale mucho dinero, es lo más importante. Lo que no entiendo es que teniendo a 2 tan buenos se derroche tantísimo en esta zona del campo y sin embargo en otras zonas no se reforzase convenientemente el equipo. No sé.. Nunca he entendido tener 5 ó 6 delanteros de estos "caros" en plantilla. Creo que la idea, al menos la mía o lo que yo pienso que es mejor, es tener a 2 ó 3 buenos e ir buscando una o dos promesas que vayan cogiéndoles el relevo. Promesas hablo de canteranos o jugadores que te salgan más o menos baratos, no como en el caso de Acosta o el mismo Koné.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4389 en: Noviembre 28, 2010, 22:09 Horas »

Martí ¿ése que no quería Aolo -el que tanto echan de menos Alpagado y su cohorte- ni en pintura?

Aquí se sentaron las bases de la actual mediocridad. Pensar en la infalibilidad de este Consejo, la soberbia con el "yo nunca me equivoco" y que hace tres años decidieron que a ese Sevilla lo entrenaba cualquiera. Y no, a ese Sevilla grande y campeón, no lo entrenaba cualquiera.

A partir de ahí con la falsa del vender para crecer han destrozado al mejor Sevilla sin necesitar demasiado tiempo. De la cima a la sima en tiempo récord.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4390 en: Noviembre 28, 2010, 22:15 Horas »
Martí ¿ése que no quería Aolo -el que tanto echan de menos Alpagado y su cohorte- ni en pintura?

Aquí se sentaron las bases de la actual mediocridad. Pensar en la infalibilidad de este Consejo, la soberbia con el "yo nunca me equivoco" y que hace tres años decidieron que a ese Sevilla lo entrenaba cualquiera. Y no, a ese Sevilla grande y campeón, no lo entrenaba cualquiera.

A partir de ahí con la falsa del vender para crecer han destrozado al mejor Sevilla sin necesitar demasiado tiempo. De la cima a la sima en tiempo récord.

Para que esa maxima se haga realidad hay que tener a un genio en los banquillos y otro ojeando futbolistas.

En los 3 ultimos años lo primero no lo hemos tenido, y lo segundo se ha sustituido por un extraño sistema de fichajes de jugadores desconocidos a precio de oro.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #4391 en: Noviembre 29, 2010, 09:18 Horas »
Según ED, ayer perdió los nervios y los papeles encarándose con un aficionado durante el entreno en la Ciudad Deportiva.

Esto va cada vez a peor. Lo de Monchi de no aceptar las criticas viene ya de lejos, pero de ahi a encararse con los aficionados, va un trecho.

Mal, Monchi. Muy mal. Aceptar las criticas va con el sueldo.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4392 en: Noviembre 29, 2010, 09:24 Horas »
Lo de no aceptar las críticas es de todo el cortijo, no sólo del chirigotero eh.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #4393 en: Noviembre 29, 2010, 12:04 Horas »
No me hace ninguna gracia que se te conozca más por el chirigotero que por el subdirector deportivo, supongo que el responsable de la imagen de nuestro club debería hacerle saber al presi que hay que tomar medidas ya, pero ya; que nosotros tenemos poco de chirigota.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4394 en: Noviembre 29, 2010, 12:45 Horas »
Un consejo. Da la cara. No hace falta más. Da la cara y asume tus culpas. Di que te has equivocado por completo en la planificación de este año, y que con los fallos de las dos anteriores el equipo se ve lastrado a unos niveles que le imposibilitan alcanzar los objetivos.

No hace falta más, la gente se encabronará a lo bestia pero en pocos días se quedará tranquila. Eso sí, ponte a trabajar desde ya en la planificación del año que viene y hazlo saber también, que no parezca que sólo tienes en mente los carnavales. Y toma medidas en invierno.

Y lógicamente hazlo: Asume tus culpas, recupera la humildad, y vuelve a trabajar como antes. Olvida los nombres de tu base de datos y vuelve a crear una nueva. Trabaja en mercados olvidados que nos trajeron la gloria (Brasil) y olvida las comisiones y los chanchullos.

Trabaja, recupera la humildad, trabaja, olvida la soberbia y trabaja, y todo volverá a ser como antes.

La otra opción es seguir en tu línea, con tus declaraciones soberbias y prepotentes ofendiendo a la afición, y dentro de poco tendrás un pié en la calle, para no volver jamás al club que tanto quieres, con una junta general tensa y difícil y con cánticos en el estadio pidiendo tu marcha.

Aún estás a tiempo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4395 en: Noviembre 29, 2010, 12:47 Horas »
Un consejo. Da la cara. No hace falta más. Da la cara y asume tus culpas. Di que te has equivocado por completo en la planificación de este año, y que con los fallos de las dos anteriores el equipo se ve lastrado a unos niveles que le imposibilitan alcanzar los objetivos.

No hace falta más, la gente se encabronará a lo bestia pero en pocos días se quedará tranquila. Eso sí, ponte a trabajar desde ya en la planificación del año que viene y hazlo saber también, que no parezca que sólo tienes en mente los carnavales. Y toma medidas en invierno.

Y lógicamente hazlo: Asume tus culpas, recupera la humildad, y vuelve a trabajar como antes. Olvida los nombres de tu base de datos y vuelve a crear una nueva. Trabaja en mercados olvidados que nos trajeron la gloria (Brasil) y olvida las comisiones y los chanchullos.

Trabaja, recupera la humildad, trabaja, olvida la soberbia y trabaja, y todo volverá a ser como antes.

La otra opción es seguir en tu línea, con tus declaraciones soberbias y prepotentes ofendiendo a la afición, y dentro de poco tendrás un pié en la calle, para no volver jamás al club que tanto quieres, con una junta general tensa y difícil y con cánticos en el estadio pidiendo tu marcha.

Aún estás a tiempo.

+1

Es tan facil como eso.

Yo al menos le sigo estando agradecido por lo realizado en estos años pero hay que reconocer los errores y solucionarlos.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #4396 en: Noviembre 29, 2010, 13:02 Horas »
No sé si alguien se ha hecho eco de lo que voy a comentar, pero creo que es justo también que se sepa.

Muchos le están dando palos a Monchi por, supuestamente, no dedicarle todo el tiempo que debiera a su trabajo y sí hacerlo en preparar su chirigota (los Carnavales a la vuelta de la esquina y demás). De ahí lo de Monchirigotero y demás calificativos.

Pues bien, este año se le puede y debe responsabilizar de sus aciertos (algunos) y de sus errores (más de los debidos), pero no por no dedicarle el tiempo suficiente, porque este año NO SALE EN LA CHIRIGOTA.

Es más, ni César Cadaval, Alex Ortiz, el Soto and cía. salen como grupo. No hay chirigota de Los preparaos.

Así que palos, sí. Porque se merece unos pocos. Pero por "chirigotero" no, que fue el año pasado como algo "excepcional".

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4397 en: Noviembre 29, 2010, 13:03 Horas »
No sé si alguien se ha hecho eco de lo que voy a comentar, pero creo que es justo también que se sepa.

Muchos le están dando palos a Monchi por, supuestamente, no dedicarle todo el tiempo que debiera a su trabajo y sí hacerlo en preparar su chirigota (los Carnavales a la vuelta de la esquina y demás). De ahí lo de Monchirigotero y demás calificativos.

Pues bien, este año se le puede y debe responsabilizar de sus aciertos (algunos) y de sus errores (más de los debidos), pero no por no dedicarle el tiempo suficiente, porque este año NO SALE EN LA CHIRIGOTA.

Es más, ni César Cadaval, Alex Ortiz, el Soto and cía. salen como grupo. No hay chirigota de Los preparaos.

Así que palos, sí. Porque se merece unos pocos. Pero por "chirigotero" no, que fue el año pasado como algo "excepcional".

Mazuno

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4398 en: Noviembre 29, 2010, 13:05 Horas »

Aún estás a tiempo.
¿tan dificil es opinar con tanta clarividencia?

+2   

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4399 en: Noviembre 29, 2010, 13:06 Horas »

Aún estás a tiempo.

Completamente de acuerdo

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14