collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2236246 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4400 en: Noviembre 29, 2010, 13:11 Horas »
No sé si alguien se ha hecho eco de lo que voy a comentar, pero creo que es justo también que se sepa.

Muchos le están dando palos a Monchi por, supuestamente, no dedicarle todo el tiempo que debiera a su trabajo y sí hacerlo en preparar su chirigota (los Carnavales a la vuelta de la esquina y demás). De ahí lo de Monchirigotero y demás calificativos.

Pues bien, este año se le puede y debe responsabilizar de sus aciertos (algunos) y de sus errores (más de los debidos), pero no por no dedicarle el tiempo suficiente, porque este año NO SALE EN LA CHIRIGOTA.

Es más, ni César Cadaval, Alex Ortiz, el Soto and cía. salen como grupo. No hay chirigota de Los preparaos.

Así que palos, sí. Porque se merece unos pocos. Pero por "chirigotero" no, que fue el año pasado como algo "excepcional".

Mata un gato y te llamaran MATAGATOS.

El año pasado en todo caso es cuando salió en la CHIRIGOTA y a pesar de todo el equipo gana la Copa y se clasifica cuarto.

Es más. Todos los años (incluido los que nos dieron la gloria) el CHIRIGOTERO ha colaborado con Radio MARCA en la final de las Chirigotas del teatro Falla y ha acudido a los carnavales.

Esto es igual que cuando se pilla a un jugador de fiesta en una discoteca. Si lo vemos después de ganar un partido todos nos acercamos a darle palmaditas y hasta le invitamos a una copa. Si lo vemos después de una derrota comiendo en un restaurante decimos que estaba de juerga y borracho perdido. A Monchi le pasa igual con los Carnavales. Antes que gracioso es que vaya a los carnavales y salga colaborando en la radio. Ahora es un CHIRIGOTERO que descuida su trabajo.

Como dicen por aquí se le tendrá que pedir responsabilidades por el trabajo. Este año se ha fallado claramente en la planificación desde el momento que dejaron seguir a ALVAREZ como entrenador y cuando el espejismo de final de temporada impidió que se realizara la reforma que se tenía pensado hacer.
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 13:13 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #4401 en: Noviembre 29, 2010, 13:17 Horas »
Monchi pierde los nervios con un aficionado

Este domingo se produjo un hecho que denota el estado de tensión que se vive en el Sevilla tras las derrotas y la mala imagen ofrecidas ante el Mallorca y el Getafe. Según publica Estadio Deportivo, Monchi se encaró con un aficionado que criticaba airadamente durante el entrenamiento del primer equipo la situación que vive la entidad de Nervión. El subdirector general deportivo del Sevilla le recordó al aficionado que había rechazado suculentas ofertas para quedarse en el club, así como los títulos que el equipo ha ganado desde que él llegó a Nervión, hace siete años.

El propio Monchi llamó más tarde al rotativo para pedir perdón por lo sucedido. "la tensión acumulada durante las últimas fechas, que desenvocó en un calentón".

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4402 en: Noviembre 29, 2010, 13:18 Horas »
Monchi pierde los nervios con un aficionado

Este domingo se produjo un hecho que denota el estado de tensión que se vive en el Sevilla tras las derrotas y la mala imagen ofrecidas ante el Mallorca y el Getafe. Según publica Estadio Deportivo, Monchi se encaró con un aficionado que criticaba airadamente durante el entrenamiento del primer equipo la situación que vive la entidad de Nervión. El subdirector general deportivo del Sevilla le recordó al aficionado que había rechazado suculentas ofertas para quedarse en el club, así como los títulos que el equipo ha ganado desde que él llegó a Nervión, hace siete años.

El propio Monchi llamó más tarde al rotativo para pedir perdón por lo sucedido. "la tensión acumulada durante las últimas fechas, que desenvocó en un calentón".

PENOSO

Desconectado Kemal Reis

• Benjamín
  • Remove your helmet and tell me your name
« Respuesta #4403 en: Noviembre 29, 2010, 13:19 Horas »
Un par de reflexiones:

1. ¿Existe algún equipo en el mundo, en el que, de los últimos 20 fichajes, (Kone, De mul, Keita, Boularouz, De Sanctis, Mosquera, Romaric, Schillaci, Navarro, Acosta, Konko, Negredo, Zokora, S. Sanchez, Stankevicius, Caceres, Alexis, Guarente, Cigarini, Dabo  -probablemente se me escape alguno) sólo sean indiscutibles titulares 2 de ellos (siendo generosos)?

2. Paradójicamente, la consecución de la Copa del Rey y el cuarto puesto en la temporada pasada, ha tenido, y va a tener, efectos devastadores a niveles deportivos. Sin duda era el momento de abandonar la autocomplacencia. Parece que para eso tendremos que esperar.

« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 13:43 Horas por Kemal Reis »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4404 en: Noviembre 29, 2010, 13:21 Horas »
PENOSO

Ha rectificado y ha pedido perdón por ese incidente. Me parece muy loable ese dato. Ahora lo suyo es que se ponga a rectificar los errores cometidos este año.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4405 en: Noviembre 29, 2010, 14:09 Horas »
Ha rectificado y ha pedido perdón por ese incidente. Me parece muy loable ese dato. Ahora lo suyo es que se ponga a rectificar los errores cometidos este año.

Y reconocerlos, y dejarse de encararse con aficionados recordando lo bueno al más puro estilo betínico deztructó.

Demostrado está que valer vale, demostrado está que cuando trabaja de verdad, cuando se "arremanga" en primera persona es capaz de buscar talentos y traerlos para hacer buena la filosofía del vender para crecer, pero tiene que ser consciente que son prácticamente tres años consecutivos en los que la planificación diseñada por él, ha vulgarizado de forma alarmante a la plantilla, y en vez de ser humilde, reconocerlo, y ponerse manos a la obra lo que hace es encararse con un aficionado o decir lo del fútbol de espaldas.

Yo lo he insultado, yo me ha cagado en toas sus castas, pero yo creo que puede ser válido, muy válido si coge el toro por los cuernos, pero lo coge de verdad y comienza a trabajar como lo hizo en su día.

Tanto él como del Nido pusieron al Sevilla en unas cotas de éxitos inimaginables, al menos para mí, no hace demasiado tiempo, pero los mismos se están encargando de tirar todo aquél trabajo a la basura y éso lo tienen que saber por cojones tanto el uno como el otro.

Para mí, si se pone de verdad, tiene margen, pero ése margen debería por ejemplo de empezar a ampliarlo largando a su compinche Victor Orta que es de las personas más funestas y negativas , deportivamente hablando, que he conocido en la historia del Sevilla.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #4406 en: Noviembre 29, 2010, 14:23 Horas »
La diana la debería llevar otro.

La última decisión de fichar, su opinión, no cuenta.

Con esto quiero decir que se le utiliza como chivo expiatorio, con el beneplacito de la cúpula directiva, osease, del Nido y Cruz.

La balanza, sumando errores, sigue a su favor y por mucho.

Desconectado Alum wabei

• Alevín
  • *
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
« Respuesta #4407 en: Noviembre 29, 2010, 14:28 Horas »
Hay que ver para lo que han quedado algunos, de ser gurús mundiales de la gestión futbolística a repetir donmanueladas encarándose con los que le pagan, y muy bien a tenor de las últimas informaciones.

Que a todo esto, si no se hubieran hecho eco de esa información enseguida hubiera pedido perdón, como si fuera la primera o la segunda vez que lo hace... y que ni por desgracia será la última.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4408 en: Noviembre 29, 2010, 14:36 Horas »
Cuanto van a seguir con el rollo de los titulos, cuanto tiempo.
Y si no hubieramos ganado NADA? que dirian que rollo soltaria ??? porfavor dejad ya las pamplinas de titulos y demas sandeces y poneros manos a la obra en ves de recordar datos que ahora mismo no nos dan mucho en la actual situacion.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4409 en: Noviembre 29, 2010, 14:40 Horas »
Hay que ver para lo que han quedado algunos, de ser gurús mundiales de la gestión futbolística a repetir donmanueladas encarándose con los que le pagan, y muy bien a tenor de las últimas informaciones.

Que a todo esto, si no se hubieran hecho eco de esa información enseguida hubiera pedido perdón, como si fuera la primera o la segunda vez que lo hace... y que ni por desgracia será la última.
Puede ser que lleves razon en todo lo que dices, no lo voy a poner en duda.

Pero mira cosas de viejos, te voy a contar una historieta.

Yo he vivido, varias veces, en la puerta del Estadio en dia normales. insultos continuados a Monchi por parte de algunos de los que alli se congregan.

Muchos insultos, cuando Jimenez era entrenador, muchisimos, pidiendo a Alvarez y esos mismos que pedian a Alvarez, volver a insultarlo por poner a Alvarez .

Y yo repruebo que Monchi pierda los nervios y que constete a la  Aficion, pero tambien repruebo, a los que insultan, sobre todo amparados en la masa y en la cobardia, a esos, vaya para ellos, mi desprecio tambien.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #4410 en: Noviembre 29, 2010, 14:46 Horas »
Puede ser que lleves razon en todo lo que dices, no lo voy a poner en duda.

Pero mira cosas de viejos, te voy a contar una historieta.

Yo he vivido, varias veces, en la puerta del Estadio en dia normales. insultos continuados a Monchi por parte de algunos de los que alli se congregan.

Muchos insultos, cuando Jimenez era entrenador, muchisimos, pidiendo a Alvarez y esos mismos que pedian a Alvarez, volver a insultarlo por poner a Alvarez .

Y yo repruebo que Monchi pierda los nervios y que constete a la  Aficion, pero tambien repruebo, a los que insultan, sobre todo amparados en la masa y en la cobardia, a esos, vaya para ellos, mi desprecio tambien.
Cátedra, Alejandro, acabas de sentar cátedra. Nada más se puede decir, lo has dicho todo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4411 en: Noviembre 29, 2010, 14:52 Horas »
Y yo repruebo que Monchi pierda los nervios y que constete a la  Aficion, pero tambien repruebo, a los que insultan, sobre todo amparados en la masa y en la cobardia, a esos, vaya para ellos, mi desprecio tambien.
Cuando se hablo aqui de la supuesta agresion a Monchi deciais que era injustificable, yo decia que lo entendia y casi nadie me daba la razon, de hecho un par de foreros han terminado expulsados por este motivo.
Ahora que es Monchi el que pierde los papeles dices que si le han insultado, que si no se que ...
Vuelvo a decir lo mismo, CONDENO los hechos, me da igual si es Monchi o el aficionado el que pierde los papeles, pero ENTIENDO perfectamente que tal y como estan las cosas se pierdan los papeles.
Aun asi veo mucho mas logico que sea el aficionado el que los pierda ya que uno paga y el otro cobra, es decir, cuando uno trabaja se arriesga a que alguien te diga que no le gusta tu trabajo.
Por supuesto lo ideal es no perder las formas y hacerlo correctamente, pero ya sabemos que en esto del futbol los sentimientos tienen mucho que decir.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4412 en: Noviembre 29, 2010, 14:58 Horas »
Cuando se hablo aqui de la supuesta agresion a Monchi deciais que era injustificable, yo decia que lo entendia y casi nadie me daba la razon, de hecho un par de foreros han terminado expulsados por este motivo.
Ahora que es Monchi el que pierde los papeles dices que si le han insultado, que si no se que ...
Vuelvo a decir lo mismo, CONDENO los hechos, me da igual si es Monchi o el aficionado el que pierde los papeles, pero ENTIENDO perfectamente que tal y como estan las cosas se pierdan los papeles.
Aun asi veo mucho mas logico que sea el aficionado el que los pierda ya que uno paga y el otro cobra, es decir, cuando uno trabaja se arriesga a que alguien te diga que no le gusta tu trabajo.
Por supuesto lo ideal es no perder las formas y hacerlo correctamente, pero ya sabemos que en esto del futbol los sentimientos tienen mucho que decir.

Permiteme añadir, que con la actual crisis cuesta mucho sacarse el carnet, para que encima el dinero que invertimos en el carnet lo mal inviertan ello en fichajes o paparruchadas varias.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #4413 en: Noviembre 29, 2010, 15:00 Horas »
También estoy en contra de TODOS  los insultos (vengan de donde vengan).

• Mundialista
« Respuesta #4414 en: Noviembre 29, 2010, 15:01 Horas »

Si intentas entender a los que insultan, mal vamos, pero como es tu opinion, es respetable. Que se pierdan los nervios, no justifica, que tu lo entiendes, perfecto, mi punto de vista es otro.

Te dire más, sin darme golpes de pecho, que no van a ningun lado, que cada uno somos muy buenos en todo, yo NO, yo tengo multitud de defectos.

Pero con mis defectos, me he acercado a Monchi varias veces, educadamente, le he expuesto mi punto de vista, totalmente contrario a varios fichajes, a algun que otro asunto, a la planificacion y educadamente me ha respondido, y cuando hemos acabado, he seguido pensando lo mismo y supongo que el, igual, pero ni le di palmaditas en la espalda cuando se ganaba (si le reconocia sus aciertos) , ni lo insulto ahora en las derrotas (si reconozco sus grandes fallos).

Cada uno que se comporte como desee.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4415 en: Noviembre 29, 2010, 15:06 Horas »
La diana la debería llevar otro.

La última decisión de fichar, su opinión, no cuenta.

Con esto quiero decir que se le utiliza como chivo expiatorio, con el beneplacito de la cúpula directiva, osease, del Nido y Cruz.

La balanza, sumando errores, sigue a su favor y por mucho.

De verdad que no se a qué balanza te refieres cuando afirmas con toda tranquilidad que sigue a su favor y por mucho.

De los aciertos ya sólo nos quedan Renato, Luis Fabiano, Palop, Kanouté, Drago, Escudé todos treinta o más.

Por debajo de esta edad, otros aciertos pueden ser Zokora ??? y Perotti. Con Negredo todavía no se si es un acierto o no.

Si por favor me puedes decir a que balanza te refieres (la económica o la deportiva) no puedo rebatirte correctamente. Concreta la balanza y seguiré con mas datos.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4416 en: Noviembre 29, 2010, 15:11 Horas »
Si intentas entender a los que insultan, mal vamos, pero como es tu opinion, es respetable. Que se pierdan los nervios, no justifica, que tu lo entiendes, perfecto, mi punto de vista es otro.

Te dire más, sin darme golpes de pecho, que no van a ningun lado, que cada uno somos muy buenos en todo, yo NO, yo tengo multitud de defectos.

Pero con mis defectos, me he acercado a Monchi varias veces, educadamente, le he expuesto mi punto de vista, totalmente contrario a varios fichajes, a algun que otro asunto, a la planificacion y educadamente me ha respondido, y cuando hemos acabado, he seguido pensando lo mismo y supongo que el, igual, pero ni le di palmaditas en la espalda cuando se ganaba (si le reconocia sus aciertos) , ni lo insulto ahora en las derrotas (si reconozco sus grandes fallos).

Cada uno que se comporte como desee.

Y ¿no te ha respondido que ves el futbol de espalda?
¿No te parece eso un insulto a la inteligencia de los demás?
Si está perdiendo los papeles es porque no es tonto. Sabe y reconoce perfectamente que se ha equivocado y mucho y sabe que ya no se puede defender con aciertos porque no los hay. Lleva una rachita de temporadas (en plural) que no hay ningún acierto salvo el de Zokora con Diez millones más la indemnización Juande y el de Perotti. De Negredo no se que decir.

Desconectado CICERON

• Juvenil
« Respuesta #4417 en: Noviembre 29, 2010, 15:14 Horas »
25.000, esos somos.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4418 en: Noviembre 29, 2010, 15:16 Horas »
esto ya le ha pasado a Monchi mas de una vez , el año pasado en un partido del Sevilla A.T. tambien se encaro con un chaval que le dijo que ultimamente no acertaba en los fichajes. segun la noticia pidió disculpas despues  por lo tanto pelillos  ala mar , pero tranquilizate sera mejor.

y haber cuando el llamar chirigotero en este foro es menosprecio y se expulsa al que sea. o es que como es monchi vale todo?

• Mundialista
« Respuesta #4419 en: Noviembre 29, 2010, 15:17 Horas »
Y ¿no te ha respondido que ves el futbol de espalda?
¿No te parece eso un insulto a la inteligencia de los demás?
Si está perdiendo los papeles es porque no es tonto. Sabe y reconoce perfectamente que se ha equivocado y mucho y sabe que ya no se puede defender con aciertos porque no los hay. Lleva una rachita de temporadas (en plural) que no hay ningún acierto salvo el de Zokora con Diez millones más la indemnización Juande y el de Perotti. De Negredo no se que decir.
NO, no me ha respondido eso. Por cierto frase muy equivocada y no voy a decir más, para que no suene a excusitis.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14