Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No sé si alguien se ha hecho eco de lo que voy a comentar, pero creo que es justo también que se sepa.Muchos le están dando palos a Monchi por, supuestamente, no dedicarle todo el tiempo que debiera a su trabajo y sí hacerlo en preparar su chirigota (los Carnavales a la vuelta de la esquina y demás). De ahí lo de Monchirigotero y demás calificativos.Pues bien, este año se le puede y debe responsabilizar de sus aciertos (algunos) y de sus errores (más de los debidos), pero no por no dedicarle el tiempo suficiente, porque este año NO SALE EN LA CHIRIGOTA.Es más, ni César Cadaval, Alex Ortiz, el Soto and cía. salen como grupo. No hay chirigota de Los preparaos.Así que palos, sí. Porque se merece unos pocos. Pero por "chirigotero" no, que fue el año pasado como algo "excepcional".
Monchi pierde los nervios con un aficionado Este domingo se produjo un hecho que denota el estado de tensión que se vive en el Sevilla tras las derrotas y la mala imagen ofrecidas ante el Mallorca y el Getafe. Según publica Estadio Deportivo, Monchi se encaró con un aficionado que criticaba airadamente durante el entrenamiento del primer equipo la situación que vive la entidad de Nervión. El subdirector general deportivo del Sevilla le recordó al aficionado que había rechazado suculentas ofertas para quedarse en el club, así como los títulos que el equipo ha ganado desde que él llegó a Nervión, hace siete años. El propio Monchi llamó más tarde al rotativo para pedir perdón por lo sucedido. "la tensión acumulada durante las últimas fechas, que desenvocó en un calentón".
PENOSO
Ha rectificado y ha pedido perdón por ese incidente. Me parece muy loable ese dato. Ahora lo suyo es que se ponga a rectificar los errores cometidos este año.
Hay que ver para lo que han quedado algunos, de ser gurús mundiales de la gestión futbolística a repetir donmanueladas encarándose con los que le pagan, y muy bien a tenor de las últimas informaciones.Que a todo esto, si no se hubieran hecho eco de esa información enseguida hubiera pedido perdón, como si fuera la primera o la segunda vez que lo hace... y que ni por desgracia será la última.
Puede ser que lleves razon en todo lo que dices, no lo voy a poner en duda.Pero mira cosas de viejos, te voy a contar una historieta.Yo he vivido, varias veces, en la puerta del Estadio en dia normales. insultos continuados a Monchi por parte de algunos de los que alli se congregan. Muchos insultos, cuando Jimenez era entrenador, muchisimos, pidiendo a Alvarez y esos mismos que pedian a Alvarez, volver a insultarlo por poner a Alvarez .Y yo repruebo que Monchi pierda los nervios y que constete a la Aficion, pero tambien repruebo, a los que insultan, sobre todo amparados en la masa y en la cobardia, a esos, vaya para ellos, mi desprecio tambien.
Y yo repruebo que Monchi pierda los nervios y que constete a la Aficion, pero tambien repruebo, a los que insultan, sobre todo amparados en la masa y en la cobardia, a esos, vaya para ellos, mi desprecio tambien.
Cuando se hablo aqui de la supuesta agresion a Monchi deciais que era injustificable, yo decia que lo entendia y casi nadie me daba la razon, de hecho un par de foreros han terminado expulsados por este motivo.Ahora que es Monchi el que pierde los papeles dices que si le han insultado, que si no se que ...Vuelvo a decir lo mismo, CONDENO los hechos, me da igual si es Monchi o el aficionado el que pierde los papeles, pero ENTIENDO perfectamente que tal y como estan las cosas se pierdan los papeles.Aun asi veo mucho mas logico que sea el aficionado el que los pierda ya que uno paga y el otro cobra, es decir, cuando uno trabaja se arriesga a que alguien te diga que no le gusta tu trabajo.Por supuesto lo ideal es no perder las formas y hacerlo correctamente, pero ya sabemos que en esto del futbol los sentimientos tienen mucho que decir.
La diana la debería llevar otro.La última decisión de fichar, su opinión, no cuenta. Con esto quiero decir que se le utiliza como chivo expiatorio, con el beneplacito de la cúpula directiva, osease, del Nido y Cruz.La balanza, sumando errores, sigue a su favor y por mucho.
Si intentas entender a los que insultan, mal vamos, pero como es tu opinion, es respetable. Que se pierdan los nervios, no justifica, que tu lo entiendes, perfecto, mi punto de vista es otro.Te dire más, sin darme golpes de pecho, que no van a ningun lado, que cada uno somos muy buenos en todo, yo NO, yo tengo multitud de defectos.Pero con mis defectos, me he acercado a Monchi varias veces, educadamente, le he expuesto mi punto de vista, totalmente contrario a varios fichajes, a algun que otro asunto, a la planificacion y educadamente me ha respondido, y cuando hemos acabado, he seguido pensando lo mismo y supongo que el, igual, pero ni le di palmaditas en la espalda cuando se ganaba (si le reconocia sus aciertos) , ni lo insulto ahora en las derrotas (si reconozco sus grandes fallos).Cada uno que se comporte como desee.
Y ¿no te ha respondido que ves el futbol de espalda?¿No te parece eso un insulto a la inteligencia de los demás?Si está perdiendo los papeles es porque no es tonto. Sabe y reconoce perfectamente que se ha equivocado y mucho y sabe que ya no se puede defender con aciertos porque no los hay. Lleva una rachita de temporadas (en plural) que no hay ningún acierto salvo el de Zokora con Diez millones más la indemnización Juande y el de Perotti. De Negredo no se que decir.