collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2234477 veces)

sivigliano y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4420 en: Noviembre 29, 2010, 15:20 Horas »
hombre Negredo esta clarisimo que es un gran acierto, lo mismo que Dabo, Caceres y Alexis

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #4421 en: Noviembre 29, 2010, 15:29 Horas »
hombre Negredo esta clarisimo que es un gran acierto, lo mismo que Dabo, Caceres y Alexis
Estarás de coña, no?.

Dabo y Alexis son dos bultos con patas.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4422 en: Noviembre 29, 2010, 15:30 Horas »
Mi opinión es que llevan mucho tiempo (temporadas en plural) exigiendo una barbaridad a la afición, además sin ningún tapujo, diciendo que tenemos que pagar el carnet más caro, que vemos el futbol de espalda, que los entrenadores son entrenadorazos, que los futbolistas que fichan son pirlos o pirlos y medio y nosotros venga a tragar ... por el sevilla, venga a tragar ... no vaya ser que, venga a tragar ... a ver si esta vez, y de tanto tragar se te llena la boca de ... (pongan ustedes lo que les salga del cerebro)
Y hay veces que uno se tiene que plantar y decir ... vamos a ver. Que por este camino no. Yo no veo nada malo en esto. Eso si. De buenas formas no con insultos ni menosprecios.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4423 en: Noviembre 29, 2010, 15:34 Horas »

Yo no estoy de acuerdo con esto que dices.

Para mí Negredo es un futbolista aseado si trabaja, que esta temporada lo está haciendo. Pero es excesivo pagar 15 millones de euros por él.
Alexis y Dabo no son jugadores malos, pero sí es aumentar la nómina de mediocridades en plantilla. A mí estos jugadores me dice poco o casi nada. Al menos Dabo viene a coste 0.
Cáceres sí me parece válido, aunque el otro día lo ví hacer un gesto aunténticamente vergonzoso y que no sé, no sé.. Voy a verlo algo más.. a ver cómo responde. Lo que está claro es que cualidades tiene muchas.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
la culpa de lo de b.valero fue de Del Nido y Cruz
« Respuesta #4424 en: Noviembre 29, 2010, 15:34 Horas »
quiero romper una lanza a favor de monchi.

Han confirmado en radio marca que lo de que se rompieran las negociaciones por borja valero no fue de monchi,quien apostaba ciegamente por el,sino de del nido y j.m.cruz. Por lo visto estos dos se plantaron en una cantidad y,pensando que el jugador no se hartaria, aguantaron hasta el final(perjudicando por cierto la pretemporada del equipo).cuando el jugador vio que entraban otros equipos se impaciento,y dn y cruz mandaron romper las negociaciones, ni siquiera subiendo una irrisoria cantidad.

Esta es la soberbia.....esto es hasta el limite que se ratonean 4 duros por un jugon mientras se despilfarra en morralla.

Pd: eso si,la responsabilidad de traer un sustituto infame si es de monchi.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: la culpa de lo de b.valero fue de Del Nido y Cruz
« Respuesta #4425 en: Noviembre 29, 2010, 15:41 Horas »

Han confirmado en radio marca que lo de que se rompieran las negociaciones por borja valero no fue de monchi,quien apostaba ciegamente por el,sino de del nido y j.m.cruz. Por lo visto estos dos se plantaron en una cantidad y,pensando que el jugador no se hartaria, aguantaron hasta el final(perjudicando por cierto la pretemporada del equipo).cuando el jugador vio que entraban otros equipos se impaciento,y dn y cruz mandaron romper las negociaciones, ni siquiera subiendo una irrisoria cantidad.

Esta es la soberbia.....esto es hasta el limite que se ratonean 4 duros por un jugon mientras se despilfarra en morralla.

Pocos eran los que apostabamos por este jugador cuando se estaba negociando por él. Ahora todos a apuntarse al carro.

Esto no es exclusivo de este fichaje. ¿Tu piensas que si fuero por dinero MONCHI no querria traer mejores jugadores? ¿Tu piensas que si fuera por MONCHI no apostaria por traer a gente como XAVI, CRISTIANO RONALDO, MESSI, etc...?

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #4426 en: Noviembre 29, 2010, 15:43 Horas »

Pocos eran los que apostabamos por este jugador cuando se estaba negociando por él. Ahora todos a apuntarse al carro.

Esto no es exclusivo de este fichaje. ¿Tu piensas que si fuero por dinero MONCHI no querria traer mejores jugadores? ¿Tu piensas que si fuera por MONCHI no apostaria por traer a gente como XAVI, CRISTIANO RONALDO, MESSI, etc...?

claro claro, por eso no se ha gastado 8 ó 9 millones en los "grandes" jugadores como acosta, mosquera, chevanton, kone, etc, etc, etc....

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4427 en: Noviembre 29, 2010, 15:45 Horas »

Quizás no se fiaban de Monchi, que había perdido la confianza merecidamente.

Para mí es un buen jugador pero creo que nos estamos haciendo demasiada sangre con él. Nunca nos ha pasado con otro jugador, y el nombre de éste sale todos los días en foros y debates.

Buscar responsable en este tema me parece un poco ridículo. Si no ha venido puede ser por miles de razones y todos tendrán su parte de responsabilidad.

• Mundialista
« Respuesta #4428 en: Noviembre 29, 2010, 15:51 Horas »
claro claro, por eso no se ha gastado 8 ó 9 millones en los "grandes" jugadores como acosta, mosquera, chevanton, kone, etc, etc, etc....

Hoy dia vas a fichar una mediania en Europa y por ser el Sevilla ya te piden 5 millones por el. Asi funciona esto del futbol. ¿De verdad me estas comparando lo que se gasta un MADRID, un BARCELONA o incluso un PATETICO y un VALENCIA en fichajes con lo que se gasta el SEVILLA?

Cuando vas a por un jugador de 8 millones te la juegas SIEMPRE. Son jugadores que a lo mejor han triunfado en ligas menores (como ACOSTA en LANUS) o buenos jugadores que hace unos años costaron 20 millones (CACERES al BARCELONA) y que por una razon u otra han fracasado.

Para fichar gente de cierta garantia te tienes que gastar de 20 para arriba.

Siempre existen los mirlos blacos (DANI ALVES) pero no siempre suena la flauta.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4429 en: Noviembre 29, 2010, 15:52 Horas »

Quizás no se fiaban de Monchi, que había perdido la confianza merecidamente.

Para mí es un buen jugador pero creo que nos estamos haciendo demasiada sangre con él. Nunca nos ha pasado con otro jugador, y el nombre de éste sale todos los días en foros y debates.

Buscar responsable en este tema me parece un poco ridículo. Si no ha venido puede ser por miles de razones y todos tendrán su parte de responsabilidad.

Es que fue gravisimo,jose luis.

Ya no es solo la calidad del jugador, es como afecto este asunto a la planificacion.Tenian que haber tenido en cuenta que ya no habia tiempo,no habia margen de maniobra, como se demostro con el infame sustituto que trajeron.las consecuencias de tanto tensar la cuerda fueron desastrosas(los ridiculos de agosto).

• Mundialista
« Respuesta #4430 en: Noviembre 29, 2010, 15:58 Horas »
Hoy dia vas a fichar una mediania en Europa y por ser el Sevilla ya te piden 5 millones por el. Asi funciona esto del futbol. ¿De verdad me estas comparando lo que se gasta un MADRID, un BARCELONA o incluso un PATETICO y un VALENCIA en fichajes con lo que se gasta el SEVILLA?

Cuando vas a por un jugador de 8 millones te la juegas SIEMPRE. Son jugadores que a lo mejor han triunfado en ligas menores (como ACOSTA en LANUS) o buenos jugadores que hace unos años costaron 20 millones (CACERES al BARCELONA) y que por una razon u otra han fracasado.

Para fichar gente de cierta garantia te tienes que gastar de 20 para arriba.

Siempre existen los mirlos blacos (DANI ALVES) pero no siempre suena la flauta.

Pero Matthew, también es verdad que hay jugadores muy válidos que podrían venir por un precio inferior. Me niego a creer que Konko era el mejor lateral que podíamos traer y encima costando lo que costó. O que nos gastásemos 5 millones en De Mul, un suplentísimo de Navas.

Vamos, que nos pueden pedir 5 millones, pero tú sabes igual que yo, que jugadores como Manu del Moral, Piatti o Chori Castro ofrecerían un rendimiento mejor que la mayoría de nuestros mediapuntas (excepto Kanouté) y por un precio no muy alto.

• Mundialista
« Respuesta #4431 en: Noviembre 29, 2010, 16:06 Horas »
Pero Matthew, también es verdad que hay jugadores muy válidos que podrían venir por un precio inferior. Me niego a creer que Konko era el mejor lateral que podíamos traer y encima costando lo que costó. O que nos gastásemos 5 millones en De Mul, un suplentísimo de Navas.

Vamos, que nos pueden pedir 5 millones, pero tú sabes igual que yo, que jugadores como Manu del Moral, Piatti o Chori Castro ofrecerían un rendimiento mejor que la mayoría de nuestros mediapuntas (excepto Kanouté) y por un precio no muy alto.

Pero me estas hablando de jugadores que ya has visto jugar y has visto su rendimiento o jugadores que si hubieran sonado para fichar por el SEVILLLA mas de uno se hubiera puesto las manos en la cabeza. Solo tengo que recordarte que cuando sono BORJA VALERO el 90% del foro decia que era una mediania. ¿Entonces habia que gastarse mas de 5 millones en BORJA VALERO o hizo bien el club en plantarse en un precio porque consideraba que no los valia?

• Mundialista
« Respuesta #4432 en: Noviembre 29, 2010, 16:12 Horas »
Pero me estas hablando de jugadores que ya has visto jugar y has visto su rendimiento o jugadores que si hubieran sonado para fichar por el SEVILLLA mas de uno se hubiera puesto las manos en la cabeza. Solo tengo que recordarte que cuando sono BORJA VALERO el 90% del foro decia que era una mediania. ¿Entonces habia que gastarse mas de 5 millones en BORJA VALERO o hizo bien el club en plantarse en un precio porque consideraba que no los valia?
Para mí hizo bien en plantarse si consideraba que no costaba más.

Pero eso no quita para decir que el club se ha gastado mucho dinero en jugadores que no son válidos y que ocupan posiciones que no hace falta reforzar.

Estamos hablando de que se gastan 9 millones en un lateral (sea quien sea), se gastan 5 millones en un suplente como De Mul y se gastan la ficha de Duda teniendo a Puerta, Capel y Adriano.

Hay muchas cosas que se han hecho mal, es evidente. De los jugadores que te digo, son sólo ejemplos de jugadores que costarían más baratos y su rendimiento será mejor o al menos ofrecerían más garantía.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4433 en: Noviembre 29, 2010, 16:16 Horas »

Esto es así y siempre será así. Cuando nos enfrentamos al Mallorca queríamos a Jonathan de Gúzman, futbolista que cuando sonó nos echábamos las manos a la cabeza, idem cuando nos enfrentamos al Mallorca y viene Boateng.

Yo seré más terco que nadie y defenderé mi postura en el tema Valero, a mí no me parece un jugador determinante y creo que estaría fracasando a día de hoy en el SFC. Como defenderé lo que dije a principios de temporada, todos nuestros teóricos rivales se estaban reforzando mejor que nosotros y lo ibamos a tener crudo, algunos se reían de la dupla Aduriz-Soldado y a mí me parecía un acierto para un club que estaba podrido económicamente y mantuve que acabarían con mejor registro que el que a nosotros nos costó 15 millones; queda mucha temporada, cierto, pero los guarismos cada vez están más claros.

• Mundialista
« Respuesta #4434 en: Noviembre 29, 2010, 16:20 Horas »
Para mí hizo bien en plantarse si consideraba que no costaba más.

Pero eso no quita para decir que el club se ha gastado mucho dinero en jugadores que no son válidos y que ocupan posiciones que no hace falta reforzar.

Estamos hablando de que se gastan 9 millones en un lateral (sea quien sea), se gastan 5 millones en un suplente como De Mul y se gastan la ficha de Duda teniendo a Puerta, Capel y Adriano.

Hay muchas cosas que se han hecho mal, es evidente. De los jugadores que te digo, son sólo ejemplos de jugadores que costarían más baratos y su rendimiento será mejor o al menos ofrecerían más garantía.

Pero estas opinando viendo los resultado. Esta claro que viendo los resultados pues yo tampoco habria fichado a KONKO, ROMARIC, ACOSTA, KONE o DE MULL por ejemplo.

Pero... ¿no fue igual de arriesgado fichar a KEITA en su dia? ¿Que diferencias hay entre el fichaje de KEITA y ROMARIC? Creo que economicamente hay 2 millones de diferencia pero el riesgo era mas o menos el mismo. De echo el año que llego ROMARIC fue declarado segundo mejor centrocampista de la L1.

¿No era un fichaje ilusionante el KONE del PSV?

Yo veia asiduamente la liga holandesa y DE MULL me parecia una apuesta fantastica.

Que decir de un jugador como ACOSTA que habia echo un gran año en LANUS.

KONKO estubo a un paso de fichar por el INTER y solo se rompio la operacion a ultima hora con el fichaje de MOURINHO que pidio a el lateral brasileño de la ROMA.

¿Cuantos no pedian a NEGREDO?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4435 en: Noviembre 29, 2010, 16:23 Horas »
Yo creo que tanto por el sofocón por lo de Valero como por el mal rato de la pérdida de papeles de la ciudad deportiva, al bueno de Chirigotín deberían de subirle el sueldo, para compensar los sinsabores, home. Un 21% más estaría bien, sí.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4436 en: Noviembre 29, 2010, 16:34 Horas »
Yo creo que tanto por el sofocón por lo de Valero como por el mal rato de la pérdida de papeles de la ciudad deportiva, al bueno de Chirigotín deberían de subirle el sueldo, para compensar los sinsabores, home. Un 21% más estaría bien, sí.
Tambien existe la posibilidad de rebajarle el sueldo un 21 % si cumple los objetivos.

Todo es cuestion de plantearselo, SI.  8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4437 en: Noviembre 29, 2010, 16:36 Horas »
Tambien existe la posibilidad de rebajarle el sueldo un 21 % si cumple los objetivos.

El objetivo prioritario era la Champion y que yo sepa estamos jugando la putta UEFA, así que no me vendan la moto de cuarto clasificado que ese era un paso más en el objetivo que al final no se consiguió.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4438 en: Noviembre 29, 2010, 16:38 Horas »
El objetivo prioritario era la Champion y que yo sepa estamos jugando la putta UEFA, así que no me vendan la moto de cuarto clasificado que ese era un paso más en el objetivo que al final no se consiguió.
te ha faltado poner:

El que Firma los objetivos del equipo.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿cuales son los objetivos del foro?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te propongo uno: Que participen solo los que saben de Futbol . Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj No os ibais a quedar pocos  :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4439 en: Noviembre 29, 2010, 16:40 Horas »

Si yo fuese su jefe, lo que le plantearía es la posibilidad de firmar el finiquito, o la de vernos en los juzgados, porque a la puta calle iba, por llevar años siendo un tumor en la secretaría técnica.

Pero claro, yo es que soy un cabronías, un pitaó sin memoria, un Judas que se ha olvidado de que Monchi nos ha dado más títulos que en toda nuestra historia. Así que seguramente estoy siendo injusto en mi juicio contra chirigotín.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14