Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
hombre Negredo esta clarisimo que es un gran acierto, lo mismo que Dabo, Caceres y Alexis
quiero romper una lanza a favor de monchi.Han confirmado en radio marca que lo de que se rompieran las negociaciones por borja valero no fue de monchi,quien apostaba ciegamente por el,sino de del nido y j.m.cruz. Por lo visto estos dos se plantaron en una cantidad y,pensando que el jugador no se hartaria, aguantaron hasta el final(perjudicando por cierto la pretemporada del equipo).cuando el jugador vio que entraban otros equipos se impaciento,y dn y cruz mandaron romper las negociaciones, ni siquiera subiendo una irrisoria cantidad.Esta es la soberbia.....esto es hasta el limite que se ratonean 4 duros por un jugon mientras se despilfarra en morralla.Pd: eso si,la responsabilidad de traer un sustituto infame si es de monchi.
Pocos eran los que apostabamos por este jugador cuando se estaba negociando por él. Ahora todos a apuntarse al carro.Esto no es exclusivo de este fichaje. ¿Tu piensas que si fuero por dinero MONCHI no querria traer mejores jugadores? ¿Tu piensas que si fuera por MONCHI no apostaria por traer a gente como XAVI, CRISTIANO RONALDO, MESSI, etc...?
claro claro, por eso no se ha gastado 8 ó 9 millones en los "grandes" jugadores como acosta, mosquera, chevanton, kone, etc, etc, etc....
Quizás no se fiaban de Monchi, que había perdido la confianza merecidamente. Para mí es un buen jugador pero creo que nos estamos haciendo demasiada sangre con él. Nunca nos ha pasado con otro jugador, y el nombre de éste sale todos los días en foros y debates. Buscar responsable en este tema me parece un poco ridículo. Si no ha venido puede ser por miles de razones y todos tendrán su parte de responsabilidad.
Hoy dia vas a fichar una mediania en Europa y por ser el Sevilla ya te piden 5 millones por el. Asi funciona esto del futbol. ¿De verdad me estas comparando lo que se gasta un MADRID, un BARCELONA o incluso un PATETICO y un VALENCIA en fichajes con lo que se gasta el SEVILLA?Cuando vas a por un jugador de 8 millones te la juegas SIEMPRE. Son jugadores que a lo mejor han triunfado en ligas menores (como ACOSTA en LANUS) o buenos jugadores que hace unos años costaron 20 millones (CACERES al BARCELONA) y que por una razon u otra han fracasado.Para fichar gente de cierta garantia te tienes que gastar de 20 para arriba.Siempre existen los mirlos blacos (DANI ALVES) pero no siempre suena la flauta.
Pero Matthew, también es verdad que hay jugadores muy válidos que podrían venir por un precio inferior. Me niego a creer que Konko era el mejor lateral que podíamos traer y encima costando lo que costó. O que nos gastásemos 5 millones en De Mul, un suplentísimo de Navas. Vamos, que nos pueden pedir 5 millones, pero tú sabes igual que yo, que jugadores como Manu del Moral, Piatti o Chori Castro ofrecerían un rendimiento mejor que la mayoría de nuestros mediapuntas (excepto Kanouté) y por un precio no muy alto.
Pero me estas hablando de jugadores que ya has visto jugar y has visto su rendimiento o jugadores que si hubieran sonado para fichar por el SEVILLLA mas de uno se hubiera puesto las manos en la cabeza. Solo tengo que recordarte que cuando sono BORJA VALERO el 90% del foro decia que era una mediania. ¿Entonces habia que gastarse mas de 5 millones en BORJA VALERO o hizo bien el club en plantarse en un precio porque consideraba que no los valia?
Para mí hizo bien en plantarse si consideraba que no costaba más. Pero eso no quita para decir que el club se ha gastado mucho dinero en jugadores que no son válidos y que ocupan posiciones que no hace falta reforzar. Estamos hablando de que se gastan 9 millones en un lateral (sea quien sea), se gastan 5 millones en un suplente como De Mul y se gastan la ficha de Duda teniendo a Puerta, Capel y Adriano. Hay muchas cosas que se han hecho mal, es evidente. De los jugadores que te digo, son sólo ejemplos de jugadores que costarían más baratos y su rendimiento será mejor o al menos ofrecerían más garantía.
Yo creo que tanto por el sofocón por lo de Valero como por el mal rato de la pérdida de papeles de la ciudad deportiva, al bueno de Chirigotín deberían de subirle el sueldo, para compensar los sinsabores, home. Un 21% más estaría bien, sí.
Tambien existe la posibilidad de rebajarle el sueldo un 21 % si cumple los objetivos.Todo es cuestion de plantearselo, SI.
El objetivo prioritario era la Champion y que yo sepa estamos jugando la putta UEFA, así que no me vendan la moto de cuarto clasificado que ese era un paso más en el objetivo que al final no se consiguió.