collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229993 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi"
« Respuesta #4580 en: Diciembre 06, 2010, 11:36 Horas »
¿Cuando empezara usted a trabajar para ganarse la cantidad inmensa de dinero que se esta llevando usted por la cara?

¿Cuando se largara usted?

Menos soberbia y mas doblarla.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #4581 en: Diciembre 06, 2010, 12:47 Horas »
Definitivamente estas con el popurrí.... No te voy a decir "na" el Sabado frente al Almeria... aunque me quede afonico... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #4582 en: Diciembre 06, 2010, 12:53 Horas »
Preparate para el sabado Monchirigotero, te va a caer una buena, ya puedes juntar las dos manos y llevartelas a la boca, vamos lo que viene siendo rezar, que a ti eso se te da muy bien, que imagen mas patetica tuya en Almeria, eres indigno de estar en este club, Monchirigotas.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4583 en: Diciembre 06, 2010, 13:06 Horas »
Como no te vas a ir del SFC, ya que te interesa más conservar tu nómina que tu dignidad, perdida ya hace algún que otro mes, vete preparando para el broncazo del sábado, al menos el mío, no creo que sea el único. Hay mucha gente que está quemada con la labor del chirigotas y se está dando cuenta que con este equipo vamos en picado hacia abajo.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #4584 en: Diciembre 06, 2010, 18:27 Horas »
este hombre lo hizo bien hasta que llegamos a la champions.

Ahi,con todo a favor, con dinero y con el prestigio que dan las alturas podia haber optado por fichar "clases-a"(no me refiero a cristianos,sino a jugadores tipo squillaci o poulsen), dotando al equipo de consistencia y calidad.

Pero no.se creyo un guru. Jugo a fichar rarezas a precio de oro pensando que engrandeceria la leyenda.y lo que trajo fue un saco de desvergonzados,flojos y rateros que han dilapidado el patrimonio del club.

ahora ya no tenemos prestigio......ni dinero.......pero si una banda de maleantessssss vividores y lisiados que chupan y chupan del club como sanguijuelas.

Por esa regla de tres, no lo echen ahora, desgraciadamente tendrá la opción de volver a hacerlo bien...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4585 en: Diciembre 06, 2010, 18:56 Horas »
Persona endiosada, que vive de las rentas, incapaz de asumir la crítica razonada. Los fichajes te saldran mejor o peor, pero te has echado a perder completamente.

Si tan sólo errara en ciertos fichajes... el problema, es la negativa por mera cabezonería y orgullo en reforzar ciertas parcelas que son evidentes en su deficiencia, en cambio y en lugar de hacerlo, se jacta de jugadores polivalentes que podrían reforzarlas según las circustancias, pero que, casualmente, siempre están lesionados.

Si a esto sumamos el manido discurso de que los mejores fichajes, son los jugadores que están a punto de recuperarse (aunque le resten meses por delante para ello), y que casualmente y cada año que pasa, son los mismos nombres (los Acosta, Koné, Fazio.... ), pues menos opciones deja a un aficionado que ve no sólo que no se está realizando un trabajo de una forma seria y correcta, sino que además, trata de tomarnos el pelo con chulería y prepotencia cada vez que se pone delante del micro.

¿Por qué la gente no confía en Monchi?, pues porque no sólo se equivoca (errar es de humanos, por supuesto que sí), sino que se niega a reforzar parcelas que son claramente mejorables, y que encima, cuestiona las críticas y las rebate con arrebatos de chulería y prepotencia injustificada en todos los casos.

Él mismo se está ganando la antipatía de la gente, con lo fácil que sería un.... "estamos trabajando y mejorando por revertir esta situación, etc, etc, etc,...." y por supuesto no engañar a nadie.... pero si el primero que se engaña es él..... así le va.....

.... lo peor no es que a él le vaya mal, sino que por arrastre, le va mal al Sevilla por su culpa y por la del máximo responsable de la Entidad, que ve con buenos ojos su nefasta gestión de los recursos de los que dispone (o disponía, pues a este paso...).

Saludos.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #4586 en: Diciembre 06, 2010, 19:09 Horas »
Y ahora en el mercado invernal.. vas y vuelves a fichar a una o dos mierdas más que juntar a la plantilla y te vas a tener que buscar un bunker maldito chirigotero.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4587 en: Diciembre 06, 2010, 19:09 Horas »
Si tan sólo errara en ciertos fichajes... el problema, es la negativa por mera cabezonería y orgullo en reforzar ciertas parcelas que son evidentes en su deficiencia, en cambio y en lugar de hacerlo, se jacta de jugadores polivalentes que podrían reforzarlas según las circustancias, pero que, casualmente, siempre están lesionados.

Si a esto sumamos el manido discurso de que los mejores fichajes, son los jugadores que están a punto de recuperarse (aunque le resten meses por delante para ello), y que casualmente y cada año que pasa, son los mismos nombres (los Acosta, Koné, Fazio.... ), pues menos opciones deja a un aficionado que ve no sólo que no se está realizando un trabajo de una forma seria y correcta, sino que además, trata de tomarnos el pelo con chulería y prepotencia cada vez que se pone delante del micro.

¿Por qué la gente no confía en Monchi?, pues porque no sólo se equivoca (errar es de humanos, por supuesto que sí), sino que se niega a reforzar parcelas que son claramente mejorables, y que encima, cuestiona las críticas y las rebate con arrebatos de chulería y prepotencia injustificada en todos los casos.

Él mismo se está ganando la antipatía de la gente, con lo fácil que sería un.... "estamos trabajando y mejorando por revertir esta situación, etc, etc, etc,...." y por supuesto no engañar a nadie.... pero si el primero que se engaña es él..... así le va.....

.... lo peor no es que a él le vaya mal, sino que por arrastre, le va mal al Sevilla por su culpa y por la del máximo responsable de la Entidad, que ve con buenos ojos su nefasta gestión de los recursos de los que dispone (o disponía, pues a este paso...).

Saludos.

Esa y no otra es la verdadera situacion ahora mismo de Monchi, pero lo que no comprendo es que nadie, absolutamente nadie con peso en el club, se lo haga ver, algunas veces pienso si estare equivocado en mis pensamientos, porque repito, no me entra en la cabeza que nadie del consejo, por lo menos, haga que se lo piense.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4588 en: Diciembre 06, 2010, 19:34 Horas »

Esa y no otra es la verdadera situacion ahora mismo de Monchi, pero lo que no comprendo es que nadie, absolutamente nadie con peso en el club, se lo haga ver, algunas veces pienso si estare equivocado en mis pensamientos, porque repito, no me entra en la cabeza que nadie del consejo, por lo menos, haga que se lo piense.

Porque todos ellos, Presidente incluído, lo ven desde el mismo lado que Monchi ve el fútbol, DE FRENTE.

Han llegado a un punto donde, toda crítica es maliciosa y viene por parte de gente antisevillista como los de muchodeporte o la cadena ser. Es imposible que un equipo de profesionales como los que forman el Consejo de Administración (no incluyas ni a entrenador, jugadores, etc... y añade en tal caso, a aquellos que les apoyan de forma incondicional y sin fisuras) que han conseguido tantos títulos, se equivoquen. Es imposible que un Presidente, que tanta gloria ha dado a esta sagrada Insitución, no esté haciendo bien las cosas; ni él ni su infalible equipo.....

.... y lo más importante, ES INCONCEBIBLE QUE LA AFICIÓN, OSE CRITICAR A AQUELLOS QUE TANTAS ALEGRÍAS LES HA DADO.....

Así y a razón de los hechos desgraciadamente, demuestran pensar en la Planta Noble del Pizjuán en la actualidad; y en este hilo, tienes mi reflexión particular que extraje después de la eliminación contra el Braga, allá por el 24/25 de Agosto... ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4589 en: Diciembre 06, 2010, 20:14 Horas »
Curioso, si señor, no me lo creo en absoluto, pero es de verdad curioso el resultado de la encuesta. 8)

"Los lectores de 'El Desmarque' aprueban el balance de Monchi"

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36242-los-lectores-de-el-desmarque-aprueban-el-balance-de-monchi

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4590 en: Diciembre 06, 2010, 20:26 Horas »
Curioso, si señor, no me lo creo en absoluto, pero es de verdad curioso el resultado de la encuesta. 8)

http://www.eldesmarque.es/sevilla/36242-los-lectores-de-el-desmarque-aprueban-el-balance-de-monchi

A mí, francamente el resultado no me sorprende, y por mi parte sí que le doy cierta credibilidad aunque, el índice de votación es realmente reducido si queremos compararlo con las 30.000 personas aprox. que vayan el próximo partido al Ramón Sánchez Pizjuán, y que pudiesen expresar (o no) su parecer en una votación previa al encuentro.

Si miramos de forma objetiva los datos, el Sevilla a nivel de clasificación ha estado cumpliendo los objetivos, y eso, bajo un prisma meramente resultadista, le daría el aprobado y avalaría parte de su gestión (tan sólo una parte, luego estaría los gastos en fichajes fallidos, etc.); luego, está todo lo que viene de fondo, y la progresiva degeneración de esta plantilla que no apunta a un realce precisamente.... sino más bien y por desgracia, al descalabro más absoluto.

De todas formas, y a estas alturas de temporada y aunque el SI supera sensiblemente al NO, lo más destacable es el ALTÍSIMO PORCENTAJE DE "INDECISOS", o.... mejor que indecisos "PRUDENTES Y OBSERVADORES"..  8) .....

... ese porcentaje a buen seguro, no va a perdonar que el Sevilla F.C. acabe como 5º clasificado al terminar la temporada, y posiblemente, gran parte de ese 40'4% que avala su gestión, gire la cabeza al palco y saque su pañuelo al viento como la cosa no mejore...

..... el tiempo, y si Monchi decide o no asumir la crítica, ejerciendo de forma correcta y coherente en Navidades con algunos refuerzos que fortalezcan y afiancen el equipo en toda medida de lo posible... dictaminarán sentencia...

Desconectado magicosevillon

• Juvenil
« Respuesta #4591 en: Diciembre 06, 2010, 20:34 Horas »

Ya te diré  el sabado , cuantos van a aprobar el balance de Monchito, ya te lo dire.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4592 en: Diciembre 06, 2010, 21:38 Horas »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #4593 en: Diciembre 06, 2010, 21:40 Horas »

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4594 en: Diciembre 06, 2010, 21:41 Horas »
Los lectores de 'El Desmarque' aprueban el balance de Monchi

Campañita, elevan a noticia el resultado de una encuesta que contiene hasta faltas de ortografía  ;D

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #4595 en: Diciembre 06, 2010, 21:48 Horas »
Yo le condeno y a toda la secretaría por los últimos fichajes.

Pero como me puedo Olvidar de estos:

Baptista, Renato (en sus comienzos  ;D), Maresca, Kanouté, Luis Fabiano, Dani Alves, Keita, Adriano, Poulsen, Palop, y un montón que me dejo atrás.

Quiero ser Justo y no me quiero dejar llevar por el dolor de las desastrosas últimas incorporaciones.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #4596 en: Diciembre 06, 2010, 21:51 Horas »
Los lectores de 'El Desmarque' aprueban el balance de Monchi

Si...ya....claro, y ZP es de izquierdas! teskiya!!

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4597 en: Diciembre 07, 2010, 12:41 Horas »
Vaya la que has liado en la plantilla, con la politica de renovaciones, y de fichajes..

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #4598 en: Diciembre 07, 2010, 13:08 Horas »
Sigo pensando que eres el máximo culpable con el beneplácito del presidente de la decadencia absoluta que está sufriendo el equipo y la plantilla.

Vete ya, pero muy lejos, por favor.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #4599 en: Diciembre 07, 2010, 20:52 Horas »
Estas trabajando?????.... Ah no perdona, que tienes que terminar los cuplés  >:( >:( >:(
Bueno, cuando tu puedas.... trabajas algo y fichas, vale? 8) 8) 8) 8)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14