Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
este hombre lo hizo bien hasta que llegamos a la champions.Ahi,con todo a favor, con dinero y con el prestigio que dan las alturas podia haber optado por fichar "clases-a"(no me refiero a cristianos,sino a jugadores tipo squillaci o poulsen), dotando al equipo de consistencia y calidad.Pero no.se creyo un guru. Jugo a fichar rarezas a precio de oro pensando que engrandeceria la leyenda.y lo que trajo fue un saco de desvergonzados,flojos y rateros que han dilapidado el patrimonio del club.ahora ya no tenemos prestigio......ni dinero.......pero si una banda de maleantessssss vividores y lisiados que chupan y chupan del club como sanguijuelas.
Persona endiosada, que vive de las rentas, incapaz de asumir la crítica razonada. Los fichajes te saldran mejor o peor, pero te has echado a perder completamente.
Si tan sólo errara en ciertos fichajes... el problema, es la negativa por mera cabezonería y orgullo en reforzar ciertas parcelas que son evidentes en su deficiencia, en cambio y en lugar de hacerlo, se jacta de jugadores polivalentes que podrían reforzarlas según las circustancias, pero que, casualmente, siempre están lesionados.Si a esto sumamos el manido discurso de que los mejores fichajes, son los jugadores que están a punto de recuperarse (aunque le resten meses por delante para ello), y que casualmente y cada año que pasa, son los mismos nombres (los Acosta, Koné, Fazio.... ), pues menos opciones deja a un aficionado que ve no sólo que no se está realizando un trabajo de una forma seria y correcta, sino que además, trata de tomarnos el pelo con chulería y prepotencia cada vez que se pone delante del micro.¿Por qué la gente no confía en Monchi?, pues porque no sólo se equivoca (errar es de humanos, por supuesto que sí), sino que se niega a reforzar parcelas que son claramente mejorables, y que encima, cuestiona las críticas y las rebate con arrebatos de chulería y prepotencia injustificada en todos los casos.Él mismo se está ganando la antipatía de la gente, con lo fácil que sería un.... "estamos trabajando y mejorando por revertir esta situación, etc, etc, etc,...." y por supuesto no engañar a nadie.... pero si el primero que se engaña es él..... así le va..... .... lo peor no es que a él le vaya mal, sino que por arrastre, le va mal al Sevilla por su culpa y por la del máximo responsable de la Entidad, que ve con buenos ojos su nefasta gestión de los recursos de los que dispone (o disponía, pues a este paso...).Saludos.
Esa y no otra es la verdadera situacion ahora mismo de Monchi, pero lo que no comprendo es que nadie, absolutamente nadie con peso en el club, se lo haga ver, algunas veces pienso si estare equivocado en mis pensamientos, porque repito, no me entra en la cabeza que nadie del consejo, por lo menos, haga que se lo piense.
Curioso, si señor, no me lo creo en absoluto, pero es de verdad curioso el resultado de la encuesta. "Los lectores de 'El Desmarque' aprueban el balance de Monchi"http://www.eldesmarque.es/sevilla/36242-los-lectores-de-el-desmarque-aprueban-el-balance-de-monchi
Los lectores de 'El Desmarque' aprueban el balance de Monchihttp://www.eldesmarque.es/sevilla/36242-los-lectores-de-el-desmarque-aprueban-el-balance-de-monchi