Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los lectores de 'El Desmarque' aprueban el balance de Monchihttp://www.eldesmarque.es/sevilla/36242-los-lectores-de-el-desmarque-aprueban-el-balance-de-monchi
Lo comenté hace unos días, y lo vuelvo a repetir.Soy el primero que no está satisfecho con la labor de Monchi en los últimos tiempos en la planificación de la plantilla, pero pido por favor que no se le acuse de no hacer bien su trabajo por dedicar más tiempo del que debería a la chirigota, porque sencillamente no sale en ninguna, es más la chirigota del año pasado no saldrá.Palos los que sean, pero no achacables a "distracciones gaditanas".
A ver que me tiene harto la balanza...Esto de los trabajos de cada uno se mide por productividad....Y puede que en su dia lo fuese...Pero hace 3 años que es 0 productivo....Y en mi empresa eres productivo o te echan.... y no miran el pasado...Ya no me valen ni los Alves ni los Baptistas....Presente...presente...que no lo esta haciendo nada bienUn saludito
Eso esta muy bien. Allá quien tiene que evaluarlo.Pero lo que dice el "primo" Legendario, es que acierte o yerre, la culpa sera solo y exclusivamente de su capacidad o incapacidad, pero que los Carnavales, ya nada tienen que ver en esto.
Yo no he nombrado nada d carnavales, en su vida privada como si hace lo mismo que pedro J! Hablo de su trabajo!Un saludito
Uno que lo entiende, menos mal...
Y yo. Por eso no apruebo la actitud de algunos foreros que descalifican a Monchi y su trabajo por "chirigotero" y demás chanzas gaditanas.Yo lo critico por su trabajo en estas últimas temporadas, pero nunca poniendo como causa que se desviva por las chirigotas y no le dedique el tiempo que debiera a su trabajo.
Es que no los entiendes. Desde hoy eres un simple legendariolo o un legendarigotero.
Ni tienes vergüerza ni la has conocido en tu vida. Eres patético...